PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2)

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) Empty Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) Empty
    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) Empty
    04082017

    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) Empty Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2)

    Mensaje por ORG_RFACTOR

    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) Portada10

    GP Hungría: Abierto antes de vacaciones

    Una vez pasado el Gran Premio de Hungría, llega el parón de verano. Con este, han sido 10 GPs que han dejado de todo y para todos. Y lo que queda por venir a partir de septiembre… aquí dejamos una crónica fresca y de fácil digestión, cual ensalada vespertina de agosto.

    Ahora mismo, el protagonista del campeonato es Naandoo. Hizo la pole, tuvo ritmo y encima pudo gestionar la estrategia de forma excelente. Sin sacrificios, ni de velocidad, ni de calidad de las gomas. 40 puntos de ventaja sobre su único rival real por el campeonato. Ya se dijo en directo: Ventajas mayores han caído. Eso sí, los cimientos están ya bien puestos. Claro, conciso y concreto:
    “Bueno carrera tranquila por mi parte, sabía que si mantenía la 1ª posición en la salida tenía mucho ganado ya que cuando vas primero todo es más fácil así que defendí bien esa primera posición con un ojo puesto en Fran en la salida pero sin perder posición con Walo, a partir de ahí impuse el ritmo que tenia planeado para hacer 2 paradas y no di opción al resto.”

    Fran-el 17. Rayando a un gran nivel durante buena parte del campeonato. Pero ha tenido circunstancias que le han hecho encadenar resultados que, pensando en la victoria final, son insuficientes. En Hungría no pudo con Naandoo, aunque cierto es que los demás también quedaron lejos. Pero eso, como hemos dicho, no es suficiente.

    Kokomo. Ha llegado y no es que haya besado el santo, pero casi. Se subió al pódium en Hungría. tras avisar en Silverstone. Solo ha tardado 2 carreras. Tuvo a Walo como mayor rival, que durante buena parte de la carrera fue el favorito para esa 3º posición, pero el último stint de Kokomo fue desesperante para el de Dasowa, que no puedo acercarse. Rápido y eficaz.

    Walo. Va mejorando y va creciendo. Ya es candidato al pódium si o si en cada Gran Premio. Su seña de identidad son comienzos dubitativos, para luego afianzarse a medida que pasan las carreras, curiosamente al revés de lo que suele hacer en cada una de ellas: Ir de más a menos, que es lo que le pasó en el Hungaroring. Ganar el campeonato es una quimera, pero si sigue así, el top-3 final es más que factible.

    Petadona71. En los primeros GPs en los que participó como reserva, pagó la novatada con algunos errores. Una vez que ha encontrado su sitio, sabe de que va esto. En Hungría volvió a repetir lo de Austria y lo de Reino Unido: A su ritmo, con regularidad, al final va escalando posiciones. De menos a más. Aquí 5º, y en el campeonato 6º. Poca queja tendrá. Esto opinaba él:
    “Buena carrera en Hungría para nosotros y no tan buena para mi compañero el cual tenia un
    muy buen ritmo que no pudo aprovechar. Tras una buena clasf en la que pudimos por  fin bajar a los 17 finalmente salíamos en p.12 por una sanción por rebasar los limites de pista en la clasf de Silverstone.
    Salimos bien evitando los incidentes y con un poco de suerte logramos subir a p.7
    pudiendo mantener el ritmo detrás de toni que a su vez iba frenado por kokomo y P. crespo delante del mismo después de un choque entre Toni y Pedro logramos ponernos detras de kokomo y adelantarlo justo en la vuelta 13 antes de entrar al box y ahí es donde perdimos la posición de nuevo con Kokomo que tenia un ritmazo con los superblados y nosotros perdimos mucho fuelle con los blandos con los cuales habiamos probado muy poco ese segundo stin.
    A partir de ahí mantenernos tranquilos sin posibilidades con los de adelante y
    si mucho peligro por detrás y logrando un muy buen 5 puesto.
    Abra que trabajar mas los ritmos de los segundos y demás stines para la próxima
    Saludos a todos y que disfruten los que estén de vacaciones....nos vemos en Monza je je”

    Carlos_r. Otro que se ha destapado. Nunca fue un piloto de grandes números, pero si de estar en su sitio cuando le tocaba. Defenderse de P.Crespo, tal y como está el mundial no es cualquier cosa. Con esa guinda que le puso a su carrera, repite e iguala, como en Austria, su mejor resultado histórico en rFactor y rFactor2 en CGC.

    P.Crespo. Empezó prometedor, tanto el campeonato como en esta carrera, pero lamentablemente es un imán para los incidentes… y lo peor de todo, es que prácticamente nunca es culpa suya. Aquí le volvió a tocar. En 5 GPs, 4 veces. Hay cosas que no se explican. Tanto nadar a contracorriente, al final uno puede que se agote y acabe en mal sitio. Cuidado con lo de ser top-3 final, porque le va a tocar pelearlo.

    Tonio Duran. Definitivamente le ha encontrado el punto al coche, al volante y/o a la conducción; la mejora desde que empezó el campeonato es más que notable, pero el calor de Hungría le jugó una mala pasada. Si se relaja, puede ofrecer grandes cosas. En Hungría mostró de todo, menos temple. 8º y gracias.

    David Soler. No hace nada especialmente llamativo, pero lo que hace, lo hace bien. Parece abonado a la 9º posición (5 veces en los 6 últimos GPs, incluyendo Hungría). Regularidad tiene, con un poco más de velocidad podría estar luchando por posiciones de arriba. A ver si en la 2º parte de la temporada…

    DonKnutO. Cerró los puntos en Hungría. La verdad que sus carreras son un poco a lo que salga. Si sale bien, una buena posición es más que segura; si sale mal, todo es posible. Aquí salió mal y le salvó que a muchos también les salió mal para poder salvar ese punto.

    Meneo
    . Al principio pagó el peaje de venir nuevo, pero una vez ha cogido la oficialidad, ha demostrado que puede luchar por posiciones de puntos perfectamente. Sus palabras, aunque que conste que fue 11º:
    “Salida con mucho cuidado y sin toques, perdí una posición en la salida quedándome detrás de david soler y edu-qk estuvimos pegados con un buen pique hasta la primera parada a box en la vuelta 13, ahí ya había perdido algo de tiempo respecto a ellos y salí de box junto con Donknuto que el con su ritmo se fue bastante rápido y estuve persiguiendo a edu por el puesto 11 pero hice un trompo ya no lo podía pillar y me quedé con el puesto 12. Muy buena carrera a todos, nos vemos en el siguiente gp!!!”
    Urii099. Debutó aquí en Hungría (Con el Kartaxi, para más señas) y eso quedará ahí para siempre. Dijo que su objetivo era acabar, y lo consiguió, con lo que poco más que añadir.
    Dazzmcrush. Fue el último de los que pudieron terminar. Como en sus anteriores apariciones, sigue buscando el ritmo para poder pelear por los puntos. De donde está, solo puede ir para arriba.

    Edu-qk. Hizo una carrera más que digna, pero un error evitable le condenó. Él mismo lo describe:
    “La clasificacion normalita ya que me cuesta bastante dar vuelta rapida. Tema para entrenar
    Y la carrera pues en principio bien, saliendo con los amarillos consigo ponerme decimo y aguantar a los pilotos que vienen por detras durante unas vueltas. Primera parada y monto los rojos , con los rojos cambia la cosa y empiezo a tener mejor ritmo llegando a ponerme octavo. En la segunda parada viene mi gran cagada, !me paso de velocidad en el pit!! .... correspondiente pasada por pit y yo muy listo hago una parada, teniendo que volver a pasar por pit.
    Ahi se acabo mi carrera.  Enhorabuena a los del podium y a todos.”

    Torete. Ya hemos dicho varias veces, que es de los que viene a rodar y a divertirse. Mientras dure la conducción, hay entretenimiento. Muchas veces, como en Hungría, la diversión se acaba antes de tiempo.

    Jhonny1210. Que no habremos dicho ya en anteriores crónicas. Aquí no salieron las cosas y poco más se puede hacer o decir. No tenemos declaraciones, solo un video:
    https://www.youtube.com/watch?v=G0fPKuJSv08

    Miguel Burgués. Cerró la comparecencia. Lamentablemente, siempre hay algún accidente en todos los GPs y el de Hungría fue el suyo. Casi de salida. Si que se ha ido viendo una mejora sutil a medida que iban pasando las carreras, como el mismo ha dicho:
    “Pues yo clasifiqué fatal.
    Con las prisas para volver a boxes toqué la hierba en la salida de una curva y rompí el alerón, lo reparé pero ya estaba tocado. No pude hacer una vuelta limpia y clasifique el décimo, creo, que con las sanciones a otros pilotos se quedó en octavo.

    La carrera no fue mejor ya que en la tercera curva de la primera vuelta (de bajadas y a derechas) iba en paralelo con Carlos R. Poco espacio y a mucha velocidad el resultado fue un leve toque que me llevó directo contra el muro y al final de mi carrera.

    Lástima del incidente, porque creo que el equipo FRT está trayendo mejoras que no se reflejan en los resultados de carrera. Pero para la próxima daremos más guerra.”

    Y eso es todo por nuestra parte. Esta vez, que sea esta crónica la que complemente los mensajes de los pilotos y no al revés.
    Felices vacaciones. Nos vemos en Italia, como han dicho varios.
    Periódico y titulares: DonKnutO
    Crónica: Edu.R, Naandoo, Petadona71, Meneo, Edu-qk, Jhonny1210 y Miguel Burgues



    Staff CGC - Organización rFactor
    Titulares y Crónica del GP de Hungría (rFactor2) 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:02