PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
enolcologico
ORG_PROJECTCARS
6 participantes

    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Mar 26 Abr 2016, 11:34

    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch 9758b510



    Comienzo de la primera temporada con Project Cars PC, valedero como Campeonato Oficial de la FEXA.

    Inscripciones confirmadas:

    pardojm18
    Sjumen
    CaperucitaRosa
    DAZZ_ON
    enolcologico
    Alexander_Popov
    Kike_Millan
    elbutron
    juanudo26
    Invi_Debilico
    manuelj3
    NGKi44


    Pilotos inscritos en formulaonline.es o en hilos erróneos de CGC que deben confirmar su inscripción de forma correcta:


    Óscar Ortíz
    Marc Mirabet Matalonga
    Rubén Muñumel del Río
    Luis Antonio Bermejo Pascual



    La sala se abrirá a las 22:00h con un calentamiento de 10 minutos, que será el tiempo disponible que tendrán los pilotos para entrar y calentar. Es responsabilidad de cada piloto contar con el software actualizado con antelación suficiente de cara a poder incorporarse a la sala. Los pilotos que no estén presentes en la sala a las 22:15 horas, hora establecida para el inicio de la sesión de clasificación, no tendrán derecho a participar en la prueba.

    Suerte a todos!



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    enolcologico
    enolcologico


    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por enolcologico Mar 26 Abr 2016, 19:26

    Esto ya empieza, a poder ser me gustaria coger el coche #17 todo el campeonato
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    Títulos CGCGP-1 27 de Abril. Brands Hatch Silver10 Subcampeón F3 GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 27 Abr 2016, 08:07

    Yo esta noxe voy a por todas Razz Razz
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por Dazz_on Jue 28 Abr 2016, 00:28

    La verdad es que tenía ya ganas de volver a competir "de verdad", después de prácticamente un año y medio sin adrenalina de la buena y la carrera de esta noche ha servido para volver a conectar.

    Eso sí, casi empieza de la peor manera posible: con un toque en la primera curva a Kike_millan, que ha tenido que retirarse. He estado viendo la repetición y no hay ninguna duda; asumo toda la responsabilidad del incidente. Espero que la retirada no se haya debido únicamente a ese contacto porque me sabe fatal. En mi repetición parece algo leve y aunque ambos hemos dado un paseo por el barbecho en mi caso ha sido sin ningún daño. LO SIENTO, Kike.

    Y digo que "casi empieza" porque la ronda de clasificación fue bastante bien. Aunque no he podido entrenar como me hubiera gustado - excusa sempiterna de piloto malo - me he quedado a solo dos décimas de la pole de Kike, con enolcológico en P2 a centésimas.

    En la arrancada se mascó el desastre, porque el poleman salió bastante mal en lo primeros metros y me tuve que meter un poco al interior. De ahí al mencionado toque, puesto que el coche se me va de atrás, y paseíto por la pradera de Hatchs. Enseguida vi que Kike que se quedaba muy parado, así que decidí tirar.

    En las primera vueltas fui adelantando con buen ritmo (más por errores ajenos que por maniobras buscadas) y me coloqué en P3, detrás de Manuel. Mi estrategia era inicialmente a tres paradas, así que entré en la v13 (de 50). Cuando salí estaba en P2 a unos 35 segundos de enolcológico. Íbamos a un ritmo similar. Cuando hizo su parada y estaba sólo a 8 segundos y le recorté bastante. Llegué a rodar detrás suya varias vueltas a una distancia de 1-2segs, pero el desgaste era alto y perdí fuelle. Hice mi segunda parada en la v26.

    Entonces, casi inmediatamente, comenzó a llover y todo se trastocó. Casi me la pego antes de cambiar a neumáticos de lluvia, así que decidí tomármelo con calma. Sin embargo, al pasar por meta salieron delante de mi dos doblados, entre ellos Cape que se quedó delante sin atender a las banderas azules que claramente le estaban mostrando los comisarios... Jejee...
    Perdí la concetración y cogí uno de esos pianos asesinos. Me estampé con el muro y tuve que entrar a boxes a hacer una parada extra. De +7 segundos pasé a +48 segs. Menos mal que conservaba una ventaja de unos +25segs con Manuel.

    Desde ahí hasta final de carrera fui recortando, pero finalmente terminé a +20segs en P2. ¡Un podio para empezar!
    No está nada mal. Lástima el incidente, que le da un sabor agridulce, pero me esforzaré en no volver a cometer esos errores de principiante.

    Solo espero que más gente se anime a participar, y que puedan estar los que no han podido esta vez. ¡La cosa promete!
    Juanudo26
    Juanudo26


    ID Piloto : juanudo26
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 31
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por Juanudo26 Jue 28 Abr 2016, 16:09

    Bueno, quiero pedir disculpas por no haber participado en la carrera de ayer. La habia entrenado varios dias y me gustaba bastante, pero esque estoy teniendo bastantes problemas de conexión. Se me cae cada 2 min y asi es imposible... pero bueno, hoy por fin ha venido el tecnico y ha dejado todo listo. ( a ver por cuanto tiempo ¬¬ ) Espero que en esta hayais tenido una buena carrera cracks ! Nos vemos en la siguiente si la conexion quiere, que esperemos que si ! jajaja
    Un saludo artistas ! Wink
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    Títulos CGCGP-1 27 de Abril. Brands Hatch Silver10 Subcampeón F3 GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 29 Abr 2016, 08:02

    Yo la verdad es que hice muy mala carrera. Aguanté unas vueltas hasta que me quedé descolgado y perdí ya la concentración. A partir de ahí a rodar hasta llegar intentando coger experiencia. Aunque la lluvia me fue mal en carrera, me sirvió al menos para ver cómo gestionarla de cara a siguientes pruebas. No vemos en donington!
    enolcologico
    enolcologico


    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por enolcologico Sáb 30 Abr 2016, 11:05

    Buena carrera por mi parte, la primera vez que gano una carrera participando en un campeonato XD. Clasifico 2, las tres primeras posiciones estaban muy igualadas de tiempo. En la salida Kike_Millan sale mal y me pongo primero y voy tirando vuelta a vuelta distanciando del grupo, en la vuelta 16 hago mi primera parada en boxes y solo cambio neumaticos, todo sigue igual. Aqui viene la "guarrada" del juego, en la vuelta 28 y con cielo despejado y sin ninguna nube empieza a chispear, a mi no me afecto porque aun no habia cambiado neumaticos pero creo que a Dazzmcrush habia parado en la vuelta anterior y eso le hizo perder mucho tiempo, yo iba tirando esperando a que la pista se mojara mas pero en la siguiente vuelta a la salida de la curva del tercer sector pierdo el coche y se la pega de morro contra las vallas, por suerte no rompi aleron, y entonces pienso que ya es el momento para entrar a poner neumaticos de lluvia. Tengo una entrada a boxes un poco abierta y paro a hacer el cambio. Suerte que tenia guardada una configuracion de parada para casos de lluvia por si acaso. Cambio neumaticos, lleno el tanque de gasolina hasta el final y me dicen por radio que tengo la caja de cambios kaput, ya estaba pensando "vamos no me j...." pero a los pocos segundos salgo de nuevo delante de Dazzmcrush que tambien estaba parando. Ya en carrera y con lluvia tenia a Dazz a unos 7-9 seg. y creo que entro de nuevo a hacer otra parada porque la ventaja llego a ser de 50 seg. Ahi ya empezaba a recortarme bastante tiempo, se notaba que en lluvia era mas fuerte, tube un par de salidas de pista y cuando quedaban pocas vueltas y viendo que la distancia era de unos 30seg. afloje el ritmo y al final la distancia bajo a 18seg.

    Dejo el videoresumen de la carrera, aunque no fue intensa en adelantamientos si que fue intensa en estrategia y en lucha en la distancia https://youtu.be/zheVH133Al4

    Una pena que fueramos tan poquitos y las dos retiradas que hubo, a ver si para la proxima llenamos mas la parrilla
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por Alexander_Popov Dom 01 Mayo 2016, 00:22

    enolcologico escribió:Buena carrera por mi parte, la primera vez que gano una carrera participando en un campeonato XD. Clasifico 2, las tres primeras posiciones estaban muy igualadas de tiempo. En la salida Kike_Millan sale mal y me pongo primero y voy tirando vuelta a vuelta distanciando del grupo, en la vuelta 16 hago mi primera parada en boxes y solo cambio neumaticos, todo sigue igual. Aqui viene la "guarrada" del juego, en la vuelta 28 y con cielo despejado y sin ninguna nube empieza a chispear, a mi no me afecto porque aun no habia cambiado neumaticos pero creo que a Dazzmcrush habia parado en la vuelta anterior y eso le hizo perder mucho tiempo, yo iba tirando esperando a que la pista se mojara mas pero en la siguiente vuelta a la salida de la curva del tercer sector pierdo el coche y se la pega de morro contra las vallas, por suerte no rompi aleron, y entonces pienso que ya es el momento para entrar a poner neumaticos de lluvia. Tengo una entrada a boxes un poco abierta y paro a hacer el cambio. Suerte que tenia guardada una configuracion de parada para casos de lluvia por si acaso. Cambio neumaticos, lleno el tanque de gasolina hasta el final y me dicen por radio que tengo la caja de cambios kaput, ya estaba pensando "vamos no me j...." pero a los pocos segundos salgo de nuevo delante de Dazzmcrush que tambien estaba parando. Ya en carrera y con lluvia tenia a Dazz a unos 7-9 seg. y creo que entro de nuevo a hacer otra parada porque la ventaja llego a ser de 50 seg. Ahi ya empezaba a recortarme bastante tiempo, se notaba que en lluvia era mas fuerte, tube un par de salidas de pista y cuando quedaban pocas vueltas y viendo que  la distancia era de unos 30seg. afloje el ritmo y al final la distancia bajo a 18seg.

    Dejo el videoresumen de la carrera, aunque no fue intensa en adelantamientos si que fue intensa en estrategia y en lucha en la distancia https://youtu.be/zheVH133Al4

    Una pena que fueramos tan poquitos y las dos retiradas que hubo, a ver si para la proxima llenamos mas la parrilla
    estpendo voy a verla lastima habermela perdida pero bueno , ya negocie con los jefes ya creo que las corro todas lol! :gracias:
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty
    GP-1 27 de Abril. Brands Hatch Empty

    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por Dazz_on Dom 01 Mayo 2016, 10:35

    Buena crónica y buen video-resumen. ¡Enhorabuena, Richard!
    A ver si en la siguiente tenemos otra buena carrera con ritmos similares, jeje.

    Contenido patrocinado


    Project Cars Re: GP-1 27 de Abril. Brands Hatch

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:03