PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Gracias a todos en serio

    bracu
    bracu


    Gracias a todos en serio Empty Gracias a todos en serio Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 16
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Gracias a todos en serio Empty
    Gracias a todos en serio Empty

    Gracias a todos en serio Empty Gracias a todos en serio

    Mensaje por bracu Vie 07 Nov 2014, 11:14

    Hola a todos...

    Solo quería dar mi experiencia del dia de ayer del GRAN PREMIO de Brasil, era mi debut y aunque la carrera para mi fue un desastre en muchos sentidos el primero por los dos golpes que me dieron por detrás...!!! y bueno como es normal me tengo que hacer al MOD del que yo vengo cambian cosas, mi intención era acabar la carrera, ya que no me gusta abandonar soy muy cabezón, pero tenia el coche con los dos golpes destrozado y la verdad no quería estorbar...pero bueno poco a poco estaré arriba eso seguro...para daros guerra vamos seguro...

    Y una vez dicho esto.

    Queria dar las Gracias a la organización, un placer tratar con Dani, que cuando me contesto a todas mis dudas por privado y demás ayuda de instalación, no sabia que era el Dani que retrasmitía en YouTube, que me zampo cada carrera vuestra, asi que sin que quede a peloteo ni nada por el estilo, GRACIAS muchas Gracias.

    Me encanto la terapia de grupo que se hizo antes del gran premio en la que yo ni pinchaba ni cortaba, pero me gusto que las cosas se solucionen antes de las carreras y que no haya ningún mal rollo como bien dijo, esto es para disfrutar intentando ser limpios y sin estropear la carrera a nadie pero no se nos puede olvidar que es un juego y ante todo y sobre todo educación y respeto.


    Por otro lado quería dar las Gracias a Geocider, IZCESon (que además, ayer me entere que es boquerón como yo), de verdad gracias por la ayuda prestada en todas las preguntas que hice junto con Jony y Eloi Bayona (que no paraba de hablar jajaja es borma!!!!), espero no haber preguntado de más...y espero poder estar en el siguiente campeonato si hay plazas...en serio a todos GRACIAS por dejarme participar...y espero no abandonar más ninguna carrera y hacerme al MOD en poco tiempo.


    Saludos

    Bracu
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gracias a todos en serio Empty
    Gracias a todos en serio Empty
    Títulos CGCGracias a todos en serio Laurel10 Campeón F2 Gracias a todos en serio Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Gracias a todos en serio Empty Re: Gracias a todos en serio

    Mensaje por F1PopymelF1 Lun 10 Nov 2014, 17:40

    Me alegro de que lo pasaras bien y también de ver que otro "bokerón" más se une a esta gran familila Smile, ya verás que bien lo pasaremos.

    Un abrazo compañeroo
    FGranadosF1
    FGranadosF1


    Gracias a todos en serio Empty Gracias a todos en serio Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 25
    +11
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gracias a todos en serio Empty
    Gracias a todos en serio Empty

    Gracias a todos en serio Empty Re: Gracias a todos en serio

    Mensaje por FGranadosF1 Lun 10 Nov 2014, 19:03

    Hola Bracu! Me alegro que disfrutaras. Era mi carrera debut también y disfruté mucho. Me encantó la lucha que mantuvimos en pista, te dejo una fotillo de la lucha Smile Espero que volvamos a coincidir, un abrazo!
    Gracias a todos en serio Rfacto10

    Contenido patrocinado


    Gracias a todos en serio Empty Re: Gracias a todos en serio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 22:17