PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Jhonny1210
Alexander_Popov
Dazz_on
Kike_Millan
CaperucitaRosa
ORG_PROJECTCARS
10 participantes

    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Mar 01 Mar 2016, 08:28





    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    Títulos CGCEVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Silver10 Subcampeón F3 EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 01 Mar 2016, 08:36

    Allí estaré con mi flamante mercedes.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    Títulos CGCEVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Silver10 Subcampeón F3 EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) F1_20116

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Kike_Millan Mar 01 Mar 2016, 08:45

    Y yo confirmó asistencia, vamos q nos vamos
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Dazz_on Mar 01 Mar 2016, 13:26

    Confirmo. ¡Nos vamos pa Barcelona que dicen que hay movida por el circuit! Very Happy
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Alexander_Popov Mar 01 Mar 2016, 19:14

    Yo tambien confirmo mi asistencia , esta mañana me compre unos cascos nuevos ! :_dancer: :fiesta:
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Jhonny1210 Mar 01 Mar 2016, 19:53

    Hola yo también confirmo
    enolcologico
    enolcologico


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por enolcologico Mar 01 Mar 2016, 21:36

    Buenas confirmo tambien
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Jhonny1210 Mar 01 Mar 2016, 23:49

    Bueno pues primer evento y salgo con los litros de clasificacion pongo 100 litros y tarda una eternidad y haciendo 4 y 5 segundos mas lentos que los de cabeza enseguida empiezan a doblarme espero no haber molestado a nadie me he limitado a coger mi ritmo y terminar la carrera al final noveno pero por falta de gasofa de invi debilico
    Divertido evento nos vemos en el siguiente, un saludo.
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Alexander_Popov Mar 01 Mar 2016, 23:57

    Esto ha sido un carreron:lol: , felicitaciones al ganador:copa1: y al podio:copa2: :copa3: , yo no encontre un buen setup y ya estube haciendo pruebas pero bueno ,este circuito nunca se me dio bien , ya hay ganas de la siguente carrera
    :thumbsup:

    ***[El segundo es el primero de los perdedores]*** :eliselis: Ayrton Senna
    enolcologico
    enolcologico


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por enolcologico Miér 02 Mar 2016, 00:19

    En la clasificacion hago 4ª. En carrera me pasan un par de coches y desde ahi hasta mi parada en boxes tengo un pique con SJunen emocionante, tanto que me temblaban las piernas y me iba el corazon a mil. A la salida de la chicane estaba bastante cerca, con el rebufo y DRS llegabamos en paralelo a la frenada pero el conseguia salir por delante asi durante unas tres o cuatro vueltas, muy limpio todo. Creo que en la vuelta 7 paro a boxes a poner duros y en la curva de la ¿Caixa? no tenia la confianza de antes a la frenada y entraba un poco cruzado teniendo que contravolantear, pasadas unas vueltas estoy otra vez liado con SJunen y donde antes llegamos en paralelo a la frenada pero esta vez las cosas no me salen bien pierdo el coche hacia la arena. En la vuelta no me acuerdo paramos SJunen y yo a cambiar neumaticos la distancia era de entre 2 y 4 segundos el resto de carrera y asi hasta el final iba 4º hasta que invi debilico en la ultima vuelta dice que se ha quedado sin gasolina XD y termino 3º.

    Tener la partida creada durante unas dos semanas me ha ido de perlas para entender un poquito mas el coche y circuito, y agradecer que colgaran el reglaje que use, me ha ido muy bien solo toque la transmision para ganar un poco de velocidad punta.

    Muy contento con la carrera, con la participacion y con la gente que hay. Y si alguien se ha acordado de guardar la repeticion pedir que la pase por Mega si se puede para verla y enseñarsela a un par de colegas XD.
    El_as_83
    El_as_83


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : El_as_83
    Mensajes : 22
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por El_as_83 Miér 02 Mar 2016, 00:27

    muy buena carrera en general, una carrera muy limpia y jhonny con migo lo hicistes muy bien y muy limpio el dejarme pasar, con el ultimo doblado que adelante no lo tube tan facil y nose quien era solo se que era el 6 y metire mas de media vuelta detras de el y no paso nada xq el 2 venia muy lejos pero para la proxima quien fuese que intente facilitar el paso lo antes posible xq si llego a tener a el 2 pegado no ubiera aguantado tanto detras de el y asi vienen los accidentes....por lo demas una buena carrera y muy limpia, asta la proxima
    Tevd
    Tevd


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : Tevd
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Tevd Miér 02 Mar 2016, 01:31

    Una excelente carrera, aunque no por mi posición claramente, pues he acabado terminando octavo debido a los dos abandonos de la carrera. ( lo mismo que quedar ultimo jajaja ).

    He visto que hay un grandísimo nivel de pilotos, ademas de una competición muy limpia, lo cual me ha encantado como primera toma de contacto con esta competición, no esperaba un gran resultado propio de esta carrera pues se trata de primera competición seria, quizás he asegurado demasiado la conducción, pero también reconozco que hasta había algunos nervios de por medio.

    En relación a los adelantamientos y salidas de pista he visto también mucho respeto por parte de todos los pilotos, sobre los doblados obviamente he cedido ante un ritmo mas rápido, pero no me ha gustado que el propio juego no notificara siempre que se trataba de un coche que me doblaba, pero ante la duda con ceder un poco veía que era un coche rápido de 3º o 4º posición así que sin problema.
    Solamente espero pues lo normal seguir mejorando y seguir aprendiendo en este ambiente de competición excelente y algún día estar peleando por el podio jajajaj

    Muchas gracias a todos y espero veros en la siguiente carrera y poder ofrecer una batalla mas interesante.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    Títulos CGCEVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Silver10 Subcampeón F3 EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 02 Mar 2016, 07:47

    enhorabuena a el_as, al resto del podium y en general a todos. no es fácil tener una carrera tan limpia. eso lo es lo más importante. aunque la gente sea de cierto nivel y respetuosa, siempre puede haber toques graves, y por suerte ayer todos pudimos disfrutar.

    yo rodé en la parte media-trasera toda la carrera. fui bien hasta la vuelta 23 o así. luego ya la posición estaba clara y me desconcentré.

    por si alguien quiere repe, aquí está la mía:
    http://www.fileconvoy.com/dfl.php?id=g2a9ff798cf9bd27d999795066e790404b7f7ed143
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 02 Mar 2016, 10:39

    Antes de nada quiero felicitar a todos por la gran limpieza ayer en carrera, para ser la primera ha sido ¡¡¡alucinante!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Bueno, pues llevaba una semana o más sin coger el juego, pero previamente ya había rodado bastante en el circuito con el Mercedes AMG y la verdad es que enseguida cogí buen ritmo.

    En clasificación solamente hice un tiempo, porque en el segundo intento me salí de pista y ya me tuve que quedar en boxes porque no me daba tiempo a realizar un tercer intento... así y todo me pude colocar segundo en parrilla.

    Carrera apasionante, aunque mis ansisas me jugaron una mala pasada jajajaj... salí con el semaforo en rojo y sanción al canto nada más empezar :argh: . Entro en la primera vuelta a cumplir sanción y como es de lógica, me coloco último a bastantes segundos del piloto que me precede. No obstante intento tirar al máximo pero no me concentraba del todo y marcaba tiempos muy desigualados, así que como salí con duros al inicio y debido a la sanción, decido hacer solamente una parada usando los compuestos duros de nuevo, ya que en la parada se pierde mucho tiempo, lo que me permite colocarme en quinta posición después de mi parada. Ahora me tocaba darlo todo en pista, así que me puse a tirar y ahora sí, ahora estaba concentrado e iba marcando tiempos igualados y buenos. Me coloco tercero adelantando en pista, el segundo que era kike_millan lo tengo muy lejos para alcanzarlo, pero un problema en su televisor se la lió por completo y en cuanto lo dijo por el micro el problema, era música para mis oidos jajaja :_dis: :_dis: . Ya solo quedaba aguantar con los neumaticos en pista y mantener el ritmo... PERO... mis afamados mecánicso no calcularon bien la gasolina y en el primer sector de la última vuelta... ¡¡¡ZAS!!! se para el coche por falta de combustible :acry: :acry: así que me quedo el ultimito de todos argggg... Pero muy muy contento por haber disfrutado de la magnifica carrera que hicimos todos en general, independientemente del resultado, para mi lo importante es pasarlo bien en pista y ayer lo hice.

    Nos vemos en el próximo evento y no dejeis de mirar vuestro retrovisor :picao: :jijiji: :jijiji:
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Dazz_on Miér 02 Mar 2016, 12:30

    Muy buen evento anoche... dejamos la pista calentita para los probadores de F1 que han ido esta mañana.

    En la práctica y ronda de Q me dí cuenta de que el coche tenía un botón... que resultó ser del DRS... e intenté acostumbrarme un poco a su uso. Comprobé que se notaba mucho más de lo esperable (que esto no es un fórmula!!).

    El ritmo que tenía era el que era y el setup de fábrica no me daba para más. Para más INRI la radio de equipo se me muteó (tengo la letra m asignada y creo que puse en el chat antes de empezar "Igualmente"... jeje. Así que me pasé la carrera escuchando a todos pero hablando conmigo mismo en mi mismidad. :_ador:

    Tras la salida tan limpia (:thumbsup: ), en la primera vuelta de carrera comprobé que de rebufo poco y que el ritmo era muy parejo al de mi predecesor y hermanísimo Cape. En la curva cinco se le fue de atrás y le adelanté tras un leve toquecito... :eliselis:

    Desgraciadamente, creo que fue el único adelantamiento de la noche... a parte de los que pasé por boxes... ah, no.. y una repasada que le hice a Invi, aunque me terminó dejando atrás por ritmo.

    Al final terminé 7º por los errores de los demás (equipos, me refiero) y no estuvo mal, teniendo en cuenta que hice dos paradas y que cometí tres errores de conducción con trompos incluidos.

    Lo importante: que lo pasé muy bien y estoy deseando que llegue el siguiente. ¡Me gustan las tartanas estas! lol!
    enolcologico
    enolcologico


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por enolcologico Miér 02 Mar 2016, 19:45

    Gracias Cape por pasar la repeticion, pero marca lo que quiere y a quien quiere no se puede seguir bien Crying or Very sad
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    Títulos CGCEVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Silver10 Subcampeón F3 EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) F1_20116

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Kike_Millan Jue 03 Mar 2016, 10:11

    Buuenos dias, en primer lugar felicitar al podio y a todos en general :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: ,carrera limpísima y los dobladados de diez. Mi carrera:

    Salímos terceros y en la salida me emparejo con el cuarto pero aprovechamos el interior de la primera curva para colocarnos terceros otra vez. Vamos los tres primeros en el mismo ritmo y ya me froto las manos imaginando que va a ser una buena carrera. Al final de la primera vuelta veo a invi que entra en box a cumplir un DT por lo que nos quedamos dos en la batalla, y así vamos en 1 seg hasta la vuelta 10 que entre el_as y me quedo sól ante el peligro, aguanto hasta la 15 porque la estrategia era a una parada pero los mecanicos se lian y me ponen blandos :acry: :acry: :acry: :_enfadado: :_enfadado: , ya con la primera posicion perdida porque debería hacer otra parada decido tirar a tope, pero en la vuelta 21 mi tele decide que ya estaba bien y que se va a apagar, en la oscuridad del cuarto me pongo a buscar el mando y entre que lo encuentro y no, se me apaga perdiendo un montón de tiempo. Hacemos la parada y salimos 8, así que sólo quedaba tirar y ver que pasaba. Al final entre adelantamientos, paradas de los demás y el "racano" de invi :_dis: ..... quedamos cuartos que no esta nada mal despues de todos los problemas. Saludos y nos vemos en el siguiente
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Alexander_Popov Jue 03 Mar 2016, 13:10

    Kike_Millan escribió:Buuenos dias, en primer lugar felicitar al podio y a todos en general :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: ,carrera limpísima y los dobladados de diez. Mi carrera:

    Salímos terceros y en la salida me emparejo con el cuarto pero aprovechamos el interior de la primera curva para colocarnos terceros otra vez. Vamos los tres primeros en el mismo ritmo y ya me froto las manos imaginando que va a ser una buena carrera. Al final de la primera vuelta veo a invi que entra en box a cumplir un DT por lo que nos quedamos dos en la batalla, y así vamos en 1 seg hasta la vuelta 10 que entre el_as y me quedo sól ante el peligro, aguanto hasta la 15 porque la estrategia era a una parada pero los mecanicos se lian y me ponen blandos :acry: :acry: :acry: :_enfadado: :_enfadado: , ya con la primera posicion perdida porque debería hacer otra parada decido tirar a tope, pero en la vuelta 21 mi tele decide que ya estaba bien y que se va a apagar, en la oscuridad del cuarto me pongo a buscar el mando y entre que lo encuentro y no, se me apaga perdiendo un montón de tiempo. Hacemos la parada y salimos 8, así que sólo quedaba tirar y ver que pasaba. Al final entre adelantamientos, paradas de los demás y el "racano" de invi :_dis: ..... quedamos cuartos que no esta nada mal despues de todos los problemas. Saludos y nos vemos en el siguiente

    ostras vaya faena oi que alguen se le apago la pantalla :ambu: , ya me parecia raro , husted estaba en los puestos de cabeza, pero bueno son incidencias de carrera como pasa en de verdad , suerte en la proxima
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    Títulos CGCEVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Silver10 Subcampeón F3 EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) F1_20116

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Kike_Millan Jue 03 Mar 2016, 14:16

    Alexander_Popov escribió:
    Kike_Millan escribió:Buuenos dias, en primer lugar felicitar al podio y a todos en general :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: ,carrera limpísima y los dobladados de diez. Mi carrera:

    Salímos terceros y en la salida me emparejo con el cuarto pero aprovechamos el interior de la primera curva para colocarnos terceros otra vez. Vamos los tres primeros en el mismo ritmo y ya me froto las manos imaginando que va a ser una buena carrera. Al final de la primera vuelta veo a invi que entra en box a cumplir un DT por lo que nos quedamos dos en la batalla, y así vamos en 1 seg hasta la vuelta 10 que entre el_as y me quedo sól ante el peligro, aguanto hasta la 15 porque la estrategia era a una parada pero los mecanicos se lian y me ponen blandos :acry: :acry: :acry: :_enfadado: :_enfadado: , ya con la primera posicion perdida porque debería hacer otra parada decido tirar a tope, pero en la vuelta 21 mi tele decide que ya estaba bien y que se va a apagar, en la oscuridad del cuarto me pongo a buscar el mando y entre que lo encuentro y no, se me apaga perdiendo un montón de tiempo. Hacemos la parada y salimos 8, así que sólo quedaba tirar y ver que pasaba. Al final entre adelantamientos, paradas de los demás y el "racano" de invi :_dis: ..... quedamos cuartos que no esta nada mal despues de todos los problemas. Saludos y nos vemos en el siguiente

    ostras vaya faena oi que alguen se le apago la pantalla  :ambu: , ya me parecia raro , husted estaba en los puestos de cabeza, pero bueno son incidencias de carrera como pasa en de verdad , suerte en la proxima

    Si jejejejeje una putada que se dice por aqui, gracias.
    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) Empty

    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Jue 03 Mar 2016, 14:41

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

    Os informamos que para participar y obtener las claves del servidor para el segundo evento, debéis apuntaros otra vez aquí.

    http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6202-evento-2-dubai-autodrome-gp-8-de-marzo



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO   (CRÓNICAS) 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro

    Contenido patrocinado


    Project Cars Re: EVENTO 1. BARCELONA. 1 DE MARZO (CRÓNICAS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:45