PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Me dice que utilizo Hack

    Thadius96
    Thadius96


    Me dice que utilizo Hack Empty Me dice que utilizo Hack Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me dice que utilizo Hack Empty
    -3 puntos

    Me dice que utilizo Hack Empty Me dice que utilizo Hack

    Mensaje por Thadius96 Sáb 07 Nov 2015, 21:02

    Bueno, hace una semana al poner brasil al cabo de 1 minuto me echa del juego y me salta el mensaje de que estoy utilizando un hack y que he sido expulsado de la carrera.
    A la semana siguiente me sigue pasando este error, he probado a desinstalar programas recientes pero tampoco funciona. Es curioso porque si no activo el High-Voltage este para el DRS no me dice lo del hack. Evidentemente si ejecuto directamente el rfactor sin el programa ese para enviar la telemetría me deja jugar. H estado conectandome pero no coincido nunca con geno para pedirle ayuda así que le pide ayuda desde el foro a ver si me puede ayudar...
    Evidentemente no uso hack xD, ni si quiera se ponerlo.. xD
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Me dice que utilizo Hack Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me dice que utilizo Hack Empty
    Me dice que utilizo Hack Empty
    Títulos CGCMe dice que utilizo Hack Silver10 Subcampeón F4 Me dice que utilizo Hack F1_20111

    Me dice que utilizo Hack Empty Re: Me dice que utilizo Hack

    Mensaje por DanigtiLH Dom 08 Nov 2015, 15:01

    Alex tienes un hilo, dedicado para este tipo de dudas. No es necesario abrir un hilo, por duda que tengamos.
    Si puedes estar sobre las 5 por el ts te puedo echar una mano.
    Saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 14:24