PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3 Empty
    Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3 Empty
    22122010

    Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3 Empty Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3

    Mensaje por ADMIN

    Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3

    CaperucitaRosa consigue que FEXA (Federación Extremeña de Automovilismo) sea pionera en un tipo de competición cuyas posibilidades se están comenzando a vislumbrar.


    Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3 Logofexa

    De la mano de FEXA, la Federación Extremeña de Automovilismo, y gracias a la idea, el empeño y la dedicación de uno de nuestros pilotos, CaperucitaRosa (JuanRa), que ha volcado toda su ilusión trabajando en este proyecto desde hace un año; se ha organizando finalmente el primer Campeonato de Extremadura Open de F1 Online. Al ser OPEN estará ABIERTO a la participación de cualquier piloto, extremeño o no. Además, la inscripción es gratuita, incluso teniendo validez oficial. Todos los pilotos recibirán su acreditación de su participación y diploma con los resultados, para que luzcan bien bonitos en la habitación.

    Lo que hace único a este campeonato es ser el primero en tener VALIDEZ FEDERATIVA, es decir, que forma parte del calendario de una federación deportiva, en este caso, de la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA). Sólo es necesario disponer de una PlayStation3, el videojuego F1 2010, conexión a Internet y conjunto de volante y pedales.

    Serán sólo 8 pruebas, de marzo a junio, y las carreras serán los jueves, compatibles con el calendario de CGC. Los organizadores de CGC hemos estado atentos siguiendo las evoluciones de este proyecto que JuanRa nos ha ido trasladando los últimos meses, y hemos tratado de ayudarle en la manera de lo posible. Algunos de nuestros pilotos están colaborando con el envío de descripción de circuitos, tablas para los pilotos, vídeos de vueltas, etc.

    La web del primer campeonato de F1 en PS3 con validez federativa está recién estrenada y, aunque JuanRa nos avisa de que aún tiene apartados pendientes, es completamente funcional. Os animamos a que os enroléis en esta aventura de ser los primeros pilotos de España y de Europa en participar en un campeonato online de F1 en Playstation plenamente federativo. Desde CGC animamos y apoyamos al 100% este proyecto pionero nacido del esfuerzo de CaperucitaRosa. ¡Que tenga mucho éxito!




    Última edición por Admin el Miér 22 Dic 2010, 10:51, editado 2 veces



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 10:49 por XGuillem_CaldesX

    Qué decir más? Pues simplemente increíble! Felicidades Juanra, lo que has conseguido es admirable, debes sentirte orgulloso de ello. Agradecerte todos tus comentarios hacia nuestra comunidad, me ha resultado muy especial poder leer mi nombre en el apartado de agradecimientos.

    Gracias amigo, muchas gracias! Y enhorabuena!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 11:36 por CaperucitaRosa

    Muchas gracias por la difusión!!

    Como bien dice la noticia, serán sólo 8 pruebas, de marzo a junio, y las carreras serán los jueves, compatibles con el calendario de CGC.

    Os animo a todos a inscribiros!
    SinZapatillas

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 11:39 por SinZapatillas

    Increible JuanRa, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo quiza me apunte, solo son 8 carreras, pero mi opinion, creo que no sera compatible con la de mis padres, ya que si tengo que acostarme martes, miercoles y jueves tarde.. Seria una locura, pero aun asi, se lo preguntare.. Aunque sea solo para formar parte.

    Xaoo
    Urca95

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 13:00 por Urca95

    JuanRa, supongo que me apuntare, a lo largo de esta semana te lo confirmo Smile
    Pitxaline

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 14:28 por Pitxaline

    Grande Cape!!! Que gran trabajo tio!

    Bueno, personalmente me hace mucha ilusion competir en un campe federado, asi que mi inscripcion ya esta realizada.

    SaludationS!
    destripadordel5

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 15:55 por destripadordel5

    Que crack!!! solicitud enviada, este campeonato tambien me hace mucha ilusion, no voy a decir, mas ke el de cgc porke me capais, lol! y no kiero ser eunuko, jajjajaj.... se que no tengo muchas posibilidades de nada pero me hace ilusion esto de ser federao online, jajajja. Xk no, si hay profesionales de videojuegos en Japon, algun dia aki en europa puede emerger una nueva raza de pilotos online profesionales. Saludos
    Charly_S07

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 18:36 por Charly_S07

    que bien!!!!! felicitaciones .....

    :drunken: salud!! santa
    KayX6

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 19:13 por KayX6

    Osease, ¿cualquier persona que se apunte, sea o no extremeño, puede acceder a la competición?
    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 19:32 por CaperucitaRosa

    Sí, puede apuntarse cualquiera!!! Tanto extremeños como no!

    Sobre la compatibilidad con CGC, las 8 carreras puntuables son el jueves ANTES de cada GP y en CGC suelen ser los miércoles DESPUÉS de cada GP, por lo que espero que muchas de las semanas no coincidirán. La primera semana sí coincidirán la semana, pero no el día.
    SinZapatillas

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 19:36 por SinZapatillas

    peazo tiempos,...1:50,xxx en baherein
    Alonso2005

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 19:36 por Alonso2005

    Juanra ami si me gustaria apuntarme pero como lo ago?
    Urca95

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 20:36 por Urca95

    JuanRa, me puedo inscribir pero sin tenerlo del todo seguro? bueno ya me diras maquina. He visto el video de las noticias de Extremadura, impresionante jejejje
    Afnuo

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 22:53 por Afnuo

    Enhorabuena Cape, he estado viendo la pagina pero no he podido ver la normativa porque el explorador no podia abrirla, mañana lo intentare, he tenido la tentacion de apuntarme pero no puedo acaparar tanto, por cierto cuidadin con el Bilanski ese q tiene bastante peligro.
    Te pido que me vayas pasando informacion del campeonato para que lo mencione en onda cgc y haber si puedo hacerte una entrevista.
    Un abrazo y felicidades.
    CaperucitaRosa

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 11:08 por CaperucitaRosa

    Os comento compis:

    Alonso: para apuntarte tienes que dejar tus datos en la web del campeonato. Éste es el enlace directo: http://www.campeonatoextremaduraf1.com/?page_id=19

    Urca: Si te inscribes y luego no puedes participar no pasa nada. Lo comentarías en su momento y ya está.

    Afnuo: Claro que me hace ilusión una entrevista cuando te venga bien para OndaCGC. Por cierto, lo recomiendo a todo el mundo. Un gran repaso a las carreras, clasificaciones y al campeonato en general, que podemos escuchar mientras hacemos otras cosas y así estar bien al día de lo que se cuece. Gran idea!
    CGC_Musly

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 12:25 por CGC_Musly

    ME gusta mucho la idea de poder participar en un campeonato federado y ya he enviado la solicitud,gracias CAPE por el esfuerzo.
    un saludo.
    Alonso2005

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 13:27 por Alonso2005

    ya me he inscrito tengo que hacer algo mas?
    Pitxaline

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 15:56 por Pitxaline

    Que rapidez!! ya aparezco como piloto aspirante... Wauu que chulo no?

    SaludationS!
    Urca95

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 18:27 por Urca95

    Jajajaja, yo también he mandao ya mis fotos jaja a ver si las ponen rapido Smile
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 21:25 por CGC_Chencho_80

    EL QUE LA SIGUE...

    Enhorabuena Cape, me alegro muchisimo de lo que habeis conseguido. Como me gusta que el esfuerzo tenga su recompensa, siiiiiii, bien CAPE, grande CAPE, SEÑOR CAPE.

    Por mi parte no creo que pueda apuntarme, la idea es mas que suculenta, pero entonces corro el riesgo de quedarme sin familia, jeje. Wink

    Espero que disfrutes de todo lo que has conseguido, todos hemos podido ir viviendo la ilusion de tu proyecto y al final te has salido con la tuya.

    Disfrutalo y mil veces enhorabuena
    Pollero-F1

    Mensaje Dom 26 Dic 2010, 13:01 por Pollero-F1

    enorabuena amigos por todo lo k haceis,yo ya he enviado mi solicitud,me encantaria jugar siempre con todos vosotros,animooooo!!!
    Wiggun

    Mensaje Dom 26 Dic 2010, 13:24 por Wiggun

    Joder si se apunta pollero no tendra emocion Sad(( xDD

    Enhorabuena!!!
    Evolutionero

    Mensaje Dom 26 Dic 2010, 13:38 por Evolutionero

    Bueno pues otro que se apunta ya mande la solicitud ahora supongo que a esperar noticias frescas no?no se si hace falta algo mas

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:38