PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Presentación de naydena

    avatar
    naydena


    Presentación de naydena  Empty Presentación de naydena  Empty ID Piloto : naydena
    Mensajes : 199
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Presentación de naydena  Empty
    Presentación de naydena  Empty

    Presentación de naydena  Empty Presentación de naydena

    Mensaje por naydena Mar 17 Ene 2017, 02:20

    Hola, mi nombre es juan Ramón
    He conocido el campeonato cgc a través de unos compañeros (poleas81, mikicalvin76), soy dé zafra (Badajoz), tengo 33 años, me gustan las mujeres y tengo de experiencia desde F1 2010 hasta ahora.
    deseo inscribirme como piloto reserva en la sección de F1 2016 de ps4.
    Un saludo a todos y os veo por los retrovisores.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 16:09