PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Digiprost
Charly_S07
Beja46
Poliphoni002
Turbodeif
C3lls1us
R_Dog19
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
14 participantes

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F4 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Dic 2010, 00:54




    Encargos:
    - Grupo A: XGuillem_CaldesX
    - Grupo B: Beja46


    MUY IMPORTANTE:

    * Los que puedan por favor que saquen una foto a los resultados de la clasificación previa a la carrera y también de los resultados de la carrera.
    ** Una vez hayáis terminado la sesión de clasificación o la carrera no le deis al botón CONTINUAR para que los encargados tengan tiempo de hacer la foto y coger los resultados.


    Última edición por XGuillem_CaldesX el Jue 02 Dic 2010, 02:12, editado 3 veces
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Alonso2005 Miér 01 Dic 2010, 07:33

    UOOO 2º si consigo repetirlo hoy en clasi me pongo a llorar xD enserio a sido mi mejor tiempo de siempre nunca habia conseguid bajar de 1.08.4 pero me sentia confiado ayer e incluso se me escaparon unas decimillas en el 2º sector, haber que tal se da la carrera hoy
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por El_Goledor Miér 01 Dic 2010, 12:24

    Hola amigos!! PArece que pollero esta que se sale, y se que en carrera anda muy rapido tambien, aunque creo que hay varios pilotos que pueden darle muchisima guerra y que ayer sus tiempos no fueron sus mejores tiempos ni mucho menos. Como llevo repitiendo toda la semana, se va a ver una carrera espectacular. Yo intentare grabar la del grupo B, aunque tan larga que es no se si me dara la bateria jejejeje.

    Espero que el sustituto de Ito pueda asistir para la carrera. Una pena que no pueda dar unas cuantas vueltas antes de la carrera porque ayer es lo que me paso en la PQ y lo note mucho en la pista. Esperemos que hoy no me pase factura eso mismo.

    Salu2
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Plata_11 Subcampeón GT1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por R_Dog19 Miér 01 Dic 2010, 15:12

    Vaya nivelazo que hay aquí Shocked Shocked el top 10 está en 1.5 segundos!! espero que hagáis un vídeo de la carrera de este grupo, va a ser apoteósica la carrera xD.

    Y del 2º al 7º sólo 180 milésimas... madre mía xD
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por C3lls1us Miér 01 Dic 2010, 15:54

    Enhorabuena a todos los que pasaron al grupo A y sobre todo a mi compañero Poli. Tio, te has ganado el asiento de primer piloto en Helldrivers Team a pulso ^^. Por lo que a mi respecta, en el fondo me siento contento con mi tiempo. No he podido entrenar casi nada y los días previos solo pude hacer tiempos de 1:12. Era bastante frustrante y ayer la cosa iba muy irregular, pero conseguí hacer ese tiempo pese a los muchos problemas que tuve. Lástima que no me dió tiempo ha hacer una última vuelta con gomas nuevas por que en mi primer sector pude haber hecho 4 décimas menos que en la VR, y en el resto seguro que habría arañado un poco más, pero bueno, lo positivo es que a pesar de todo puedo suponer una competencia para otros y no será un día para rodar solo sin opciones de lucha.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Silver10 Subcampeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL F1_20112
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F2 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F3 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Turbodeif Miér 01 Dic 2010, 16:02

    Me alegra verte de nuevo animado, Jose Luís!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por C3lls1us Miér 01 Dic 2010, 16:11

    Turbodeif escribió:Me alegra verte de nuevo animado, Jose Luís!

    Gracias Deif. Me está costando mucho adaptarme al F12010 sin ayudas y con mando, cosa que no me hace tener una sensación total de todo lo que hago (sobre todo el toque con el acelerador. Salir de curvas lentas es una verdadera película de terror donde no se si saldré bien parado o el malo me meterá un hachazo y me hará trompear XDXDXD).

    Siendo sincero, el tiempo es bueno para lo malo que estoy siendo XD. Hoy tengo que pasar el segundo examen: Constancia. Lo tengo claro: No lo llevo bien XDXDXD, pero se hará lo que se pueda y sobre todo intentaré evitar perjudicar a otros. Me ENCANTARÍA volver a pilotar como lo hacía en el F1 CE, de manera agresiva (pero controlada ^^) y sin miedo. Pero precisamente miedo es lo que tengo en cada recoveco del circuito, por que ahora mismo mi monoplaza es inestable como el solo y la única sensación que me transmite el coche es la inseguridad absoluta.

    Hoy si consigo como mínimo un punto me puedo dar con un canto en los dientes. Solo espero poder recuperar el terreno perdido; tengo cuentas pendientes con Break desde el GP de Nurburgring, ya que le prometí repetir aquel duelo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Silver10 Subcampeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL F1_20112
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F2 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F3 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Turbodeif Miér 01 Dic 2010, 16:16

    Ojalá pudieras agenciarte un volante, Cellsius. Verías cómo cambia la cosa, te lo aseguro! Yo he corrido con mando todas las temporadas hasta ahora y el cambio es...

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Plata_11 Subcampeón GT1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL G_turi10

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 01 Dic 2010, 16:30

    C3lls1us escribió:Enhorabuena a todos los que pasaron al grupo A y sobre todo a mi compañero Poli. Tio, te has ganado el asiento de primer piloto en Helldrivers Team a pulso ^^. Por lo que a mi respecta, en el fondo me siento contento con mi tiempo. No he podido entrenar casi nada y los días previos solo pude hacer tiempos de 1:12. Era bastante frustrante y ayer la cosa iba muy irregular, pero conseguí hacer ese tiempo pese a los muchos problemas que tuve. Lástima que no me dió tiempo ha hacer una última vuelta con gomas nuevas por que en mi primer sector pude haber hecho 4 décimas menos que en la VR, y en el resto seguro que habría arañado un poco más, pero bueno, lo positivo es que a pesar de todo puedo suponer una competencia para otros y no será un día para rodar solo sin opciones de lucha.

    Muchas gracias compañero!! pero de primer piloto nada, en el Helldrivers tu sigues mandando, quizas yo he tenido mas tiempo para entrenar, pero a poco que te vayas acostumbrando volveras a estar delante, tu tiempo de Brasil asi me lo indica, enhorabuena por el tiempo Cellsius!

    La verdad es que estar en el grupo A es una sorpresa para mi, en mis calculos yo estaba fuera. Pero la baja de Digiprost a ultima hora hizo que me pusiera nervioso, porque sabia que se abria un hueco en el grupo A que salvo sorpresas podia ser para mi. Solo tenia que dar el maximo. Y asi fue, como en Abu Dabi, la Prequaly se me dio otra vez de lujo, marcando el tercer mejor tiempo personal de Brasil, durante la semana habia conseguido 1:08:5xx y 1:09:004, y normalmente estaba en 1:09:3xx. Por eso cuando vi que tenia un 1:09:130 me alegré un montón, sabia que habia hecho el trabajo bien otra vez, independientemente del grupo. Luego cuando vi que Joma estaba detrás, la verdad es que lo esperaba mas adelante, la ilusion por estar otra vez en el Grupo A se incrementó. Y luego cuando vi que estaba en el A, me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

    Soy consciente que estar ahora en el grupo A es un regalo, mucha gente no esta al 100%, hay bajas, etc... y eso hay que aprovecharlo, porque quizas estas sean las unicas veces que pueda entrar, por eso me estoy tomando tan en serio las PQ. Ya que si miramos y calculamos, si nadie falla hay 13 pilotos muy fuertes en la GP2 (los 10 primeros de la PQ, mas Joma, DIGI y Evolutionero) y cuando nadie falle, sera complicadisimo meterse en el grupo A. Por eso, cuando falla alguien doy el 150% en la PQ.

    Por mi parte sigo con mi objetivo de llegar al 100% a la carrera de Singapur (despues de Navidad). Por eso, a cada carrera me voy marcando unos objetivos. Ayer despues de la PQ me puse con las 53 vueltas, aunque al final solo nos quedamos El_Goledor y yo XD XD, pude probar neumaticos, el coche con peso, y exprimiendo el coche a tope durante muchas vueltas. La verdad es que esto me sirvió para la estrategia de hoy y mas o menos ya se que debo hacer en cada momento, cuanto duran los neumaticos, en que momento debo parar, etc...(te paso los datos Cellsius por si te sirven de algo Wink ) y espero estar mejor en carrera que en Abu Dabi.

    nada mas, os deseo mucha suerte para esta noche y felicito a todos los pilotos de GP2 por su PQ, en especial a Pitxa por ese tiempazo, que la verdad, esperaba que estuvieras arriba, a Carlos porque por fin esta de vuelta!! a Cellsius, porque espero que esta PQ sea el comienzo de tu recuperación y a partir de aqui vayas a más y tambien a Beja, porque por mucho que se queje :face: , tambien esta ahi y estoy segurisimo que con mas entreno estarias luchando por entrar en el grupo A, quieres hacer la prueba para Corea?? Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Beja46 Miér 01 Dic 2010, 17:59

    poliphoni002 escribió:
    C3lls1us escribió:Enhorabuena a todos los que pasaron al grupo A y sobre todo a mi compañero Poli. Tio, te has ganado el asiento de primer piloto en Helldrivers Team a pulso ^^. Por lo que a mi respecta, en el fondo me siento contento con mi tiempo. No he podido entrenar casi nada y los días previos solo pude hacer tiempos de 1:12. Era bastante frustrante y ayer la cosa iba muy irregular, pero conseguí hacer ese tiempo pese a los muchos problemas que tuve. Lástima que no me dió tiempo ha hacer una última vuelta con gomas nuevas por que en mi primer sector pude haber hecho 4 décimas menos que en la VR, y en el resto seguro que habría arañado un poco más, pero bueno, lo positivo es que a pesar de todo puedo suponer una competencia para otros y no será un día para rodar solo sin opciones de lucha.

    Muchas gracias compañero!! pero de primer piloto nada, en el Helldrivers tu sigues mandando, quizas yo he tenido mas tiempo para entrenar, pero a poco que te vayas acostumbrando volveras a estar delante, tu tiempo de Brasil asi me lo indica, enhorabuena por el tiempo Cellsius!

    La verdad es que estar en el grupo A es una sorpresa para mi, en mis calculos yo estaba fuera. Pero la baja de Digiprost a ultima hora hizo que me pusiera nervioso, porque sabia que se abria un hueco en el grupo A que salvo sorpresas podia ser para mi. Solo tenia que dar el maximo. Y asi fue, como en Abu Dabi, la Prequaly se me dio otra vez de lujo, marcando el tercer mejor tiempo personal de Brasil, durante la semana habia conseguido 1:08:5xx y 1:09:004, y normalmente estaba en 1:09:3xx. Por eso cuando vi que tenia un 1:09:130 me alegré un montón, sabia que habia hecho el trabajo bien otra vez, independientemente del grupo. Luego cuando vi que Joma estaba detrás, la verdad es que lo esperaba mas adelante, la ilusion por estar otra vez en el Grupo A se incrementó. Y luego cuando vi que estaba en el A, me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

    Soy consciente que estar ahora en el grupo A es un regalo, mucha gente no esta al 100%, hay bajas, etc... y eso hay que aprovecharlo, porque quizas estas sean las unicas veces que pueda entrar, por eso me estoy tomando tan en serio las PQ. Ya que si miramos y calculamos, si nadie falla hay 13 pilotos muy fuertes en la GP2 (los 10 primeros de la PQ, mas Joma, DIGI y Evolutionero) y cuando nadie falle, sera complicadisimo meterse en el grupo A. Por eso, cuando falla alguien doy el 150% en la PQ.

    Por mi parte sigo con mi objetivo de llegar al 100% a la carrera de Singapur (despues de Navidad). Por eso, a cada carrera me voy marcando unos objetivos. Ayer despues de la PQ me puse con las 53 vueltas, aunque al final solo nos quedamos El_Goledor y yo XD XD, pude probar neumaticos, el coche con peso, y exprimiendo el coche a tope durante muchas vueltas. La verdad es que esto me sirvió para la estrategia de hoy y mas o menos ya se que debo hacer en cada momento, cuanto duran los neumaticos, en que momento debo parar, etc...(te paso los datos Cellsius por si te sirven de algo Wink ) y espero estar mejor en carrera que en Abu Dabi.

    nada mas, os deseo mucha suerte para esta noche y felicito a todos los pilotos de GP2 por su PQ, en especial a Pitxa por ese tiempazo, que la verdad, esperaba que estuvieras arriba, a Carlos porque por fin esta de vuelta!! a Cellsius, porque espero que esta PQ sea el comienzo de tu recuperación y a partir de aqui vayas a más y tambien a Beja, porque por mucho que se queje :face: , tambien esta ahi y estoy segurisimo que con mas entreno estarias luchando por entrar en el grupo A, quieres hacer la prueba para Corea?? Wink

    Wenaas!!

    Felicidades Poli x estar otra vez en el grupo A, la verdad que estoy muy frustrado de ver a pilotos k me dices ace 2 meses k me van a meter de 1 a 2 segundos y medio y no me lo creo jejej pero asi son las cosas, como lla e dixo a partir de Italia sera el Beja Returns jejejje, o eso espero las 5 primeras pruebas no son de mi agrado con los 3 circuitos chinos seguidos (que los odio) lo voy a pasar peor que en Abu y Brasil y lla es decir,añoro muxo estar en el peloton de arriba luxando por el 4to puesto, pero estoy convencido k llegare a daros guerra tarde o temprano, no puedo acabar 1 temporada sin 1 podio, seria demasiado palo ejjejeje, Guillem me encargo yo del B no?

    PD: Poli, estoy todo el dia formateando la play, pa k me deje jugar solo ese dia (hasta k la apago) x k anda kemada, asi que si me da tregua la play lla entrenaremos estas semanass

    Un Saludo!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F4 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Dic 2010, 18:09

    Chicos, recordad lo que pasó en la pasada carrera. Así que mucho cuidado por favor y no vayamos a lo loco. En este circuito es muy complicado adelantar, así que no nos obsesionemos y sobre todo presionemos para que el rival cometa un error.

    Mucha suerte a todos!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Charly_S07 Miér 01 Dic 2010, 18:50

    ....POR FAVOR!!!!!!!.....les pido a todos los del grupo A que graven la carrera y la suban ..va a ser un espectaculo para no perderselo y mirarlo desde todas las camaras ......habria que inventar algun sistema para poder verla on line ...aver si sacan algun parache ,. -jjjjj
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Digiprost Miér 01 Dic 2010, 18:57

    Buenas.

    Muchisima suerte a todos esta noche.Seguro que vais a disfrutar de lo lindo.

    Un saludo
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Alonso2005 Miér 01 Dic 2010, 19:02

    Creo que esta carrera va a ser de las mejores de la temporada y lo digo porq el circuito me parece que favorece bastante con un claro punto de adelantamiento o 2 si me apuras la recta despues de las S y donde no creo que nadie se escape demasiado ya que es un circuito muy corto una pena no poder grabar la carrera
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F4 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Dic 2010, 19:07

    Jorge, cuidado con eso de ver tantos puntos de adelantamiento porque luego pasa lo que pasa. En este juego no es tan fácil adelantar, o sea que nada de arriesgar si no es claro, por favor.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F4 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Dic 2010, 19:09

    Unai, un par de aclaraciones:

    1.- La configuración de la partida la encontrarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2.- A última hora hemos cambiado una de las ayudas, concretamente la del control en boxes, y vamos a dejarla libre. No te olvides de ello por favor.

    Gracias Unai!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Beja46 Miér 01 Dic 2010, 19:15

    XGuillem_CaldesX escribió:Unai, un par de aclaraciones:

    1.- La configuración de la partida la encontrarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2.- A última hora hemos cambiado una de las ayudas, concretamente la del control en boxes, y vamos a dejarla libre. No te olvides de ello por favor.

    Gracias Unai!

    Ok Guillem, lla me dijeron ace unos dias k el partxe tiene 1 problema con el Force India en boxes, es por eso lo de ponerlo auto verdad? ejjeje, valla tela, ta la noxe suerte a todos...

    Un Saludo!!
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Magua242 Miér 01 Dic 2010, 20:00

    Buenas amigos enhorabuena a los crack del grupo A , sobre todo a mis paisanos y poli tio enhorabuena por colarte hay , yo sabia q iria al B pero parece q andamos igualados y tambien nos divertiremos
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Pitxaline Miér 01 Dic 2010, 20:52

    XGuillem_CaldesX escribió:Jorge, cuidado con eso de ver tantos puntos de adelantamiento porque luego pasa lo que pasa. En este juego no es tan fácil adelantar, o sea que nada de arriesgar si no es claro, por favor.


    Eso, ustedes no me adelanteis.... jijijijjijiji :lol:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Plata_11 Subcampeón GT1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL G_turi10

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 01 Dic 2010, 21:03

    Lo del control de box que es??, lo de frenar para entrar y frenar al llegar a los mecanicos, o lo del limitador?

    un saludo,



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por NurkingCGC Miér 01 Dic 2010, 21:11

    Lo de frenar cuando llegues a tus mecánicos.
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Evolutionero Miér 01 Dic 2010, 21:15

    Yo me perdio,aver que pasa en box?por que ahora va a ser en auto? alguien me lo podria explicar?Gracias!!!

    Bueno xavales no sabeis la envidia que me dais me encantaria estar en este GP pero mientras vosotros correis yo ya estare entrenando en korea.bueno pues lo dixo suerte a todos y que lo disfruteis al 200%.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    Títulos CGCGRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F4 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Laurel10 Campeón F1 GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 00:37

    Wauuuu carrerón!!!

    Ahora mismo registro los resultados del Grupo A. Unai, pásame los del B cuando puedas por favor.

    Gracias.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty
    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty

    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Pitxaline Jue 02 Dic 2010, 00:53

    Lo del control de box no ha servido para nada... ya vereis mi video... Razz

    SaludationS!

    Contenido patrocinado


    GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL Empty Re: GRUPOS Y MONOPLAZAS GP BRASIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 15:44