PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    01 - GP de Abu Dhabi

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    01 - GP de Abu Dhabi Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Títulos CGC01 - GP de Abu Dhabi Plata_11 Subcampeón GT1 01 - GP de Abu Dhabi G_turi10

    01 - GP de Abu Dhabi Empty 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 19 Nov 2010, 23:45

    Hola,

    aqui os dejo un video resumen de mi carrera en Abu Dhabi, espero que os guste! Wink



    SaludationS!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 23 Nov 2010, 16:44

    Buenas a todos compañeros,

    Ya se que es tarde para colgar este video, pero creo que va a ser la tonica en la T5, no dispongo de muxo tiempo, y tengo que dividir mis ratos de ocio en entrenar, escribir y hacer los videos. Todo dependera de lo divertida que se haya hecho la carrera para mi, si ha sido divertida las ganas no son las mismas. Por no poder casi ni he podido ver los videos de los demas, incluso creo que algunas carreras voy a pasar de hacer el video directamente.

    Carrera rollo en lineas generales, que no quita que me divirtiese y disfrutara de viciarme a la F1 durante 1:15 minutos seguidos, sin interrupciones de nada ni de nadie, que agusto se esta leche. Lo que mas me ha gustado son los temillas, he tenido que desempolvar dos de ellos y me ha hecho mucha ilu mezclarlos, la carrera un pocvo penosa, me adelanta to kiski :x

    Un abrazo, espero que os guste.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 23 Nov 2010, 17:13

    Wena carrera poli, que arte, jeje. Que pena lo del golpe en el aleron del final, alonso y otro mas estaba un pokito delante solo. Luego ya la penalizacion de 20 segundos es pa suicidarse.

    Un abrazo Poli Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 23 Nov 2010, 17:24

    Wena carrera Pitxa, mantuviste muy bien el segundo desde el principio. Como ode cuando haciamos las chicane y trompito al canto, me ponia frenetico yas marina de las pelotas. Que le den.

    Suerte para Brasil y qye entres en el GP. A Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    01 - GP de Abu Dhabi Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Títulos CGC01 - GP de Abu Dhabi Plata_11 Subcampeón GT1 01 - GP de Abu Dhabi G_turi10

    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 24 Nov 2010, 19:42

    Hola,

    buena carrera Pitxa, sufriste de lo lindo en las primeras vueltas jejeje pero luego afinazaste la segunda posición, bravo!! espero que en la proxima estes en el grupo A porque es donde te mereces estar, aunque eso implique que yo pase al B jejeje, eso si, intentaré no ponertelo facil Wink

    Chencho, gran carrera, un mal inicio, como la mayoria... Rolling Eyes pero supongo que es fruto de ser la primera carrera y de no querer dar a nadie. Errorcillos normales como todos jejeje pero en general muy bien, tuviste un buen ritmo y pudiste estar ahi ahi con Break y Drako. Genial Chencho y genial video habeis dejado el mio por los suelos jajajaja.

    un saludo,

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 24 Nov 2010, 21:01

    [quote="poliphoni002". Genial Chencho y genial video habeis dejado el mio por los suelos jajajaja.

    un saludo,[/quote]

    Que dices, pues a mi me ha gustado, y la musiquita tambien. Es Enrique Iglesias la ultima cancion?

    Un abrazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Títulos CGC01 - GP de Abu Dhabi Laurel10 Campeón F4 01 - GP de Abu Dhabi Fi_edi10
    01 - GP de Abu Dhabi Laurel10 Campeón F1 01 - GP de Abu Dhabi Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Nov 2010, 09:31

    Buenísima carrera Chencho, sí señor, aguantando al máximo. Felicidades amigo! Es una lástima que no salieras demasiado bien, se nota que al principio estás algo nervioso. A mi me ocurre exactamente lo mismo, todo me tiembla :lol:

    Por un pelo me tocas en la primera chicane de la primera vuelta eh? Y por no tocarme luego entras mal en la curva y te adelantan algunos. Qué gran compañero de equipo tengo! He podido ver en primera persona el lance entre Alonso y yo y que quieres que te diga... Creo que la actitud de los dos es muy diferente. A la hora de adelantarme yo no le pongo ningún impedimento para evitar cualquier riesgo. Entra pasado de frenada, sin embargo yo me limito a mantenerme detrás de él. Y luego cuando se vuelve a pasar y me meto por dentro él no hace lo mismo conmigo, sigue agresivo... Es normal que luego ocurran estas cosas. Es una pena porque estaba rodando tercero y quizás la carrera habría sido diferente. A partir de ahí tuve que entrar a cambiar el alerón, salí último y los nervios me traicionaron... La próxima vez intentaré ser más inteligente y no correr ningún riesgo innecesario.

    Estuviste genial en el duelo con Break, sobre todo cuando sales de boxes con los duros. Se nota que están nuevos y que te sientes más cómodo. Y luego con el adelantamiento de Drako poco podías hacer. Su ritmo era muy superior y era imposible aguantarle muchas vueltas.

    Por cierto, qué gran adelantamiento de Break! El tío no se lo piensa dos veces y te mete el coche en la última curva... Qué bien estuvo esa maniobra! Felicidades por el gran comienzo de temporada que has protagonizado José Mari.

    Chencho, felicidades por ese quinto puesto. Esta temporada puedes conseguir algo grande, sigue así amigo. A ver si en Brasil no fallo y conseguimos los dos un buen resultado para el equipo.

    Muy bonito el vídeo, me han encantado todos esos efectos que le das jiji.

    Un abrazo campeón! Wink

    PD: Daniel y Pitxa, si tengo tiempo intentaré ver vuestros vídeos que también me hace ilusión ver vuestras carreras Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    01 - GP de Abu Dhabi Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    01 - GP de Abu Dhabi Empty
    Títulos CGC01 - GP de Abu Dhabi Plata_11 Subcampeón GT1 01 - GP de Abu Dhabi G_turi10

    01 - GP de Abu Dhabi Empty 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 29 Nov 2010, 16:55

    CGC_Chencho_80 escribió:[quote="poliphoni002". Genial Chencho y genial video habeis dejado el mio por los suelos jajajaja.

    un saludo,

    Que dices, pues a mi me ha gustado, y la musiquita tambien. Es Enrique Iglesias la ultima cancion?

    Un abrazo[/quote]

    yo lo decia por los efectos que les meteis, esas repeticiones,esas camaras lentas, etc... que dejan el video genial. El mio a parte de alguna transición y las letras pocos mas efectos tiene jajajaja. Y si, la ultima es de Enrique Iglesias, la primera de Diego Torres y la segunda de Sergio Dalma. Pongo esta musica porque es la que escucho habitualmente y la que me gusta Wink .

    un saludo,


    Contenido patrocinado


    01 - GP de Abu Dhabi Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:39