PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+24
SinZapatillas
Francisco_Marin
NANI_13_13
xinxi82
iluks3011
erchati
revolverrevi
Fuly17
Pitxaline
WalowinnerTF
Davidboloko
draco134
Ardoy1
viwy206
perro_lazo
titodami
Kranker
Turbodeif
Chechum
mafioso46
Makym
NurkingCGC
KayX6
XGuillem_CaldesX
28 participantes

    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10)

    miguel_mysterio
    miguel_mysterio


    ID Piloto : miguel_mysterio
    Mensajes : 30
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty

    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty Re: Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10)

    Mensaje por miguel_mysterio Jue 16 Dic 2010, 17:31

    Hola, soy Miguel y bueno, quería comentar que las carreras que hagáis yo no puedo hacerlas, ya que no me dejan jugar entre semana.
    En Navidades si podré jugar los martes y eso, pero en época de colegio no puedo.
    Bueno era para decir eso, pero ahora no me va a afectar mucho porque la semana que viene ya nos dan las vacaciones.
    Salu2, en la siguiente carrera podre jugar Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCConfirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty Re: Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 17 Dic 2010, 09:07

    miguel_mysterio escribió:Hola, soy Miguel y bueno, quería comentar que las carreras que hagáis yo no puedo hacerlas, ya que no me dejan jugar entre semana.
    En Navidades si podré jugar los martes y eso, pero en época de colegio no puedo.
    Bueno era para decir eso, pero ahora no me va a afectar mucho porque la semana que viene ya nos dan las vacaciones.
    Salu2, en la siguiente carrera podre jugar Wink

    Hola Miguel,

    No te preocupes, eso no supone ningún problema. Tú te apuntas cuando puedas correr y punto. Ojalá puedas entrenar y te dejen jugar en casa.

    Un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCConfirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 F1_20112
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F3 Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty Re: Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10)

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Dic 2010, 16:34

    Enhorabuena a los nuevos pilotos reservas inscritos tras los entrenamientos de Corea!



    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Trophycard

    Contenido patrocinado


    Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10) - Página 3 Empty Re: Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Corea (14-12-10)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:10