PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    srtorres646 me presento

    srtorres646
    srtorres646


    srtorres646 me presento Empty srtorres646 me presento Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    srtorres646 me presento Empty
    srtorres646 me presento Empty

    srtorres646 me presento Empty srtorres646 me presento

    Mensaje por srtorres646 Miér 18 Mar 2020, 11:08

    Buenos días. Mi nombre es Nacho y conocí este campeonato por uno de los pilotos que participa aquí. Soy de Almería, tengo 26 años. Soy un apasionado del mundo del motor, en especial de la F1, la única experiencia que tengo es un campeonato de F1 Cf1virtual se llama. Mi deseo es inscribirme como piloto reserva de F1 para ps4. Gracias.


    Un saludo.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    srtorres646 me presento Empty
    srtorres646 me presento Empty

    srtorres646 me presento Empty Re: srtorres646 me presento

    Mensaje por ORG_F1 Miér 25 Mar 2020, 19:38

    Hola Nacho, bienvenido a CGC.
    Aquí te dejamos los enlaces para que te inscribas a la temporada actual.
    Como bien dices entras como piloto reserva. Los Martes previos a cada GP se realizan entrenos oficiales que sirven sobre todo para que los pilotos reservas puedan rodar y entrenar con los pilotos oficiales.
    Debes confirmar asistencia tanto en el hilo de entrenos como en el hilo del GP si puedes asistir a la carrera oficial.
    Hay un grupo de wasap en el que si quieres entrar puedes enviarnos tu tlf por privado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:19