PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
R_Dog19
Xinxillaman
ORG_GT
7 participantes

    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty

    Encuesta [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por ORG_GT Lun 15 Sep 2014, 16:50

    [VOTACIÓN]
    Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Abrimos este hilo con la intención de conocer que pruebas os gustaron más y cuáles menos en la pasada Temporada 2014 de GT6 y así tenerlo en cuenta de cara a futuras temporadas.

    Tenéis que elegir las tres carreras que más y las tres que menos os gustaron. Hemos eliminado el karting, nascar y rally al ser pruebas que están sujetas a unos coches y circuitos muy concretos.
    No es necesario ponerlas en orden.

    Únicamente tendrán derecho al voto los pilotos oficiales de GT1 y GT2.


    Deportivos

    02 Motegi - BMW M4 Coupé
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Bmw11

    03 Brands Hatch - Ferrari GTO
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Gto11

    04 Matterhorn Rotenboden
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Ktm11

    05 Laguna Seca- Light Car Company Rocket
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Rocket11

    06 Willow Springs - Dodge Viper
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Viper11

    07 Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Amuse11



    Competición

    10 Ascari - Renault Megane Trophy
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Ascari10

    11 Suzuka - Honda NSX GT500
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Suzuka10

    12 Spa Francorchamps - GT by Citroën Race Car
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Spa10

    13 Mount Panorama - Ford GT LM Spec II Test Car
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Mount10

    14 Silverstone - McLaren F1 GTR
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Silver10

    15 - 24 horas de Le Mans
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Le_man10


    Eventos Especiales

    16 Resistencia - 24 horas de Nürburgring
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Nurbur10




    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    Títulos CGC[VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel10 Campeón rF [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 2jbwdtx
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Silver10 Subcampeón rF [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Rfacto12
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Silver10 Subcampeón rF [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Rfacto11
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel12 Campeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi11
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel10 Campeón F1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 F1_20116
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel12 Campeón GT [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Silver10 Subcampeón F2 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 F1_20111
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel12 Campeón GT2 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por Xinxillaman Lun 15 Sep 2014, 20:27

    buenas , voto sin tener en cuenta los resultados obtenidos sino por la conducción.

    empiezo por los ke menos me gustarion ->3 ferrari / 6 dodge / 12 citroen

    las que mas me gustaron es dificil porke son 4 xD -> 5 rocket / 7 amouse / 14 mclaren / 15 peugeot , en caso de solo poder tres descartaria el amouse ya que el roket en laguna seca fue espectacular.

    Saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    Títulos CGC[VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Plata_11 Subcampeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por R_Dog19 Lun 15 Sep 2014, 20:58

    Me perdí unas cuantas, pero de las que corrí serían más o menos estas:

    Las que más:

    -13 Mount Panorama
    -04 Matterhorn Rotenboden*
    -07 Apricot Hill

    Las que menos:
    -12 Spa Francorchamps
    -11 Suzuka**
    -10 Ascari***

    *El circuito me encantó, el coche no tanto. Aunque creo que en el calendario siempre debe de haber alguna prueba así, que sea desafiante, aunque sea sólo una. Por eso la voto.
    **Lo mismo que Matterhorn, Suzuka es uno de los imprescindibles pero este coche era muy difícil de llevar y al final los reglajes importaron mucho para estar cómodo con el coche.
    ***Aquí es al revés, el coche era divertido de llevar pero el circuito se me hizo raro por el tema de las chicanes. Se hacía bastante incómodo conducir intentando no irte por fuera de pista.
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty

    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por alreyrey Lun 15 Sep 2014, 21:36

    Buenas!!

    Las que menos me gustaron:

    * 04 Matterhorn Rotenboden
    * 16 Resistencia

    Las que más me gustaron:

    * 03 Brands Hach
    * 07 Apricot Hill
    * 10 Ascari

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    Títulos CGC[VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Plata_11 Subcampeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10

    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 16 Sep 2014, 13:53

    Hola,

    La verdad es que es dificil poner solo tres buenas porque me gustaron casi todas las carreras, si es verdad que algunas me gustaron mas y otras menos pero fue mas por gusto personal que por otra cosa y creo que en general hubo carreras variadas y para todos los gustos.

    Las tres que mas me gustaron fueron:

    Spa - Citroën. El coche me gusta mucho y la combinación con Spa fue muy interesante, a pesar de que fallé estrepitosamente en carrera me divertí mucho entrenando e intentando remontar en carrera.

    Mclaren - Sylverstone. Aqui me sentí bastante a gusto con el coche, tenia su aquel controlarlo pero me gustó, y aunque los tiempos no fueron los mejores el coche me permitió ir bastante bien tanto en seco como con la pista humeda y me divertí mucho en carrera.

    Apricot - Amuse. No se si fue que tenia muchas ganas de correr otra vez en Apricot Hill pero tengo un buen recuerdo de esta prueba, asi que se queda entre las tres mejores Smile.

    Decir tres que no me gustaron la verdad es díficil ya que siempre suelo encontrar la parte buena a las pruebas y siempre suelo quedar satisfecho con ellas, otra cosa es que luego haga una buena o mala carrera pero eso no es motivo para tachar a una prueba de asquerosa xD. Así que pongo las pruebas en las que mas incomodo me sentí y las que por gusto personal no me gustan.

    Willow Springs - Dodge Viper. No me adaté en ningun momento al circuito ni al coche, fui incomodo durante todos los dias que entrené y en carrera las cosas no fueron mejor, así que si tengo un punto negro en la temporada es de esta prueba.

    Ascari - Renault megane. Otro momento duro de la temporada, llegaban los reglajes y nunca supe como mejorar en este circuito, estuve sufriendo durante toda la prueba, viendo como era incapaz de mejorar en un circuito que a priori me gustaba. Al final la carrera salió medio bien pero no disfruté.

    Y por descarte las 24h de lemans porque el circuito de Lemans no me ha gustado nunca, el coche me gustó pero como siempre en Lemans no disfruté del circuito. Pondria el Rally porque tengo claro que fue lo que menos me gustó de la temporada, pero no se puede xD.

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty

    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 16 Sep 2014, 23:49

    Buenas:

    La verdad es que en general quedé muy satisfecho con el calendario de la temporada pasada, ya que hubo mucha variedad la verdad, aunque obviamente no todas me gustaron, pero para gustos los colores xD.


    Las 3 que más me gustaron:

    - Willow Springs - Dodge Viper: La verdad es que el control del coche me encantó, era la primera y prueba más bestia (me refiero a potencia) que hemos tenido en la temporada. Ni mucho a menos ha sido por esto mi decisión, solo que en un circuito con muchas curvas de media-alta velocidad llevar este coche al límite era un reto, y a mi personalmente me encantó.

    - Silverstone - Mclaren F1: No se si voto por el coche o en sí o por la carrera la verdad, lo que si se es que fue, para mí al menos, una de las carreras más entretenidas de la temporada.

    - Nürburgring - Audi R8 (Resistencia): Aquí nada que decir, yo una carrera en Nürburgring ya soy feliz, y si para colmo es una resistencia y con un coche de estilo... jajajaj.


    Las 3 que menos me gustaron:

    - Suzuka - GT500: Esta es una carrera que por lo general me encanta, pero está vez no se si fuí yo o que. Creo que el setup tuvo mucho peso (ya lo citaron anteriormente) y la verdad, el circuito me encanta pero este coche no me resultó nada agradable de conducir.

    - Spa - Citroen: No se porque pero esta carrera me resultó francamente aburrida, algo parecido a la de Suzuka. De todas formas las pongo por poner algo más bien, ya que si recordais en estas carreras aun existía el bug de boxes, que cambiaba el rendimiento de los coches. Casualmente en las dos carreras tuve que parar a las primeras de cambio y no se si esto afectó tanto al rendimiento del coche, lo que sí es cierto es que con estas dos carreras no disfruté.

    - Brands Hatch - Ferrari GTO: La pongo por poner algo más bien, la verdad es que fue una de las carreras que ni me gustaron ni me desagradaron, pero bueno, por descarte, de todas esta seguramente (despues de las dos citadas anteriormente) seria una de las carreras que menos me gustaron.


    * La de Ascari con el Megane, lo que rodé en entrenos (que no fue poco) me gustó mucho realmente, aunque tube un problema con mi PS3 y no pude correr. Si hubiera corrido practicamente seguro que estaría en mi lista.
    ** No se puede poner, pero los Karts en el circuito que corrimos no me gustó nada de nada. Fue la primera vez que acabe hasta mareado de tantas curvas seguidas... Y Rally, que ni pude correr, pero tambien la pondría en la lista negra xD.



    Saludos y buenas noches!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Empty
    Títulos CGC[VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel10 Campeón PCars [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Planti10
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Plata_11 Subcampeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi11
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel10 Campeón F1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 F1_20110
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Silver10 Subcampeón F2 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 F1_20112
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Silver10 Subcampeón F4 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Fi_edi10
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel12 Campeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel12 Campeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Laurel12 Campeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Plata_11 Subcampeón GT1 [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por Neniko_18 Jue 18 Sep 2014, 13:49

    Buenas Very Happy

    Es muy difícil elegir las mejores y las peores ya que para mí casi todas están al mismo nivel, no veo ninguna especialmente mala, cada una con sus características, pero todas interesantes y atractivas de una u otra forma.

    Mi votación sería la siguiente.

    Las tres mejores:

    03 Brands Hatch - Ferrari GTO: Me encantó la combinación de coche y circuito. Un coche nervioso y un trazado muy acorde a él.

    04 Matterhorn Rotenboden - KTM X-BOW: Una prueba que no tuvo muy buena acogida, aunque fue una de mis apuestas personale para la temporada. Un circuito muy atractivo, lleno de subidas y bajadas, donde cualquier fallo se pagaba muy caro.

    13 Mount Panorama - Ford GT LM Spec II Test Car: El circuito era espectacular y el coche respondía muy bien, me gustó mucho.


    Las tres peores:

    10 Ascari - Renault Megane Trophy:
    El coche la verdad que me pareció de los más divertidos de la temporada, pero el circuito se me atragantó y eso unido a los problemas que tuve en clasi y carrera más el bug de boxes pues fue la carrera que menos disfruté.

    12 Spa Francorchamps - GT by Citroën Race Car: Ni el todopoderoso SPA pudo impedir que vea esta carrera como una de las peores, o menos buenas. El coche no me terminó de convencer.

    15 - 24 horas de Le Mans: Aquí puede que juegue más en su contra el hecho de ser una prueba que hemos repetido en varias ocasiones, y eso unido a que La Sarthe no es tampoco de mis favoritos pues estaba claro que entraría en la lista.


    Saludos Very Happy



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Encuesta Re: [VOTACIÓN] Elige las tres mejores y peores carreras de la Temporada 2014 de GT6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 05:27