PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento"

    MEDIUM_PRIVATE66
    MEDIUM_PRIVATE66


    ID Piloto : MEDIUM_PRIVATE66
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Ceuta
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Con todas las ayudas
    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty
    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty

    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty "MEDIUM_PRIVATE66, me presento"

    Mensaje por MEDIUM_PRIVATE66 Vie 10 Nov 2017, 17:40

    Hola soy MEDIUM_PRIVATE66, recién entro en el mundo de la PS4 aunque he corrido anteriormente en PS3 a otros simuladores. Me gustaría participar en la siguiente edición de F1 2017 en PS4 para seguir divirtiéndome y echando buenos ratos con buena gente. Soy un apasionado de la F1 y me gustaría seguir aprendiendo con vosotros.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty
    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty

    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty Re: "MEDIUM_PRIVATE66, me presento"

    Mensaje por ORG_F1 Sáb 11 Nov 2017, 21:34

    MEDIUM_PRIVATE66 escribió:Hola soy MEDIUM_PRIVATE66, recién entro en el mundo de la PS4 aunque he corrido anteriormente en PS3 a otros simuladores. Me gustaría participar en la siguiente edición de F1 2017 en PS4 para seguir divirtiéndome y echando buenos ratos con buena gente. Soy un apasionado de la F1 y me gustaría seguir aprendiendo con vosotros.

    Buenas Jose, ¡Bienvenido a CGC! Actualmente estamos organizando eventos con el nuevo F1 2017. Dentro de dos semanas corremos en Abu Dhabi. Eso sí, a partir del próximo Miércoles abriremos el hilo para que os vayáis apuntando. Te dejo el enlace de las normas del foro y comportamiento en pista.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te aconsejo que te pases diariamente por el foro para estar al día de todas las novedades.

    Un saludo!



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty
    Títulos CGC"MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Laurel11 Campeón R1 [T1]"MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty Re: "MEDIUM_PRIVATE66, me presento"

    Mensaje por Ruvigas Miér 15 Nov 2017, 16:59

    Bienvenido a CGC Jose! Very Happy



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    "MEDIUM_PRIVATE66, me presento" Empty Re: "MEDIUM_PRIVATE66, me presento"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:15