PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Alonso2005
Pitxaline
Drakoubrike
XGuillem_CaldesX
CGC_Chencho_80
9 participantes

    02 - GP de Brasil

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    02 - GP de Brasil Empty 02 - GP de Brasil

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 02 Dic 2010, 11:16

    Buenas a todos,

    Aqui os dejo el video de anoche, como estoy un poco tocado del ala me envicie anoche y me lo hice enterito, toy en el curro con palillos a modo de persianas para mis ojos. No estuvo mal la carrera pero podia haber hecho algo mas. Estuve 30 vueltas tranquilo en 2º lugar, hasta que la cague, y ya no pare de cagarla. Aun asi me gusto muchisimo, sobre todo el segundo puesto de Guillem. Grande amigo, no sabes cuanto me alegro, que subidon anoche ehhhhhhhhhhhh, jejeje. Por cierto te acuerdas lo que hablamnos ayer por la tarde del equipo, no? Wink

    El musicon esta vez no es mio, me apetecia poner una sesion de mulero, de hecho el primer tem de la sesion ya lo puse en mi primera carrera de la T.4 en Barcelona, y ayer me lo puse antes de empezar para motivarme y relajarme.

    Espero que os guste, me vuelvo a la oficina chauuuuuuuuu
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 12:41

    Wauuu qué pasada el vídeo Chencho! Muchas gracias por todos los comentarios que has incluido sobre mi, me han encantado. A pesar de los pequeños errores que cometiste debes estar muy satisfecho por el carrerón que realizaste. Felicidades campeón! Terminar cuarto en una categoría tan competitiva como la nuestra tiene mucho mérito, te lo aseguro.

    Y ya verás como poco a poco te irás acostumbrando a aguantar la presión, es normal que después de tantas vueltas llegaran los nervios y los fallos. Una pena que al final no pudiéramos estar los dos en el podio, aunque te aseguro que estoy contentísimo por el liderato que ha conseguido el equipo. Grande Chencho!

    Ahora hay que empezar a pensar en Korea, donde tenemos que volver a luchar por el podio y, sobre todo, mantener el liderato que tanto valor tiene. Lo vamos a conseguir, claro que sí!! Muchas gracias por todo amigo. Estamos en contacto.

    Un fuerte abrazo Chencho Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Drakoubrike Jue 02 Dic 2010, 13:14

    hola a todos¡¡¡¡ aki os dejo el video de mi carrera un poco penosa pero muy intensa jajaja,pido perdon a alonso pero ya veras el video compi,gran carrera tio y tambien de joma es dificil pasarlo al joio jajaja,kisiera dar la enorabuena al podio y para la proxima haber si tengo mas suerte,aunke el resultado no fue lo esperado me lo pase pipa termine sudando y to jajaja la verdad esk tenia muy buen ritmo pero joma nos freno un poco a mi y a alonso2005 en fin,solo me keda agradeceros a todos estos buenos momentos k me aceis pasar xaoo y k disfruteis del video.......
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Pitxaline Jue 02 Dic 2010, 13:15

    Jajajajajaa CheChooo que crack tio, que te paso con las gomas duras!!! no te habituastes tio...

    jajajajaja tioooo! el que no te adelanto fui yo no Break! jajajaja ya lo veras en mi video y lo comentare en mi cronica, pero se que hice lo correcto, aunque estaba haciendo vueltas constantes en 1:9:xxx

    SaludationS!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Alonso2005 Jue 02 Dic 2010, 15:35

    Bueno mi carrera basicamente esta resumida en el video de drako xD no te preocupes drako mi conexion ayer iba fatal y me imagine qu eme veriais a saltos me da un poco de rabia porq sin ese toqe podria haber terminado 5 pero un 8 puesto con lo bien que me lo pase es mucho mejor que un 5 e ir toda la carrera solo, gran carrera de joma tb que estvuo ahi aguantando muchisimas vueltas y al final cuando venia pollero y crei que ya no le podria adelantar ZAS! bonito adelantamiento como se ve en el video de drako mas que bonito adelantamiento bonita lucha luego ya casi al final que no se ve en el video de drako llege a carlos que iba 7 y llegue a estar muy muy cerca pero no habia tiempo para nada y viendo lo que me habia costado adelantar a joma XD, felicitar a guillem por su grandisimo podio que se que te lo mereces a alonso sergio y a chencho por su gran cuali y aunq la carrera tuvo algun fallito un 4 puesto en esta GP2 sabe a gloria bendita, nose vemos en corea
    Xaoo
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Drakoubrike Jue 02 Dic 2010, 23:15

    break no deje el sonido del coxe pork estaba la parienta repasando con mi hermana los estudios y se escuchaba por detras (x al cubo mas y al cuadrado iwal a........)jajajaja eso no molaba en el video tio jajajaja gran carrera la tuya tambien
    saludos
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 02 - GP de Brasil F1_20112

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 02 Dic 2010, 23:59

    hola a todos amigos,valla videos guapos k grabais ,muy bueno chencho,me encanta oscar mulero pero mi favorito es cristian varela ,viva epsilon1994 jjjj,el dia k aprenda a subir videos los subire ,k tengo una camara gaupisima,bueno comento mi carrera,sabia de sobra k tenia k marcar un buen tiempo en clasificacion ya k habia gente muy rapida ,solo ahy k mirar los tiempos 1079 ,1081 ,guillen y casi todos 108,empezamos,acelero en la salida no al maximo para k el coche no derrape demasiado,pero veo k chencho sale bastante mejor y casi veia perdida mi posicion,gracias chencho por tu legalidad,intento comemerme el piano izkierdo por si chencho mete el coche demasiado ,pero no fue asi y jugo muy limpio,empiezo a tiarr todo lo k puedo pero con cuidado ya k el coche cargadisimo se comporta muy muy diferente,no consigo meterle distancia a chencho y empiezo a pensar k no podia ir mas deprisa y empeze a concentrarme y zas blokeo las ruedas en la vuelta 3 ,y veo k chencho se pone a !700 milesima!sigo concentrado ya k veia a mi rival muy fuerte ,me estaba fijando en los tiempos y vi k chencho le paso algo porke aumente a 6 seg en muy poco tiempo,apartir de hay fue intentar no perder la concentraccion y hacer mi carrera,vi k guillem salio por delante de break y ya di a chencho por perdido porke sabia k algo le habia pasado,me enconte muy agusto y iba marcando buenas vueltas,felicidades al guillen ,breal chenco ,(carreron tio ,)k pena creo k hubiera sido apasionante tenerte tan cerca,y a todos los demas ,disfrute como un niño de 30 años en mi precioso playseats jjjjj ,gracais guillen por tu afan de tener todo apunto y preocuparte de los demas tanto ,por ultimo decir ,k hoy por hoy estoy empezando a disfrutar de verdad la f1 ,gracias a todos
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Break Sáb 04 Dic 2010, 17:50

    Wenasss
    Mi cronica comienza con un video de las siete primeras vueltas, no pude grabar más.
    No hay mucho que ver, todo transcurre con normalidad hasta la parada en box.



    Todo transcurrio igual hasta que le paso algo a Guillem y se abrio un poco de hueco, intente aprovecharlo para parar en box. La parada fue buena pero Guillem consiguió salir antes, o hizó una super parada o el de la piruleta es tonto jejeje...
    Para colmo volvi a salir con blandos por error. Mantuvimos un trenecito con Guillem a la cabeza y Sergio marcandome los retrovisores hasta la vuelta 25, que tuve que poner los duros.
    Me incorporé 7º, trás un duelo que mantenian Neniko y Carlos, el cual tuvo problemas y me sedió la posición. Y de hay al final me mantuve sin problemas.

    En las dos carreras he clasificado 3º y he terminado 6º, a ver si se repite la proxima ejejeje...

    Saludosss
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    02 - GP de Brasil Empty 02 - GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 05 Dic 2010, 15:15

    Que bueno el vídeo Break! Joer, no te puedes imaginar el mérito que tiene conducir con esta cámara y hacerlo tan bien como lo haces. Te lo digo en serio, a parte de los resultados que consigas para mi eres el piloto con más valor de la categoría. Rodar tan rápido con tan poca perspectiva es complicado, muy complicado. Felicidades amigo.

    Por cierto, muy bueno el duelo que mantuvimos. Para mi fue muy emocionante y me lo pasé genial. Espero que podamos tener muchos duelos de este tipo durante la temporada.

    Un abrazo Jose Mari! Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC02 - GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 02 - GP de Brasil F1_20112
    02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Turbodeif Lun 06 Dic 2010, 19:23

    El_Goledor escribió:Hola amigos!!
    Me ha llevado mucho trabajo y no esta demasiado bien hecho, pero... aqui esta mi primer video en la comunidad. Espero lo veais y disfruteis de él como yo disfrute en la carrera.
    Me ha costado mucho resumir la carrera porque la verdad es que pasaron muchas cosas como para meterlo en 10minutos, pero bueno, he puesto lo que me ha parecido mas importante


    Salu2



    02 - GP de Brasil Trophycard
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Break Lun 06 Dic 2010, 23:52

    XGuillem_CaldesX escribió:Que bueno el vídeo Break! Joer, no te puedes imaginar el mérito que tiene conducir con esta cámara y hacerlo tan bien como lo haces. Te lo digo en serio, a parte de los resultados que consigas para mi eres el piloto con más valor de la categoría. Rodar tan rápido con tan poca perspectiva es complicado, muy complicado. Felicidades amigo.

    Por cierto, muy bueno el duelo que mantuvimos. Para mi fue muy emocionante y me lo pasé genial. Espero que podamos tener muchos duelos de este tipo durante la temporada.

    Un abrazo Jose Mari! Wink

    Muchas gracias Guillem, para mi tambien fue muy emocionante. Y te vuelvo a agradecer la paciencia que tuviste, viendo como chencho se escapaba.
    Espero poder volver a rodar con tigo en alguna carrera, para mi es un orgullo tratandose de un piloto tan valorado como tu.

    Un abrazo crack.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Pitxaline Mar 07 Dic 2010, 01:19

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty
    Títulos CGC02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    02 - GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 02 - GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Dic 2010, 09:13

    Gran carrera Danié!

    Por fin he podido ver el problema de los boxes con el Force India. Joer, lo siento mucho, es desesperante. Lástima del toque que tuviste con Sergio en la salida y del golpe con Alonso en la S de Senna, muy mala suerte. A pesar de todo gran carrera Danié.

    Felicidades amigo, sigue así! Wink
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Pitxaline Mar 07 Dic 2010, 13:12

    Thanks! Guillem, intentare que en Korea me vayan las cosas mejor.

    SaludationS!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    02 - GP de Brasil Empty
    02 - GP de Brasil Empty

    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por El_Goledor Mar 07 Dic 2010, 14:47

    Gracias Turbo por mover mi post!

    Salu2

    Contenido patrocinado


    02 - GP de Brasil Empty Re: 02 - GP de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 14:20