PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Duda importante

    juanfra-manxa
    juanfra-manxa


    Duda importante Empty Duda importante Empty ID Piloto : juanfra-manxa
    Mensajes : 16
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Duda importante Empty
    Duda importante Empty

    Duda importante Empty Duda importante

    Mensaje por juanfra-manxa Sáb 26 Sep 2015, 14:09

    Hola a todos, me estoy haciendo un poco de lío y por más que leo la normativa sigo teniendo dudas. A ver, yo soy nuevo en este foro y me apunté a esta temporada de gt6 y yo ya participe en los entrenamientos de spa y todo genial. Mi duda es que se me ha incluido en la lista de pilotos de reserva y lo que tengo que hacer es participar en los entrenos oficiales de cada gp, no? Y por otro lado, yo tengo que estar al tanto del hilo de Rookies como nuevo que soy, ¿no?. Y ya lq última, tendria que confirmar mi participacion en la siguiente prueba de karting verdad? Mil gracias
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Duda importante Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Duda importante Empty
    Duda importante Empty
    Títulos CGCDuda importante Plata_11 Subcampeón GT1 Duda importante G_turi10

    Duda importante Empty Re: Duda importante

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 26 Sep 2015, 18:01

    juanfra-manxa escribió:Hola a todos, me estoy haciendo un poco de lío y por más que leo la normativa sigo teniendo dudas. A ver, yo soy nuevo en este foro y me apunté a esta temporada de gt6 y yo ya participe en los entrenamientos de spa y todo genial. Mi duda es que se me ha incluido en la lista de pilotos de reserva y lo que tengo que hacer es participar en los entrenos oficiales de cada gp, no?  

    A ver si te puedo sacar del lio Wink , es fácil ya verás Razz . Se te agrego a la lista de reservas, que es lo mismo que agregarte en la lista de rookies, el rookie es en realidad un piloto reserva que a diferencia de otras secciones tiene el privilegio de poder luchar por una plaza en la carrera oficial en los entrenamientos de los domingos, de aqui que se diferencie entre Rookie y Reserva aunque en el fondo es mas o menos lo mismo y por eso no se cambio el nombre del grupo.

    Tu como Rookie tienes que participar en los entrenos de los domingos e intentar ser el mejor y conseguir la plaza vip, pero a parte esos entrenos sirven para mostrar tu compromiso y optar a ser reserva en la carrera del lunes si faltase algun piloto oficial.

    juanfra-manxa escribió:Y por otro lado, yo tengo que estar al tanto del hilo de Rookies como nuevo que soy, ¿no?

    Si, aunque las especificaciones de las pruebas estan en el hilo general de la GT1 y debes mirar eso ahi, pero tu debes estar pendiente del hilo de rookies para cualquier aviso de reserva, plaza para la carrera, etc... Wink .

    juanfra-manxa escribió:Y ya lq última, tendria que confirmar mi participacion en la siguiente prueba de karting verdad?

    Si, como rookie debes confirmar la asistencia en el hilo de los Entrenamientos oficiales.

    juanfra-manxa escribió:Mil gracias

    De nada  Wink , espero haberte solucionado las dudas, por cualquier otra duda pregunta sin problema  Very Happy .

    un saludo,

    juanfra-manxa
    juanfra-manxa


    Duda importante Empty Duda importante Empty ID Piloto : juanfra-manxa
    Mensajes : 16
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Duda importante Empty
    Duda importante Empty

    Duda importante Empty Re: Duda importante

    Mensaje por juanfra-manxa Dom 27 Sep 2015, 14:31

    Genial! Todo aclarado Smile

    Contenido patrocinado


    Duda importante Empty Re: Duda importante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 15:29