PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
SinZapatillas
Currosport
XGuillem_CaldesX
AurioBlock
kevintheboss
j.crespo
P.Crespo
CGC_Kini_F1
Izecson
elbutron
Kike_Millan
Xinxillaman
Jhonny1210
Ismael-Cay
F400Sergio
DanigtiLH
Genocider
Kaputeam
ORG_RFACTOR
23 participantes

    EVENTO GTSERIES

    DanigtiLH
    DanigtiLH


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20111

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por DanigtiLH Miér 24 Sep 2014, 01:09

    P.Crespo escribió:
    DanigtiLH escribió:en tu caso Pedro el Mclaren esta ocupado tendrás que escoger otra marca.

    Saludos
    Como es posible si lo puse de los primeros? bueno, da igual jaja que equipos están libres? un saludo amigos

    Pedrito jijiji es porque los que se apuntaron antes que tu han elegido ese coche :eliselis: :eliselis: en el primer post tienes los coches.

    Saludos
    P.Crespo
    P.Crespo


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón rF EVENTO GTSERIES - Página 2 Factor10

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por P.Crespo Miér 24 Sep 2014, 01:13

    DanigtiLH escribió:
    P.Crespo escribió:
    DanigtiLH escribió:en tu caso Pedro el Mclaren esta ocupado tendrás que escoger otra marca.

    Saludos
    Como es posible si lo puse de los primeros? bueno, da igual jaja que equipos están libres? un saludo amigos

    Pedrito jijiji es porque los que se apuntaron antes que tu han elegido ese coche :eliselis: :eliselis:  en el primer post tienes los coches.

    Saludos
    Cagueeeen scratch scratch scratch
    Visto lo visto me cojo el R8 restante que no me se el número ahora jajaj un saludete dani
    Kaputeam
    Kaputeam


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : Kaputeam
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Kaputeam Miér 24 Sep 2014, 17:46

    Dani el92vakilla no va a participar.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F2 EVENTO GTSERIES - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por F1PopymelF1 Miér 24 Sep 2014, 18:52

    F1PopymelF1 escribió:Yo F1Popymel deseo inscribirme al evento.

    Confirmaré mañana si podré estar y que coche elijo.  Me he animado al ver que la parrilla no está llena aún, así somos más Wink

    Espero mensaje para descargar el mod y circuito.

    Gracias!


    Finamente, si no pasa nada raro, estaré.

    Yo F1PopymelF1 eligo el Vantage Gt con el dorsal 6

    Nos vemos mañana, suerte a todos!
    Izecson
    Izecson


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F2 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20116
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F6 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Izecson Jue 25 Sep 2014, 03:34

    Yo, Izecson23, elijo el Ferrari 458 Italia con el dorsal 12/11/10.
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Jhonny1210 Jue 25 Sep 2014, 09:01

    Hola por circunstancias laborales no me ha sido posible tener el tiempo suficiente para dar las vueltas necesarias en el server para participar en el evento de todas formas si la orgánizacion me lo permite y hay hueco en parrilla me gustaría participar en el evento perdonar por ello y estoy a vuestra disposición ,un saludo
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20111

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por DanigtiLH Jue 25 Sep 2014, 17:34

    Jhonny1210 escribió:Hola por circunstancias laborales no me ha sido posible tener el tiempo suficiente para dar las vueltas necesarias en el server para participar en el evento de todas formas si la orgánizacion me lo permite y hay hueco en parrilla me gustaría participar en el evento perdonar por ello y estoy a vuestra disposición ,un saludo

    Hola Jhonny, como son 20v las que te quedan, intenta dar unas vueltas antes de la carrera y lleneras el cupo.

    Saludos
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Jhonny1210 Jue 25 Sep 2014, 18:14

    Hola llegare a las9 e intentare dar las vueltas necesarias un saludo
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por F400Sergio Vie 26 Sep 2014, 12:35

    RESUMEN; acojonante si señor :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:

    alguien se aburrio a noche? yo desde luego que no

    agradecer a todos lo que han hecho posible pasar un rato fantastico como el de anoche


    lo peor: demasiados golpes...espero cuando sea el campeonato esto se corrija
    Rolling Eyes Rolling Eyes :_disimulo: :_disimulo:

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: TREMENDA NOOCHEEEE :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :fiesta:

    FELICITAR A TODO LOS PARTICIPANTE Y en especial al guarromon de ricardo que es como un grano en el c.....(noooo ricardo que teuierooooo) y a popy que va rapido en todos los frentes...(popyyyyyyyyyyyy)
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 26 Sep 2014, 13:10

    Actualizado primer mensaje con los resultdos y la descargas.



    Staff CGC - Organización rFactor
    EVENTO GTSERIES - Página 2 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Jugador_27
    Jugador_27


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Jugador_27 Vie 26 Sep 2014, 19:32

    Bueno, muy gran evento, lo que menos me a gustado para mi forma de pensar, a sido el circuito, canada es un circuito f1 que creo que todo el mundo lo tiene muy visto, yo hubiera propuesto uno en el cual corriesen de verdad los gt, no sé, paul ricard, etc...

    CLASI: Fue una clasificación un tanto extraña, ya que yo, había entendido que hiba a ser de 12" y fué de 10".
    Esto me causó confusion y no puse casi nada de gasolina, creo, unos 5 lit, y a falta de 5 min entre puse demasiada gasolina unos 11 litros y solo me daba para 2 cronometradas, al final 1.36.0 un buen tiempo pero nmo el esperado.

    MANGA 1: Salía 6º, comenzaba con una gran salida, pero el espacio reducido y poco ancho de las pista me dificultaba para meter rueda, y en cuanto metía ya llegabamos a la aprimera curva, en paraleo con un par, (KEVINTHEBOSS) me adelantaba a causa de la pelea que estaban manteniendo xinxillaman y danigtih.

    Entren la vuelta 3 y 5 varios fallos propios me rezagaban hasta la 7º posición, y en la linea de meta en paralelo con GENOCIDER , en la primera curva me paso de frenada y a continuación se me cruza el coche, teniendo a mi derecha a GENOCIDER, eso provoca un trompo para el.

    En las siguientes vueltas, fue pelear, hasta alcanzar a xinxilla y en la salida de la primera curva yo mismo trompear y ya quedarme en 9º posición, ya iva a ser una gran lcuah con P.Crespo y Kini, pero fué una lastima quedando 9ª a 0.072 milesimas de Kini, Fin de la primera Manga.

    DECLARACIONES:Tras ver, lo mal que lo hize y tan mala suerte que había tenido en la carrera como en la clasificación, esta iva a ser la mia, tenía que ganarla por cojones.

    MANGA 2: Un supuesto fallo en el programa me hacía salir el 11º, creyendo que tenía que haber salido el 6º o 7º pòsición.

    Empezaba como en la primera manga, tras una gran salida, al paso de la primera vuelta estaba en 6º posición por detrás de Kevintheboss.

    A las pocas vueltas, tuvo un accidente en la chicane que pude esquivar por los pelos y a las 5 curvas le meto el coche y le adelanto.

    Barra libre 4 seg con el butro y ismael-cay, los alcanzo y lo adelnato, pero no iva a ser tan facil con elbutron.
    Tras 2 vueltas de intentar adelantarle, llegamos a la primera curva, por lo que e visto en el video sin dejrme absolutamente hueco por en medio de la pista, no me da tiempo a mirar la frenada y me lo llevo puesto, continuo gracias a diós, yt me coloco 3º detras de kaputeam, que a las pocas vueltas f400 sergio trompea en el tercer sector y pierde el liderato.
    En la misma vuelta adelanto a Kaputeam y pongo primero pero tambien es dani el cual lo adelanta lidero la carrera unas vueltas, hasta que, me cuelo un poquito y me toca levemente con sumorro, trompeé y tuve que esperar a que pasasen la gran mayoría estando casi todos en grupo.

    A casi 30 seg de cabeza a menos de 5 vueltas estoy 6º a 4 sewg de P.Crespo y a unos 15 seg de Popy y dani.

    Pero volvía a pegarme otra hostía y pasé la linea de meta en 9º posición, fuí el máximo accidentado con 42, jijiji, no en serio es preocupante.

    Felcitar a todos por haberos comprometido en este evento y haber si en un futuro póximo se podría contemplar la idea de correr en un campeonto con estos tipos de coches ya sean GT, pero mi única pega, fué de todo los coches fue el reglaje, se podría si se hace un posible campeoanto, unos reglajes cerrados con solo tocar direcciongasolina y poco mas, que sea todo más monotono, ni mas ni menos ala o mas o menos frenos ujnos especificados, vamos eso pienso yo.

    Bueno, haber si ya mismo hay otro evento de estos y hay mas gante aun, venga nos vemos.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Kaputeam
    Kaputeam


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : Kaputeam
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Kaputeam Sáb 27 Sep 2014, 18:54



    Última edición por Kaputeam el Mar 30 Sep 2014, 12:23, editado 1 vez
    Jugador_27
    Jugador_27


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Jugador_27 Dom 28 Sep 2014, 10:22

    Buenas, perdón por la expresión, pero, Kapu, joderr que tinglado tienes ahi montado, que eres controlador aereo virtual, jajaaj no hombre no, lo tiene bastante bien, pero como as echo para poner ttres televisores y o monitores + el movil con marchas??

    Gran carrera que te marcastes, ay la segunda carrera tuve de todo, pero ritmo tenía lastima de varios percanzes.

    Un dato dani, me das por la parte posterior, creo 100% fue culpoa mia ya que me cole y quise cerrarme mas en la curva para luego salir rápida de ella y me comiste, pero??, porque te pones a esperarme, tu tira para adelante y punto, tu haz tu carrera, no pasaba nada, jodiste tu carrera, cago en, que no se vuelva a repetir, jajajajaja, hombre salvo que se culpa tuya no hace falta, que te pases de frenada o en curvva cerrada me peges tu vale, pero si es en ambos no hace falta.

    VENGA TA LUEGO!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F4 EVENTO GTSERIES - Página 2 Fi_edi10
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F1 EVENTO GTSERIES - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 28 Sep 2014, 23:36

    Buenas noches compis,

    Por fin encuentro un momento para hacer un breve análisis del evento que disputamos el pasado jueves. He de decir que personalmente, como espectador, disfrute muchísimo del gran espectáculo que se vio en la pista. La verdad es que con este MOD parece que aún existe más igualdad y, además, la segunda manga con parrilla inversa aún tuvo más interés y emoción, estuvo muy guapo.

    Como único punto negativo destacaría la actitud desafortunada que demostraron algunos pilotos, los cuales se comportaron de forma inadecuada en la pista y no fueron un reflejo de los valores que imperan en esta comunidad. Recordad que aunque se trata de un evento extraoficial, siempre hay que cumplir las normas y comportarse de forma adecuada en la pista. Espero que no se vuelva a repetir... Y, como no, que pronto volvamos a celebrar un evento de este tipo.


    Gracias a todos los que participasteis y también seguisteis el evento en directo con nosotros.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F2 EVENTO GTSERIES - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por F1PopymelF1 Lun 29 Sep 2014, 17:08

    Hola Smile,

    La verdad es que me lo pasé muy bien en en evento.  La clasi fué super cerrada, Izecson se la llevó por 1 milésima!! Very Happy, muy buena compañero.

    En la primera manga pude hacer una buena salida y me puse primero, posición que conseguí mantener hasta el final, pero presionado a corta distancia con Izecson y Sergio.  

    En la segunda manga creo que me pudo el ansia.  También salí bien y adelanté algunas posiciones.  A las pocas vueltas estaba sexto.  En una de esas vueltas estaba cerca de Kini, que estaba colocado quinto, si no me equivoco, intenté apurar frenada en la primera curva para acercarme lo máximo posible a el, pero no conseguí parar el coche y le di por detrás, y eso que en ninguno de los casos estaba intentando el adelantamiento Sad, perdón compañero.  Volví a recuperar posiciones y llegué hasta un grupo de tres, eran Ismael Cay que iba cerrando puertas como podía a Xinxi e Izecson.  Ricardo consiguió pasar a Xinxi, el cual creo recordar iba con el coche cruzado en esa curva, perdió bastante velocidad como para que Izecson pudiera pasar y más tarde este último consiguió hacer lo mismo con Ismael, iéndose hacia delante.  Unas vueltas más tarde, Xinxi que intentaba el adelantamiento a Ismael casi de todas las formas posibles, no lo pudo conseguir, y tras un ligero "besito" en la shikane antes de la recta de meta, perdía el control.  Le pude ganar de ese modo la posición a el y a Ismael Cay.  A mitad de carrera llegué hasta Sergio, que estaba tercero, intenté adelantarlo de diferentes formas, ya que tenía más velocidad punta que yo en la recta.  En una de las curvas, en un nuevo intento, Le dí por detrás y lo eché fuera (ya sabes que lo siento, Sergio Sad)  En esos momentos no tenía totalmente claro si tenía la culpa al cien por cien, porque en el pique que tuvimos en alguna ocasión casi me quedaba sin sitio en las frenadas, intentaba cambiar la trazada en el último momento para no colisionar, pero en una de esas no pude hacerlo, no obstante creo que debería haber esperado, no volverá a pasar.  De este modo y tras poder tirar un poco sin tráfico, llegué hasta Kaputeam, que estaba segundo.  Nuevamente en una apurada, tras estar algunas vueltas detrás, en la apurada  de la primera curva, veo o intuyo que va a defender la posición por el interior.  Me voy al exterior para frenar más largo y Kapu finalmente frena en el exterior, me quedo sin espacio y le doy, también mis disculpas en la parte de culpa que tuve, sorry compañero.  Kapu se va fuera y Dani que viene por detrás me da y hago un trompo (no pasa nada compañero).  Dani me espera y mientras tanto Kapu pasa a el y a mi.  Me pongo cuarto , tiro lo que puedo para intentar alcanzar a Sergio y lo consigo, manteniendo una bonita lucha hasta el final Smile

    Felicidades a Ricardo que lo hizo genial, a Sergio también y a todos los que estuvísteis ahí.  

    Si se hace un campeonato con Gt´s o parecidos, no dudaré en apuntarme, ni un segundo Smile  Estoy más que convencido que sería un éxito!

    Muchas gracias a toda la organización por el esfuerzo que haceis.

    Un saludoo
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F2 EVENTO GTSERIES - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por F1PopymelF1 Lun 29 Sep 2014, 17:13

    Kaputeam escribió:

    Cómo te lo montas compañerooo!! jejejej, que guapo
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20116

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Kike_Millan Lun 29 Sep 2014, 17:55

    Bueno antes de nada quisiera decir que el evento estuvo genial, los coches una pasada, la retransmisión mas de lo mismo, se veia de p.... madre y me hizo especial ilusión que algunos colegas me pudieran ver en directo aunque no lo hiciera muy bien jejejeje, por más que doy vueltas, unas 500 creo, no consigo quitarme de encima las costumbres de codemaster y se me está haciendo muy dificil mejorar, pero bueno, seguiremos en la lucha.

    CLASIFICACION:

    Salí un poco perdido entre todas esas cosas de calentamientos y TS y encima mi compi elbutron intentando reiniciar el ordenador preguntandome como iba el tiempo todo el rato jijijijiji, salí sin tener ni idea que era clasi porque encima eran diez minutos y yo pensaba que iban a ser doce, salí porque vi a los compañeros que se apiñaban en la salida a boxes esperando el semaforo en verde.
    salgo con combustible para 7v como tenia pensado pero no consigo hacer tiempos, no se que me pasa, pero voy un seg. mas lento que en los entrenos, 37 medios y abajo de la tabla. Entro en boxes y me doy cuenta que no habia cargado la config del volante :acry: :acry: :acry: salgo corriendo pero sólo hay tiempo para un intento y mejoro muy poco así que penultimo.

    1ª manga:

    Sin embrague sabía que iba a perder algunas posiciones así que en la salida me quedo ultimo detrás de ismael, iba mas rapido que el en el sec 1 y 2 pero en las rectas me costaba acercarme y estuve unas seis vueltas luchando con el, cuando conseguí adelantarlo ya iba Crespo a unos doce seg y estaba la carrera echa ya.

    2ª Manga:

    Salimos 3º por la parrilla inversa y en la salida pierdo un par de posiciones, pero pronto consigo pegarme al quinto, no me acuerdo de quien, y esperar mi oportunidad, y aquí quiero poner la única queja del evento. Cómo ya se ha hablado por ahí, creo que hubo gente demasiado ansiosa por ganar, como e leido a alguno.... cito textual... "la segunda manga tenia que ganarla por huevos"... no me parece una expresión acertada pero bueno cada uno sabrá, bueno a lo que iba, las dos primeras vueltas de la 2ª manga fueron para mi HORRIBLES, iba tapado por el 4 que no podia meterle el coche porque a la vez el iba tapado por el 3º, pero hubo gente que eso le dió igual, me metian el coche por todos lados, me dieron hasta en el cielo de la boca, unos me golpeaban por detrás en la horquilla frenando y otros se me metian por dentro y me golpeaban hacia afuera de mi trazada para pasar ellos y al perder velocidad otros aprovechaban por fuera... bueno una locura, os juro que estaba deseando que pasasen todos para que me dejaran en paz y pudiera correr tranquilo pero bueno, pasan todos los rapidos como ya digo por activa y por pasiva y ya me quedo 9º rodando a buen ritmo sin descolgarme de los de arriba, como esperaba y visto lo visto fueron callendo uno a uno por toques y demás hasta que conseguí ponerme 6º, faltando unas 15v. Jugador27 que venía de atrás por un golpe que tuvo se me pega y consigo mantenerlo detrás tapando huecos todo lo que pude durante algunas vueltas, hasta que faltando diez o así en la chican de meta me da un trastazo que vuelco y destrozo el coche, haciendose imposible de conducir, entré en box y salí ultimo muy alejado de todos, así que ya a dar vueltas y esperar que acabase.

    Quitando estas cosas cómo ya e dicho al principio me divertí mucho y espero que alla mas para apuntarme, un saludo.
    Izecson
    Izecson


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F2 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20116
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F6 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Izecson Lun 29 Sep 2014, 19:02

    Buenas tardes compis!! Siento el retraso pero me he tomado unos días de descanso Very Happy

    Pues el evento ha estado genial no... lo siguiente. Muy muy divertido de principio a fin desde la clasificación hasta la última vuelta de la segunda manga.

    Clasificación. Entrené solo un día...y no me fue muy bien que digamos...hasta que probé el ferrari. Creo que fue una cuestión de visión porque con los demás coches no veía nada y no me sentía nada seguro, pero con el ferrari era todo lo contrario. En ese momento empecé a mejorar mis tiempos hasta ser competitivo.

    En la cuali salgo a falta de 9 minutos para que pasase el tráfico y fuera a mi bola....dejé sin querer el navegador abierto con el foro y se puso sola la retransmisión con los motores de los coches a tope. Eso me desconcentró un montón y en las primeras dos vueltas hice malos tiempos hasta que tabulé rápidamente y cerré el navegador xD Razz. Me faltaban dos intentos más y en el penúltimo me sale la mejor vuelta que había hecho nunca :O...y mejorando sólo una milésima de Popy!! no me lo creía jajaj, muy buena Popy Very Happy

    1a manga. Como era de esperar salgo mal mal y Popy me adelanta como una exhalación. Toda la carrera fue mantener a Sergio detrás que no fue nada fácil e intentar que Popy no se fuera a más del segundo y medio...que más o menos fue la distancia de toda la carrera con el. Al final Sergio se vino un poco abajo y Dani casi lo adelanta. 2a posición inesperada para mí Very Happy. Popy con un ritmo inalcanzable.

    2a manga. Salimos penúltimos...y estar detrás en el pelotón fue muy difícil por el hecho de buscar espacios, no comerme al de delante, defender posición de los que venían por detrás...estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido Very Happy. Remontaba poco a poco hasta que en la chicane de entrada a meta, Crespo y yo íbamos en paralelo y claro... no había sitio para los dos. Nos rozamos un poco y trompeé..colocándome uno de los últimos (no te preocupes Crespo son cosas de las carreras Very Happy). Fui remontando posiciones por los toques de los demás...detrás de Ismael y Xinxi me mantuve algunas vueltas mientrás Popy venía por detras como alma que lleva al Diablo. Pude pasar a Xinxi por un error suyo y poco después a Ismael...y por delante estaba el grupo que componían Sergio, Kapu, Jugador y Dani, a unos 5 segundos. Poco a poco fui recortando..a las pocas vueltas Sergio trompea en la horquilla y por poquito le gano la posición. Luego Jugador y Dani se tocaron y pude pasarles a ambos (Dani esperó) y ya sólo me quedaba Kapu...que pude ganarle la plaza traccionando mejor en la horquilla y adelantándole en la chicane (menudo paralelo en la recta más guapoooo!! Very Happy) a partir de ahí fue intentar despegarme hasta terminar sin problemas Razz

    No me esperaba para nada esta victoria... pero estoy muy contento por haberla conseguido!! Very Happy Very Happy Very Happy. Lástima que mi primera victoria de rFactor sea en un evento extraoficial...pero así me quité la espinita del primer evento en Hungría. Si se hace un campeonato con los GTs me apunto sin duda...son divertidísimos de conducir y son la caña. Eso sí, esperaros un par de meses a que acabe el campe de F1 que sino acabamos saturaos Razz

    Por último quiero enfatizar lo que ya han dicho algunos compañeros...hubo mucha agresividad en pista y eso no es nada nada bueno. Muchos toques sin espera...y eso no puede ser. Jonathan, me extraña que en tu crónica no pidas disculpas ni nada...fuiste agresivo no, lo siguiente y fastidiaste la carrera a muchos compañeros. Así no se puede ir y lo sabes...espero que para la próxima te contengas un poquito más. Además, esa frase de "esta manga tengo que ganarla por cojones" queda muy bien si te pagaran millones al año por ganar carreras, pero como no es el caso no sé a qué viene ese afán de ganar cueste lo que cueste.

    Muy buena Popy, Sergio, Dani, Kini, Kapu...sois todos muy grandes y gracias a vosotros me lo pasé genial Very Happy. Una vez más, gracias a los organizadores de rFactor por hacernos posible disfrutar de esta maravilla. Y como no, a Guillem por la retransmisión que estuvo muy muy chula Very Happy

    Saludos!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20116

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Ismael-Cay Lun 29 Sep 2014, 21:56

    Buenas no e podido hacer resumen de mi carrera por falta de tiempo, doy gracias una vez mas a los organizadores de rFactor por hacernos posible disfrutar y a Guillen por la retransmisión, tambien comentar lo que dijo Guillen al final de carrera creo que que algunos sin ofender a nadie hace adelantamientos muy agresivos, y si das espera creo que es a si pero bueno no tengo el video para poner lo.

    un saludo
    Jugador_27
    Jugador_27


    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Jugador_27 Mar 30 Sep 2014, 08:00

    Si por cojones, kike no hace falta citar textualmente, para saber que soy yo, yo se la carrera que hize y punto, poco mas.

    En cuanto pedir perdon, se pide cuando le as jodido bien la carrera y en ninguna de mis 3 ocasiones(Si me falta alguien que me lo diga porfavor), tanto elbutro, genocider y kike millan, no lo veía como esperar.

    El primero con genocider, veo que vamos en paralelo, si es verdad que con el morro un poco mas adelantado, pero el problema es la frenada ak estar entrenando viendo la trazada, prefiero frenar un poco antes que el pero era demasida tarde lo contro casi para trompear pero nada, eso hace que se le vaya el coche de atras a geno y trompee, en cuanto ocurrío eso en mi coche no vi nningun daño y decidí tirar para delante, por eso.

    Kike, es sencillo el topetazo será posterior a lo ocurrido, pero recuerdo que antes te pegas con el muro de los campeones, asi perdiendo velocidad y yo in poder hacer que otra que darte por la zona lateral y tu empezar a volcar, yo tampoco lo vi como culpa mia.

    Y El butron, si posiblemente en este tenga mas culapa mia que el, pero teniendo estos coches, que en recta no se puede adelantar, veo innecesario que el mismo se ponga en medio de la recta justo cuando le voy a meter el morro, asi haciendo que yo pierda todas las referencias y pase eso.

    Sin embargo, ''las cosas malas'' ayudan para un futuro, que se implantase un simulacro a las carreras de los jueves tanto de f1 & GT para asi saber como vamos a ir tanto de ritmo como estrategia y asi el dia de la carrera que sea elegante no...

    Pienso que no abrá tantos problmeas ni accidentes, no se puede pretender que haiga pilotos que corran la semana solos, y que no puedan sacar sus tiempos porque no tiene una referencia de otros, y esto me refiero a la carrera de GT, vi a mucha gente perdida a la hora de la carrera, y luego otra gente yo entre ellos que se lo preparó un poco, con lo litros, reglaje y demas cosas, me salió como sino hubiera entrenado, pk, pues porque había gente que no pudo o no tubo la oportunindad de preparaselo, y eso al fin y al cabo nos afecta a todos. Por eso esta opcion de simulacro.

    Si alguien se a sentido mal por algunas palabras o en carrera, mira pido perdon, pero hay que pensar que esto no son f1 son gt.



    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Empty
    Títulos CGCEVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón rF EVENTO GTSERIES - Página 2 2jbwdtx
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón rF EVENTO GTSERIES - Página 2 Rfacto12
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón rF EVENTO GTSERIES - Página 2 Rfacto11
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 EVENTO GTSERIES - Página 2 G_turi11
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel10 Campeón F1 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20116
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel12 Campeón GT EVENTO GTSERIES - Página 2 G_turi10
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 EVENTO GTSERIES - Página 2 F1_20111
    EVENTO GTSERIES - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 EVENTO GTSERIES - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Xinxillaman Mar 30 Sep 2014, 13:33

    Perdonar por la tardanza , hare un breve resumen de la carrera .

    Qualy , al final hice bastante buen tiempo creo que salí cuarto , vuelta algo mejorable pero no mucho para mi.

    Carrera , una mala salida si no recuerdo mal perdi alguna posicion , luego no se si seria por llevar un poco el coche lateral en amarillo o porque me faltaba mucho ritmo , me quede 5nto , rodando solo bastantes vueltas mientras kevin se acercaba , al final me adelantó y quede sexto.

    Carrera 2 , aqui aun fue peor el inicio , me pasaron algunos de los rapidos que salian detras , cosa que no interesaba , finalmente me pasarian todos quedando ultimo pero eso viene luego , esta parte de la carrera disfrute mucho , no recuerdo el nombre de quien era , pero fui muchas vueltas intentando adelantar con buen pique , popy estaba detras , me lo pase de lujo , el problema ultima chicane , consigo adelantarlo porfin y supongo que al ir forzando la curva y de la emocion de haberlo logrado zaskaaa trompo y ultimo ajajajjaja me duro la alegria una chicane xDDDD
    Al final iba solo y decidi parar , no sabia si llegaban los neumaticos pero total no iba a llegar a los de alante asi que pare , lo que me extraño luego rodando solo que no llegaba a los buenos tiempos , como he dicho arriba con el coche un poco tocado algo se pierde por vuelta .
    Pero bueno al final una carrera que estubo muy entretenida , pero con un resultado muy lejano a lo que esperaba .
    Felicitar a Ricardo y a los del podio por el carrerón!

    Nos vemos en la próxima que seguro que habrá!

    Saludos xinxi

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: EVENTO GTSERIES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 20:46