PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Lo que el tiempo no cambia

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo que el tiempo no cambia Empty
    Lo que el tiempo no cambia Empty
    Títulos CGCLo que el tiempo no cambia Laurel10 Campeón F3 Lo que el tiempo no cambia Fi_edi10
    Lo que el tiempo no cambia Laurel10 Campeón PCars Lo que el tiempo no cambia Planti12
    Lo que el tiempo no cambia Laurel10 Campeón PCars Lo que el tiempo no cambia Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    31102022

    Lo que el tiempo no cambia Empty Lo que el tiempo no cambia

    Mensaje por darfran

    El tiempo pasa, la T15 termino y en un abrir y cerrar de ojos comenzo la T16.
    La vida podra cambiar en muchos sentidos, laborales, personales, sociales, climaticos etc etc, pero ya hace mucho mucho tiempo que para un grupo de personas hay cosas que no cambian. Y es que si no fuera por ellos nunca podriamos decir que vamos por la T16.
    Desde 2007 desde que CGC empezo a construir su camino gracias a un grupo de amigos que junto a su ilusion y ganas lograron que muchos aficionados a las carreras pudieran competir y asi sentir algo parecido a lo que siente un piloto de verdad.
    Evidentemente a dia de hoy las personas que formas CGC han ido cambiando pero aun asi en la parrilla de 2022 tenemos pilotos que llevan años acompañandonos carrera a carrera, como un ritual, los miercoles son para CGC o asi lo siento. Son muchos años compartiendo pista con los mismos pilotos lo que hace que esto sea como una pequeña familia, que crece tambien porque aunque a veces por cosas de la vida un compañero tiene que dejar de competir con nostros, otros llegan con muchas ganas y se unen al ritual que no es otro que el Miercoles carreron.
    Pilotos como Thebomberman91, CGC_Musly, SS1_Poleas, Franrojo, Francisco_Marin, Traile36, MRO_ Tonecho y Fisi_co son las mas veteranos con años de experiencia en pista. Con el tiempo otro pilotos llegaron hace algunas temporadas, como Boke17-RVA, Bayonbaco, Tornajv90, Tanadunos, Adrianbc1981 o Mikicalvin76. Por ultimo en esta T16 tenemos nuevas incorporaciones para dar mas batalla en pista como Raun_Acedo, Franco_Icaro, PDF_ Stewe, Tonisan98, Beken26, Terkuzo7k o Pepehomer.
    Todos ellos son los responsables de que esta temporada en CGC predomine el espectaculo en pista sin olvidarnos del compañerismo y fairplay.
    Hay que remarcar que tras dos carreras el equipo Ferrari apunta alto en la tabla, pues sus dos pilotos Boke 17-RVA, actual campeon de CGC, y Tanadunos se han repartido las dos victorias. Eso si, que no se confien por que la igualdad en carrera es maxima y hay muchos pilotos dentro de esta parrilla con potencial de sobra para conseguir victorias y luchar por el titulo.
    Pero todo esto lo iremos viendo cada Miercoles por la noche carrera a carrera, kilometro a kilometro, curva a curva y es que esto no ha hecho mas que comenzar.



    Lo que el tiempo no cambia Mojamu10

    A DAVOLKEVA, CGC-Toldi67, Poleas81, fisi-co y a Boke17-RVA les gusta esta publicaciòn

    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 21:32