PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Alonso2005
CGC_Musly
TheBomberMan091
NurkingCGC
Charly_S07
Drakoubrike
Turbodeif
CGC_Chencho_80
XGuillem_CaldesX
13 participantes

    08 - Gran Premio de Hungría

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 08 Dic 2010, 22:25

    08 - Gran Premio de Hungría.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 28 Feb 2011, 00:02

    Hola amigos,

    Queria dejaros un video de dos vueltas de esta tarde. Me gustaria por favor, si alguien me puede orientar un poco en mi forma de pilotar, de trazar, de cambiar de marchas, de frenar, de lo que sea, pero por favor, quiero mejorar y me siento limitado.

    Los reglajes que uso son alerones 8-1, los frenos los pongo en alta y el grande, el peso al 80 o 100 siempre, lo siguiente como me dijo drako y las marchas tambien, la alineacion es muy parecida a la del foro.

    Ayudarme plis. Wink





    Un abrazo y gracias de antemano

    PD: la saturacion de la direccion es lo unico que cambio del volante. En todos los anteriores la ponia al 75, en hungria me va bien con el 65%

    PD2: se me habia olvidado comentar que en la primera vuelta reduzco hasta 2º en la mayoria de curvas lentas, y en la 2º vuelta casi no bajo a 2º. Esta hecho aposta. Decirme que es mejor que haga?
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20112
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F2 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F3 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Turbodeif Lun 28 Feb 2011, 10:13

    Chen, excepto la penúltima curva, en la que te abres demasiado, las demás las veo que las trazas bien, a mi modesto entender; aunque lo que necesitas saber es más bien temas de reglajes y ahí no te puedo ayudar pq no he dado ni una sola vuelta aún... :x



    08 - Gran Premio de Hungría Trophycard
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Drakoubrike Lun 28 Feb 2011, 13:18

    hola chencho¡¡
    bueno paso por aki para comentar tus vueltas jajaja,haber la trazada es la buena por hay empezamos muy bien,en la primera curva deves de apurar mas la frenada(yo empiezo a frenar en la linea k ay en el asfalto,despues del 150 y la pillo en 2 velocidad),en la siguiente curva k es en bajada tambien puedes apurar un poco mas la frenada,yo la pillo en 3,la siguiente curva (la rapida a ciegas)no metas 7 apura la sexta a tope aunke corte un poco y baja a 5 cuando lleges al cartelito amarillo(sin tocar el freno ehh),la siguiente debes de abrirte un poco mas y no frenar tanto,solo frena un poco y baja asta 3,metes 4 a mitad de curva y a fondo¡¡¡,la xican la haces muy muy bien,pero si puedes apurar un poco mas mejor,la siguiente la cojes bien pero no cambies de marcha tan rapido,revoluciona el coxe mas,la siguiente rapida tambien la haces bien en 5 pero cambias a 6 muy rapido y no le da tiempo al coxe a revolucinarse con lo k se te viene abajo un poco,la proxima apura mas la frenada(justo en el 100 o un pelin mas tarde y pillala en 2 o 3 segun veas k la cojes mejor) y la penultima curva(una de las mas dificiles) no cambies a 5 revoluciona la 4 y baja a 2 justo despues del la sombra del cartel amarillo y sal en 2 subiendo marchas asta la 4 y ya en la ultima curva no frenes solo reduce a tercera en la linea k ay en el asfalto y deja el coxe ir solo,cuando veas k el coxe esta en la trazada acelera a fondo o a medio gas como tu veas y ya vemos al señor chencho marcandose un 1.19.8 jajajajaja,esto es todo amigo,pero vamos el unico problema k yo veo resumiendo es k no apuras muxo las frenadas y no apuras muxo las marchas osea k cambias de marcha muy rapido y al coxe no le da tiempo de pillar velocidad,asi k revoluciona a tope chennn haber si puede ser k le salgan las vielas por el tubo de escapeeee¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
    espero haberte ayudado,un abrazo compi¡¡¡¡
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Charly_S07 Lun 28 Feb 2011, 15:20

    no se a chen ,,,pero a mi de siempre me ayudas tio...que facilidad de palabras,,,jj ,,,si la teoria fuera asi de facil te haria un monumento por la pasiencia con la que nos ayudas a todos,,,,,de todas maneras te hare un busto..jj
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Drakoubrike Lun 28 Feb 2011, 22:46

    [quote="charly_S07"]no se a chen ,,,pero a mi de siempre me ayudas tio...que facilidad de palabras,,,jj ,,,si la teoria fuera asi de facil te haria un monumento por la pasiencia con la que nos ayudas a todos,,,,,de todas maneras te hare un busto..jj[/q
    jjjjj gracias charly..............
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 01 Mar 2011, 00:29

    Ala que putada, tenia un mensaje a medias y se me ha desconectado cuando lo he ido a publicar.

    Bueno, perdon por el resumen. Muchas gracias por las ayudas.

    Drako mil gracias por comentar curva a curva, es lo que necesitaba, mil gracias por tomarte la molestia tio, eres un crack, estoy con charly, siempre nos ayudas, pero como dice afnuo lo dices enfadao jajajajajajajaj, que arte tienes que arte


    Un abrazo
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por NurkingCGC Mar 01 Mar 2011, 00:32

    He puesto un video de una vuelta mia en hungria en el hilo de videos FX
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Mar 2011, 13:05

    Buenos días amigos,

    Aquí os dejo mi primer vídeo de la temporada. Es el vídeo de la carrera de ayer. Lo siento si me lo he currado muy poco y ni siquiera le he puesto música, es que en temas de edición de vídeo soy bastante malo. Simplemente quería compartir mi carrera con vosotros. Veréis que es la carrera toda entera. Con lo poco que duró no ha hecho falta ni recortar el vídeo. :|

    Volveréis a escuchar cada uno de mis resoplidos, supongo que debidos a la tensión y la emoción del momento. Y bueno, que las vueltas que estuve en pista me lo pasé genial y ojalá que la próxima carrera pueda conseguir un mejor resultado.




    Un abrazo amigos Wink

    PD: Tengo ganas de ver los vuestros Smile
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Drakoubrike Jue 03 Mar 2011, 13:58

    muy buen ritmo guillem,si no fuera sido por ese fallo podrias haber estado en el podio trankilamente,una pena tio,lo siento de veras ya k ibas muy muy bien,pero fue un poco raro ese accidente,el coxe pego de lado y se destrozo,a mi me a pasado unas pocas de veces ese mismo trompo y dercho al muro pero de frente jajaja y siempre e destrozado el coxe,pero otras veces e pegado de lado como tu y no me paso nada,pero bueno esto es la formula 1 en estado purooo¡¡¡ puede pasar de todo,yo en la carrera de ayer me paso exactamente iwal k a ti pero me dio tiempo a controlar el coxe(la experiencia en esa curva despues de tantas vueltas a servido para algo)bueno esta tarde me pondre a montar el video una pena k se me kedara sin memoria las ultimas vueltas pero bueno k le vamos a hacer haber si me pillo una capturadora pronto jajaja pork estas carreras kedan para la historia y seria una pena no poder recordarlas...
    Muxisima suerte para alemania guillem estoy deseoso de tener una luxa cuerpo a cuerpo contigo jajaja
    saludoss
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 03 Mar 2011, 18:56


    Guillem una lastima ese accidente, por cierto te la has pegado en el mismo sitio y de la misma forma que yo en la pre-qualy.

    Animos y ya veras como dentro de poco ya estas arriba !!!!!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Drakoubrike Jue 03 Mar 2011, 21:09

    hola a todos¡¡¡¡¡
    bueno,bueno,bueno,k decir de la carrera de anoche,una carrera k para mi tuvo de todo,diversion,sorpresas,tension,nervios,sudores,temblekes,vista nublada,superacion,alegria,angustia,desesperacion,dolor..................me faltan palabras para describirla,todo gracias a este grandioso campeonato k te hace sentir cosas increibles.
    yo no hago cronica ya k una imagen vale mas k 1000 palabras asi k aki os dejo este video k para mi es y sera una carrera para nunca olvidar.

    neniko k grande ers tio kiero muxisimas mas como esta,gracias compi,gracias.Y no no te doy un 10 te doy un 100.
    y como no tambien darle la enorabuena a todos mis compañeros de categoria por la carrera k se marcaron y el fair-play k ay entre todos.
    saludos y espero k os guste el video¡¡¡¡¡¡


    Última edición por drakoubrike el Jue 03 Mar 2011, 21:11, editado 1 vez
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F3 08 - Gran Premio de Hungría F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Musly Jue 03 Mar 2011, 21:11

    que pena la verdad guillem entiendo tu frustacion compi,ibas muy bien,asi q seguro vas a dar mucha guerra aunke DRAKO esta imparable y q decir de NENIKO y KIKI menudos dos.
    decirte q a mi tambien me paso lo mismo ayer en carrera,en el mismo sitio pero yo no rompi,de milagro porque es clavado al tuyo.esta en el video q he puesto en la seccion de F3.
    un saludo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 03 Mar 2011, 21:23

    Que makina Guillem, que poquitos videos he visto tuyos, la verdad es que me ha encantado verte. Eso no es ritmo, es ritmaco, casi sin ninguna minicagadita todas las vueltas y ritmo de crack. Esto marcha Guillem, no te preocupes por el hostiazo porque te ha pasido en un sitio inverosimil, de hecho el coche te hace un extraño en el instante antes de irse contra el muro. La logica segun se ve en el video es que hubieras dado de lado con el coche y no hubiera pasado nada, pero el destino quiso que girase sobre si mismo radicalmente para encontrarse con algun saliente de esos que nos ha instalado codemaster en cada circuito.

    Ya te lo he dicho, me quedo con el ritmo, grandes vueltas a un altisimo nivel, y la concentracion exquisita como siempre te digo. Y no pienses que el hostiazo es un error en la concentracion, es un super infortunio.

    Un abrazo, voy a hacer la cronica
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Alonso2005 Jue 03 Mar 2011, 21:50

    Joer viendo el video de guillem se ve que tenia un ritmazo el mamon jajaj la verdad esque aguantas muy bien a los 4 bicharracos esos que tenias delante una pena porque el accidente es mucha mala suerte y en el 99,9 % de los casos no te hubiese pasado nada, animo tio

    Drako carreron tio casi sin errores y aguantando a neniko 40 y pico vueltas impresionante me has dejado sin palabras crak
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 04 Mar 2011, 03:03

    Bueno aqui os dejo mi video. Espero que os guste, quiza largo, pero no me apetecia resumirlo mas, me ha gustado como iba aqui y no me ha importado. Salis un monton, gole, kiki, carlos, neniko un poquito.
    La musica es una sension que he hecho ahora mismo para el video, no me ha quedado mal, el segundo tema para mi es muy especial, a partir de oirle es cuando me empece a decantar hacia las vertientes electronicas. Con el tiempo he ido evolucionando por las ramas electronicas, pero con este tema empezo todo. Timewarp- Attica, del gran Abel Ramos, pos no me lo he saltado ni na.

    Un abrazo pepinos, mañana vere el video de drako y los que vengan Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 04 Mar 2011, 10:10

    Gracias a todos por comentar mi vídeo amigos, la verdad es que sí, que llevaba un ritmo bastante bueno. Sé que me habría sido imposible seguir a los de delante durante toda la carrera, pero quizás esperando los fallos de los demás habría podido conseguir un gran resultado. Pero bueno, eso ya está pasado y toca pensar en Alemania. Muchas gracias por vuestros ánimos!

    Drako, impresionante la carrera que os marcasteis. Tensión máxima desde la primera hasta la última vuelta. Joer, me ha hecho mucha rabia no poder ver el final, seguro que fue aún más espectacular. Controlaste muy bien la carrera en todo momento y supiste aguantar sin cometer ningún error muy importante. Conseguir eso teniendo a Neniko detrás tiene mucho mérito, te lo aseguro. Por cierto, qué bien controlas el coche. En los pequeños errores que cometiste cada vez controlas el coche a la perfección y corriges de una forma genial. Qué bueno eres mamón!
    Tuviste un susto en la curva donde yo me estampé, la diferencia es que tú lo controlaste a la maravilla y yo perdí el control absoluto. Es la diferencia de los buenos pilotos a los no tan buenos jiji.
    Felicidades tanto a ti como a Neniko por esa gran carrera, sois unos cracks!
    Ah, y como tú comentas es digna de elogiar la actuación de los doblados. Sí señor chicos, así tiene que ser!


    Cuando tenga un rato veré tu vídeo Chencho. Qué ganas! Smile


    Buen fin de semana Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20112
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F2 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F3 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Turbodeif Vie 04 Mar 2011, 10:27

    Muy buenos esos vídeos, gepedoseros! He disfrutado un montón viendo el pilotaje galáctico de Guillem hasta es fatídica vuelta 5 rodando en tren junto con los 4 gallos; el carrerón y el aguante eterno de Drako al abejorro Neniko y la súper pelea de Chenchochenta con Gole, Taponaco Carlos y Kiki16. Peaso carrerón tuvimos en Hungría en CGC!!!

    Xao!



    08 - Gran Premio de Hungría Trophycard
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Charly_S07 Vie 04 Mar 2011, 15:30

    buen video capitan chencho-!" tendrias que tomas mas enserio el consepto de meter el morro..jj...--.-., Fran, . un espectaculo de primera eres un pilotaso., y el abejorro ni te cuento ...buena nen ,,,no la cagaste en esta carrera te felicito., lo mismo para xixnxi y para el resto....que nivelazo.,
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Pitxaline Vie 04 Mar 2011, 15:56

    He visto 2 videos... el de Guillem y el de Drako...

    tengo que decirle a Guillem, que tuvistes mucha templanza para aguantar el ritmmo de Kiki, neniko, drako y xinxi, y para mi el punto clave es cuando Kiki te para el ritmo por culpa del cruce que tuvo en pista... creo que a partir de ahi no ibas muy concentrado... pero de todas formas no te preocupes.... estas por el buen camino amigo.


    la carrera de drako... impresionante hay que tener los huevos mu gordos pa aguantar to la carrera a neniko pisandote los talones... muy pocos son capaces de aguantar esa presion, lo normal hubiese sio un sin fin de fallos pero por tu parte un par de ellos y insignificantes... muy merecida victoria y claro aspirante al titulo de Gp2, enhorabuena pixa.


    Chencho, despues me paso a ver el tuyo... que ahora mismo no tengo 20 minutos jajajajajaja


    SaludationS!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 04 Mar 2011, 17:25

    Wauuu qué carrerón Chencho! Sí sí sí, qué piloto tenemos en el equipo Caldés GP! Supiste controlar muy bien esa quinta plaza durante la segunda parte de carrera, felicidades por ese gran resultado crack! Por cierto, muy chula esa musica que has puesto. Para este tipo de vídeos queda genial.
    Lo único que te faltó quizás fue controlar un poco más los nervios cuando ibas detrás de Carlos y en las vueltas siguientes en las que vosotros cuatro cometiais errores y os ibais adelantando. Pero bueno, es normal. Tuviste que rodar muchas vueltas detrás de él y llega un momento que es complicado aguantar. Ejemplar la actitud que tuviste en todo momento Chencho, muy respetuoso, aguantando y sin arriesgar más de lo debido. Así tiene que ser.
    Lástima que en el momento que lo intentaste te cogió en una curva un poco cerrada y al final trompeaste porque sino quizás le habría podido adelantar y ponerte a tirar en la cuarta plaza. Quizás la carrera hubiera podido terminar aún un poco mejor.
    Pero bueno, carrerón de principio a fin. Qué entretenido el vídeo! Felicidades también a Carlos, Miguel y Kiki porque la verdad es que todos estuvisteis muy bien.
    Grande Chencho!!!


    Gracias por comentar mis vídeos amigos. Jejeje David, tanto como galáctico no creo, pero sí, estuve bastante bien y eso me ha animado mucho porque por fin me veo capaz de luchar contra los mejores.
    Sí, tienes toda la razón Danié, el error de Kiki me desconcentró totalmente, en serio. Yo lo noté. Me puse nervioso, no me lo esperaba y me rompió los esquemas. Además, al verme cuarto aún sentí más presión. Pero bueno, me servirá de experiencia para las próximas ocasiones.


    Un abrazo amigos Wink
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Sáb 05 Mar 2011, 10:48

    Una putada Guillem, porque ya se veia que llevabas un gran ritmo, creo que despues de embestir a Kiki cuando estaba cruzado te desconcentraste un poco. Y el toque con la pared me parece excesivo, hay a veces que no se entiende, te das un golpecito y se jode el coche y otras te das un trompazo y na de na

    GRan carrerón Drako, y gran carrera Neniko. Por cierto Fran, ya veo que no miras mucho al de detras debe ser para no agobiarte no??, yo no puedo parar de mirar atras jejejje. Creo que los que fuimos doblados fuimos muy limpiamente, se denota un compañerismo de todos. De hecho yo cuando vi el Williams me heche a saco, aunque creo que a Xinxi igual le pare un poquito mas porque no identifique al lotus.

    Ahora despues de un cigarrito voy a ver el de chencho y lo comento, y luego empezare a trastear mi video, que si lo subo tarde luego ya no lo veis cabrones jajajaj, y con el curro que lleva como para que no lo vea nadie ajjajajja.

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Sáb 05 Mar 2011, 11:14

    Que gran carrera Chenchooooooooo, autentica formula 1 en su estado puroooooo, aunque rectificarte en que cuando Kiki y yo ibamos emparejados hizo un trompo y le pase, ya se vera en el video, aunque este me parece que tambien sera largo porque no descanso ni una vuelta.
    A quien si toque fue a carlos, fue el impetu de casi 10 vueltas tragando gasolina, lo siento de nuevo carlos
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 05 Mar 2011, 13:05

    muxas gracias a todos por los comentarios,la verdad esk me lo pase de escandalo,fue un carreron de mil demonios osea para no olvidar jamas.
    miguel no miro hacia atras pork si no termino desconcentrandome y parte contra mas se mire para atras mas fallas seguro,yo miro solo el mapa ay se ve a k distancia esta el k viene detras muy bien.
    Por ultimo decir k mi victoria se la merece neniko iwal k yo pork su carrera fue exactamente iwal k la mia.
    saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 05 Mar 2011, 15:38

    Hola muchachada,

    Gracias por los comentarios, la verdad es que fue muy divertido el gran premio, de hecho hasta me parecio larga la carrera, no se como estuvo de tiempo con el resto de Gps disputados, pero cuando acabo me parecia que llevabas mucho tiempo jugando. No se vosotros, yo corri con camiseta de manga corta y polo de manga larga encima, tampoco muy gordo, acabe chorreando de sudor, yo creo qeu ha falta de 20 vueltas todavia, me caian goterones por los ojos, encima escocian y casi no podia soltar el volante para secarmelos, aprovechaba en la recta, pero parecia eso una fuente. La sensacion mola, verdad?

    Guillem amigo gracias por tus comentarios, como dice charly tengo que meter mas el morro, pero es que ya me he llevado algun chasco cuando jugamos partidas entre semana, y no me gusta nada la sensacion de fastidiar a nadie. Lo de esperar es perfecto, pero la hosti que le has metido no tiene solucion. En italia lo vi claro con ruchi o con joma, pero aqui enseguida venia la curva, y cuando me decido frene un poco mas tarde de lo que debia y me tuve que subir por el piano, consecuencia, trompo y me pasan dos tios. Hay que jugarsela cuando este claro, y con el nivel maribel que hay por aqui nunca es claro, dais un poquito de asco pepinos, pero con cariño ehhh, jijiji.

    Gole tienes razon, no se ve que le des ninguna vez, yo hay en una que te intente pasar porque creia que esperabas pero que va, estabas acelarando pork kiki te obstaculizo en el trtompo, imaginate que la lio y te echo fuera contra el muro y destrozas el coche... la habria liado pero gorda, ehhhh, jijijiji, menos mal. Carlos estuvo muy bien con el bloqueo, si tenia cagadillas las controlaba como para que no pudieramos pasarle, menudo crack esta hecho, no era su dia mas rapido y aun asi nos dio mandanga. Yo iba de lujo, super regular tras aquellas vueltas contigo justo antes de meternos en boxes, la pena es que Carlos salio delante mia tras la parada, no se ir pegado a la gente sin cagarla, la desconcentracion se apodero de mi y el resto ya lo habeis visto en el video, regalos gordos.

    Bueno Gole, tranqui con lo del video, yo prometo verlo, seguro que fue divertidisimo. Ponnos musica chula porfa, que seguro va a estar genial
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón rF 08 - Gran Premio de Hungría 2jbwdtx
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría Rfacto12
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría Rfacto11
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi11
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20116
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F2 08 - Gran Premio de Hungría F1_20111
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT2 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Xinxillaman Sáb 05 Mar 2011, 16:29

    en espera


    Última edición por xinxillaman el Sáb 05 Mar 2011, 19:13, editado 1 vez
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    08 - Gran Premio de Hungría Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Plata_11 Subcampeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 05 Mar 2011, 18:51

    Hola,

    Guillem, gran video amigo, son pocas vueltas, si, pero yo creo que basta y sobra para saber que Guillem ha vuelto con mas fuerza que nunca. Y como ya te han dicho, tuviste muy mala suerte, ese golpe en la mayoria de casos no te destroza el coche, pero tu tuviste esa mala suerte. Una pena.

    Drako, que decir de tu video, creo que es de lo mejor. Ya de por si, el titulo explica todo jajaja y es que tienes razon, al final ya debias pensar que Neniko era una mancha en el retrovisor jajaja. Es increíble, ver como eres capaz de aguantar a Neniko tantas vueltas, ver esa conducción sin apenas errores, en fin, que es un video para guardar e irlo viendo dia a dia para ir aprendiendo. Y grandes tambien Neniko y Xinxi, ya que Drako tiene merito por ir delante, pero ellos lo tienen en ir detrás sin fallos y aguantando hasta el final sin darle respiro alguno jajaja. Ah, si, y un gran aplauso a todos los doblados, creo que todos nos portamos muy bien jejeje.

    Chencho, que decir de tu video. 18 minutos que me han pasado volando, ese muro llamado Carlos que te imposibilitaba seguir avanzando, esas cagadas por intentar arriesgar, ese besito y cha cha cha con Kiki jejeje, esa escapada por la hierba tipo rally para pasar a Gole y Kiki , y al final de todo esto una muy merecida 5ª posición. Fenomenal Chencho. Ademas, quiero decirte que apoyo 100% tu forma de conducir, yo hago igual, para adelantar tengo que verlo muy muy claro, sino, prefiero aflojar y seguir esperando a arriesgarme y joder la carrera a alguien, ya se que hay la norma de dar y esperar, pero prefiero no tener que dar, me sabe mal, incluso si luego espero.

    Xinxi, puede ser que no pueda ver tu video???

    Bueno, yo os dejo el video de Spa, al final no habia podido hacerlo la semana anterior y a falta de que termine el de Hungria, espero que os guste este de Spa.

    Editado: Por problemas en el sonido, he eliminado el video de youtube y lo he subido en Daylimotion. Podeis encontrarlo unos mensajes mas abajo Smile .

    un saludo grande,


    Última edición por poliphoni002 el Dom 06 Mar 2011, 20:35, editado 1 vez

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón rF 08 - Gran Premio de Hungría 2jbwdtx
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría Rfacto12
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría Rfacto11
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi11
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20116
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F2 08 - Gran Premio de Hungría F1_20111
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT2 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Xinxillaman Sáb 05 Mar 2011, 19:12

    si poli puede ser , ya me lo dijo un amigo , lo estoi pasando de nuevo a youtube , cuando se acabe de pasar lo pongo de nuevo aver si se ve
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón rF 08 - Gran Premio de Hungría 2jbwdtx
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría Rfacto12
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría Rfacto11
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi11
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20116
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10
    08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F2 08 - Gran Premio de Hungría F1_20111
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel12 Campeón GT2 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Xinxillaman Sáb 05 Mar 2011, 20:42

    bueno vuelvo a dejar el video aver si aora se ve.no se mucho sobre acer videos , e echo lo que e podio jejej
    espero que os guste.



    Saludos xinxi
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 05 Mar 2011, 21:22

    Muy buen video Poli, me ha gustado los cometarios, jeje, esta gracioso el video makina. Eso si, la musica que? O no oigo nada o nos has puesto el video sin audio del motor ni musiquita. Donde estas esos temas extraños de poli?

    Te marcaste una gran carrera, tuviste tu tiki taka con Gole, jeje, el patron de la escuderia estaria con el culo apretado viendo las pasadas que os haciais. La estrategia salio muy bien y ya con lluvia tenias un ritmo mortal, cagaditas las hay, pero por eso somos los humanos Razz , muy buena Poli, esperamos el de hungria

    Un abrazo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 01:06

    GRan carrera y gran video compañero, pero donde esta la musica??? jajajajja xDDDDDDDDDDDD
    Si chencho, el equipo... nos dio unos toques por la radio, pero al final todo fue bien, y desde que se fusionaron nuestras escuderias es el mejor resultado que conseguimos en puntos conjuntamente para el equipo, y que siga asiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    Salu2

    Por cierto mi video se esta cargando, a ver si antes de ir a dormir, lo puedo colgar en el foro. Aunque preaviso que aunque tiene mucha emoción y piques no considero que fuera una buena carrera por mi parte, ademas de cabrearme en algun momento de la carrera jejejjeje, pero bueno lo del asfalto en el asfalto se queda.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 01:26

    Lo prometido es deuda, y como se nota que aqui mis padres tienen mejor conexión de subida, joer, en la mitad de tiempo jajjajaja

    Aqui esta el video de Hungria, espero que disfruteis


    Buenas noches!!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 01:33

    Que cabrones, me lo han tirado abajo el video, yo que habia visto el de chencho de 18 minutos.... digo a ver si cuela este de 17:30, pues no!!! Yo aqui esperando para irme a dormir y van y me lo capan jajjajajja,
    bueno lo subire mitad y mitad, porque en el de Spa ya vi que la gente no vio la segunda parte, aunque no sabe lo que se perdio de ver que sucedio al final jajajjaja

    Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    08 - Gran Premio de Hungría Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Plata_11 Subcampeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 06 Mar 2011, 03:44

    Hola,

    pues no se que ha pasado con la musica Sad Sad :?: :?: y la verdad es que habia estado eligiendola y sin ella el video pierde bastante, al igual que se hace un poco mas aburrido. Y lo que no entiendo es que el que prohibe la musica no tiene nada que ver con las canciones XD, en fin, mañana busco una solucion...

    un saludo y una lastima que tengais que verlo sin musica de momento Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Alonso2005 Dom 06 Mar 2011, 11:10

    Gole no me deja ver tu video me dice que se ha eliminado porque es demasiado largo xD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 06 Mar 2011, 15:20

    Gole tronco, vaya poooblemas de logistica tenemos, muy mal, asi no se puede seguir, tus horas de editor de video estan contadas, te van a despedir, jijijijijijiji Razz Razz bounce bounce bounce bounce Fuera fuera fuera, ajajaja bounce bounce bounce bounce

    Bromas y estupideces que solo se le ocurren a mi maltrecho cerebro aparte, te pasa lo del video porque no te tiene que mandar youtube un mensaje diciendote que tienes la cuenta activa para videos de mas de 15 minutos. A mi me lo mandaron en navidades, a Jayd antes, y poli lo debe tener porque se me ha hecho ver un video suyo de mas de 15. No se de que depende ni que hay que hacer para que te lo activen, pero si te sirve, publicalo partido si quieres y yo te lo podria publicar todo junto. Por lo menos hasta que te lo activen. Tu me dices, sin compromiso, si te ape yo me ofrezco, solo tienes que enviarmelo, con el cambio a los 50mg esto peta de cojones, sube los videos en un plis, y antes eran 120 o 130 minutazos.

    Sigo pendiente del video de xinxi. Xinxi capitan, esta noche me lo veo si o si.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 06 Mar 2011, 16:53

    Ufff cuánto vídeo Very Happy

    Ahora no tengo tiempo de mirarlos, pero mañana por la mañana me los voy a tragar todos enteritos y comentaré.

    Gracias por querer compartir vuestras carreras amigos Wink


    PD: Daniel, muchas gracias por tu comentario. Guillem ha vuelto no con el mejor nivel pero sí con más ganas que nunca, que es lo importante.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 18:49

    GRan video Xinxi, conduccion impecable e impresionante entrada en meta jjajjajaj, que control amigo!!! bufff me inclino y todo ante esta demostración

    Chencho, mi video lo estoy preparando en dos partes. Con respecto a lo del video de mas de 15 minutos, me puso en el youtube que solo las cuentas antiguas con la función de director tienen la posibilidad de tener mas de 15 minutos de video, si sabes como solicitarlo, explicamelo please.

    Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    08 - Gran Premio de Hungría Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Plata_11 Subcampeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 06 Mar 2011, 20:07

    Hola,

    pues despues de estar el mediodia mirando de solucionar lo de youtube y el sonido, de volver a subir el video con retoques, nada, el youtube me quita el sonido por problemas de copyright :evil: :evil: :evil: , en fin, para tozudo yo, y como no me da la gana de cambiar la musica que tanto me ha costado elegir, pues aqui va el video con sonido subido en otra web, en la que al menos de momento me dejan el sonido jajajaja. Y si Chencho, quizas me he pasado de raras con las musicas, pero me apetecia poner estas Smile



    un saludo amigos

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 20:15

    jjejeje ese poli!!!

    Bueno mi video se esta terminando de subir en dos partes, que remedio me queda, no puedo quitar mas minutos, es que ultimamente mis carreras son de todo menos aburridas

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 21:00

    Bueno aqui os dejo las 2 partes de mi video, entre las 2 no suman ni 18 minutos pero bueno ya sabeis, los pringados lo tenemos que hacer asi jejeje



    Espero que disfruteis
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Alonso2005 Dom 06 Mar 2011, 23:25

    Gran video miguel desde luego aburrida no fue tu carrera jajaj respecto a nuestro incidente pues poco mas te puedo comentar que no te haya dicho te vuelvo a pedir perdon por trigesimoquinta vez y las que hagan falta pero creo que en una situacion igual a 2 vueltas para el final me volveria a arriesgar necesitaba un buen resultado y era ahora o nunca perdon de nuevo por mi agresividad y supongo que a ti tambien te molestara que lo entrase tan duro cuando solo quedaban 2 vueltas pero tambien te digo que si hubiese sido a 20 vueltas del final no hubiese sido tan agresivo espero que me entiendas y me perdones compi

    PD: Poli cuelga tu video yaa que estoy impaciente por verlo jajaja
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Lun 07 Mar 2011, 08:07

    alonso2005 escribió:Gran video miguel desde luego aburrida no fue tu carrera jajaj respecto a nuestro incidente pues poco mas te puedo comentar que no te haya dicho te vuelvo a pedir perdon por trigesimoquinta vez y las que hagan falta pero creo que en una situacion igual a 2 vueltas para el final me volveria a arriesgar necesitaba un buen resultado y era ahora o nunca perdon de nuevo por mi agresividad y supongo que a ti tambien te molestara que lo entrase tan duro cuando solo quedaban 2 vueltas pero tambien te digo que si hubiese sido a 20 vueltas del final no hubiese sido tan agresivo espero que me entiendas y me perdones compi

    Si yo perdonado estas, pero no entiendo eso de porque son las 2 ultimas vueltas, lo mismo es para mi la vuelta 20 que la ultima vuelta.
    Mas aun tengo respeto iendo detras en la ultima vuelta, porque en nuestro caso si hubieramos ido en grupo con el toque nos hubieran pasado todos y nos hubieramos visto perjudicados ambos.

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 07 Mar 2011, 09:21

    Carrera súper entretenida, Miguel! La segunda parte es muy interesante, no hay ningún momento en que puedas perder la concentración. Muy bonito el pique con Carlos tanto por lo bien que él soportó la presión como por la calma que tú mostraste en todo momento. Lástima que al final los dos tuvierais esos dos pequeños toques que os acabaron perjudicando a los dos. Respecto al toque con Carlos no sé que decir. En mi opinión, al ser él que comete el error en la chicane y sale muy lento de la curva, debería haberte dejado el hueco porque además tú ya le había superado, pero bueno, todo se puede ver de una forma diferente. Y luego en la siguiente curva te pones nervioso y plaf, lo tocas tú a él. Son cosas de las carreras.

    Y luego el incidente con Alonso pues yo soy más de la opinión tuya, Miguel: no importa si quedan 2 o 22 vueltas. Que queden pocas vueltas, no significa que puedas arriesgarlo todo Jorge. En mi opinión te precipitaste un poco al querer adelantar a Miguel porque aunque él cometió un pequeño error tú no habías conseguido superarle. Te agradezco que hayas pedido disculpas pero te pediría que en futuras ocasiones intentes mantener un poquito más la calma.

    A pesar de todo, gran carrera Miguel! Felicidades amigo!


    PD: Daniel, no sé que pasa pero no he podido ver tu vídeo. A ver si puedes arreglarlo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por El_Goledor Lun 07 Mar 2011, 15:03

    Gracias Guillem, la verdad es que con Carlos despues de lo ocurrido en el que se apoya algo en mi en la curva, decidi que tenia que pegarme mas si lo queria pasar, y me pegue tanto que la lie tocandole por detras, y bueno ya le pedi perdon en el hilo general de GP2 pero Carlos, te lo vuelvo a pedir de nuevo. De todas formas se ve claramente que es un percance, y que igual me pudo la impotencia despues de llevar gran cantidad de vueltas detras de él.

    Con respecto al adelantamiento de Jorge, sabia perfectamente que tu visión seria similar a la mia. Jorge como te dice Guillem creo que ese punto de agresividad hay que controlarlo, porque como ya te he comentado yo, en esta carrera no nos vimos del todo perjudicados pero en otras circunstancias igual si nos hubieramos puesto, a parte de que me acababas de alcanzar y considero que tenias que haber tenido paciencia porque yo iba muy desconcentrado y cometia errores constantes en las ultimas 10 vueltas

    Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Alonso2005 Lun 07 Mar 2011, 18:21

    Si yo no niego que no me precipitase y estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que habeis dicho pero desde mi punto de vista que llevaba toda la carrera sin arriesgar en adelantamientos apretando en cada vuelta que iba solo remontando pues llegar a la penultima vuelta y ver que miguel comete un error me parecio que o arriesgaba ahi o no arriesgaba nunca de todas formas para futuros grandes premios lo tendre en cuenta pero aunque puede que no os lo creais he mejorado mucho en el aspecto de agresividad xD
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    08 - Gran Premio de Hungría Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Plata_11 Subcampeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría G_turi10

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 07 Mar 2011, 19:19

    Siento lo del video, el dia que me decido y rebusco un disco que tenia lleno de polvo en casa y resulta que a youtube y a Dailymotion les da por poner censura vete tu a saber porque. Es que acaso no pagué en su dia por este disco? y eso no me da derecho a hacer un video casero, utilizando parte de estas musicas, en una calidad baja??? se ve que no.... que mal hecho esta esto del copyright este :evil: :evil: :evil: .

    En fin, si puedo subirlo en otra parte con musica lo haré, si no os lo volveré a dejar sin musica o lo pondré en alguna pagina para descargar por si a alguien le apetece verlo con musica.

    El video de Hungria se ha retrasado un poco, mi herman tiene que hacer un video mas urgente que el mio y como solo hay un ordenado en casa y está a rebentar, pues es o ella o yo, y en ese caso, si el suyo es mas urgente yo no puedo negarme a retrasar el mio Smile .

    A ver si antes del finde puedo tenerlo acabado.

    PD: Gole, tenemos un asunto pendiente que me comentaste por mensaje en la ps3 y yo no te he dicho nada jejejeje, en breve te mando un mensaje y te explico Wink

    Un saludo y perdonad los problemas con el video de spa Crying or Very sad .

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 07 Mar 2011, 22:20

    Bueno que ganas tenia de escribir, y eso que estaba emocionado con el 2º video de Gole.

    Gole buenisima carrera y muy buen ritmo siempre, ya va a ser la ultima vez que diga, "con cagaditas normales de nosotros los mortales", pero ya sabes, a nuestro nivel un carreron y super rapido, y lo mismo sin el primer toque con carlos (donde yo tb pienso que esa posicion tenia que habertela cedido), la carrera habria acabado de otra manera, a partir de ese momento te desconcetraste, llevabas 20 pico o 30 vueltas super perfectas, pero eso te desconcentro, que pena porque ibas lanzado a por el 4º puesto, a kiki ya te lo habria entretenido yo y el 4º puesto habria vuelto a ser tuyo.
    Tu video es que me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien, la musiquita ha acompañado y encima lo que has hecho de la rueda izquierda enfocando el mapa ha molado un monton con ese momento de la musica, muy rico gole.

    El momento alonso para mi gusto tienes razon en que es un poco agresivo, yo creo que Alonso ha captado la diferencia entre ser agresivo y no serlo, seguramente el tenia el concepto de que eso no es agresivo, pero igual que nos ha podido pasar a muchos cuando hemos entrando aqui, quizas unos veian que rozando no habria que devolver posicion, otros lo harian con un golpe mas claro y probablemente incluso Alonso hubiera sido tu, para el no habria supuesto que hubieras sido agresivo. Lo mejor de todo es que esta vez si que ha entendido el concepto, ademas mira que habeis sido plastas Guillem y tu diciendoselo veces, jijijijiji, k hijo puta soy 👅 , es coña Wink
    Conociendo a alonso estoy seguro que ha podido entender la diferencia, y para mi grandisimo en sus actitud. Yo le daria una vuelta rapida de Afnuo, en cada post iba entendiendo mas la forma CGC.
    Alonso disculpa que haga estos juicios sobre lo que tu piensas o no, es de tanto ver gran hermano que las neuronas ya las he perdido, pero es que me lo paso muy bien leyendoos, me pongo a escribir y se me va la pinza.
    De todas formas, para reafirmarte mas en el concepto de meter morro o no, echale un ojo a mi video de suzuka (miro mucho para atras), pollero esta detras pero solo lo intenta en zonas faciles, rectas, espacios anchos, curvas despues de rectas, no cuando hay enlazadas, ahi lo tienes que ver mu claro para pasarle, mucho espacio para que estes seguro que no vas a tocar, por ejemplo si hace trompo, o culea, o se va por la hierba, pero si ves que no pierde excesivamente la velocidad, quedate detras y aprovecha en un sitio seguro, es que sino de veras alonso, es facilisimo tocarse, hay poquisimo espacio. En videos mios tb lo ves, como drako en abu dabi, o yo mismo con carlos en hungria, aunque le pega un latigazo el coche no puedo lanzarme, nos vamos a tocar seguro, y en un punto de ese estilo dos choches a toda hostia no entran, es demasiado arriesgado.


    Vaya chapa.

    Por cierto Poli, no te pasas de raras, a mi me encantan, las espero todas las semanas, a mi me gusta mucho la electronica, pero te digo que me gustan las canciones de raphael, que me las ha enchufado mi madre toda la vida y al final se me han quedao, me gusta antonio molina por mi padre, he estado con mi mujer saltando en el concierto que dio merilyn manson en el festimad hace ya unos años, vamos que por mi puedes ponerlas de esas raras, tipo bjorn, que me encantan las 4 ó 5 canciones que he escuchado de ella, ponme ponme

    Wink
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Pitxaline Lun 07 Mar 2011, 22:29

    Bueno aun no he podido ver los videos de Chencho, Xinxi y Gole...

    Espero sacar un rato en breve y verlos...

    SaludationS!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    08 - Gran Premio de Hungría Empty
    Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 07 Mar 2011, 23:56

    A ver si pronto podemos ver tu vídeo, Daniel, que ya tengo ganas Wink

    Contenido patrocinado


    08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:11