PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    incripcion como piloto de la r2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    incripcion como piloto de la r2 Empty incripcion como piloto de la r2

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2016, 22:15

    Hola soy nuevo en el foro,ya me presente anteriormente,estaria intersado en correr en la r2,lo que quiero saber es si lo tengo que hacer como piloto oficial y como se hacen para que te asignen un numero.Gracias
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    incripcion como piloto de la r2 Empty
    Títulos CGCincripcion como piloto de la r2 Laurel11 Campeón R1 [T7] incripcion como piloto de la r2 Campe_11
    incripcion como piloto de la r2 Laurel11 Campeón R1 [T6] incripcion como piloto de la r2 2w3w5ec
    incripcion como piloto de la r2 Laurel11 Campeón R1 [T5] incripcion como piloto de la r2 Rbr_2010
    incripcion como piloto de la r2 Laurel11 Campeón R2 [T5] incripcion como piloto de la r2 Rbr_2010


    incripcion como piloto de la r2 Empty Re: incripcion como piloto de la r2

    Mensaje por Mendyrubo Dom 17 Ene 2016, 23:19

    Crohniko escribió:Hola soy nuevo en el foro,ya me presente anteriormente,estaria intersado en correr en la r2,lo que quiero saber es si lo tengo que hacer como piloto oficial y como se hacen para que te asignen un numero.Gracias
    hola amigo.
    en este enlace solictas correr en R1 o en R2, usando las plantillas del primer mensaje.
    http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6048-inscripciones-campeonatos-de-rally-rsrbr-t6

    una vez hecho.

    ***si quieres correr en R1 pues
    ya te diriges a R1 formación de equipos para elegir el coche y tu compañero. ( sino tienes compi, se te asignara una vez empezado el campeonato, delos que están libres ) rellenas la plantilla del primer mensaje

    http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6058-formacion-de-equipos-y-pilotos-r1

    *** si quieres correr en R2 pues
    ya te diriges a R2 formación de equipos para elegir el coche y tu compañero. ( sino tienes compi, se te asignara una vez empezado el campeonato, delos que están libres ) rellenas la plantilla del primer mensaje

    http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6059-formacion-de-equipos-y-pilotos-r2

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:12