PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    GP ESPAÑA

    MRO_TONECHO
    MRO_TONECHO


    GP ESPAÑA Empty GP ESPAÑA Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
    Mensajes : 370
    +11
    Edad : 38
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    GP ESPAÑA Empty
    GP ESPAÑA Empty
    Títulos CGCGP ESPAÑA Laurel10 Campeón F1 GP ESPAÑA Planti10

    GP ESPAÑA Empty GP ESPAÑA

    Mensaje por MRO_TONECHO Jue 08 Jun 2023, 21:57

    Demandante:MRO_TONECHO

    Inculpado: thebomberman091

    Categoria: F1

    Gran premio: GP ESPAÑA

    Descripción de reclamación:

    El piloto thebomberman091 me hace un paralelo detras de un SC obligandome el juego a cederle posición y con la consecuencia que pierdo muchas posiciones incluido un toke con mi compañero traile y comprometiendo la carrera del equipo MRO.

    Prueba de video:

    https://youtu.be/3JXTsi_FnW4
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GP ESPAÑA Empty
    GP ESPAÑA Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    GP ESPAÑA Empty Re: GP ESPAÑA

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 09 Jun 2023, 19:41

    Buenas tardes,

    Para mi es un BUG DEL JUEGO.

    Explico la situación; Yo estaba detrás de TONECHO durante todo el SC de hecho el video empieza con el demandante en P8 y el demandado en P9. En el segundo 27 marca adelantamiento ilegal de TONECHO cuando es el que tiene la posicion ganada desde inicio del SC. Por lo que ahi ya esta el BUG del juego, no le adelanto y encima le pide devolver la posición cuando iba delante mia en todo momento tras el SC.

    Cuando sale de la Chicane, hay un Haas trompeado y TONECHO reduce la velocidad y me coloco por delante de el y se le quita la sanción (cosa que yo no sabia que el juego me habia dado la posición). Yo al saber que el estaba por delante mia esperaba a que el relanzase la carrera. Al final viendo que no tiraba fui yo el tire yo para adelante ya que los de delante abrian demasiado hueco y se estaba provocando una situacion de peligro en la relanzada.

    Para mi claramente es un BUG del juego que en un determinado momento cambio las posiciones cuando la realidad es que TONECHO estaba por delante mía en el SC y yo detrás de el.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:47