PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
CGC_Kini_F1
ORG_RFACTOR
Xinxillaman
P.Crespo
DonKnuto
Alexander_Popov
IAMSRG1
Thadius96
12 participantes

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Thadius96
    Thadius96


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    -3 puntos

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Thadius96 Vie 29 Jul 2016, 16:42

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante:Thadius96
    Inculpado: Parrilla superviviente GP Bélgica
    Gp:Bélgica
    Descripción de reclamación: Bueno primero comentar que lo que sucedió en la carrera no está al nivel de CGC y yo por lo menos me siento avergonzado. Ayer mismo me fui de la carrera pensando, que mala suerte, me tocó a mí también. Pero hoy que he visto gran parte de la carrera, me he sentido como "poco inteligente". Yo traté de hacer bien Orush (o como se escriba), de tal manera que al salir de ella, no me comiera el piano interior porque eso es ganar muchísimo tiempo ¡¡¡¡¡¡y además se dijo en el Breafing!!!!!!! Pero claro, si querías hacer la curva bien, sin comerte lo mencionado anteriormente, pues tenías que pegarte un poquito al interior... porque a esa velocidad (incluso levantando un pelín) pues te comes el interior al salir de orush encarando la gran recta.
    Así pues creo que casi todos o todos los pilotos que acabaron la carrera se saltaron ese piano muchas veces durante la carrera, sin sufrir una penalización ni nada, creo que es super injusto, ya que no estaban haciendo la curva bien, y evitaron el bug haciendo trampas. Por decirlo de alguna manera, así yo también voy rápido y nunca me va a pasar el bug.....
    Lo único que pido es que se penalice a la gente que no para de saltarse la salida de curva, porque los que no hicimos eso PORQUE SE DIJO EN EL BREAFING pues en mi caso me siento un poco estafado.

    También decir que la carrera no se debería repetir, quienes lo sortearon bien y quienes no pues mala suerte. Aunque quien lo sorteó haciendo trampas, merece una sanción.

    UN EJEMPLO CLARÍSIMO DE LO QUE DIGO ES EL MINUTO 1:14:22 DE LA TRANSMISIÓN. Si miráis la repetición de toda la carrera de algunos pilotos.... es para mearse de risa.

    Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);Toda la carrera, por ejemplo minuto 1:14:22 de la transmisión.


    Última edición por Thadius96 el Vie 29 Jul 2016, 17:46, editado 1 vez
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 29 Jul 2016, 17:07

    No hablo en nombre de todos, solo en el mío propio, y por posible alusión. Yo, viendo todas las víctimas del bug en carrera en Eau Rouge (Orush :¨) ), decidí alejarme del piano interior, levantando el pie incluso en muchas ocasiones, y en casi ninguna me salté el piano interior del final de la subida, y en las muy pocas que lo hize, fue un simple error de calculo. Aún así, también se podia hacer a fondo sin tocar el piano interior de Eau Rouge, y sin saltarte la curva interior del final de la subida, pero evidentemente asumias mas riesgos y podías saltarte la curva, o tocar demasiado piano interior e irte fuera por el bug. Perdí mucho tiempo en esa zona en cada vuelta, pero fue para no comerme el bug y no hacer trampas como dices. Claro que me fastidió no poder ir a fondo, pero creí mejor ser mas conservador. No sé que harían los demás pilotos que acabaron, pero creo que por lo que escuche, al menos unos cuantos hicieron como yo. Un saludo Thadius.
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Alexander_Popov Vie 29 Jul 2016, 19:00

    No quiero entrar en polemica , es cierto se saltan los 2 la curva en el 1:14:"" uno que salia con neumaticos frios del box y el otro detras es posible que le quitase carga aerodinamica al ir pegado pero bueno luego levanta un poco el pie parece , unas vueltas antes unos pilotos no llegaron a controlar esa situacion y se chocaron los 2 :nocomment: :gracias: Ok
    DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Edad : 35
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por DonKnuto Vie 29 Jul 2016, 19:19

    Estoy totalmente de acuerdo con IAMSRG1 y por posible alusión hablo en mi nombre y el de nadie más.

    Como bien dice Sergi, Eau Rouge se podía pasar sin ningún problema a fondo sin tocar el piano interior de Eau Rouge. Pero me gustaría matizar que el piano del interior si se podía tocar perfectamente pero entrando tarde en el mismo, es decir si querías pisar ese piano tenia que ser lo mas tarde posible partiendo del vértice de la curva. (Claro que de esas cosas te vas dando cuenta conforme vas entrenando durante 2 semanas, entrenando unas horas 2 días antes de la carrera, es difícil darte cuenta).

    También me gustaría decirte que creo que estas bastante equivocado con el ejemplo que pones del minuto 1:44.22 ya que primero esa repetición que estas viendo pertenece a la carrera del miércoles y no la del jueves. Segundo el minuto al que te refieres es a partir del 1:45.08.

    No veo lógico que digas que crees que todos los pilotos que acabaron se saltaron reiteradamente esa curva para ganar tiempo. Si tu piensas que tan injusto es pues pon una reclamación a todos aquellos pilotos que tu consideras han echo trampas y no generalices sin tener pruebas claras que demuestre quien se salto la curva y gano tiempo.

    Me hace gracia que menciones lo de SE DIJO EN EL BREAFING cuando anteriormente se han dicho otras cosas en el breafing y parece ser que tu no estabas muy atento pero bueno a pesar de eso tienes razón se dijo en el breafing y si algún piloto tiene que ser sancionado ya tomara medidas la organización si a si lo conveniente.

    Por ultimo y para no sacar conclusiones equivocadas me gustaría que te explicaras cuando dices: "Lo que sucedió en la carrera no está al nivel de CGC" ¿A que te refieres? Creo que puedes referirte a lo del bug, si es a si te diré que sabes de sobra que la organización a retirado ciertos circuitos del calendario porque no son aptos para poder disputar un GP y referente a Spa ya se dijo que no había ningún circuito mejor para correr y que la curva del bug era un piano que en la realidad no cogen los pilotos de F1, no se si lo escuchaste en el breafin pero se dijo.

    No creo que ni tu ni yo ni nadie pueda valorar que esta y que no esta al nivel de CGC, ya que aquí en CGC siempre se a trabajado para que disfrutemos de la mejor manera posible y creo que en 41 carreras que se han disputado en CGC rFactor exceptuando 2 y por fallos ajenos a la organización y a los pilotos no habido nada que me pueda hacer pensar que CGC no a estado al nivel que le corresponde.

    De veras siento que no pudieras acabar la carrera y más aun quedándome con las ganas de saber si hubieses escrito todo eso acabando la carrera.

    Un saludo y gracias por tu tiempo.
    Thadius96
    Thadius96


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    -3 puntos

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Thadius96 Vie 29 Jul 2016, 20:43

    ¿Os comisteis la salida de curva? Sí. Fin.
    Lo del nivel de cgc: yo considero que este campeonato es de primer nivel y hay que ser críticos y decir que casi 10 coches salgan volando, para mí, es ridículo. Yo no quiero malos rollos con nadie, y creo que tengo derecho a quejarme de que varios de vosotros habéis superado los límites, aprovechando una circunstancia de la pista. ¿Qué queréis montar una guerra contra mí?

    Mi respuesta es............................... : OK, yo paso de peleas absurdas jaja
    P.Crespo
    P.Crespo


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    Títulos CGC<Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel10 Campeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Factor10

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por P.Crespo Vie 29 Jul 2016, 21:49

    Ningún debate por el foro suele acabar de buena manera, es preferible que debatias o debatamos estas coas por privado, ya sea wasshap ts o demas, recordar chicos que esto es solo para reclamaciones. Un saludo y felices vacaciones paquetones
    DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Edad : 35
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por DonKnuto Vie 29 Jul 2016, 22:21

    Thadius96 escribió:¿Os comisteis la salida de curva? Sí. Fin.
    Lo del nivel de cgc: yo considero que este campeonato es de primer nivel y hay que ser críticos y decir que casi 10 coches salgan volando, para mí, es ridículo. Yo no quiero malos rollos con nadie, y creo que tengo derecho a quejarme de que varios de vosotros habéis superado los límites, aprovechando una circunstancia de la pista. ¿Qué queréis montar una guerra contra mí?

    Mi respuesta es............................... :   OK, yo paso de peleas absurdas jaja


    A ver si lo entiendo, tu puedes poner una reclamación acusando sin pruebas fijas de que todos los pilotos que acabaron la carrera hicieron trampas y cuando se te contesta por alusión, ya estamos montando una guerra contra ti? Igual que tu tienes el derecho de quejarte y sentirte estafado yo también tengo el derecho de sentirme ofendido porque me traten de tramposo y si alguna vez me he saltado dicha curva pues entonare el mea culpa el primero y punto. Porque para mi lo ridículo es que después de a verse avisado en el Breafing como se tenia que gestionar la trazada la gente hizo caso omiso. Pues luego pasa lo que pasa...

    No entiendo por que tiene que a ver malos rollos o peleas absurdas, simplemente estamos debatiendo sobre un tema sin faltar el respeto a nadie a si que no creo que halla ningún problema, ahora si el problema esta cuando nos callamos las cosas y luego la gente explota. Ya que muchos eso de hablar las cosas por privado sea whatsap o ts nunca lo llegan hacer a si que no creo que halla ningún problema al hacerlo por aquí con respeto ya que se esta contestando a una reclamación como anteriormente se ha echo en otras ocasiones.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    Títulos CGC<Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel10 Campeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> 2jbwdtx
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Silver10 Subcampeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Rfacto12
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Silver10 Subcampeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Rfacto11
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel12 Campeón GT1 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> G_turi11
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel10 Campeón F1 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> F1_20116
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel12 Campeón GT <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> G_turi10
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Silver10 Subcampeón F2 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> F1_20111
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel12 Campeón GT2 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Xinxillaman Sáb 30 Jul 2016, 00:16

    yo siempre que me la salté o casi siempre si ganaba tiempo soltaba gas, y en ese minuto se ve perfectamente como me dejo pasar porke gane tiempo i sali con mas velocidad, y si kereis mirar todos los pilotos yo no tengo problema a ser sancionado.

    Y si vas a pedir reclamación hazlo bien compañero, tienes ke poner minuto y vuelta de la repetición, no de la retransmisión, ya que haces algo hazlo bien porfavor.

    Saludos
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 30 Jul 2016, 04:10

    Hola a todos.

    En primer lugar, decir que las discusiones son sanas, siempre y cuando uno no tenga la intención de imponer su opinión y visión de los hechos. Simplemente la exponga y este dispuesto a escuchar todas las demás. Muchas veces no somos capaces de ver nuestras equivocaciones, que pueden ser muy grandes, mientras acusamos duramente a otros de equivocaciones que son menores al lado de la nuestra.

    Dicho esto, desde la Organización entendemos que lo sucedido ayer se sale de cualquier patrón normal y lógico, y por lo tanto es entendible que haya muchas opiniones y visiones enfrentadas, siendo muchas de ellas comprensibles y válidas. Es por ello que ayer inmediatamente después de la carrera, se hizo una breve reunión en la que se evaluaron medidas a tomar por lo sucedido, que serán afinadas y confirmadas durante los próximos días de manera oficial para que todos los pilotos estéis informados, una vez se analice la situación friamente y con toda la información en la mano.

    Huelga decir que desde la Organización se intenta trabajar todo lo posible para que la competición sea la mejor posible para todo el mundo. En ocasiones ocurren factores que son incontrolables y que son ajenos a todos. Nosotros somos los primeros que estamos muy fastidiados por lo que sucedió ayer.

    La Organización entiende este post como una queja y no como una reclamación al uso, ya que en este caso la incidencia no va contra nadie en particular. De momento, y teniendo en cuenta la excepcionalidad de la situación, dejamos el post abierto para el que quiera pueda exponer su visión de los hechos, siempre que sea con respeto. En caso de que la cosa se enzarce en discusiones absurdas o se vaya por una senda que no debe, cerraremos el post.

    Gracias a todos y saludos.



    Staff CGC - Organización rFactor
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 31 Jul 2016, 01:07

    Yo no voy ha dar mi opinión..voy ha recordar una situación parecida...y digo parecida pork muchos dirán k no es igual..pero si ciertas decisiones.

    Segunda temporada, última carrera en Abu Dhabi..bien..echo para todos igual: la temperatura sube muchísimo y hay muchísimos abandonos por rotura de motor..algunos sobrevivimos por mayor radiador y bajar la velocidad para k el motor no se sobrecaliente..Otros rompen y se retiran..hasta k cae el diluvio y se saca bandera roja...bien...fue justo k los k se habían retirado participasen en el relanzamiento? Ya habían corrido y en situación de carrera igual para todos rompen y aún así vuelven a correr...por entonces ningún compañero le pareció mal aquella decisión, por eso m sorprende tanto cuando los supervivientes de spa se agarran al...ya se dijo de la existencia del bug y era una situación para todos igual. Hubiese estado bien cierta compresión e incluso dar algún tipo de solución y no hacer como si no hubiera pasado nada...

    Seguimos...vuelve ha pasar lo mismo en el relanzamiento y cuando los cuatro de arriba nos habíamos agrupado se decide el final de la carrera..k hubiese pasado si se hubiera aguantado hasta el final? Nuevamente era una situación igual para todos..por aquel entonces gente k se vio perjudicada por la decisión ...no les gusto ni un pelo..pero ni uno ..y curiosamente ahora alegan la igualdad para todos en carrera.

    Como he dicho no estoy dando mi opinión, solamente realizó ciertas preguntas y relato lo sucedido en aquella carrera.

    Pero.... Todo esto importa? Pues no...o si? Y es que depende del individuo y de la importancia k le de en su vida a la carrera del jueves...

    Ahora k cada uno lo interprete o mal interprete como kiera

    Saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    Títulos CGC<Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel10 Campeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> 2jbwdtx
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Silver10 Subcampeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Rfacto12
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Silver10 Subcampeón rF <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Rfacto11
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel12 Campeón GT1 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> G_turi11
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel10 Campeón F1 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> F1_20116
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel12 Campeón GT <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> G_turi10
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Silver10 Subcampeón F2 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> F1_20111
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel12 Campeón GT2 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Xinxillaman Dom 31 Jul 2016, 01:56

    Parecida pero no igual la situación, porque en abu dabi no sabiamos que iba a pasar eso, por cierto yo me jugaba el campeonato tenia pocas opciones pero tener que acabar asi crees que me sentó bien? y sobre esto de Spa, 2 semanas sabiendo que existe el bug y ahora te chocas en carrera y os vais a quejar? pues abriros mas y no volareis, porque apurais si sabeis que existe el bug? yo si que no lo entiendo. yo ya dije estoy totalmente en contra de que no cuente la carrera, si se quiera hacer otra sin el bug perfecto, nadie me regaló estar ahi a mi y la victoria me supo como otras ya que para todos era igual. tuve que pasar 27 veces por el bug.
    Asi que dejar de decir tonterias y un respeto a los que acabemos, como he dicho para todos era igual.
    a muchos no les gustaran mis palabras a otros si, pero es la lo que pienso. poco compañerismo? para todos era igual.

    Saludos!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 31 Jul 2016, 02:54

    Lee...pork parece k no has leído bien. Yo no m quejo ni ahora ni en Abu Dhabi en cambio tu si...en Abu Dhabi lo hiciste y ahora escúchate. Y ni voy ha repetir lo k dijiste nada mas terminar la carrera

    Lo k trato de decir es que..TODAS las situaciones de carrera son iguales para todos y en todas las carreras y k algunos depende si han tenido suerte o no...están en un lado o en otro.

    Personalmente y ahora si doy mi opinión ..es k la carrera es la k fue y punto y así se debe de quedar...ahora...eso no kita para k nuevamente ciertos comentarios de algunos pilotos m parezcan mas o menos acertados.

    Respeto para los k acabaron? por supuesto ...el mío lo tienen. Ahora..ya veo k tu respeto hacia el resto es dependiendo de TU resultado y como no...de si decimos muchas tonterías k afecten a lo k tu piensas y dices..

    La verdad la tienes tu...pero yo también..de echo hay 22 verdades pork cada uno tiene la suya y nadie es quien para intentar imponer una sobre el resto..aludiendo o tratándolas de tonterías.

    Respeto si...pero para todos

    Edu_R
    Edu_R
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : -
    ID Twittereduardorol87 Mensajes : 70
    +12
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Edu_R Dom 31 Jul 2016, 13:40

    Esto va a titulo personal y son datos objetivos.

    En Abu Dhabi (T2) lo que sucedió, tanto el calentamiento de la pista como la lluvia imaginaria era algo que todo el mundo desconocía. Es cierto que hubo gente que cuando hubo el subidón de temperatura aflojó para no verse perjudicado. Pero la cuestión es que al final, técnicamente, abandonaron todos los pilotos y por eso se decidió que corriesen todos en el relanzamiento.

    En la 2º tanda, cuando sucedió lo mismo con la lluvia, ya se había cumplido el 75% de la carrera, con lo que se estipuló bandera roja y que la carrera terminase en ese mismo momento.

    En Bélgica (T3) el Bug era conocido por todos los pilotos antes de empezar el Gran Premio, y de los 22 pilotos que salieron, solo 6 se vieron perjudicados por el. Aunque hubo 15 abandonos al final, solo 6 se atribuyen al bug, siendo los otros 9 abandonos por otras causas.

    Esos son los datos.
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Fran-el17 Dom 31 Jul 2016, 13:45

    Ya que todo el mundo se moja un poco, vamos a mojarnos un poco jajajaja... Yo voy a decir mi opinión...

    El bug estaba para TODOS... eso lo comprendo, estaba avisado y doy fe que nos han dado el mejor contenido que podíamos disponer... Pero lo que no entiendo un poco es como se lo ha tomado la ORG las consecuencias de este bug en la parrilla... Ahora mismo he visto un Twit en el que ponia ( Solo 6 de los 15 abandonos son por el bug) .... Joder.... """"SOLO 6"""" .... Cuantos abandonos tienen que haber para quitarle la coletilla de "solo"... Eso sinceramente no me ha gustado porque si fuese un bug fuera de pista, como en Austria, pues vale... pero un bug en la pista no es lo mismo...

    Otra cosa mariposa... Yo tengo todo el respeto a la gente que ha terminado, pero creedme... me he tirado casi 2 semana sin tocar ese bug, pero solo con un fallo de calculo pasabas por encima, y si a esto le sumas (en mi caso) toda la presión de estar 1º, con un piloto pegado, pensando en la estrategia que iba a hacer y todo lo referente a un gran premio, pues en una vuelta es inevitable que alguien toque el bug... Porque yo no iba a pasar lo mas cerca del bug para ganar tiempo... Seré un paquete porque no he sabido gestionar la presión de llevar un montón de cosas a la vez

    Bueno señores... esto es solo una opinion de las 22 opiniones/verdades como ha dicho kini, no se la tomen mucho a pecho a quien no lo vea igual que mi Twisted Evil
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    Títulos CGC<Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Laurel10 Campeón F4 <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 01 Ago 2016, 01:36

    Por alusiones, ya que soy yo el que lleva el twitter de rFactor2.
    Un simple comentario para informar a los espectadores de los estragos que hizo el bug, que fue muy grave, pero no la debacle que todo el mundo pintaba por el chat, que se monto gorda. Cada vuelta era un abandono y practicamente los dabamos como bug. Incluso yo creia que habian sido mas por ello.
    Es muy grave que un bug se haya llevado a 6 pilotos en carrera pero de 15, que finalmente fueron todos los abandonos y 9 por otras causas, creo que era necesario matizarlo.

    La forma de expresarlo en el tweet ya cada uno puede tomarselo mejor o peor.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Trophycard
    carlos_r
    carlos_r


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por carlos_r Lun 01 Ago 2016, 14:32

    Buenas, yo pienso también que el bug estaba para todos por igual, así que no creo que haya que hacer nada al respecto. Es un poco como los reventones de neumaticos del GP de Inglaterra de hace uno o dos años, que se les dijo a los pilotos que evitaran los pianos, luego allá cada uno. También habrá otras carreras con otros incidentes donde la balanza se equilibrará hacia otro lado (como dijo un grande de la f1 virtual, las gallinas que entran por las que salen)

    Quizá estaría bien hacer un video recopilatorio de todos los incidentes que ha habido en la carrera, creo que puede quedar un video muy cachondo...
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty

    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 01 Ago 2016, 18:45

    La reclamación queda invalidada debido a que no cumple los requisitos del formulario.



    Staff CGC - Organización rFactor
    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>.  Gp de <Bélgica> Empty Re: <Thadius96> vs <Parrilla superviviente GP Bélgica>. Gp de <Bélgica>

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 05:16