PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica Rally Monte Carlo R1

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally

    Mensajes : 930
    +186
    Crónica Rally Monte Carlo R1 Empty
    Crónica Rally Monte Carlo R1 Empty
    26012015

    Crónica Rally Monte Carlo R1 Empty Crónica Rally Monte Carlo R1

    Mensaje por ORG_RALLY

    Crónica Rally Monte Carlo R1




    Crónica Rally Monte Carlo R1 Rbr_0013


    Mompy se adjudica la victoria en la carismática prueba inaugural




    Crónica Rally Monte Carlo R1 Rbr_0016 Crónica Rally Monte Carlo R1 Rbr_0017


    Bienvenidos una temporada más al Campeonato del Mundo de Rallys CGC, es un placer narrarles de nuevo, las evoluciones y resultados de nuestros valientes pilotos.

    Desde la Prensa al día CGC les mantendremos informados de este atractivo Mundial con el simulador más aclamado internacionalmente el Richard Burns Rally de Pc que requiere de unos reglajes y una maestría superiores a cualquier otro ..


    Del 21 al 24 de Enero se celebró el Rally de Montecarlo del RBR, y el estreno de temporada fue frenético, tanto de ajustes de setups, como por los diferentes test que se efectuaron, y el Shakedown inicial.


    La primera prueba de nuestro Campeonato RBR de CGC, se centró en la pequeña localidad de Gap, en territorio francés y a pocos kms. del Principado, donde estaban las asistencias mecánicas de todos los equipos, aunque la tradicional presalida se efectúo desde el mismísimo Casino de  Mónaco, bajo una tímida llovizna, y donde estaba ubicada la zona de prensa, Organización y el Service Park del sábado.


    El rally se desarrolla sobre asfalto, pero las condiciones climatológicas cambiantes de los Alpes en esta época del año, hacen que cada tramo se convierta en un auténtico quebradero de cabeza para los pilotos, ya que en pocos kilómetros, el piso puede estar, mojado, con placas de hielo, verglass ( pasta de nieve ) o nieve, y deben escoger el tipo de neumático para todo el bucle. Se requiere realizar un trabajo eficiente con los ‘ouvreurs’, que pasan por los tramos antes que los pilotos, para tener actualizada la información acerca del estado de la carretera y la climatología.

    Nos desplazamos hasta alli para seguir este evento de CGC.

    La organización había previsto un total de 10 Especiales cronometradas, que sumaban un total de 64 kms, repartidos en 4 secciones separadas cada una de ellas por un park service.

    El segundo y tercer bucle de 3 tramos era el más exigente porque requería completarlos sin asistencia y estaba formado por las SS de Tanner, Peklo snow R , Mlynky snow, Bisanne II y Jou Verte II, todos ellos bordeando la frontera de Francia e Italia, en los Alpes.

    La prueba inaugural reunió a un nutrido grupo de 22 participantes, tónica que esperamos se repita durante toda la temporada .. y fruto de la profesionalidad y renombre que alcanza CGC en la red, ha ocasionado que pilotos provenientes de otros campeonatos hayan escogido el nuestro. Bienvenidos a todos ¡!

    Los primeros 2 bucles se saldaron con varios scratchs del incombustible Ruvigas en Bisbane II y Cote d’Arboz ( tramo ya clásico en este Rally ).
    Un combativo Mompy se recuperaba de un mal inicio, donde se vió sorprendido por una placa de hielo y en las SS3 SS4 y SS5 marcaba los mejores tiempos.

    Mendyrubo, con problemas de motor hizo un rally de menos a más, lástima que se le aplicó una penalización por llegar tarde al control de Cote d’Arboz, por esa rotura, pero las asistencias del LOAN Astur Team lograron recomponer su DS3 a tiempo para salir en la SS3, el terrorífico Tanner.

    Currosport se las compuso para alcanzar las primeras posiciones al final, al igual que otro piloto clásico del Campeonato CGC: ORT-PAULORACING.

    Metro83Power logró acabar la prueba con problemas en la caja de cambios.

    E.Vallín2 también tuvo que remontar desde atrás, obteniendo sus frutos en los últimos  tramos y consiguió auparse en los primeros puestos, apostando por la regularidad.. Enhorabuena por su espléndido estreno, llamarse igual que uno de los pilotos españoles reales más destacados de los años 90 debe dar suerte ¡!

    Ruvigas fue quizás el más sorprendido, al retrasarse por una salida en Mlynky snow y Bissane II, lo que le relegó a posiciones intermedias.

    Y llegábamos a la SS 6 (Peklo snow), con gran cantidad de nieve, y que otorgaba puntos extra (Power Stage).  El scratch se lo adjudicó  Mendyrubo, seguido  de E.Vallín2 a sólo 3 segundos y tercero era a cuatro segundos, un entonado Mompy.

    En la sección de VIDEOS podreís ver alguna de las actuaciones de estos brillantes pilotos.


    Gran rally de RaulGuerrero91 que supo mantener la regularidad y su buen hacer, dada su experimentada carrera en varios campeonatos, y llegaba a la prueba Monegasca con su flamante Peugeot 207 S2000 con Hand Brake última generación !!!

    El Top Ten final se compuso de los siguientes pilotos: Mompy, E.Vallín2, Currosport, ORT-PAULORACING, RaulGuerrero91, Ricky-R3, Mendyrubo, Canuti, BsanzR3 y Ruvigas.

    El  Podio final, sumando los ptos. de la Power Stage, quedaba con Mompy delante con 33 puntos, E.Vallín2, y que fue la sorpresa del rally, segundo con 27, y 3º Currosport  con 22.

    Crónica Rally Monte Carlo R1 Podium10

    TIEMPOS TRAMO A TRAMO:

    Destacar las actuaciones de los pilotos: Richi1989, PabloCostales, Andrea, Anniky, Kanutos54, Metro83power, ORT-Centrifuga18 y Doctorpiedra. Por haber terminado este difícil rally y les animamos a proseguir en su evolución tanto mecánica como de pilotaje. No dudamos que habrán disfrutado de lo lindo midiéndose a los mejores de pilotos de esta especialidad.
                                                             
    En cuanto a abandonos, debemos mencionar al vigente campeón A.Rovirola, a quien su Mini RRC jugó una mala pasada en los inicios, pero no dudamos que durante la temporada estará en los puestos de honor, todo un Campeonato CGC le avala.

    Otros pilotos que no pudieron llegar al Parque Cerrado de Mónaco, por salidas de pista o avería mecánica, fueron Romero_Ponfe, Abelajo y McicresAmer.Estamos seguros que en la próxima cita del Campeonato CGC dispondrán de más medios y suerte para demostrar su valía.

    Se respiraba un ambiente distendido en el Parque Cerrado de Gap, con la deportividad exhibida por todos los participantes, y no faltaron comentarios sobre los setups utilizados y las peripecias vividas entre las placas de hielo invisibles y la monta de neumáticos más idónea.

    En resumen, apertura prometedora del Mundial CGC con la mayoría de pilotos acreedores de grandes dotes de conducción, y que no dudamos estará muy .. muy reñido hasta el final.

    Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y les animamos a que comenten sus “ peripecias ” en la sección de crónicas, para poder reflejarlas aquí e informar al resto de la comunidad de los detalles que se nos escapan desde la Sala de Prensa.

    Así pues, las Clasificaciones Generales de Pilotos y Escuderías, quedan de esta manera:

    Crónica Rally Monte Carlo R1 Clasif11
    Crónica Rally Monte Carlo R1 Clas_e10

    La Organización en un comunicado posterior a la prensa indicó que los pilotos no presentados sin avisar, habían sido sancionados con -5 puntos, tal y como preveé la reglamentación y por tanto, no constan en esta crónica.

    Y esto ha sido todo desde Mónaco, gran seguimiento del público y mucho frío, en este rally que ha inaugurado la temporada de CGC del RBR.

    Les emplazamos en la próxima cita que tendrá lugar en los bosques de Suecia, del 4 al 7 de Febrero y donde el pilotaje sobre nieve será exigente para nuestros pilotos, sólo los mejores logran acabar la prueba, dada la proximidad de árboles y las altas velocidades que requieren los tramos.. ..

    ¿¿ Se lo van a perder ¿?

    Crónica Rally Monte Carlo R1 5bb6s9


    Autor de la crónica: Jaume2971
    Imagenes:Ruvigas y Mendyrubo



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Crónica Rally Monte Carlo R1 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    Compartir este artículo en : reddit

    Ruvigas

    Mensaje Lun 26 Ene 2015, 10:03 por Ruvigas

    Gran crónica Jaume ! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Enhorabuena a los que subieron en el podio y a todos los pilotos que acudieron a la cita! :_ador: :_ador: :_ador:

    Nos vemos en Suécia amigos! :picao:
    PAULORACING

    Mensaje Lun 26 Ene 2015, 10:27 por PAULORACING

    Gran crónica , Jaume , gran trabajo.
    Felicidades al podium
    Nos vemos en Suecia!!!
    Mendyrubo

    Mensaje Lun 26 Ene 2015, 13:38 por Mendyrubo

    Buena!!!
    Nos vemos en suecia. Y a procurar estar mas centrados
    avatar

    Mensaje Lun 26 Ene 2015, 14:16 por Invitado

    muy buena la cronica. Dios,si hasta parece que corremos el muldial de verdad. Felicidades.Espero que el siguiente rally lo pueda hacer mejor
    RaulGuerrero91

    Mensaje Lun 26 Ene 2015, 17:35 por RaulGuerrero91

    :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir:

    NO hace falta decir nada mas!!

    Saludos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 16:49