PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Pollero-F1
Drakoubrike
Chaciana
CGC_Chencho_80
XGuillem_CaldesX
9 participantes

    12 - Gran Premio de Malasia

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    Títulos CGC12 - Gran Premio de Malasia Laurel10 Campeón F4 12 - Gran Premio de Malasia Fi_edi10
    12 - Gran Premio de Malasia Laurel10 Campeón F1 12 - Gran Premio de Malasia Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    12 - Gran Premio de Malasia Empty 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 08 Dic 2010, 22:29

    12 - Gran Premio de Malasia.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 14 Abr 2011, 21:40

    Buenas noches amigos,

    Aqui os dejo mi video, para mi gusto hice un carreron, aunque quede quede mal que yo lo diga es lo que fue, y no habia mejor forma de empezar el cumple de mi hijo hoy dia 14, que con una carrera asi para levantarme el animo que lo tenia un poquitin bajo despues de las ultimas cagadas.

    La estrategia esta vez fue perfecta, por fiiiiiiiiiiiiiiiin, ya era hora, y eso que lo decidi en el ultimo momento, menos mal.

    La musiquita no me la he currado nada, de hecho no me gusta mucho como queda el principio, pero al ser hoy el dia del cumple de kike, queria publicarlo hoy, asi que un tema cortado de inicio, un temazo de david guetta para empezar, y luego el principio de una sesion de techno mia, probablemte una de mis mejores sesiones tecnicamente.

    Espero que os guste, yo solo he visto los 5 primeros minutos






    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Chaciana Jue 14 Abr 2011, 23:48

    Felicidades para Quique,me ha gustado mucho el video,para que digan que el hombre siempre tropieza 3 veces con la misma piedra,a ti con dos con Joma te llego,jajaja.
    Por cierto el primer tramo de cancion me encanta si no me equivoco son The Verve.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Drakoubrike Vie 15 Abr 2011, 01:54

    bueno en primer lugar felicitar a kike por su cumple,hay k ver k ricura de niño chencho!!!!! es pa comerselo jajajajja,ay k ver como flipa con el volante y su ferrari ehhhh jejeje este te va salir formulero ennn,bueno ya mismo lo tendras k apuntar al campe no?? jajajajas
    la carrera estupenda chencho muy muy buena estrategia de ultima hora,yo tambien estube pensando en poner duros pero al final me decidi por otra estrategia k tambien me salio bien muy bien,ya veras el video.
    y por ultimo chencho,hazme el favor y se un poco mas agresivo compi k es lo unico k te falta,los trompos k haces es normal ya k llevabas duros con el coxe cargao asta la boca,pero tienes k kitarte ese miedo de adelantar,para eso estan los entrenos,si kieres me pongo de conejillo de indias y pruebas conmigo,tienes k pelear las frenadas tio!!!!!!!!!! con dos cojones!!!!!!
    saludos y el video como todos los k haces,BUENIIIIIIISIMO..........
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    Títulos CGC12 - Gran Premio de Malasia Laurel10 Campeón F2 12 - Gran Premio de Malasia F1_20112

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Pollero-F1 Vie 15 Abr 2011, 02:24

    pedazo de video chencho,me a encantado tio
    felicidades a kike,por su 2 cumpleaños,un beso de mi parte
    el ferrari 430 mi hijo le tiene igual,
    gran carrera y gran estrategia compañero,un abrazo y gracias por compartir este pedazo de video
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Drakoubrike Vie 15 Abr 2011, 14:56

    hola¡¡¡
    bueno xicos aki teneis mi video-cronica,espero k os guste...... y como siempre aconsejo verlo en youtube k se ve mejor

    saludos¡¡¡
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Alonso2005 Vie 15 Abr 2011, 17:06

    Buenos videos drako y chencho


    Drako que carreron con mini remontada incluido gran ritmo muy muy contante sobre todo con la paciencia para aguantar con guillem delante al principio que era mas lento


    Chencho carreron jajaj esa es la estrategia que queria hacer yo pero me cage a la mitad porque veia que no llovia y que guillem me recortaba mucho, al final lo arregle con 10 vueltas geniales con blandos, en lluvia ya iba de culo como demostre perdiendo todas las opciones de ser 5º que tenia y por si fuera poco perdiendo la 6º posicion, bueno voy a dejarlo porque estoy haciendo mi cronica jajjaja respecto a ya tu carrera chencho lo que te mato fue el principio con duros si llegas a hacer un buen inicio con duros hubieses estado peleando con guilem o delante suyo incluso eso si carreron igualmente
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    Títulos CGC12 - Gran Premio de Malasia Laurel10 Campeón rF 12 - Gran Premio de Malasia 2jbwdtx
    12 - Gran Premio de Malasia Silver10 Subcampeón rF 12 - Gran Premio de Malasia Rfacto12
    12 - Gran Premio de Malasia Silver10 Subcampeón rF 12 - Gran Premio de Malasia Rfacto11
    12 - Gran Premio de Malasia Laurel12 Campeón GT1 12 - Gran Premio de Malasia G_turi11
    12 - Gran Premio de Malasia Laurel10 Campeón F1 12 - Gran Premio de Malasia F1_20116
    12 - Gran Premio de Malasia Laurel12 Campeón GT 12 - Gran Premio de Malasia G_turi10
    12 - Gran Premio de Malasia Silver10 Subcampeón F2 12 - Gran Premio de Malasia F1_20111
    12 - Gran Premio de Malasia Laurel12 Campeón GT2 12 - Gran Premio de Malasia G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Xinxillaman Vie 15 Abr 2011, 18:34

    vaya makina estas echo drako , ai ke tener un par de webs para arriesgarse a poner dos veces blandos , me kedao flipao xd , yo si ubiera estado en tu lugar ubiera aguantado 2 vueltas mas con los blandos en lluvia , y te jodieron en la parada de 7 segs xd pero bueno carreron , me kito el sombrero :cheers: :cheers:

    Saludos
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por El_Goledor Vie 15 Abr 2011, 21:08

    gran video chench y gran estrategia, enhorabuenaaaaaaaa!!!

    no veas cm vota el coche de Guillem, enhorabuena tio en las primeras vueltas entre los dioses y aguantando el ritmo

    Gran video y gran estrategia Drako, aunque algo arriesgada, pero salio todo al pelo, me alegro por ese podio, aunque una pena el pinchazo de neniko.

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 16 Abr 2011, 15:57

    Carrerooooooooooooooooooonnnnnn, Drako carreron del 15, muy wena tu estrategia tambien, tus mecanicos son unos toligas de cuidado, que de mala hostia me han puesto cuando han tardado 7 segundos en cambiar una puta rueda, eso mi barrio se llama bug, tio que asco de verdad, que asco.
    Como siempre fino, fino y dando lecciones a los mortales, cuando esquivas a guillem has visto el cielo abierto, si te da te destroza vivo. El video genial, y la musica tremenda. Muy wena la remezcla del castle in the sky, mira que le tengo y nunca le escucho, pero al ponerlo tu me ha traido grandes recuerdos de una epoca preciosa de mi vida. Luego te has marcado un par de temacos que no conozco pero que han subido el nivel a las alturas.

    Muchas gracias por las felicitaciones a mi peke, la verdad DraKO que esta muy rico, ahora es cuando esta molando mucho mas, parece que fluye la comunicacion y nos empezamos a entender. Tiene una lengua trapo que te meas, y cuando hace el fiuuuuuuuuuu, fiiuuuuuuuuuuuu,
    fiuuuuuuuuuu de los formula uno a mi se me hace el culo pepsicola. Vamos en el coche y el hijo puta, fiiiiiiiiiiiiiiu ñiooooooooooooo fuiiiiiii, jjajajjaja, y como me escojono mas aposta lo hace.

    Tendre que prsacticar eso que me dices de echarle mas huevos, sabes lo que pasa? que cuando voy solo le echo cojones, pero cuando tengo a alguien delante y mas despues de lo que me habia pasado con joma a las primeras de cambio, me achante y siempre queria dejar espacio. Es que ya he tenido unos sustos en los entrenos por no sabes ir detras, debe ser que muy muy de cerca no se ir sin dar al de delante. Pero ya veras como a partir de ahora vamos a evolucionar, si te pillo por banda dejame hacer unas cuantas pruebas, va? asias por los consejos drakete.

    Chaciana capitan, gracias por las felicitaciones, ya viste que afortunadamente a la 3º fue la vencida tanto con poli como con joma, menos mal, sino al final me habria empezado a dar espasmos y no se sabe como habria acabado todo, jijijijiji.

    Muchas gracias Gole y muchas gracias Alonso, la verdad es que si al principio, cuando adelanto a poli y alcanzo a joma, no tengo el fallo que tuve, la cosa podria haber sido distinta,la estrategia era la mejor, podria haber cambiado todo mucho, pero aun asi todavia os habria tenido delnate a ti, kiki y guillem, y no habria sido sencillo dada mi inforioridad extrema de este gran premio.
    Felicidades a ti tambien por tu carrera, estuviste ahi, e incluso mas arriba, parece que te vas entonando, lo raro para mi fue verte cagarla tanto en agua, si tu eres rapido de cojones, no se que te paso con el agua esta vez.

    Pollero amigo, muchisimas felicidades por tu victoria, sabes que me alegro una barbaridad por el aprecio que te tengo. Estas recuperando a marchas forzadas, tu segunda paternidad te esta haciendo subir como la espuma en el campeonato. A ver si tenemos la suerte de ver un dia un resumen de tu carrera, queremos caviar beluga, anda curratelo crack. Y la musica tambien, ehhhhhh? Razz Razz
    Efectivamente es el Ferrari 430, mi suegro se lo regalo en reyes, todavia no ha tocado calle, si es que el niño es muy pequeño para eso, creo que es para 3 años. Hace un par de meses hacia flexiones de brazos y dominadas colgandose de la luna de alante, ya parece que quiere conducirlo.
    Tambien viene muy bien como escondite de todo tipo de juguetes, es un mueble muy socorrido, jijijijijiji.


    Un abrazo a todos y espero ver mas videos, el siguiente me paso a ver el de Poli de Australia, que por si no lo sabeis lo ha colgado hace poco.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    12 - Gran Premio de Malasia Empty
    12 - Gran Premio de Malasia Empty

    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Chechum Sáb 16 Abr 2011, 16:31

    Gran vídeo Chencho. Ojalá ganes tio, me caes muy bien . Encima vaya vídeos más currados. También me ha gustado el de Drako, vaya conducción más perfecta

    Contenido patrocinado


    12 - Gran Premio de Malasia Empty Re: 12 - Gran Premio de Malasia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:22