PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Me presento, Boke17-RVA

    Boke17-RVA
    Boke17-RVA


    Me presento, Boke17-RVA Empty Me presento, Boke17-RVA Empty ID Piloto : Boke17-RVA
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC5yi0nA7vEM2zqgFQ7QFgsg Mensajes : 190
    +110
    Edad : 22
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento, Boke17-RVA Empty
    Me presento, Boke17-RVA Empty

    Me presento, Boke17-RVA Empty Me presento, Boke17-RVA

    Mensaje por Boke17-RVA Dom 17 Ene 2021, 20:50

    Buenas soy Lucas, tengo 19 años me gusta mucho las carreras y el futbol, conocí el campeonato por mi padre (Marcos_LN), soy de Málaga, he corrido en en un campeonato en el f1 2010 en ps3 y en ps4 llevo 4 años seguidos corriendo en campeonatos al 50%, un saludo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento, Boke17-RVA Empty
    Me presento, Boke17-RVA Empty
    Títulos CGCMe presento, Boke17-RVA Laurel10 Campeón F3 Me presento, Boke17-RVA Fi_edi10
    Me presento, Boke17-RVA Laurel10 Campeón PCars Me presento, Boke17-RVA Planti12
    Me presento, Boke17-RVA Laurel10 Campeón PCars Me presento, Boke17-RVA Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Me presento, Boke17-RVA Empty Re: Me presento, Boke17-RVA

    Mensaje por darfran Sáb 23 Ene 2021, 11:22

    Bienvenido a cgc Lucas.
    Tenemos un duelo interesante padre e hijo en pista jajajaja, vienen las nuevas generaciones pidiendo paso jajaja
    :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AbeL_TR_
    AbeL_TR_


    Me presento, Boke17-RVA Empty Me presento, Boke17-RVA Empty ID Piloto : AbeL_TR_
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento, Boke17-RVA Empty
    Me presento, Boke17-RVA Empty

    Me presento, Boke17-RVA Empty Re: Me presento, Boke17-RVA

    Mensaje por AbeL_TR_ Jue 04 Nov 2021, 14:18

    Hola.soy abel vivo en Málaga y tengo 37 años.ya corrí aquí de 2011/2013 en F6 y f2..gran comunidad.no sé si siguen por aquí kinif1 izecson23 y unos pocos más que tenemos buena amistad..un saludo y nos vemos en pista

    Contenido patrocinado


    Me presento, Boke17-RVA Empty Re: Me presento, Boke17-RVA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:45