PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Final 2 temporada

    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final 2 temporada Empty
    Final 2 temporada Empty

    Final 2 temporada Empty Final 2 temporada

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 29 Nov 2015, 12:03

    Bueno se acabo la temporada, una temporada larga donde ha sucedido de todo. Antes de nada queria felicitar a Walo por su merecido campeonato, a Xinxi por ese subcampeonato que por segundo año consecutivo repite y ha kevin por una tercera posición increible.

    Haciendo un resumen de la temporada pense que seria mejor un video que os dejo abajo, he intentado coger momentos de las retrasmisiones donde salgo o se me nombra, ha veces se me nombra y no aparezco en el video, pero no era cuestion de verse todas las carreras jajaja.. En el video aparecen unos agradecimientos al final, Ricardo, Vici, kike, Abel, Terry y Guillem, porque?? porque soy un producto de ellos, porque son lo mejor que he conocido en CGC y ellos me enseñaron todo lo que aprendi, ha ellos quiero dedicarles esta 5º posición, sin ellos, sin su ayuda, sin sus consejos, no hubiese conseguido esta 5º posición. Ellos me inculcaron lo que significa la amistad, sin mirar resultados, sin objeciones, el correr porque nos gusta. Hoy en dia tenemos nuestro grupito y espero que el año que viene en Rfactor 2 esten con nosotros, me aria una ilusión tremenda y darian un espectaculo tremendo.

    Y como no, a mi compañero Ricardo, el siempre ha confiado en mi, siempre me ha animado y siempre ha estado ahi para levantarme en los malos resultados, gracias Ricardo, gracias por aquellas vueltas que me grababas para ser mejor, por todos los consejos de como frenar, como coger esta y aquella curva, como y cuando atacar... aunque en la practica todabia no salga del todo bien. Siempre lo dire y por muchas razones, aunque para algunos solo valgan los numeros, eres el mejor piloto de CGC.

    A la organizacion: Dani y Geno, mil gracias por todo, por hacer posible este gran campeonato, por tener un sueño y llevarlo a cabo y hacernos a todos participes, ha sido un verdadero placer participar en el mejor campeonato de Rfactor y vosotros sois los artifices.

    A Pepe y Edu: por esas retransmisiones brillantes, que han enganchando a mucha mucha gente y aunque me meta con vosotros, hoy y solo hoy dire que lo haceis increiblemente bien... pero si me lo preguntais lo negare,jajajaja

    Y a todos los pilotos que han participado y aquellos que no pudieron, todos somos partes de esto y todos hemos echo posible que esta temporada haya sido memorable.

    La valoración que me doy en cuanto a la participación de esta segunda temporada es un 7, ya que creo que he mejorado en todos los aspectos, he ido a muerte desde la vuelta 1 y aunque eso me llevara a cometer pequeños errores que me privaban del podium, aposte por esta formula por intentar mejorar en cada carrera. Creo que lo he conseguido luchando en todo momento por estar en el podium quitando alguna carrera, pero sobre todo mi punto negativo sigue siendo la clasificacion donde mermaba muchas de mis posibilidades.

    Os dejo con el video, no es gran cosa, pero muestra mi paso por esta temporada, espero que alguno mas se anime.

    Nos femos en Australia y con Rfactor 2, yo prometo seguir intentandolo, el resultado ya es otra cosa



    https://m.youtube.com/watch?v=Pawf2sezMnw
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Final 2 temporada Empty
    Final 2 temporada Empty

    Final 2 temporada Empty Re: Final 2 temporada

    Mensaje por David Dom 29 Nov 2015, 13:41

    Grande Jokin!!

    Muy emotivo el video, me ha traído recuerdos muy bonitos de mi paso por CGC...me has puesto nostálgico!!jajaja.
    Gracias por acordarte de tus viejos compis de aventuras cuando empezabas en esto, ha sido todo un detallazo, enorme amigo!

    Ya sabes que me encantaría volver a vivir momentos pasados, espero poder apuntarme al nuevo campe de rfactor2( ya era hora que dierais el salto porfin), aunque sea de reserva...porque como ya sabes estoy bastante centrado en un proyecto con un equipo de iRacing y no tendré mucho tiempo para preparar como se merece el campeonato.

    Un abrazo Crack!!

    y sigue así...
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final 2 temporada Empty
    Final 2 temporada Empty
    Títulos CGCFinal 2 temporada Laurel10 Campeón F4 Final 2 temporada F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Final 2 temporada Empty Re: Final 2 temporada

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 01 Dic 2015, 23:14

    Guardare esas palabras aunque te duelan! jajaja.
    Buen video y encantado estare de seguir narrando tus casi podios en rfactor 2 lol!



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Final 2 temporada Trophycard

    Contenido patrocinado


    Final 2 temporada Empty Re: Final 2 temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:29