PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
FGranadosF1
AurioBlock
ORG_RFACTOR
7 participantes

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty

    rFactor RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 27 Oct 2014, 16:36

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE BRASIL

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL F1-brazil-interlagos-inline_williams_team


    Información General

    • Circuito: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2014
    • Fecha: 6 de Noviembre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    Descarga e Instalación circuito

    • Descarga del circuito
      Importante descargar este archivo aquí debido al cambio de neumáticos de pirelli. Si no lo descargáis, no podréis entrar al servidor.

    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Brasil10

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Bcn13


    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 43 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 50 vueltas


    Previsión meteorológica

    [url=http://www.accuweather.com/es/ru/sochi/293687/weather-forecast/293687RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Accuwe13[/url]




    • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)





    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty

    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 07 Nov 2014, 01:42

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL 11110

    REPETICIONES



    Última edición por ORG_RFACTOR el Sáb 08 Nov 2014, 11:55, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel10 Campeón rF RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Rfacto11

    rFactor Gp Brasil

    Mensaje por AurioBlock Vie 07 Nov 2014, 14:26

    Muy buenas a todos
    Despues de ke una tormenta tremenda el martes se me cargara el pc,tlfn y router creia ke no podria hacer esta carrera,juntando mi viejo portatil y un viejo router pude estar en pista,comk el culo xke estaba sin el mod sin setup sin configuracion de volante etc.Mi amigo Bruzos46 izo todo lo posible para tener todo como antes pero no habia tiempo GRACIAS AMIGO,en abu dabhi estaremos a full de nuevo Wink!!!!
    CLASI:en clasi me encontraba bastante agusto la verdad,aun con el volante medio loco iba rapido,en la q1 consigo el 3 puesto,en la q2 cometo un erroy y salgo con slicks lloviendo,de vuelta al box monto el intermedio y hago una vuelta malisima pero aun asi estaba 3 otra vez,veo ke la trazada se empieza a secar y monto el super blando,sabia ke si hacia una vuelta muy fina x la trazada la pole seria mia,y asi fue me marco una vuelta buena y 7 pole de la temporada!!!
    Carrera:Aki es donde llegaba lo complicado,estaba sin embrage y salgo fatal xk tenia miedo a saltarme la salida,el limitafor lo tenia donde antes el drs y el drs en el limitador,el pc no me instalaba bien el volante una catastrofe vamos,salgo bastante bien para como estaba,athon me adelanta,llego a la primera curva y xinxi me golpea xla izkierda al aberse pasad mucho de frenada,dañandome el coche en ese lateral y lastrandome toda la carrera,voy segundo y pilotando comodo atope pero x los daños ke tenia me ivan pasando uno tras otro,despues de la parada comEto un error en plena recta y me adelanta geno,iva atope y me ivan pasando casi todoz,en mitad de carrera me salgo en el s2 y golpeo el coche de nuevo,entro en boxes y pongo duros,era 9 pero esergiño venia rapido y me pasa,al final 10,una pesadilla para mi esta carrera,espero tener todo atope para abu dabi!!!felicidades al podium y a popy en especial,parece ke la mala suerte se a pasado para mi box jaajajjaja!!!!!nos vemos
    UN SALUDO
    FGranadosF1
    FGranadosF1


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 25
    +11
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty

    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por FGranadosF1 Vie 07 Nov 2014, 16:58

    Buenas tardes.
    Ayer mi carrera de debut, el momento que llevaba mucho tiempo esperando. La clasificación fue floja, muy lejos del mejor tiempo que podía firmar. La primera vuelta me la tomé con calma para asegurar un tiempo y luego empezó a llover, me tuve que quedar con el 12º puesto pero estaba contento porqué sabía que tenía ritmo para entrar a la Q2. Los nervios que pasé los 5 minutos antes de la carrera fueron increíbles. Por fin llegó el momento de colocarse en el cajón para salir. La salida fue muy buena, salía 12º y después de la primera curva ya estaba 6º. Arriesgue bastante porqué sabía que tenía que hacerlo si quería firmar un buen resultado. Luché con Genocider y Con Kevitheboss, con quien tuve un accidente. No he visto todavía lo que ha ocurrido así que preferiría no opinar sobre el accidente hasta que vea las imágenes. A partir del accidente el coche iba realmente mal, pero aún así mantuve una bonita lucha con mi amigo Pedro Crespo. Hice muchos errores con un coche casi imposible de conducir, en la vuelta 11 decidí retirarme tras hacer un trompo en la curva Senna. Felicitar a Popymel por una carrera increíble y a los que cerraron el podio. Espero poder participar en más ocasiones ya que, pese al abandono, disfruté y aprendí mucho.
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty

    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 08 Nov 2014, 06:57

    Hola compañeros primero dar las gracias a los creadores de todos estos circuitos que tan bien hechos están y tanto trabajo llevan con sus horas correspondientes así como a las excelentes retransmisiones que nos hacen vibrar casi más que en la F1 real ,aunque esta vez faltó Guillén fue muy bien llevada por dani he disfrutado mucho viendo la repetición con grandes piques sobre todo con el de xinxi e icecson muy grandes los dos.
    Dar la enhorabuena a todos los participantes a las nuevas incorporaciones y sobre todo al podio Popy xinxi e icecson y mención especial para Aurio que no pudo estar arriba por problemas con el pc
    Por lo demás mis carreras ya las conocéis siempre a la cola mi ritmo esta muy por debajo de la cabeza siempre con el ojo puesto al retrovisor para no molestar a los que luchan por la victoria(perdón de nuevo a Geno por fastidiarle en las últimas vueltas por no apartarme adecuadamente) pero eso si haciendo mi carrea particular disfrutando y con la meta de terminar y llegar a aprender para estar un poco más arriba que me permita luchar por algo más
    Me alegro que antes de la carrera por el TS se diera la oportunidad a cualquiera de explicarse y quitar el mal rollo se que había producido en carreras anteriores y que nos permita disfrutar de ellas que yo creo que para eso estamos un saludo y gracias por todo.
    avatar
    nogard


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty

    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por nogard Sáb 08 Nov 2014, 20:19

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de BRASIL



    DECLARACIONES DE ATHON

    Por fin una muy buena calificación, 2º !
    Sin duda este es uno de los circuitos que mas me gustan y me siento muy cómodo en el, la Q2 con la lluvia era una lotería y tuve la suerte de poner los blandos para terminar la sesión y que no lloviese mas, y pese que me pase de frenada en 2 curvas conseguí un buen 2º puesto en la parrilla.

    También una buena salida y muy buen inicio, luego bajaste un poco el ritmo y Popy lo aprovecho!
    Si, hice muy buena salida y me puse primero, sin nadie por delante pude tirar fuerte y abrir un poco de hueco, en la parada Popy me gano la posición, salimos muy juntos y luchamos la posición en el primer tramo del segundo stint luego se me escapo un poco y en el siguiente stint los mecánicos me pusieron Medios cuando teníamos pensado poner Blandos, y Popy se escapo definitivamente (fue un grave despiste ya que en ese momento de la carrera esos neumáticos no aportaban nada), en el ultimo stint con bandos recupere distancia pero era demasiado tarde.

    Segundo y te llevas la vuelta rápida, después de los últimos malos resultados, es importante para ti!
    La verdad es que la vuelta rápida no tiene mayor importancia, pero sin duda es un fiel reflejo del potencial que teníamos en este circuito, lo realmente importante es la 2º posición final.

    Cuando doblaste a Aurio por radio comentaste un "Lo Siento!", era en tono irónico? se puede molestar Aurio?
    Para nada, el sabe porque! fue respetuoso 100%, no me gusta doblar a un piloto de su nivel, no se lo merece!.

    Popy viene fuerte en este tramo final del campeonato, ves peligrar tu 3er puesto en la clasificación?
    Las segundas mitades de campeonato suelen ser malas para mi, ya que no puedo rodar lo suficiente para ser competitivo, pero no hay que obsesionarse con ello, haremos lo que podamos!.


    DECLARACIONES DE NOGARD

    6ª posición final, salias 9º, cuéntanos como fue el fin de semana, empezando por la Calificación.
    Bien, pues como en lineas generales del campeonato, decepcionante. En esta carrera, a pesar de entrenar muy poco, apenas 2 o 3 días, a priori teníamos muy buen ritmo. En Calificación fue todo bien, hasta la última vuelta de Q2, donde realmente había que responder, y de nuevo un error nos privó de salir en una mejor posición. Cuando podríamos haber mejorado cerca de 1 segundo nuestro tiempo, el coche no quiso entrar en la curva 9, y me salí del carril seco, y con slicks poco pude hacer.

    Salida muy complicada, ¿que tal fue la carrera?
    Pues continuaron los problemas de visibilidad en la salida, me aparecían y desaparecían coches, y es muy difícil así saber si vas a golpear a alguien o te van a golpear a ti, la verdad es que se pasa muy mal. Conseguí salir de las eses de senna en la misma posición de salida y nos juntamos un grupo de 5 pilotos con un ritmo muy similar, por lo que era muy difícil adelantar. Este hecho parece ser que alargó más de lo previsto la vida de mis neumáticos e incluso con el desgaste de la clasificación, los blandos me aguantaron 11 vueltas bastante bien, por lo que en la primera parada puse los medios para ver si podía reducir mi estrategia de 3 a 2 paradas.

    Todo iba muy bien,llegué a rodar en 2a posición justo detrás de Popy, y aunque yo iba con muy  poca goma ya, nos quedaba una parada todavía a ambos y la posición era real. En ese momento mi compañero salia de su parada justo detrás de mi, tenia unos 3-4 segundos de ventaja sobre el, pero al llevar neumáticos nuevos tenia claro que me cogería rápido. En mi ultima vuelta con estos neumáticos, ya con Athon pegado, en la salida de la curva 7 me despiste mirando el retrovisor para no molestarlo, y me patino el coche. No pude controlarlo, como es habitual en este mod, por mas que lo intento en el momento pierdo la trasera el coche me gira como una peonza, y me fui a la hierba, donde perdí casi 15 segundos.
    Llevaba 15 vueltas con esos neumáticos y me quedaban 3 vueltas mas de goma, y quedaban 18 vueltas, por lo que los numero cuadraban, justos pero me daba para llegar, así que me decidí por jugármela a poner otra vez medios, y llegar hasta el final.
    Esta estrategia se fue al traste 4 vueltas más tarde, en la curva 6 toque el piano exterior, el coche se desestabilizo y me fui directo al muro exterior dañando gravemente el alerón trasero. Parada en boxes, otros 11 segundos perdidos mas la parada en box y la reparación. Quedaban 14 vueltas mas la de retorno, me la volví a jugar: blandas para llegar al final.
    Despues de unas vueltas vi que llegaría, pero en las lonas y mi amigo Shinchan me puso contra las cuerdas, hasta que en la ultima vuelta, con menos de un 5% de neumáticos no pude aguantarlo y me arrebató la 5ª plaza.


    Sin estos errores, la posición podría haber sido mucho mejor, no?
    Si, sumamos los 15 segundos del primer trompo, más los 11 del segundo, más la parada extra, y teniendo en cuenta que el tercer clasificado me saco sólo 18 segundos... creo que las matemáticas me daban un podium, pero las carrera son como son, y todo puede cambiar en décimas de segundo.

    Otros dos errores mas, que sumados al resto te han hecho perder la 4ª plaza, ¿que es lo que te ocurre?
    Me vuelvo a repetir, pero es la realidad. Este mod me vuelve loco, el coche es totalmente imprevisible de una vuelta a otra, y el mas mínimo momento de desconcentración, a mi me implica un trompo.

    ¿Crees que podrás recuperarla?
    Lamentablemente, no, si no falla Popy, y creo que su cupo de problemas ya lo ha cubierto con creces... ahora mismo lo único que quiero es acabar el campeonato lo antes posible y esperar que el año que viene el gran staff que tenemos haga un mod que se adapte mas a mi forma de conducir, o yo me adapte mejor que con el de este año.

    DECLARACIONES DEL EQUIPO


    Vimos un gran ritmo de ambos pilotos este fin de semana, cual fue el motivo?
    Nuestros pilotos parecen que se manejan muy bien en circuitos con alta carga aerodinámica. Este era uno de ellos, y se ha notado. Sin los problemas de Nogard, podríamos haber tenido los dos coches en el podium.

    Entonces el equipo estará contento de que Mónaco cierre la temporada, ¿que opináis?
    Mónaco es especial, con los muros tan cerca, y sin poder adelantar, cualquier situación es imprevisible. Tendremos que esperar a ver si la FIA modifica las limitaciones de ala en esa carrera, por que sinó todos lo vamos a pasar muy mal.

    Aunque antes de Mónaco, queda Yas Marina:
    Si hay, que centrarse, e intentar recuperar las sensaciones de este fin de semana, pero ese circuito, a priori, no parece que se adapte mucho a nuestro coche, ya veremos.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    Títulos CGCRONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel10 Campeón F2 RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 09 Nov 2014, 12:19

    Hola!

    Primero agradeceros a todos estar una noche más ahí y como no, felicitar tanto a los que pudísteis terminar la carrera como a los afortunados que pudieron subir al podium en una carrera difícil.  Aprovecho para dar la bienvenida a Granados que estuvo disputanto junto a nosotros su primera en el campeonato, no tuvo mucha fortuna, pero estoy seguro de que apunta maneras.  Espero que podamos disfrutar de tu compañía durante mucho tiempo Wink

    Os resumo mi carrera:

    Clasificación: Muy divertida y difícil, sobre todo la q2, que empezó lloviendo y finalmente llegó a secarse la pista, formándose un carril de seco, del que pudieron sacar provecho sólo los compañeros más astutos Smile.  En mi caso decidí continuar con el neumático intermedio, no tenía claro si se secaría la pista al final de la sesión.  Estuve a punto, muy muy cerca de montar los blandos, pero al final no lo hice y después de una buena vuelta (teniendo en cuenta el compuesto) pude lograr la tercera posición, lo que me hacía pensar que tendría opciones de luchar por la carrera.

    Carrera: Tras la vuelta de formación, me coloco en posición de salida.  Mantengo el freno presionado para que el coche no se vaya para atrás y aquí vino el mayor susto que tuve en la carrera, ya que estuve a puntito de ser penalizado y hacer una salida en falso.  Salgo mal, después del susto, y pierdo un par de plazas.  Llegando a la primera curva veo como Xinxi se pasa un poco de frenada y toca a Aurio.  Arriesgo un poco, me meto al interior y logro recuperar mi posición de salida (tercero), colocándome justo detrás de mi compañero de equipo.  Unas vueltas después consigo adelantarle en la apurada de frenada de la primera curva y me pongo segundo.  Empiezo a tirar todo lo fuerte posible, Athon había abierto una distancia en torno a los dos segundos, pero me costaba mucho recortarle, estaba tirando muy fuerte y sólo podía recortarle en torno a una décima por vuelta.  Poco a poco le recorto la diferencia y logro acercarme por debajo del segundo, teniendo opción de drs.  Sorprendentemente veo como no funciona, pensaba que era por las condiciones climatológicas, aunque no estaba lloviendo (habrá que echarle un vistazo vaya que no funcione para la próxima)....  Athon hace su parada, alargo la mía una vuelta más y consigo adelantarlo en boxes.  De ahí hasta el final intenté controlar la diferencia que tenía con respecto a Athon y mantener la concentración, de este modo tuve la suerte de poder conseguir otra victoria más!

    Felicidades Athon, Xinxi e Izecson.  Muchos ánimos para todos los que no pudísteis terminar la carrera y para Aurio que tuvo, en esta ocasión, muchos problemas con su pc

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones,

    Nos vemos en la próxima!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
    Títulos CGCRONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel10 Campeón rF RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL 2jbwdtx
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Silver10 Subcampeón rF RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Rfacto12
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Silver10 Subcampeón rF RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Rfacto11
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel12 Campeón GT1 RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL G_turi11
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel10 Campeón F1 RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL F1_20116
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel12 Campeón GT RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL G_turi10
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Silver10 Subcampeón F2 RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL F1_20111
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL Laurel12 Campeón GT2 RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por Xinxillaman Lun 10 Nov 2014, 00:20

    Buenas noches , aqui un breve resumen de la carrera de brasil.

    Qualy-> En la primera qualy logré marcar un tiempo normalito, justo después se puso a llover y ya no pude mejorarlo, finalmente septimo i pasaba a la siguiente. La segunda fue a la inversa , empezó mojado y se fue secando , me faltó una vuelta mas y creo que hasta con los intermedios se podia luchar por la pole, al final una 4ta posición que no estaba mal para afrontar la carrera.

    Carrera> Aquí vino el desastre, en la vuelta de formación, un piloto tiene problemas y tenemos que estar esperando a que llegue al box, mas de 30segundos estubimos seguro. Las gomas y frenos se enfriaron un monton, al llegar a la frenada de la curva uno , los frenos o neumaticos dejaron de responder y se me hizo imposible parar el coche , rozando a aurio por suerte no fue mas que un roce, mal para mi que descendia hasta la decima posicion creo.
    A partir de aqui la carrera fue frustrante y entretenida a la vez , ya que tenia que adelantar y no podia , efectué pocos adelantamientos, casi todos en las paradas en box excepto alguno en pista, me quedé muy corto de velocidad.
    Despues de la segunda parada , las dos montando blandos , rodaba detrás de iczerson, no podia pasarlo o muy dificíl pero aun no era el momento de arriesgar, el tenia que montar blandos y yo duros.
    Paré dos o tres vueltas antes que él , pude salir delante, aqui fue el momento que me divertí mas, creo que de los mas divertidos para mi de toda la temporada, no se porque me gusta defender posicion cuando es el momento disfruto mucho! Very Happy Very Happy .
    A lo que vamos , sabia que se izerson me pasaba seria imposible adelantarlo i abriria hueco. asi que tapé todo lo que pude, cada frenada cada curva jajaja muy divertido.
    A falta de 3 vueltas cometí un error antes de empezar la última recta. Pude volver a coger el rebufo y adelantar por el exterior. La mala suerte para izerson que pisó el piana y se le fué. Yo no sabia si le habia dado, y si fuera el caso no tendria mucho la culpa ya que fue legal. aun así le esperé sin dejarle pasar , la verdad que en ese momento me salió hacer eso , y por lo que he visto en la retrans , que a la gente le gustó asi que todos felices ajjajaj.
    Seguimos el pique hasta la linea de meta , finalmente pude aguantar y lograr un gran podio , una carrera espectacular no hay otra palabra.

    Un podio que sabe a victoria después de ver el resultado de aurio , que nos permite acercarnos al liderato y luchar por el mundial , la siguiente carrera sera decisiva para alargar la lucha hasta yas marina o finalizarla en esas calles estrechas Very Happy

    Felicitar a popy por otra victoria mas , al gran athon que porfin vuelve a estar arriba , ya tocaba ya! grande! i como no al gran ricardo que me hizo disfrutar mucho mucho mucho de esta carrera, a todos los demas como siempre por estar ahi y hacer esto posible! :_adoracion:

    nos vemos en la proxima compis!

    saludos xinxi

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BRASIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:32