PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Bjavi09 me presento!

    bjavi09
    bjavi09


    Bjavi09 me presento!  Empty Bjavi09 me presento!  Empty ID Piloto : Bjavi09
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Automático y Control de Tracción
    Bjavi09 me presento!  Empty
    Bjavi09 me presento!  Empty

    Bjavi09 me presento!  Empty Bjavi09 me presento!

    Mensaje por bjavi09 Dom 30 Jun 2019, 17:41

    Muy buenas familia!!!

    Me llamo Javier y llevo siguiéndoos desde hace mucho tiempo, tenía otra cuenta registrada pero nunca comente en el foro para unirme a las competiciones que tenéis.

    Este año me he comprado el f1 2019 y quiero ver si tengo alguna opción de competir. Experiencia en juegos de competición a este nivel muy poca, por no decir ninguna. Siempre he sido muy aficionado a la formula 1 y a juegos de simulación. Por poner un dato he competido en un juego llamado Miniracingonline bastante tiempo (10 años) y a rfactor (1 año).

    Mi edad es de 23 años y soy de Málaga, me gustaría competir en formula 1 pero entiendo que tengo que tener algo más de aprendizaje para poder competir al más alto nivel.

    Un saludo y gracias :thumbsup:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bjavi09 me presento!  Empty
    Bjavi09 me presento!  Empty
    Títulos CGCBjavi09 me presento!  Laurel10 Campeón F3 Bjavi09 me presento!  Fi_edi10
    Bjavi09 me presento!  Laurel10 Campeón PCars Bjavi09 me presento!  Planti12
    Bjavi09 me presento!  Laurel10 Campeón PCars Bjavi09 me presento!  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Bjavi09 me presento!  Empty Re: Bjavi09 me presento!

    Mensaje por darfran Lun 01 Jul 2019, 19:12

    hola Javier, un placer tenerte por aqui.

    Tan solo informarte que estamos en plena temporada con el F1 2018 con lo que se tardara en empezar a hacer algo con el F1 2019. Lo mas seguro es que en unos meses empecemos a hacer test. Sigue atento a la web.

    Un saludo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 05:23