PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Thrustmaster t500 Ferrari F1 Wheel Integral

    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Thrustmaster t500 Ferrari F1 Wheel Integral Empty
    Thrustmaster t500 Ferrari F1 Wheel Integral Empty

    Thrustmaster t500 Ferrari F1 Wheel Integral Empty Thrustmaster t500 Ferrari F1 Wheel Integral

    Mensaje por CarlosT925 Dom 07 Feb 2016, 21:36

    Buenas a todos.

    Soy Carlos, hace años que no entro por aquí, algunos me recordaréis otros no. Pero bueno vengo a poner un pequeño anuncio sobre mi volante : Thrustmaster t500 Ferrari F1 Wheel Integral
    Pues bueno, lo tengo desde que empecé en el foro, pero la verdad que cuando dejé de entrar aquí no volví a utilizarlo y lo tengo muerto de risa en su caja como nuevo, me gustaría deshacerme de él porque no voy a volver a darle uso, pero tampoco por un precio bajo, porque ya todos conocemos el precio de este set de volante y pedales, quien no lo sepa puede ayudarse de google Wink
    Pues bien, su estado es perfectísimo, sí perfectísimo jajajaj porque no lo usé ni siquiera un año, y lo cuidaba como un bebé jajaja.

    Me gustaría que me hablaseis por privado para mandaros fotos y escuchar ofertas, sin compromiso alguno.
    Podría currarme más el post la verdad pero creo que sólo con el titulo se sabe de que estamos hablando! Very Happy


    Un saludo!

    PD: Hago envios.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 20:58