PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España

    Thadius96
    Thadius96


    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty 1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty
    -3 puntos

    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty 1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España

    Mensaje por Thadius96 Vie 13 Mayo 2016, 00:19

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante:Thadius96
    Inculpado: Tentacu y Kini
    Gp: GP de España
    Descripción de reclamación:
    Tentacu sale super lento, me bloquea completamente, no tengo espacio para esquivarle, freno, no le toco en ningun momento, y kini me da por detras y me rompe la suspension trasera y me deja sin posibilidad de seguir disputando la carrera
    Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);La salida
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty 1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty
    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty

    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España Empty Re: 1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España

    Mensaje por ORG_RFACTOR Jue 26 Mayo 2016, 16:03

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Se considera incidente de carrera.
    • SANCIÓN: No deriva en sanción.



    Staff CGC - Organización rFactor
    1ºEdición. Thadius96 vs Tentacu y kini. Gp de España 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:54