PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Saludos

    Sniper68
    Sniper68


    Saludos Empty Saludos Empty ID Piloto : Sniper68
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Saludos Empty
    Saludos Empty

    Saludos Empty Saludos

    Mensaje por Sniper68 Vie 12 Mayo 2017, 08:50

    Hola que tal como recien llegado y como persona educada me presento, Me llamo jose Miguel Hernandez, de Vlalencia España. Y bueno apesar de ser talludito ya 48 tacos soy novel en el mundo del sim racing. Tengo un a suscripcion de iracing que no se si continuare y voy adquirir rfactor2 ya que me interasa mucvho la competicion online, y por lo leido crfeo que estees de los mejores. Bueno poseo un thrustmaster t300 con volante ferrari gt edittion pedales pd4 pro y tengo pensado adquirir la palanca de cambios de thrusmaster cuando pueda claro.

    Os conoci a traves de los directos de youtube.

    Pues nada espero disfrutar junto vosotros.

    Saludos.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Saludos Empty Saludos Empty
    Títulos CGCSaludos Laurel11 Campeón R1 [T1]Saludos Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Saludos Empty Re: Saludos

    Mensaje por Ruvigas Miér 24 Mayo 2017, 20:51

    Hola Jose bienvenido a CGC ! Very Happy

    En breve algun organizador de rFactor te informará de los pasos que tienes que seguir para poder llegar a piloto Oficial.

    Saludos y espero que te lo pases muy bién en CGC.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:33