PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+35
Triator2
Drakoubrike
XJuanluX
TheBomberMan091
Formulaivan
Monto90
CaperucitaRosa
Break
CGC_Darko
Jomaseri
Sador_17
Francisco_Marin
perro_lazo
Evolutionero
NANI_13_13
Turbodeif
Xinxillaman
CGC_Musly
XxVettelxX
CGC_Chencho_80
xLinares79x
XLewis_HamiltonX
Vilalleons
Pitxaline
Dasago-Cellcell
Alonso2005
Abe_Power
ElTemple
Pollero-F1
iluks3011
Urca95
kenny2307
El_Goledor
SinZapatillas
XGuillem_CaldesX
39 participantes

    Quedada Barcelona (11-12-10)

    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Pitxaline Lun 13 Dic 2010, 16:56

    CaperucitaRosa escribió:En el último GP, por no pasar al grupo A me quedé castigado sin....bueno, que castigado me quedé!

    jajajaja que crack! Ya sabes... pasa al grupo A, no te vaya a tene otra vez a 2 velas pichon.
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Sador_17 Lun 13 Dic 2010, 18:16

    Olasss.
    La verdad que no se muy bien por donde empezar, solamente agradeceros a todos el buen rato que pasamos que nos dieron la diez y pico y si nos dejan nos dan las 2 de la mañana hablando de frikadas, que grandes sois, llegue a casa sobre las 23:45 y con una sonrisa en la boca.
    Espero que volvamos a repetirlo.
    Saludos.
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Ikaze Lun 13 Dic 2010, 18:25

    CaperucitaRosa escribió:

    Es que si no puntúo, no ceno. En el último GP, por no pasar al grupo A me quedé castigado sin....bueno, que castigado me quedé!

    Q grande Cape!!!! jajjajajajajajajajajaja

    No veas la ilusión que me hace esta quedada, ver lo bien que os lo pasasteis, conocer (aunque sea en foto) al gran Sador!!! jeje.
    Se transmite en las fotos lo agusto que estuvisteis.

    Bravo por vosotros!!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por El_Goledor Lun 13 Dic 2010, 19:49

    Holas, pues Mikel, casi llegue a la misma hora yo, jejejejje, entre ir hasta el parking, que encima luego no encontraba la entrada peatonal.... no veais que show!!, y luego que tenia que buscar aparcamiento porque iba con el coche de mi pareja, y tuve que aparcar otra vez lejos... jajajjaj. Vamos fue un dia de andar, mas o menos llegue a las 23:15/25 jejejje

    Salu2
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por kenny2307 Lun 13 Dic 2010, 20:03

    Que buenas y que envidia, me imagino que disfrutasteis de lo lindo peeeeeeeeeeeeeeeeeero aqui viene el palito:

    Señores Deif y Vila la navidad no ha comenzado y comparando esta fotos con las pasadas (deif en el video de su regalo y vila con kini) he de deciros que estais mas goldos mamoncetes jajajajaja es coña.
    Me a encantado poder ver al gran Sador, ya te pongo cara tio.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 13 Dic 2010, 20:27

    Por fin llegaron esas fotos, que ganas habia de verlas. Por lo que nos contais, al final hubo que pedir la vez para hablar, seguro que fue una gran tarde-noche, que pena no poder estar. Grandisimas vuestras mujeres o novias aguantando las frikadas, que sufridas vuestras chicas. Habria que ir pensando en un hilo reservado para ellas, donde desahogarse agustito y ponernos verdes por las horas y horas que pasamos con la play, jijiji.

    Me ha encantado veros, sobre todo juntos, pero falto lo mas importante perruzos, un folio con las siglas del campeonato, o mejor, una sabana vieja con las letras bien grandes, habria sido la caña, jejeje.

    Me alegro que disfrutarais de ese gran momento, un abrazo y habra que repetir, no? Wink
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Vilalleons Lun 13 Dic 2010, 20:47

    Increíble increíble, que bien lo pase y me gusto o mejor dicho nos gusto el encontrarnos con tan magnificas personas.Pensándolo bien es tremendamente curioso que a veces tan difícil es entenderse con la gente y por contra nosotros encontrándonos gracias a esta peculiar afición cibernetica pareciese que nos conociésemos de toda la vida, una vez roto el hielo.
    A las 6 y muy poquito llegamos yo y Marta al centro de la estrella de plaza catalunya, miro por aquí miro por allí y de las 2 caras que medio conocía su fisionomía Deif y Guillem por las fotos del foro, no veía ninguna. A los 5 minutos llega Guillem con su y (lo digo de todo corazón encantadora) novia, nos saludamos yo con una ilusión tremenda de tener en delante de mi en carne y hueso al ilustrísimo fundador; creo que Guillem estaba super nervioso y saturado de emoción Wink bastante mas que su encantadora novia y es que a medida que fue pasando el rato y cogió confianza se destapo al Guillem que yo conozco del foro. Al poco aparece un Sador , que gran tipo joder, afable super educado, de las personas que merece la pena conocer vamos, prudente al principio pero que pasados los prolegómenos nos pusimos a hablar de lo que se pueda imaginar y mas, de f1 de perros de politicas de protectoras de diseño y un sin fin.
    Ya eramos 3 y de pronto llega EL con ELLA , si si Deif con su encantadora y embarazadísima esposa Olga, que decir Deif que ya no sepáis, Uff , es un pájaro que derrocha cordialidad y carisma a raudales, nada mas llegar me dio un abrazo de los que mentalmente te dices a ti mismo, esto no es ningún paripe esto es de verdad y con sentimiento; Increible!! Simpatía desde el momento en que llego hasta despedirnos al igual que Olga, que de verdad que merece un monumento esa mujer por que aguantar en su estado con esa tripa que ya se sale por todos sitios,, durante 4 horas a estos 5 tarambanas con sus tonterías tiene merito del bueno.
    El último en llegar fue Goledor;cagoen la leche que tio tan simpático, llega se presenta enciende su cigarrito y empieza a explicarte su viaje y su vida con una franqueza envidiable, cualquiera diría que juegas a diario con el y mas o menos le has tratado, pero en mi caso por lo menos creo que nunca eh corrido con el; como el dice tiene dotes de comercial por que de verás que tiene conversación para rato y además fundada. Como de dice, es un culo inquieto, trabaja estudia, master en cría de perros y lo que os podáis imaginar.
    Una experiencia única, de las 4 o 5 horas que mas rápido me han pasado, mereció la pena el viaje, no me importaría repetirlo una o 2 veces al año y si llegase el caso de desplazarme aunque fuese mas para organizar una kedada en plan mas moltitudinaria en un punto mas cercano a un mayor numero de compañeros del campeonato. Viva CGC y las personas que lo forman, que dure muchos años este magnifico tinglado y que como le decía al amigo David, dentro de 10 años podamos formar una categoría de viejas glorías y ya varios con los 50 al acecho Very Happy

    Deww
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Vilalleons Lun 13 Dic 2010, 20:50

    Serás mamon Kenny, que nooooo hombre que nooooo que eso es un misterioso efecto óptico que lo hace parecer. Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 13 Dic 2010, 22:03

    QUE GRANDE SEÑOR VILLALEONS, COMO SIEMPRE Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 14 Dic 2010, 10:17

    Ufff, no sé por donde empezar, la verdad. Pero lo que os puedo asegurar es que a este día jamás lo podré olvidar, fue increíble y muy emocionante.

    Aunque en el foro pueda parecer que no, soy una persona bastante tímida. No es que sea un tío reservado, pero me cuesta coger confianza y soltarme. El sábado ya me levanté muy nervioso. Aunque me hacía mucha ilusión encontrarme con todos ellos no podía evitar ponerme nervioso. Qué les diré al verlos? Cómo reaccionarán? De qué hablaremos? En fin, unos nervios que no os podéis imaginar.

    Después de un día muy agradable en el que visitamos las instalaciones del Camp Nou, se acercó el momento del encuentro. Después de comer estuvimos descansando un rato en el hotel pero como os podéis imaginar me resultó imposible dormir un rato. Nos fuimos hasta la estación de metro, quedaban 15 minutos. Ufff, se acercaba el momento! ¿Seríamos los primeros? O ellos ya habrían llegado? Nos acercamos a la última parada y un poco emocionado, la verdad, le digo a mi novia que ha llegado el momento. Salimos de la estación de metro y nos dirigimos hacia el centro de Plaça Catalunya, justo donde habíamos quedado. Miro desde lejos y veo que en el centro hay dos persona que parece que están esperando a alguien y a medida que me acerco puedo reconocerlo: es el gran Vila. Joer, la verdad es que me impresionó. La cantidad de veces que había hablado con él y que habíamos coincidido en la pista! Y entonces lo tenía delante! Qué emoción!

    Nos saludamos los cuatro y un poco cortados decidimos seguir esperando a que vengan los demás. Al cabo de muy poco se acerca Sador, que no tenía ni idea de cómo era físicamente. No sé porque pero me lo imaginaba más joven, seguramente por el 17 que aparece en su nick. Sador había sido mi compañero de equipo en la T2 y ahora estaba hablando con él en persona, qué sensación tan agradable! También se le ve un poco nervioso como es normal, pero enseguida nos ponemos a hablar entre nosotros y poco a poco nos vamos encontrando a gusto. Todos mirando a un lado y al otro para ver si llegaban los dos que faltaban: David y Miguel. De lejos veo a dos personas que se nos acercan, un hombre y una mujer, él con una chaqueta blanca, y a medida que se nos acerca nos señala y acelera el paso.

    Uff es David, sí David, uno de mis mejores amigos de aquí y con quien más ratos he compartido sin ninguna duda. Él y su mujer nos saludan a todos y David va saludando a uno por uno. Primero a la esposa de Josep, después a mi novia y después... llega uno de los momentos más especiales para mí. Nos damos un abrazo. Qué momento tan especial! Qué bonito era ver hecho realidad el sueño de conocernos en persona. El tiempo que había estado esperando este momento, David!

    Ya sólo queda Miguel, quien se está retrasando un poco. Había recibido algunas llamadas hacía media horita de un número que no conocía pero no había conseguido hablar con nadie porque no se le escuchaba. Seguramente tenía que ser Miguel. Al final pudo hablar con David y nos informó de ya estaba llegando. Desde lejos pudimos reconocerlo. Venía con una sonrisa y con una gorra blanca. De un principio se vio que es un gran tío y que es una persona muy sincera, se notaba en sus palabras.

    Cuando llegó Miguel, David nos guió por La Rambla hasta un bar que él y su mujer conocían. La verdad es que era un bar muy bonito, me impresionó cuando entramos dentro. Es que por aquí no hay bares de este tipo Sad Pero desgraciadamente estaba todo lleno y no pudimos sentarnos en ninguna mesa. Luego volvimos a salir y empezamos a caminar por el Barri Gòtic. Era calles muy estrechas pero aquella zona tenía un encanto especial. Hablábamos entre nosotros, se notaba que cada vez nos sentíamos más a gusto. Miguel me contaba cómo iban los entrenamientos en Corea jejeje.

    Al final encontramos un bar bastante tranquilo y en el que podríamos hablar tranquilamente. Nos sentamos en una mesa de una esquina y allí nos pusimos a hablar entre todos. Cuando nos sentamos nos miramos entre todos como diciendo: sí, es real, no es ningún sueño. Hablamos de todo, desde nuestras vidas personales hasta los temas más frikis jiji. Comentamos nuestra opinión sobre el juego y entonces las mujeres se quedaron sin saber qué decir.

    Los que menos hablamos fuimos mi novia y yo. Estaba inmensamente feliz, os lo aseguro, pero aquel momento era tan especial que incluso estaba siendo más tímido de lo normal. No sabía qué decir, era tan especial aquel momento. Además, éramos los dos más jóvenes y ésto quieras o no también intimida un poco. Pero todos se mostraron muy agradables y nos hicieron sentir muy a gusto. Incluso David muchas veces me hacía bromas para que me sintiera a gusto.

    Después de más de tres horas en el bar (qué rápido pasó Crying or Very sad ) como había hecho tarde ya era hora de separarnos e ir a casa. Pero aún estuvimos caminando otra vez hacia Plaça Catalunya todos juntos. Al llegar ahí nos hicimos unas fotos y quedamos dos grupitos: nosotros 5 por un lado hablando de nuestros temas y las tres mujeres hablando de sus temas. Finalmente, llegó el momento de despedirnos. Fue un momento un poco triste porque me habría encantado estar más tiempo con ellos, pero bueno, seguro que después de lo vivido volveremos a repetir una experiencia de este tipo.

    Quedamos la mujer de David, David, mi novia y yo y nos dirigimos los cuatro hacia la Rambla. Ellos tenían el coche aparcado ahí y nosotros dos teníamos que buscar un sitio donde poder comer algo. Nos paramos en un semáforo para peatones y David se me queda mirando: Pero es Guillem, nuestro gran founder! Me dijo. Me hizo mucha gracia y me quedé sin saber qué decir. Antes de despedirnos David se acordó de que era el cumple de Juanlu y decidimos llamarle para darle una sorpresa. Pero Juanlu no cogió el teléfono, una pena. Me habría encantado hablar con él y felicitarle. Finalmente nos despedimos con un abrazo muy emotivo.

    Me fui encantado de haberles conocido a todos ellos. La verdad es que son unas grandes personas, tanto ellos como sus mujeres. Tanto la mujer de David como la de Josep se portaron muy bien y participaron en nuestras conversaciones, muy buena gente. Y ellos pues qué deciros... Que como demuestran aquí en el foro son unas personas increíbles. David un crack, súper simpático, agradable, atento y divertido. Josep un señor de los pies a la cabeza. Muy educado, muy buena persona y muy sincero. Sador un poco reservado, un poco tímido como yo, pero igualmente muy buena persona. Y Miguel el más extrovertido y quien más habló. Un tío súper simpático y sincero.

    Que sepáis que tanto yo como mi novia estuvimos encantados de conoceros, amigos. Y que el día que volvamos a Barcelona estaremos encantados de volver a quedar con vosotros. Gracias a los seis por el aprecio que nos habéis demostrado.

    Finalmente, os dejo la foto que nos hizo mi novia con nuestra cámara.


    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Dibujowus


    Jamás olvidaré este momento.
    XxVettelxX
    XxVettelxX


    ID Piloto : XxVETTELxX
    Mensajes : 299
    +115
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por XxVettelxX Mar 14 Dic 2010, 10:45

    Impresionante,emocionante y con un derroche de sinceridad aplastante.

    Sin palabras despues de leer a Vila y Guillem Very Happy .
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 14 Dic 2010, 11:28

    CGC_Vila escribió:Increíble increíble, que bien lo pase y me gusto o mejor dicho nos gusto el encontrarnos con tan magnificas personas.Pensándolo bien es tremendamente curioso que a veces tan difícil es entenderse con la gente y por contra nosotros encontrándonos gracias a esta peculiar afición cibernetica pareciese que nos conociésemos de toda la vida, una vez roto el hielo.
    A las 6 y muy poquito llegamos yo y Marta al centro de la estrella de plaza catalunya, miro por aquí miro por allí y de las 2 caras que medio conocía su fisionomía Deif y Guillem por las fotos del foro, no veía ninguna. A los 5 minutos llega Guillem con su y (lo digo de todo corazón encantadora) novia, nos saludamos yo con una ilusión tremenda de tener en delante de mi en carne y hueso al ilustrísimo fundador; creo que Guillem estaba super nervioso y saturado de emoción Wink bastante mas que su encantadora novia y es que a medida que fue pasando el rato y cogió confianza se destapo al Guillem que yo conozco del foro. Al poco aparece un Sador , que gran tipo joder, afable super educado, de las personas que merece la pena conocer vamos, prudente al principio pero que pasados los prolegómenos nos pusimos a hablar de lo que se pueda imaginar y mas, de f1 de perros de politicas de protectoras de diseño y un sin fin.
    Ya eramos 3 y de pronto llega EL con ELLA , si si Deif con su encantadora y embarazadísima esposa Olga, que decir Deif que ya no sepáis, Uff , es un pájaro que derrocha cordialidad y carisma a raudales, nada mas llegar me dio un abrazo de los que mentalmente te dices a ti mismo, esto no es ningún paripe esto es de verdad y con sentimiento; Increible!! Simpatía desde el momento en que llego hasta despedirnos al igual que Olga, que de verdad que merece un monumento esa mujer por que aguantar en su estado con esa tripa que ya se sale por todos sitios,, durante 4 horas a estos 5 tarambanas con sus tonterías tiene merito del bueno.
    El último en llegar fue Goledor;cagoen la leche que tio tan simpático, llega se presenta enciende su cigarrito y empieza a explicarte su viaje y su vida con una franqueza envidiable, cualquiera diría que juegas a diario con el y mas o menos le has tratado, pero en mi caso por lo menos creo que nunca eh corrido con el; como el dice tiene dotes de comercial por que de verás que tiene conversación para rato y además fundada. Como de dice, es un culo inquieto, trabaja estudia, master en cría de perros y lo que os podáis imaginar.
    Una experiencia única, de las 4 o 5 horas que mas rápido me han pasado, mereció la pena el viaje, no me importaría repetirlo una o 2 veces al año y si llegase el caso de desplazarme aunque fuese mas para organizar una kedada en plan mas moltitudinaria en un punto mas cercano a un mayor numero de compañeros del campeonato. Viva CGC y las personas que lo forman, que dure muchos años este magnifico tinglado y que como le decía al amigo David, dentro de 10 años podamos formar una categoría de viejas glorías y ya varios con los 50 al acecho Very Happy

    Deww

    Josep, para mi fue un placer poder conoceros a Marta y a ti. Sois muy agradables y se nota que Marta es muy buena persona. Me encantó vuestra forma de hablar, ese catalán de la parte norte. Moltes gràcies per tot amic meu, tant de bo poguem tornar-nos veure aviat. Wink

    Por cierto, coincido con las palabras de Josep. Cuando uno vive momentos como el del otro día se da cuenta de que esto no es una simple comunidad en la que venimos a correr y punto, lo del otro día lo supera todo. Qué grande es CGC, qué comunidad hemos conseguido formar amigos! Gracias por ser como sois!
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por ElTemple Mar 14 Dic 2010, 13:44

    Cuanto mas leo vuestros comentarios de la quedada. mas me emociono y mas envidia me da.
    Se ve q lo habeis disfrutado de verdad.
    Espero poder acompañaros en la proxima.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 14 Dic 2010, 14:07

    eltemple escribió:Cuanto mas leo vuestros comentarios de la quedada. mas me emociono y mas envidia me da.
    Se ve q lo habeis disfrutado de verdad.
    Espero poder acompañaros en la proxima.

    Ojalá que sí Óliver. Ojalá la próxima vez no seamos sólo 5 y podamos quedar todos con nuestras respectivas parejas, como una familia.
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por ElTemple Mar 14 Dic 2010, 20:05

    XGuillem_CaldesX escribió:
    eltemple escribió:Cuanto mas leo vuestros comentarios de la quedada. mas me emociono y mas envidia me da.
    Se ve q lo habeis disfrutado de verdad.
    Espero poder acompañaros en la proxima.

    Ojalá que sí Óliver. Ojalá la próxima vez no seamos sólo 5 y podamos quedar todos con nuestras respectivas parejas, como una familia.

    Ya te digo yo q mi novia no pondria problemas, si la quedada de los frikis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy le sirve de excusa para viajar, ella feliz jejeje
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por CGC_imas Mar 14 Dic 2010, 20:23

    Me alegra veros en esas fotos tan contentos,lo pasasteis bien!! mira que me queda cerca BCN de casa pero no pude estar, espero que no sea la única quedada y poder conocernos en otra ocasión.


    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por anvaju Mar 14 Dic 2010, 22:58

    que envidia me dais tio haber si hacemos una por el sur tio jajajjajaa
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Break Miér 15 Dic 2010, 01:36

    Que bien os lo habreis pasado jejee... se refleja claramente en las fotos. A ver si algun dia quedamos los del norte con los del sur ajajajja.
    Sin duda este ha sido un momento muy importante y emotivo, que marcá la leyenda de CGC.
    Gracias por compartirlo con nosotros

    Saludosss
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Títulos CGCQuedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 15 Dic 2010, 01:54

    Break escribió:Que bien os lo habreis pasado jejee... se refleja claramente en las fotos. A ver si algun dia quedamos los del norte con los del sur ajajajja.
    Sin duda este ha sido un momento muy importante y emotivo, que marcá la leyenda de CGC.
    Gracias por compartirlo con nosotros

    Saludosss

    Sí Break, a ver si algún día podemos juntarnos todos independientemente del sitio donde vivimos. Esta comunidad consigue todo lo que se propone y estoy seguro de que lo vamos a conseguir.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Chechum Miér 15 Dic 2010, 10:28

    Da gusto ver la buena gente que hay por aquí, de verdad. Y qué bien escribe Turbodeif, joder jajja. Encima este sitio engancha de lo bien que está organizado. Me gustaría dedicarle más tiempo al videojuego pero la universidad me tiene atado por completo y más ahora. Pero en febrero estoy libre varias semanas (pues no queda nada... xD)
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty
    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty

    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por perro_lazo Miér 15 Dic 2010, 10:49

    Ánimo chechum, que tú estás hecho un máquina y puedes con todo. Un abrazo.

    Contenido patrocinado


    Quedada Barcelona (11-12-10) - Página 3 Empty Re: Quedada Barcelona (11-12-10)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 19:36