PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    PERDON por mi torpez en los foros .

    TonioDuran
    TonioDuran


    PERDON por mi torpez en los foros . Empty PERDON por mi torpez en los foros . Empty ID Piloto : Tonio Duran
    ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 43
    +10
    Edad : 43
    Localización : manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty

    PERDON por mi torpez en los foros . Empty PERDON por mi torpez en los foros .

    Mensaje por TonioDuran Jue 07 Jul 2016, 02:16

    Ice los pasos mas iMportantes solo me queda descargar el mod i pak de circuitos me podiais pasar el enlace GRACIAS.
    KoiKoX
    KoiKoX


    PERDON por mi torpez en los foros . Empty ID Piloto : KoiKoX
    ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
    +12
    Edad : 25
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty

    PERDON por mi torpez en los foros . Empty Re: PERDON por mi torpez en los foros .

    Mensaje por KoiKoX Jue 07 Jul 2016, 12:33

    si ya estas inscrito y todo está en orden debes ir al apartado de Grandes Premios buscar el correspondiente al que toca (en este caso Gran Bretaña) y allí lo encontraras. Este año va el pack de circuito más coches todo junto en un mismo pack, y el mod te lo tendrás que descargar para cada carrera. (me pasó lo mismo que a ti tranquilo jajaj)
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    PERDON por mi torpez en los foros . Empty PERDON por mi torpez en los foros . Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty

    PERDON por mi torpez en los foros . Empty Re: PERDON por mi torpez en los foros .

    Mensaje por ORG_RFACTOR Jue 07 Jul 2016, 15:01

    TonioDuran escribió:Ice los pasos mas iMportantes solo me queda descargar el mod i pak de circuitos me podiais pasar el enlace GRACIAS.

    Buenas, solo te quedaria formalizar la inscripcion en el post de "Inscripciones de rFactor" Una vez lo hagas te mandamos todo lo necesario, ya que hemos visto que ya has realizado el pago.
    PD: Hemos visto que has pagado 12€, la inscripcion eran solo 10€, por lo que si llegas a ascender como piloto oficial solo tendrias que pagar los 3 restantes.
    Un saludo y esperamos verte pronto rodando.



    Staff CGC - Organización rFactor
    PERDON por mi torpez en los foros . 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    TonioDuran
    TonioDuran


    PERDON por mi torpez en los foros . Empty PERDON por mi torpez en los foros . Empty ID Piloto : Tonio Duran
    ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 43
    +10
    Edad : 43
    Localización : manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty
    PERDON por mi torpez en los foros . Empty

    PERDON por mi torpez en los foros . Empty PERDON no encuentro el subforo escritciones solo encontre iscritciones pilotos .

    Mensaje por TonioDuran Jue 07 Jul 2016, 22:13

    ORG_RFACTOR escribió:
    TonioDuran escribió:Ice los pasos mas iMportantes solo me queda descargar el mod i pak de circuitos me podiais pasar el enlace GRACIAS.

    Buenas, solo te quedaria formalizar la inscripcion en el post de "Inscripciones de rFactor" Una vez lo hagas te mandamos todo lo necesario, ya que hemos visto que ya has realizado el pago.
    PD: Hemos visto que has pagado 12€, la inscripcion eran solo 10€, por lo que si llegas a ascender como piloto oficial solo tendrias que pagar los 3 restantes.
    Un saludo y esperamos verte pronto rodando.

    Contenido patrocinado


    PERDON por mi torpez en los foros . Empty Re: PERDON por mi torpez en los foros .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 01:48