PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    G.P SPA 2022

    traile36
    traile36


    G.P SPA 2022 Empty G.P SPA 2022 Empty ID Piloto : Traile36
    Mensajes : 387
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    G.P SPA 2022 Empty
    G.P SPA 2022 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    G.P SPA 2022 Empty G.P SPA 2022

    Mensaje por traile36 Vie 09 Dic 2022, 22:33

    Demandante:traile36
    Inculpado:thebomberman
    Categoria:f1
    Gran premio:spa
    Descripción de la reclamación:el piloto de mclaren thebomberman la vuelta 22 en el segundo sector me cierra la puerta e impacta contra mi teniendo el interior a la misma altura de sus ruedas delanteras,me tiene qye dejar espacio y por ello le reclamo,también por no esperarse sabiendo qye me había dado

    Prueba del video
    https://youtu.be/t3shQeZDmkk
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    G.P SPA 2022 Empty
    G.P SPA 2022 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    G.P SPA 2022 Empty Re: G.P SPA 2022

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 10 Dic 2022, 12:02



    En la retransmisión de nuestro caster se ve la maniobra desde el coche de mi compañero Musly (Minuto 1:31.55 a 1:32.59). Para mi INCIDENTE DE CARRERA (y por lo visto en directo para el caster tambien). No es una acción facil de dictaminar quien es el culpable por esa razón no espere. En mi defensa digo que tenia mas espacio a la derecha luego no comparto su punto de vista siendo ademas un toque bastante leve por el que trompea rueda con rueda.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    G.P SPA 2022 Empty
    G.P SPA 2022 Empty

    G.P SPA 2022 Empty Resolución del incidente

    Mensaje por ORG_F1 Dom 18 Dic 2022, 21:50

    Tras el visionado de los videos concluimos que el piloto reclamado (Thebomberman91) no deja el espacio suficiente con el piloto reclamante (Traile36) y provoca el accidente. Cuando se tiene un piloto en paralelo no se puede trazar como si no estuviera. Comentar que el video presentado por el piloto reclamado no muestra la acción desde un punto objetivo. Sanción de 5s en el tiempo final de carrera.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    G.P SPA 2022 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1

    Contenido patrocinado


    G.P SPA 2022 Empty Re: G.P SPA 2022

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:12