PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [F1] Narzo, de piloto de pruebas a segundo piloto (15/02/08)

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [F1] Narzo, de piloto de pruebas a segundo piloto (15/02/08) Empty
    [F1] Narzo, de piloto de pruebas a segundo piloto (15/02/08) Empty
    16092010

    [F1] Narzo, de piloto de pruebas a segundo piloto (15/02/08) Empty [F1] Narzo, de piloto de pruebas a segundo piloto (15/02/08)

    Mensaje por ADMIN

    El piloto ocupará el puesto de segundo piloto al menos hasta final de temporada.
    viernes 15 de febrero de 2008

    El piloto argentino de la escudería F1ps3Offline, ha pasado al puesto de segundo piloto de la escudería, después de que su representante y la propia escudería llegaran a un acuerdo para lo que resta de temporada. Además, el contrato incluye algunas cláusulas por las que su renovación por el equipo estará en función de los resultados que consiga de aquí a final de temporada.

    [F1] Narzo, de piloto de pruebas a segundo piloto (15/02/08) F1_2_narzo


    Narzo es un piloto que se formó en categorías inferiores, entre las que coincidió con el actual líder del campeonato Ikaze. El actual líder ha prestado declaraciones a nuestro enviado especial en el circuito de Canadá, en las que ha afirmado que "Narzo es además de una gran persona un gran piloto. Recuerdo que en categorías inferiores tuvimos algunos duelos muy bonitos en la pista. Espero que podamos repetirlos ahora en la máxima categoría del motor". Además, ambos pilotos mantiene una muy buena relación, fruto de que Ikaze terminara sus declaraciones deseando mucha suerte a Narzo en lo que resta de temporada.

    por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 01:18