PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    rally mexico

    jabali
    jabali


    rally mexico Empty rally mexico Empty ID Piloto : jabali
    Mensajes : 9
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    rally mexico Empty

    rally mexico Empty rally mexico

    Mensaje por jabali Vie 17 Feb 2017, 12:31

    hola al final no pude estar presente en la sesión del miércoles pero pude en la extra del viernes ,que por cierto corrí yo solo y no fui yo el que pidió la sesión extra .en el ultimo bucle se puso un árbol delante del capot de mi coche y ya se sabe los radiadores de hoy no son como los de antes jijiji ,abandone .tengo que enviar las replays y html aun abandonando??saludos y para la próxima espero estar a la altura
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    rally mexico Empty rally mexico Empty
    Títulos CGCrally mexico Laurel11 Campeón R1 [T1]rally mexico Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rally mexico Empty Re: rally mexico

    Mensaje por Ruvigas Vie 17 Feb 2017, 14:29

    jabali escribió:hola al final no pude estar presente en la sesión del miércoles pero pude en la extra del viernes ,que por cierto corrí yo solo y no fui yo el que pidió la sesión extra .en el ultimo bucle se puso un árbol delante del capot de mi coche y ya se sabe los radiadores de hoy no son como los de antes jijiji ,abandone .tengo que enviar las replays y html aun abandonando??saludos y para la próxima espero estar a la altura

    Ok, pero te informo para otra ocasión que si ves que no vas a asistir en la oficial tienes que avisar en el tema roadbook antes del inicio del rally sino ingresaremos NOPRS en la base de datos.

    Esta sesión la pidió Terranito y ya aviso que no podría asistir por eso no había nadie:

    terranito escribió:Buenas tardes, quería comunicar mi no participación en el rally de Méjico, la razón es que mis problemas cervicales han empeorado, hasta el punto de encontrarme de nuevo con baja laboral, demasiados dolores en el cuello, hombros y brazos, con calambres y dormideras en las manos, el próximo martes 21 de febrero ( la próxima semana ), me harán una infiltración y una sesión de radiofrecuencia, la cual me comenta el médico que está dando muy buenos resultados, les comunico esto porque no quisiera que creyeran que no me lo estoy tomando en serio, espero que me vaya bien lo que me van a hacer y poder seguir con el campeonato, disculpen las molestias, un saludo.

    Respecto a replays y HTML,los tienes que enviar igualmente, gracias.

    Saludos!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    rally mexico 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 18:33