PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
perro_lazo
Jinola
El_Goledor
Noctua2
Afnuo
CaperucitaRosa
Dazz_on
Break
CGC_dunkan01
TheBomberMan091
CGC_Musly
Poliphoni002
SinZapatillas
iluks3011
Wiggun
Pollero-F1
Neniko_18
21 participantes

    4º GP Contrarreloj Japón

    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por iluks3011 Lun 10 Ene 2011, 17:38

    Porque cual le has agregado a CGC_Neniko_18 o a Neniko_18 el segundo lo tiene lleno y en otro no lo se
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Planti10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi11
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón F1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20110
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20112
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Fi_edi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por Neniko_18 Lun 10 Ene 2011, 17:47

    Cape tu tiempo en mojado no me aparecía ayer y ahora tengo delante todos los tiempos y tampoco me aparece.
    Salvo que lo tengas grabado en video o le hicieses una foto no te lo podré dar por válido.Lo siento.

    Nurking me habrás agregado a la cuenta principal que la tengo llena y por eso te dice eso y además por eso mismo me tuve que hacer otra ya que si la tienes llena da continuamente error al ver los tiempos de tus amigos en marcadores.


    Ahora me pondré con las clasificaciones.


    Saludos!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por SinZapatillas Lun 10 Ene 2011, 20:21

    Oye podemos correr ya en singapur??
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Planti10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi11
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón F1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20110
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20112
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Fi_edi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por Neniko_18 Lun 10 Ene 2011, 22:20

    Clasificaciones del GP de Japón terminadas

    Podeis verlas en la 1ª página de este post.


    Enhorabuena Pollero por tu doblete en la CGC Oro y por consiguiente de la Estrella de Oro y a Sin Zapatillas por su victoria en seco y a El_Goledor por la de mojado además llevarse la victoria en la general de este GP en la CGC plata.


    Saludos!!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por Pitxaline Lun 10 Ene 2011, 22:34

    Enhorabuena Pollero, Gran trabajo Neniko...
    SaludationS!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Planti10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi11
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón F1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20110
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20112
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Fi_edi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por Neniko_18 Lun 10 Ene 2011, 23:47

    Espero que este bajón en participación en la CGC Oro sea a causa del las vaciones y las fiestas de navidad y para el próximo GP todo vuelva a la normalidad.

    También tengo que decir que hay que tomarse mas en serio las pruebas de mojado porque son igual de importantes que las de seco.Ya sabemos que no son tan atractivas como las de seco (solo hay que ver la abismal diferencia de participación que hay entre el seco y mojado por los jugadores del F1 2010 para darse cuenta).Si prestais atención a las clasificaciones del campeonato vereis que los que realmente se esfuerzan en las 2 por igual están en los puestos mas altos y los que no lo hacen e incluso no presentan un tiempo en mojado se quedan mas rezagados.Asique espero que en los próximos GPs cambie la situación.

    Otra cosa:



    Las cuentas de CGC



    El que no tenga una creada es mejor que se la vaya creando porque ya me fijado que algunos se quedan sin tiempos por tener uno ya marcado con un coche superior y por no crease otra cuenta se llevan un 0 y el Hispania para el siguiente GP con lo que cabe de nuevo la posibilidad de que no participen en muchas pruebas si tienen tiempos marcados en casi todos los circuitos.


    Postear los tiempos


    Esto viene en las normas de cada GP y hay que acostumbrarse a ello.Durante el dia de ayer y una vez posteada la clasificación provisional algunos mejoraron sus tiempos y no los postearon con lo que se quedaron con el tiempo que tenían horas antes.



    Fotografiar los tiempos marcados


    Esto no es necesario,pero como ya dije hace tiempo no hay que fiarse de los sevidores porque nos la pueden jugar y quedarnos sin tiempos marcados como le pasó a Cape con su tiempo de mojado.Si tenemos un tiempo hacemos una foto por si acaso y en el caso de que nos hiciese falta la subimos para evitarnos quedarnos sin puntuar y que se nos asigne el peor coche por no presentar tiempo al carecer de pruebas.



    Saludos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 11 Ene 2011, 08:29

    Hola Neniko.

    Vaya pena que no salga mi tiempo en mojado. Te aseguro que lo puse, pero si no aparece... vaya. Se me ocurre que apagase la play tras marcarlo pero sin salir de contrarreloj (que es cuando lo graba). En fin, una pena, pero entiendo que si no está grabado no hay nada que hacer, porque no tengo foto ni vídeo. Gracias crack.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por El_Goledor Mar 11 Ene 2011, 08:33

    GRacias Neniko, esta vez si me he acordado de ir a por tiempos, jejejeje, y me lleve un 2º y un 1º, contento con este resultado.

    Dar la enhorabuena a sinzapatillas, se marco un tiempo muy bueno en seco, y por supuesto dar la enhorabuena por esos tiempazos a todos los que correis en la categoria de oro, que volasteis en Japon.

    Como dice Neniko, seria conveniente que todos tengais cuenta a parte para la contrarreloj, asi todos podriamos ver los tiempos que vamos consiguiendo cada uno, simplemente viendo los tiempos de los amigos.

    Salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Laurel10 Campeón F2 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20112

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por Pollero-F1 Mar 11 Ene 2011, 22:05

    enorabuena a todos amigos,tambien a ti neniko por tus buenos tiempos ,sobretodo en mojado ami me costo bajar del 134,enorabuena tio,un asaludo a todos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty
    Títulos CGC4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por SinZapatillas Mar 11 Ene 2011, 22:11

    Gracias Nen, la verdad es que en mojado me da mucha pereza hacer los tiempos, a veces se me olvida hacerlos, asi que...

    Solo tengo una pega, tengo que volver a correr con el hispania Crying or Very sad , lo bueno es que en mojado corro con el ferrari, por que quede ultimo, no se por que no conseguia bajar mi tiempo tan catastrofico que hice. Encima, hago mejor tiempo en mojado en online que en contrarreloj, aunque lo hice con el HRT.

    Nos vemos, esta noche seguramente posteare mis tiempos de singapur con linea de carrera on, por lo que me saldra como si tuviera las ayudas activadas.

    Xaooo

    Contenido patrocinado


    4º GP Contrarreloj Japón - Página 2 Empty Re: 4º GP Contrarreloj Japón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 03:45