PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
fabre
bodycan
Juanlagares
Edu_R
scipion
P.Crespo
Xisko
carlos_r
Fran-el17
torete
Makia
DanigtiLH
Erserginho
Jhonny1210
ORG_RFACTOR
19 participantes

    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    davidsoler
    davidsoler


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty ID Piloto : davidsoler
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por davidsoler Miér 13 Jul 2016, 22:41

    ok
    davidsoler
    davidsoler


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty ID Piloto : davidsoler
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por davidsoler Miér 13 Jul 2016, 22:42

    ok
    avatar
    kevintheboss


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    -2 puntos

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por kevintheboss Mar 13 Sep 2016, 20:57

    Buenas, tengo problemas con el rfactor, mientras estoy conduciendo se me ralentiza el juego de manera muy exagerada durante unos 10 segundos, casi en cada vuelta, pero solo me pasa en el online. En spa me pasó lo mismo y bajando los gráficos ya se solucionó, pero ahora me vuelve a pasar. Sabéis porque puede ser?

    pd: he probado con otros juegos y me van bien, no creo que el problema sea el pc
    P.Crespo
    P.Crespo


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    Títulos CGCDudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Laurel10 Campeón rF Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Factor10

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por P.Crespo Mar 13 Sep 2016, 23:07

    kevintheboss escribió:Buenas, tengo problemas con el rfactor, mientras estoy conduciendo se me ralentiza el juego de manera muy exagerada durante unos 10 segundos, casi en cada vuelta, pero solo me pasa en el online. En spa me pasó lo mismo y bajando los gráficos ya se solucionó, pero ahora me vuelve a pasar. Sabéis porque puede ser?

    pd: he probado con otros juegos y me van bien, no creo que el problema sea el pc

    Buenas crack, has mirado como andas de conexion a internet?, quizás pueda ser algo de eso
    avatar
    kevintheboss


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    -2 puntos

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por kevintheboss Miér 14 Sep 2016, 13:00

    Gracias por la respuesta :thumbsup: Pues no he notado nada extraño, funciona bien. He probado a reiniciar el router y poner el cable y sigue pasando lo mismo
    Edu_R
    Edu_R
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Twittereduardorol87 Mensajes : 70
    +12
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por Edu_R Miér 14 Sep 2016, 13:31

    Podría ser el circuito, que al ser nocturno y demás ya sabes que va algo más cargado. Si sucedió en Bélgica, es muy probable que sea lo mismo.

    Si es así, no hay mucho que podamos hacer desde aquí, salvo que bajes todo al mínimo, quites las sombras, pongas que te aparezcan menos coches y todas esas cosas. Wink Wink
    Tevxs
    Tevxs


    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty Mensajes : 2
    +10
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty
    Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación - Página 2 Empty

    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por Tevxs Lun 15 Ago 2022, 14:04

    Me gusta mucho este sitio, pero me gusta aún más https://betwinner.lat/betwinner-argentina/ . Allí encontré mucha información sobre las ganancias en línea y los bonos que la plataforma de juego da a cada cliente. Decidí probar el enlace y me sorprendió gratamente, porque empecé a ganar más y más con mis ganancias. Pero la principal ventaja es que puedes jugar en cualquier momento.

    Contenido patrocinado


    Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:11