PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Kike_Millan
enolcologico
ORG_PROJECTCARS
7 participantes

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Vie 29 Abr 2016, 09:48



    Segunda prueba de la primera temporada con Project Cars PC, valedero como Campeonato Oficial de la FEXA.

    La sala se abrirá a las 22:00h con un calentamiento de 10 minutos, que será el tiempo disponible que tendrán los pilotos para entrar y calentar. Es responsabilidad de cada piloto contar con el software actualizado con antelación suficiente de cara a poder incorporarse a la sala. Los pilotos que no estén presentes en la sala a las 22:15 horas, hora establecida para el inicio de la sesión de clasificación, no tendrán derecho a participar en la prueba.

    Tras la disputa de la primera carrera, los pilotos se disponen a medir sus fuerzas en un circuito europeo clásico, donde se han librado grandes batallas en todo tipo de vehículos. Y, atentos, porque la lluvia suele ser compañera de viaje…



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    enolcologico
    enolcologico


    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por enolcologico Lun 02 Mayo 2016, 20:32

    Primera toma de contacto con el circuito, y vaya circuito mas puñetero, poco a poco he ido haciendome con el y sintiendome mas comodo pero he hecho una practica con la ia al maximo para ver por donde iban los tiros y me ha dado un bajon. Mientras yo rodaba en 1:17 1:18 la ia hacia tiempos de 1:14 1:15, quiero pensar que iban con poco combustible, sino es asi me toca practicar mucho mas.
    En que tiempos andais vosotros?
    Saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    Títulos CGCGP-2. 11 de mayo. Donington Park Silver10 Subcampeón F3 GP-2. 11 de mayo. Donington Park F1_20116

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Kike_Millan Miér 04 Mayo 2016, 23:46

    enolcologico escribió:Primera toma de contacto con el circuito, y vaya circuito mas puñetero, poco a poco he ido haciendome con el y sintiendome mas comodo pero he hecho una practica con la ia al maximo para ver por donde iban los tiros y me ha dado un bajon. Mientras yo rodaba en 1:17 1:18 la ia hacia tiempos de 1:14 1:15, quiero pensar que iban con poco combustible, sino es asi me toca practicar mucho mas.
    En que tiempos andais vosotros?
    Saludos.
    Jijiji es q poner la ia a tope...brbrbrbrbr yo he rodado poco y si t sirve, ando por ahí, algún 16 alto pero vamos, hay q darle más
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Alexander_Popov Vie 06 Mayo 2016, 16:09

    La semana pasada estube entrenando en el server y di 58 vueltas , lleno es complicado para mi bajar de 1:18:000 :x: a falta de mas pruebas y para la pole e llegado a 1:13:690 :v: :lol: pero aun tengo que ajustar un poco mas el setup :ummmm: a ver si puedo antes de la carrera e aprendido a tocar otros parametros que normalmente no toco y creo que en este puede que funcionen :eliselis: :gracias:
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    Títulos CGCGP-2. 11 de mayo. Donington Park Silver10 Subcampeón F3 GP-2. 11 de mayo. Donington Park Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 09 Mayo 2016, 08:13

    os veo fuertes! yo escondo mis armas Razz Razz
    Juanudo26
    Juanudo26


    ID Piloto : juanudo26
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 31
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Juanudo26 Miér 11 Mayo 2016, 16:20

    Yo aun no probé nada, menos mal que hay algun tiempo de referencia... jajajaja a ver como va esto
    alguno dandole ? yo voy pa dentroo
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Dazz_on Miér 11 Mayo 2016, 23:41

    Mi segunda victoria en un online!!! Yuuuuuuhuuuuuuuu!!
    :1st: :1st: :1st:

    Una carrera muy chula marcada por la lluvia. En clasificación no conseguí ninguna vuelta grandiosa, pero con 1:17 estaba en P3.
    La salida era peligrosísima, con unas condiciones de la muerte, y ha sido totalmente limpia. Enhorabuena a todos!! :thumbsup:
    Yo hice los deberes y me quedé en mi posición. Desde ahí ha sido una carrera muy "realista", con ritmos muy parejos entre los 3-4 de delante y que se ha decidido fundamentalmente por los errores y salidas de IPista, en una combinación de circuito-y-coche muy traicionero.
    Yo sólo tuve una salida más o menos seria en las primeras vueltas en la bajada de la curva tres, que se me fue de atrás y fui al sembrao... y creo que por eso acabé en lo más alto.

    Alexander_Popov fue el rival más fuerte, iba para ganar. No sé cómo lo hizo pero me sacó 7segs en la parada... y a falta de 7-8 vueltas hizo un trompo cuando iba presionándole a distancia (a unos 10 segs). El final de carrera fue solo conservar y administrar la ventaja.

    ¡Nos vemos en la siguiente! Imola, otro circuito mítico... seguro que también será difícil. A ver si en Italia no llueve. Very Happy
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Alexander_Popov Miér 11 Mayo 2016, 23:59

    :argh:  carrera mala para mi  , enhorabuena al ganador podio y gracias a todos los participantes , sin ellos esto no seria posible , llegue a estar con 20 segundos de ventaja pero mi familia empezo a tocarme la puerta repetidas veces para la "cena" :picao:  y trompee varias veces :nocomment:  , perdida total de la concentracion ya he encargado un cartel de no molestar  nos vemos en imola  :jijiji:  :gracias:
    enolcologico
    enolcologico


    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty ID Piloto : enolcologico
    Mensajes : 53
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por enolcologico Jue 12 Mayo 2016, 11:13

    Clasifico cuarto, salida limpia sin ningun toque :aplaudir: durante las primeras 6 vueltas iba mas o menos al ritmo de dazz, en la vuelta 7 en la bajada se va largo dazz y en esa misma vuelta en la subida se va fuera de pista alexander, voy en primera posicion  pero no me dura ni una vuelta, por toquetear poniendo el retrovisor virtual freno tarde en la chicane y me voy largo pasandome alexander, dazz y kike y ahi empieza mi repertorio de salidas de pista, desconcentracion total. Los neumaticos no me duraban mucho y entro en la vuelta 13 y pocas vueltas despues en la enlazada piso demasiado el piano y el coche se va contra las protecciones y rompo la direccion, tengo que ir casi toda la vuelta a baja velocidad para entrar a boxes. Ya a partir de la vuelta 21 empiezo a estar concentrado a tope y voy haciendo vueltas limpias, llego a ponerme detras de manuel y ya llegando a las vueltas finales en la horquilla frena antes, le paso y me pongo cuarto. Pero como soy un gran estratega y habiendo parado tres veces no se me ocurrio respotar gasolina y tube que parar a la vuelta siguiente perdiendo esa cuarta posicion y ya la carrera duro una vuelta mas.

    Dejo mi video resumen con mis penurias


    Nos vemos en la proxima y a ver si toca seco en Imola
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    Títulos CGCGP-2. 11 de mayo. Donington Park Silver10 Subcampeón F3 GP-2. 11 de mayo. Donington Park F1_20116

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Kike_Millan Jue 12 Mayo 2016, 11:59

    Bueno, gran carrera la de anoche :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: , muy bien todos en salida y los doblados de p***** madre, carrera complicada, toda en agua y yo con reglajes y estrategia para seco :acry: :acry: :acry: esperando una segunda parte de seco que no llegó.
    Salí con el deposito a tope y un poco bajo de aerodinamica esperando que dejara de llover, esperaba que la segunda parte de la carrera fuese en seco pero nada, tocó sufrir, al principio iba muy cargado y tenía que tener cuidado de no salirme en todas las curvas rápidas, y al final por ir descargado se me iba mucho de atrás en todas las aceleraciones jijijij, pero por lo menos conseguí una p3 que para como fue la carrera no está nada mal. Bueno, la siguiente es Imola, que como minimo sea tan divertida como esta, saludos.
    Juanudo26
    Juanudo26


    ID Piloto : juanudo26
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 31
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Juanudo26 Jue 12 Mayo 2016, 14:48

    Bueno, mala carrera para mi, despues de solo entrenar por la tarde ( ni 2 h ) Obtuve mi merecido, que fue hacer un monton de trompos...
    Sorpresa en la Qualy ya que me salio un 16:9 y milagrosamente salgo segundo. Pensando simplemente en mantenerme en esa plaza, ya que alex iba como un tiro.
    Salida limpia, pero como no, ni 7 curvas tarde en dar mi primer trompo y desgraciar los neumaticos para lo que me quedaba de stint. ( El desgaste es una barbaridad para mi gusto ) Segui tirando a pesar de las ruedas, hice mas trompos, mas trompos... hasta que ya no tenia gomas en las ruedas de la izqda y las tenia enteras en la derecha, el coche era inllevable.

    Parada y a intentar llegar hasta el final, a ver si habia suerte y se podia pescar algo... Pero nada, nose que configuracion de parada me cargó, que nada mas salgo me veo con neumaticos slick ( maravilloso ) asique festival de trompos en esa vuelta.

    Vuelvo a parar y esta vez sale todo bien y ya puedo tirar hasta el final. Pero sorpresa, me encuentro con alguien cruzado en medio de pista y me lo llevo por delante, ( creo que era SJumen que me acababa de doblar ) y se me rompe la direccion. Sigo tirando hasta que en la cerrada, me ecuentro al butron rodando en sentido contrario, y a jumen por la hierba, paso a los dos y en la frenada de la ultima cerrada, jumen me lleva por delante y se va de la sala.
    Ya desesperado, me toco hacer otra parada y seguir asi hasta el final, con ruedas nuevas tenia un ritmo aceptable, ya que noralmente iba restandole al que tuviera delante.
    Y nada, despues de esta odisea creo que 6 plaza, que visto lo visto es una joya.... jajajajaja

    Por cierto, parece mentira que en un campeonato serio como este. De 10 que estabamos al principio en sala, solo acabemos 6. Yo que siempre iba ultimo, a cada uno que pasaba se iba de la sala. Y mira que debi de ir el ultimo el 80% de la carrera. De echo fui 6 y ultimo. Esperemos que para la siguiente vaya mejor...
    Un saludo a todos maquinas ! felicidades a dazz y al podio ! Nos vemos en San Marino ! Que ojala sea en seco ! xDD
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    Títulos CGCGP-2. 11 de mayo. Donington Park Silver10 Subcampeón F3 GP-2. 11 de mayo. Donington Park F1_20116

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Kike_Millan Vie 13 Mayo 2016, 10:11

    Juanudo26 escribió:Bueno, mala carrera para mi, despues de solo entrenar por la tarde ( ni 2 h ) Obtuve mi merecido, que fue hacer un monton de trompos...
    Sorpresa en la Qualy ya que me salio un 16:9 y milagrosamente salgo segundo. Pensando simplemente en mantenerme en esa plaza, ya que alex iba como un tiro.
    Salida limpia, pero como no, ni 7 curvas tarde en dar mi primer trompo y desgraciar los neumaticos para lo que me quedaba de stint. ( El desgaste es una barbaridad para mi gusto ) Segui tirando a pesar de las ruedas, hice mas trompos, mas trompos... hasta que ya no tenia gomas en las ruedas de la izqda y las tenia enteras en la derecha, el coche era inllevable.

    Parada y a intentar llegar hasta el final, a ver si habia suerte y se podia pescar algo... Pero nada, nose que configuracion de parada me cargó, que nada mas salgo me veo con neumaticos slick ( maravilloso ) asique festival de trompos en esa vuelta.

    Vuelvo a parar y esta vez sale todo bien y ya puedo tirar hasta el final. Pero sorpresa, me encuentro con alguien cruzado en medio de pista y me lo llevo por delante, ( creo que era SJumen que me acababa de doblar ) y se me rompe la direccion. Sigo tirando hasta que en la cerrada, me ecuentro al butron rodando en sentido contrario, y a jumen por la hierba, paso a los dos y en la frenada de la ultima cerrada, jumen me lleva por delante y se va de la sala.
    Ya desesperado, me toco hacer otra parada y seguir asi hasta el final, con ruedas nuevas tenia un ritmo aceptable, ya que noralmente iba restandole al que tuviera delante.
    Y nada, despues de esta odisea creo que 6 plaza, que visto lo visto es una joya.... jajajajaja

    Por cierto, parece mentira que en un campeonato serio como este. De 10 que estabamos al principio en sala, solo acabemos 6. Yo que siempre iba ultimo, a cada uno que pasaba se iba de la sala. Y mira que debi de ir el ultimo el 80% de la carrera. De echo fui 6 y ultimo. Esperemos que para la siguiente vaya mejor...
    Un saludo a todos maquinas ! felicidades a dazz y al podio ! Nos vemos en San Marino ! Que ojala sea en seco ! xDD

    Buenas Juan, te pasó de todo jejejeje. Con respecto a lo del desgaste, serían los reglajes que llevabas, porque yo entré en la 20 con un 55% en la delantera izquierda y las demás del 70 para arriba, se puso x2 porque real algunos acababan la carrera sin problemas, hay que entrenar más :_dis: :_dis: Very Happy , lo de los abandonos tienes toda la razón, pero se dieron circunstancias que propiciaron esos abandonos, había dos compañeros malos y los otros dos entiendo que se fueron por la desesperación del agua, esperemos que no se vuelva a repetir y vallamos ganando gente. Saludos.
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Dazz_on Vie 13 Mayo 2016, 12:16

    ¡¡Buen vídeo enol!!
    Vaya carrerita la tuya, Juanudo. Gracias por las felicitaciones.

    Creo que las circunstancias fueron muy especiales porque no había llovido en toda la semana, y entrenando la mayoría en el server pues como que no había reglajes de lluvia correctos.
    Ahora, os digo una cosa, me río de los que acusan a ProjectCARS de "poco simulador". A mí las sensaciones en mojado y la dificultad para controlar el coche me parecieron mucho más reales y chungas que en cualquier otra competición en mojado,ya sea con F1Codemaster o GT6, pero especialmente con respecto a rFactor! De iRacing no digo nada porque sólo lo he probado en seco... ah, espera! Que es que no simula lluvia todavía!! jejee

    Así que yo creo que hemos acertado con el simulador: ni tan aparatoso y problemático como rFactor2 (que es una quimera) ni tan desastroso en bugs como el F1 oficial. ¡Y esperemos que todos sigan mejorando en el futuro!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty
    Títulos CGCGP-2. 11 de mayo. Donington Park Silver10 Subcampeón F3 GP-2. 11 de mayo. Donington Park Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 16 Mayo 2016, 14:13

    Enhorabuena a todos por la carrera! En especial, claro, a mi hermanísimo Dazz :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: , que logró la victoria en condiciones difíciles. Entre tú y verstapen está el futuro! lol!

    De mi carrera poco que comentar. Estaba malo desde el día anterior y me propuse correr, pero pasados unos minutos iba claramente a peor en lugar de a mejor, que era lo esperable, y decidí abandonar. Y, que yo recuerde, es mi primer abandono voluntario en una carrera (nótese la chapita que dice que llevo más de 100GPS en CGC), pero esta vez era sufrir por sufrir.

    Para la siguiente no sólo es que vaya a llegar al final, sino que, si mi hermano a ganado me veo en la "obligación" de igualarle, así que ya sabéis :picao: :disimulo:

    Contenido patrocinado


    GP-2. 11 de mayo. Donington Park Empty Re: GP-2. 11 de mayo. Donington Park

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:45