PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    inscripcion

    Kchuly
    Kchuly


    inscripcion Empty inscripcion Empty ID Piloto : kchuly
    ID Rallyesim : Kchuly
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 34
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    inscripcion Empty
    inscripcion Empty

    inscripcion Empty inscripcion

    Mensaje por Kchuly Miér 18 Nov 2015, 16:21

    Yo (kchuly) deseo inscribirme como piloto oficial.

    Conexión (subida y bajada): Download: 10 mb/s Upload: 1,00 mb/s

    Tipo volante: G27


    Buenas,como habia comentado queria participar en el campeonato,pero visto que el plazo está cerrado y que solo queda una carrera, mi idea es poder participar en el campeonato del año 2016,gracias y un saludo a todos
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    inscripcion Empty
    inscripcion Empty
    Títulos CGCinscripcion Silver10 Subcampeón F3 inscripcion Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    inscripcion Empty Re: inscripcion

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 19 Nov 2015, 07:41

    kguay que estés en cgc, kchuly
    Kchuly
    Kchuly


    inscripcion Empty inscripcion Empty ID Piloto : kchuly
    ID Rallyesim : Kchuly
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 34
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    inscripcion Empty
    inscripcion Empty

    inscripcion Empty Re: inscripcion

    Mensaje por Kchuly Jue 19 Nov 2015, 13:14

    Gracias, y yo de poder estar por aqui de nuevo y haber si con un poco de suerte hay algun hueco para poder participar el año que viene.Estuve viendo en youtube las carreras y tienen muy buena pinta.Por lo que veo sigue gente por aqui de la epoca en la que yo estaba metido en f1 de codemaster en ps3, me alegra jeje!!
    Bueno por aqui andaremos pendiente a todo lo relacionado con el campeonato, y dispuesto a hechar una mano en lo que haga falta en rfactor., un saludo a todos y si el post esta mal creado o donde no debe mil disculpas,gracias
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    inscripcion Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    inscripcion Empty
    inscripcion Empty
    Títulos CGCinscripcion Silver10 Subcampeón F4 inscripcion F1_20111

    inscripcion Empty Re: inscripcion

    Mensaje por DanigtiLH Jue 19 Nov 2015, 22:50

    Kchuly escribió:Gracias, y yo de poder estar por aqui de nuevo y haber si con un poco de suerte hay algun hueco para poder participar el año que viene.Estuve viendo en youtube las carreras y tienen muy buena pinta.Por lo que veo sigue gente por aqui de la epoca en la que yo estaba metido en f1 de codemaster en ps3, me alegra jeje!!
    Bueno por aqui andaremos pendiente a todo lo relacionado con el campeonato, y dispuesto a hechar una mano en lo que haga falta en rfactor., un saludo a todos y si el post esta mal creado o donde no debe mil disculpas,gracias

    Hola Borja, como bien dices abrir este hilo no es necesario, porque hay uno abierto para estos casos de inscripción.
    Ya te informo desde aquí, que las inscripciones están cerradas a falta solo de una carrera. Para la siguiente temporada utilizaremos el rFactor2 por si estas interesado.
    Saludos
    Kchuly
    Kchuly


    inscripcion Empty inscripcion Empty ID Piloto : kchuly
    ID Rallyesim : Kchuly
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 34
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    inscripcion Empty
    inscripcion Empty

    inscripcion Empty Re: inscripcion

    Mensaje por Kchuly Mar 01 Mar 2016, 12:07

    Hola, muy buenas a todos. Disculpar mi tardanza, este ultimo mes estube fuera de casa por motivos de trabajo.
    Acabo de comprarme el rfactor2 para poder participar en el campeonato. Tengo conocimientos basicos de rfactor,tanto de estructura como de fisicas, pero en rfactor2 no tengo ni idea....jeje!, aunque sera como todo, poco a poco me ire poniendo al dia.
    Pues nada, buscare ahora en el foro el lugar correcto para hacer mi inscripcion, y por aqui andare esperando respuesta. Gracias y un saludo
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    inscripcion Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    inscripcion Empty
    inscripcion Empty
    Títulos CGCinscripcion Silver10 Subcampeón F4 inscripcion F1_20111

    inscripcion Empty Re: inscripcion

    Mensaje por DanigtiLH Miér 02 Mar 2016, 01:15

    Kchuly escribió:Hola, muy buenas a todos. Disculpar mi tardanza, este ultimo mes estube fuera de casa por motivos de trabajo.
    Acabo de comprarme el rfactor2 para poder participar en el campeonato. Tengo conocimientos basicos de rfactor,tanto de estructura como de fisicas, pero en rfactor2 no tengo ni idea....jeje!, aunque sera como todo, poco a poco me ire poniendo al dia.
    Pues nada, buscare ahora en el foro el lugar correcto para hacer mi inscripcion, y por aqui andare esperando respuesta. Gracias y un saludo

    Te dejo en link de las inscripciones 2016 http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6152-inscripciones-2016

    Saludos

    Contenido patrocinado


    inscripcion Empty Re: inscripcion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 20:53