PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+21
DonKnuto
carlos_r
IAMSRG1
Mikelalon14
fabre
Xinxillaman
torete
osemifortu
AurioBlock
P.Crespo
Manel-Aguayo
Jhonny1210
Makia
DanigtiLH
Alexander_Popov
DavidCr
Carlicos69
Under-P-Taker123
Edu_R
serxo18
ORG_RFACTOR
25 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    rFactor Muchas Gracias

    Mensaje por Fran-el17 Vie 25 Nov 2016, 01:33

    Bueno señores se ha acabado esta temporada de F1. Sinceramente, si el dia que me apunté me dicen que he podido acabar entera temporada y encima en 3ª posicion, pues le diria que está mas loco que Genocider cuando haga los neumaticos de lluvia jajajajaja.

    Me apunté el ultimo dia de inscripciones, porque me dijeron que podia pasar a oficial directamente, por primera vez en rFactor. No sabria que iba a terminar esto jajajaja

    Tras una temporada de luchas bonitas, amistades creadas, tensiones (porque smp las hay), y otras cosas esto se acaba. Dar las gracias a toda la comunidad y los pilotos por hacer posible el que pueda terminar una temporada larga en una comunidad.

    Dar las gracias a Aurioblock, que me dio la oportunidad de ser el compañero de un campeón, un tio que era oficial por primera vez.

    Dar las gracias a mi compi Pedro Crespo, que ademas de ser mi compañero de equipo ha sido una gran persona conmigo, y un gran amigo.

    Dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a comprender el rFactor 2 y el mod, Gary, Scipion, Xinxi, Dani, Aurio, y muchisimos que me dejo atras.

    Dar las gracias a los todos los pilotos que han hecho que se llenen las parrillas y se hagan las carreras.

    Dar las gracias a los organizadores, Pepe y Edu, y tambien Dani, que han hecho que esto haya funcionado perfectamente frente a las distintas adversidades.

    Dar las gracias expresamente a Genocider, por hacer este mod con el que hemos corrido, y resolvernos los distintos problemas que nos han surgido.

    Dar las gracias a todos los que se pasan por TS, que me han hecho pasar unos ratos de desconectacion muy amenos y divertidos.

    Y por ultimo dar las gracias a todos los que se han inscribido que con su granito de arena, esto ha salido para adelante.

    Se acaba un año, en el que por unas cosas y otras no he podido estar con todo el tiempo disponible para correr todas las carrera, y que me han dado ganas de retirarme al final de esta temporada, pero por todo esto ultimo sigo hacia adelante para desarrollar esto.

    Nos vemos por el TS, el server y por el año 2017

    GRACIAS
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexander_Popov Dom 04 Dic 2016, 16:44

    ostras ahora que iba a poner las sugerencias cierran el buzon de sugerencias , pensaba que era hasta las 00:00
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 04 Dic 2016, 21:06

    Lo habíamos cerrado a media tarde porque llevábamos días sin recibir ningún formulario. No pensábamos que algunos os ibáis a esperar hasta el último día por la tarde-noche. Pero es cierto que deberíamos haber respetado ese plazo.

    Tienes el link por mensaje privado.

    Si alguno quiere aportar alguna sugerencia más, aceptamos mensajes privados.



    Staff CGC - Organización rFactor
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀  Hilo General rFactor2 [T3]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexander_Popov Dom 04 Dic 2016, 22:48

    ORG_RFACTOR escribió:Lo habíamos cerrado a media tarde porque llevábamos días sin recibir ningún formulario. No pensábamos que algunos os ibáis a esperar hasta el último día por la tarde-noche. Pero es cierto que deberíamos haber respetado ese plazo.

    Tienes el link por mensaje privado.

    Si alguno quiere aportar alguna sugerencia más, aceptamos mensajes privados.
    ya esta muchas gracias :_adoracion: :thumbsup: :gracias:

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:02