PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    mjdasilvav, me presento

    mjdasilvav
    mjdasilvav


    mjdasilvav, me presento Empty mjdasilvav, me presento Empty ID Piloto : mjdasilvav
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    mjdasilvav, me presento Empty
    mjdasilvav, me presento Empty

    mjdasilvav, me presento Empty mjdasilvav, me presento

    Mensaje por mjdasilvav Jue 26 Abr 2018, 20:16

    Hola a todos, mi nombre es MJ y vengo del sur de Pontevedra. Estaba buscando alguna página de skins de RBR e información de RBR en general y encontré esta página.  :ummmm:
    Soy aficcionado de los rallies, obviamente y ya he participado en un foro que fue cerrado, allí se simulaba la vida real, se conseguían "créditos" mensualmente y como recompensa por victorias, luego se podían gastar en inscripciones, reparaciones, evoluciones, concesionario, pintura... Actualmente publico alguna decoración en Skin Car Design :dance2: .

    Me he registrado en el foro pero ahora mismo no puedo empezar a correr, espero poder empezar este verano con vosotros en RBR, saludos Razz .

    PD: Si pudieseis crear un grupo de Telegram os lo agradecería.
    PD2: Uso el teclado del ordenador, pero no hay esa opción.
    mjdasilvav
    mjdasilvav


    mjdasilvav, me presento Empty mjdasilvav, me presento Empty ID Piloto : mjdasilvav
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    mjdasilvav, me presento Empty
    mjdasilvav, me presento Empty

    mjdasilvav, me presento Empty Re: mjdasilvav, me presento

    Mensaje por mjdasilvav Sáb 28 Abr 2018, 00:34

    Quería presentar algunas dudas pero no encuentro el lugar para hacerlo y creo que no puedo mandar mensajes privados a los administradores.:bastos:

    :alegria:

    Primera duda:
    Si me inscribo ahora en el apartado de Inscripciones RBR T8... me contarán las pruebas en las que no participe como NOPR o solo contará NOPR en las pruebas en las que anuncie mi participación y luego no participe?

    Segunda duda:
    Tengo un problema con RSRBR, el público y el championship. No me deja ver carreras disponibles y me pide que instale UpDate 02 (la cual creo que ya tengo instalada), pincho en OK y me lleva a una página de RallyeSim en la que no hay nada. Tengo instalada hasta la UpDate 07, hay que instalar algo más?

    Tercera duda:
    En el reglamento, cortar... se entiende cortar como meter dos ruedas fuera del asfalto, las cuatro o irse fuera completamente saltándose bastante trazado?

    Y otra cosa más... El comodín de sesión extra es para solo un rally o vale para pedir una sesión para toda la temporada?, ejemplo: Los domingos a las 12h. sesión en todos los rallyes para mjdasilvav

    Gracias a todos! Estoy viendo si puedo correr el Rally de Finlandia. Espero respuestas. :gracias:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    mjdasilvav, me presento Empty mjdasilvav, me presento Empty
    Títulos CGCmjdasilvav, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]mjdasilvav, me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    mjdasilvav, me presento Empty Re: mjdasilvav, me presento

    Mensaje por Ruvigas Jue 03 Mayo 2018, 14:52

    mjdasilvav escribió:Hola a todos, mi nombre es MJ y vengo del sur de Pontevedra. Estaba buscando alguna página de skins de RBR e información de RBR en general y encontré esta página.  :ummmm:
    Soy aficcionado de los rallies, obviamente y ya he participado en un foro que fue cerrado, allí se simulaba la vida real, se conseguían "créditos" mensualmente y como recompensa por victorias, luego se podían gastar en inscripciones, reparaciones, evoluciones, concesionario, pintura... Actualmente publico alguna decoración en Skin Car Design :dance2: .

    Me he registrado en el foro pero ahora mismo no puedo empezar a correr, espero poder empezar este verano con vosotros en RBR, saludos Razz .

    PD: Si pudieseis crear un grupo de Telegram os lo agradecería.
    PD2: Uso el teclado del ordenador, pero no hay esa opción.

    Hola MJ bienvenido a CGC !  Very Happy

    No usamos telegram en CGC, si quieres y te apetece tenemos un grupo de whatsapp, veo que tienes 4 mensajes enviados, manda 1 mensaje más y en cuando tengas 5 ya podrás mandar mensajes privados, mandas 1 MP al perfil ORG_Rally y en breve se te añadirá en dicho grupo.

    mjdasilvav escribió:Quería presentar algunas dudas pero no encuentro el lugar para hacerlo y creo que no puedo mandar mensajes privados a los administradores.:bastos:

    :alegria:

    Primera duda:
    Si me inscribo ahora en el apartado de Inscripciones RBR T8... me contarán las pruebas en las que no participe como NOPR o solo contará NOPR en las pruebas en las que anuncie mi participación y luego no participe?

    Desde luego que NO te contarán como NOPRS sino estabas inscrito, los rallys y puntos te empezarán a contar y sumar una vez te hayas inscrito.

    mjdasilvav escribió:
    El comodín de sesión extra es para solo un rally o vale para pedir una sesión para toda la temporada?, ejemplo: Los domingos a las 12h. sesión en todos los rallyes para mjdasilvav

    El comodín sólo se puede usar en 1 rally por temporada...con este ejemplo que comentas tendríamos que crear un 2campeonato a la carta" a medida y personalizado apara cada piloto y como comprenderás no estamos dispuestos a hacerlo en ninguno de los casos.

    Espero que instalando todas las updates soluciones el problema que tienes con el RBR aunque como ya te comenté mejor que vuelvas a reeinstalarlo todo desde 0.

    Saludos y gaaaaaaaaaaas! :picao:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mjdasilvav
    mjdasilvav


    mjdasilvav, me presento Empty mjdasilvav, me presento Empty ID Piloto : mjdasilvav
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    mjdasilvav, me presento Empty
    mjdasilvav, me presento Empty

    mjdasilvav, me presento Empty Re: mjdasilvav, me presento

    Mensaje por mjdasilvav Jue 03 Mayo 2018, 15:14

    Muchas gracias, entiendo y comprendo todo lo que comentas. :_ador:


    Lo de Telegram lo comentaba porque ahora mismo no dispongo de teléfono móvil, mandaré un mensaje a la organización en cuanto lo tenga.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    mjdasilvav, me presento Empty mjdasilvav, me presento Empty
    Títulos CGCmjdasilvav, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]mjdasilvav, me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    mjdasilvav, me presento Empty Re: mjdasilvav, me presento

    Mensaje por Ruvigas Vie 04 Mayo 2018, 18:10

    mjdasilvav escribió:Muchas gracias, entiendo y comprendo todo lo que comentas. :_ador:


    Lo de Telegram lo comentaba porque ahora mismo no dispongo de teléfono móvil, mandaré un mensaje a la organización en cuanto lo tenga.

    :thumbsup:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    mjdasilvav, me presento Empty Re: mjdasilvav, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:02