PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Carta a la Organización de CGC

    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carta a la Organización de CGC Empty
    Carta a la Organización de CGC Empty

    Carta a la Organización de CGC Empty Carta a la Organización de CGC

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 19 Feb 2015, 21:47

    Buenas tardes

    Quiero comentar a la organización lo ocurrido en el pasado GP de Monza.

    Después de entrenar toda la semana en cambiante las diferentes posibilidades, la organización declara que la carrera sera en seco horas antes de la carrera, sin ninguna razón conocida por lo menos en la categoría de F 2, ni queja conocida por ningún piloto de F 2
    que diera una razón para que se cambiara la regla de configuración de carrera en cambiante, de forma unilateral por la organización.

    Sugiero se nombre un representante de los pilotos al que la organización comunique los cambios de reglamento y pueda defender los intereses de los pilotos oficiales en cada categoría.

    Respecto a los entrenamientos oficiales al pedir que no se partiera la F2 para agrupar a los pilotos, la organización nos pidió que pensaramos en los demas compañeros de CGC y aceptaramos que la categoria de F2 le faltaran tres de sus pilotos.
    Puede parecer muy generoso pedir a la F2 que se sacrifique y politicamente muy correcto pero mi pregunta es por que a 32 pilotos de las categorias F1 y F3 juntas para los entrenos solo suman 5 pilotos para los entrenos domnde esta su compromiso por el campeonato, por que no se les pide esplicaciones y a los que demuestran cada semana su compromiso tienen que seguir siendo los que aporten todo al foro en esta sección.
    Si fuera un hecho aislado tendria una esplicacion pero semana a semana se puede ver como el resto de categorias muestran un interes minimo por los entrenamientos oficiales.

    Respecto al organizador de F2 el señor Cape esta en un grupo de whatsapp con la mayoria de los pilotos de la categoria donde pudo comunicarnos lo que la organizacion pensaba hacer en el GP de Monza y aportar nuestra opinión, cosa que no hizo hasta que ya era un comunicado oficial.

    Saludos Jaime

    Pd Quiero agradecer la labor de Ricardo que aunque tengamos puntos de vista diferentes en algunos apartados creo que lleva todo el peso de CGC a su espalda en la sección de F1
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carta a la Organización de CGC Empty
    Carta a la Organización de CGC Empty
    Títulos CGCCarta a la Organización de CGC Silver10 Subcampeón F3 Carta a la Organización de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Carta a la Organización de CGC Empty Re: Carta a la Organización de CGC

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 20 Feb 2015, 01:28

    Tienes razon en una cosa jaime: que hay q bscar un piloto de f2 para la org. Yo he llegado hasta aqui haciendolo lo mejor posible. Ello incluye preguntar a los pilotos de f2 sobre las decisiones a tomar solo si asi lo decidiamos en la org, y no ir haciendo cosas por mi cuenta.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Carta a la Organización de CGC Empty Carta a la Organización de CGC Empty
    Títulos CGCCarta a la Organización de CGC Laurel11 Campeón R1 [T1]Carta a la Organización de CGC Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Carta a la Organización de CGC Empty Re: Carta a la Organización de CGC

    Mensaje por Ruvigas Vie 20 Feb 2015, 07:07

    Hasta aquí podíamos llegar Jaime, en Cgc no toleraremos comentarios de este tipo de ningún piloto, y menos de un ex-miembro de la org, te lo diré muy claro, sino te gusta retírate tu de la competición, no permitiré que un org como Cape se de de baja porque a ti o algunos no les parece bien una desicion que se tomó entre todos los organizadores nada mas y nada menos para que sea todo mas justo para todos. Esta claro que no haremos contentos a todos los pilotos y menos los que van con mando pero eso es lo que intentamos.

    No estamos aquí para putear al personal sino para hacer más justa la competición y pasarlo lo mejor posible.
    Y muy feo por parte tuya mencionar solo a Ricardo cuando detrás hay un equipo humano intentando sacar adelante por segundo año consecutivo un campeonato que por culpa del juego(que no da la talla) está siendo muy duro...

    Puedo llegar a entender tu enfado o no conformidad sobre esta desicion pero creo que con el juego que nos ofrece condemasters es muy difícil contentar a todos, hacer un campeonato como dios manda y tomar las desiciones correctas ya que el juego en si no ayuda nada....así que por favor os pido un poco de comprensión sabiendo lo que hay....

    Además esta desicion se a tomado en este circuito en concreto (por la gran diferencia si se hacia de una manera u otra) no en los demás gps, así que no creo que haga falta escoger s ningún piloto representante ni toda esta parrafada por parte tuya...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    Carta a la Organización de CGC Empty Carta a la Organización de CGC Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carta a la Organización de CGC Empty
    Carta a la Organización de CGC Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Carta a la Organización de CGC Empty Re: Carta a la Organización de CGC

    Mensaje por fisi-co Vie 20 Feb 2015, 12:49

    Buenas a todos.

    Creo que lo que molestó fue que la decisión se tomara en el último momento, aunque solo fuese para este GP.

    Llevo poco tiempo por aquí pero me imagino que llevar este tinglado no es nada fácil y aunque se que no nos corresponde a los pilotos decidir las normas, si creo que puedo dar mi opinión.

    Pienso que si me a punto a los entrenos es para mejorar y sobretodo conocer a mis compañeros de grupo, saber que tiempos hacen en ese circuito, a quien le va mejor o peor, con quien voy a poder luchar, ect. y así tener una referencia para la carrera. El estar en otro grupo me permite saber donde estoy yo y nada mas a parte de pasar un buen rato con otros pilotos pero eso de poco me sirve para la carrera.

    Como ya he dicho es opinión personal.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Carta a la Organización de CGC Empty Re: Carta a la Organización de CGC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:11