PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+21
Status-Quo123
Chaciana
Abe_Power
Fuly17
miguel_mysterio
Makym
KayX6
X_Cunin_X
SinZapatillas
CGC_Musly
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
El_Goledor
iluks3011
Pitxaline
Torrente392
perro_lazo
Urca95
Francisco_Marin
NurkingCGC
Jomaseri
25 participantes

    Minicampe navideño

    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Sáb 08 Ene 2011, 01:49

    Ah, se me olvidava. Creo que, como en el Modern Warfare cuando juegan clanes, deberiamos hacer una partida de prueba (primero sin clasificación con el correspondiente host, con poner carrera de 3 vueltas sobra) para ver si funciona la conexión bien y después hacer la clasificación y la carrera, para que no vuelva a repetirse el caos formado.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 08 Ene 2011, 04:06

    Mira, a mi me ha pasado esto ya, y casualmente con Carlos7171 todas, absolutamente todas las veces, me toca y me hecha de la pista. Le reclamo que por que lo hace continuamente y me contesta que no habia visto que le tocaba. Es decir, efecto online, a ti te lleva por delante y el es como si estuviera a 5 metros de ti y ve que se te va el coche.


    Xaoooo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Minicampe navideño - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por CGC_Musly Sáb 08 Ene 2011, 10:06

    buenos dias chicos:
    voy a empezar desde el principio,en la salida para empezar algunos coches salen antes de q se apague el semaforo,osea para mi lo nunca visto.
    llegamos a la primera curva y veo q los q estaban delante estan detras y viceversa.mas tarde un par de curvas mas adelante(yo digo lo q veo en mi pantalla)estan chaciana primero,el segundo no recuerdo nose si era torrente,tercero status y yo cuarto,llegamos a la curva donde chaciana y el segundo se salen a la hierba y status y yo lopasamos aunke status sale mas lento q yo de esa curva y en la recta donde acaba el segundo sector lo adelanto,luego llegan dos curvas muy rapidas despues de dicha recta donde veo q status se sale Y ME KEDO SOLO,Y ME KEDO SOLO,con status segundo a 9 segundos.
    como vereis no nombro a DON INSULTOS FRANCISCO,porke no lo veo en todo la cerrera(bueno iban dos vueltas nada mas)y de repente veo FRANCISCO ha roto el monoplaza y empieza a decir:

    muslywein ha sido muslywein el renault el renault,yo estaba diciendo para mi ahora dira q no q ha sido otro coche,pero no el sigue muslywein.
    rapidamente empiezo a buscar mi micro para poder defenderme pero entre q estaba conduciendo y la luz de mi cuarto apagada no lo encontraba.cuando lo encuentro ya francisco se habia desconectado,dejandome un mensaje en la play:

    que lo resumo en CABRON ERES UN CABRON TOMO NOTA.al q yo le contesto q el cabron es el y tambien lo llame subnormal todo hay q decirlo,porke no estuvo bien mi reaccion pero menos la de el.
    no tengo pruebas para demostrar lo q digo y tampoco kiero decir q yo no le di a francisco simplemente q no me marcaba q el estuiera cerca.
    hay un video en las cronicas de YEOMGAN de ALEXI26 q demuestra q estas cosas pueden pasar por el efecto online.
    me gustaria preguntar:
    a alguien le marcaba primero FRANCISCO?
    STATUS tu te acuerdas de lo q yo digo?
    y cuando paso esto JOMA iba segundo,quien te marcaba primero?
    yo no kiero kedar como el piloto mas limpio de la historia pero cuando yo juego primero el FAIR PLAY y luego todo lo demas.
    y para finalizar solo decir q anoche fue mi peor dia en CGC nunca pense q lo pasaria tan mal por una partida de la play.
    ah... para ti francisco antes hay q oir a la otra persona antes de insultar a nadie y te vuelvo a decir Q SEGURO Q TE DI,NO CREO Q TE INVENTES ESTO POR LA CARA pero creeme por favor q no me marcaba FRANCISCO por ningun lado.
    bueno gente un saludo,pedir perdon a los demas por la chapa mientras estabais corriendo y por abandonarlos porke se me kitaron las ganas de correr y estampe el coche contra la valla.
    saludos.
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por X_Cunin_X Sáb 08 Ene 2011, 10:42

    Hola,
    Vaya!!! el lio que se ha montado por los problemas de red. Ya lo habeis explicado todo, coches botando, coches que aparecian y desaparecian, vamos que con una situación asi lo normal es que haya accidentes, asi que no nos echemos las culpas unos a otros, todos sabemos que ha sido la conexión.
    Mi crónica:
    En la primera curva me dieron por detrás y me fuí a la grava, y en las 2 ó 3 vueltas siguientes, intentando remontar y con los coches botando, otras dos salidas de pista más, un desastre. Yo creo que no toqué a nadie, pero si es asi lo siento, en mi pantalla no noté toques. Al salir con duros y no rompre alerón me situé en primera posición sobre el ecuador de la carrera, Kayx me iba recortando y cuando entre en boxes quedó primero y distanciado. Salí justo detrás de Jomaseri, a unos 5 segundos, y trás dos vueltas se le cayó lo conexión a Joma, vaya putada tio!!!. De ahi hasta el final solo me quedaba mantener la posición porque no podia recortar los segundos que me sacaba Kayx.
    Respecto al incidente entre muslywein y francisco, yo solo tengo que aportar que mi pantalla me mostraba a muslywein en cabeza cuando pasó el incidente. Fué un fallo de conexión en toda regla.
    Chaciana, ayer todos echamos de menos el FAIR PLAY, y no es que no corriesemos de forma limpia, fue la conexión. Yo estoy seguro que seguirá habiendo juego limpio y buen rollo en las carreras de CGC, al fin y al cabo todos estamos aqui por eso, para divertirnos de forma correcta.
    Aqui teneis el link a la foto del resultado final:
    https://2img.net/r/ihimizer/img833/9921/dsc03552q.jpg
    Salu2,
    Javi
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 08 Ene 2011, 11:14

    Vaya lio que se a montao tio, no me puedo creer que alguien pueda haber dicho eso, mas cuando he jugado con el y se que es una persona excelente y muy limpia. De todas maneras, todavia no he visto la otra version, pero creo que se disculpara por que habra visto que insultar a alguien, le haya dado o no, esta mal, y menos en un juego de carreras, y mas todavia con fallos online que hubo durante toda la carrera de ayer. Yo no me quiero meter en este lio asi que termino ya.

    Edito: Yo si estoy en caliente, se lo reclamo por el micro, y en algunas ocasiones, en carreras oficiales como en brasil, lewis hamilton, tras no se cuantas vueltasdetras mia, me toca y no espera, se lo reclamo, le digo que espera, no espera; Hay tres soluciones posibles:

    1-Efecto online
    2-Bote fantasma y el pasa de largo pensando que es un error mio
    3-Da y no espera (menos probable)

    Pero en caliente no reflexionas esto y crees que te ha dado el, por lo tanto, y logicamente te enfadas, pero nunca insultas, si acaso un insulto por lo bajo en tu mente, pero ni eso me parece bien, asi que uno se calla y continua su carrera, y ya tendra tiempo de decirlo todo lo que sea despues de esta.

    Como organizador , os pido que no os peleeis por este motivo (ni por ninguno), asi que el realizador de los insultos podra poner aqui su resumen o su reclamacion sobre musly, pero nada mas, ni quotear ni responder, por que si no se entran en conflictos innecesarios.

    Xaooo


    Xaooo
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 08 Ene 2011, 11:58

    Musly durante la priemra vuelta la gente se salia de pista llegandonos a poner tu primero y yo segundo, luego en la recta de meta en la ultima curva sales mal y te adelanto poniendome primero y en la tercera curva ya conte lo que paso frene antes de la cuenta pero al salir de la curva me barristes
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Sáb 08 Ene 2011, 12:17

    desde el primer dia que entre en esta pequeña gran comunidadme he llenado de buenas sensaciones, de compañerismo, de comprension. Desde luego que lo que estoy percibiendo actulamente por parte de algunos es todo lo contrario y eso no gusta ni a mi, ni al organizador, ni incluso aquellos que estan involucrados. asi que pido, si se me permite, que reflexionemos todos para que la proxima vez que suceda algo parecido, ya sea por la conexion o bien porque alguno de nosotros que se nos va el coche por lo que sea, nos tomemos las cosas con mas clama y tranquilidad que al fin y al cabo estamos en esto para divertirnos y pasar un rato agradable rodeados de un ambiente extraordinario.
    ARRIBA CGC
    Un saludo a todos y especialmente a JOMASERI que seguramente estara pasando un mal rato.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Sáb 08 Ene 2011, 12:54

    No me gusta nada tener que leer estos comentarios pero en realidad todo se puede entender.
    Lo que no podemos hacer es intentar crear un minicampeonato en condiciones y en una de las carreras haya un cos absoluto en la salida. Unos salen antes que otros, luego se ven los coches volando, nombres corriendo sin coche. Una barrera de humo en medio de una recta. Todo esto vi anoche y la verdad que se me quitaron las ganas de acabar la carrera más aún viendo como se acusaba (en mi opinion injustamente) a los usuarios de su comportamiento. Cuando vi ,mi desconexion ya pense que la cosa no podia ser peor pero ahora veo que se han insultado dos compañeros y esto e slo que me parece más preocupante.
    Aqui estamos para pasarlo bien ante todo y todos debemos tener claro que el que se apunta aquí no se dedica a chocar a los demás. Esto lo hacen usuarios en partidas sueltas con gente desconocida pero creedme, aunque no llevo mucho tiempo en este foro he podido comprovar que el 100% de los que se apuntan lo hacen con un fin ajeno al de fastidiar a los compañeros. Y otra cosa, si veis que os han dado/embestido y no esperan intentad hablarlo antes de sacar ninguna conclusión. Al final seguro que todo lo que parecía ser de una forma al final es de otra y las cosas se solucionaran de forma más civilizada.
    En fin.. ahora pongo la tabla de resultados y eso. Pero me preocupa más el hecho de que dos no se puedan ni ver. Hay que solucionarlo como sea, si esto va a más tendré que hacer algo para que esto no se vaya de las manos.
    Pablo estoy de acuerdo contigo, aquí hay que solucionar las cosas bien y todo irá bien, si no es así, las cosas se pondrán aún más difíciles para todos.
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Sáb 08 Ene 2011, 13:04

    estoy convencido que los dos compañeros involucrados en este incidente estaran tremendamente apenados por la situacion que estan viviendo y arrepentidos de la actitud mostrada ante todos nosotros ya que si de lo contrario no fuera asi realmente no valdria la pena el TREMENDO esfuerzo que esta haciendo la organizacion del torneo para tirarlo para adelante. desde luego y repito esta no es la actitud mostrada por todos en el transcurso del campeonato.
    Por lo tanto por lo que a mi respecta dejo el incidente como una anecdota mas.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Sáb 08 Ene 2011, 13:08

    Si status, estaría bien dejarlo cmo una anecdota no sin antes ver un gesto de amistad por parte de ellos dos. Hasta que no vea esto por el foro no me quedaré tranquilo, estaré atento a ver que sucede hoy por aquí y me gustaría ver uan reconciliación pero tampoco voy a forzar al situación cada uno sabe lo que tiene que hacer.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Afnuo Sáb 08 Ene 2011, 13:24

    Hola jomaseri, ya veo que teneis el tema calentito. Os escribo porque sigo la actualidad de este campeonato como digamos informador de mi programa vuelta rapida. Por lo que veo hasta ayer todo iba bien y estoy algo sorprendido por la actitud de Francisco y Musly; son buena gente y nunca han tenido ningun problema, creo que la cosa no llego a mayores.

    Tienes que averiguar quien creo esa partida porque ahi esta el problema, si al creador de la partida tiene mala conexion de ahi vienen los problemas; tambien debe invitar una sola persona a todo el mundo para que no se forme en la partida un follon de invitaciones que cree problemas. En fin, si aun asi siguen los problemas puede ser que haya un problema en el servidor y ya esta. De todas formas si todos teniais problemas deberiais haber empezado otra partida.

    Un abrazo.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 08 Ene 2011, 13:25

    Le he pedido perdon a musly antes de mi percance vi y creí que musly estaba comppitiendo injustamente porque al ir en 5 posicion vi como musly echo a uno de los primeros fuera de la carretera es decir esto fue producido por el lag y al tener el accidente que tucvo como consecuencia mi descalificacion por romper el coche creia que lo hacia a proposito comprender el enfado que tenia solo queria pasarmelo bien y aunque sea terminar la carrera el ultimo me daba igual pero queria divertirme todo fue un caos. hoy le he pedido perdon por un mensaje privado y disculpandome por decirle cabron, son situaciones en las que uno no piensa lo que dice.
    gracias y lo siento.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Sáb 08 Ene 2011, 13:30

    Muy interesante esa información afnuo. Lo tendré en cuenta para la proxima carrera. Pero para ello debemos estar todos y sin excepcion a las 22:05 en el chat, estos era muy importante para empezar a la hora. Desde el chat decidiremos quien crea la partida y quien invita a todos. Para que no se lie el cacao de invitaciones que si que hubo, recuerdo que yabin me mando como unas 4 invitaciones en 10 segundos. Y recuerdo tambien que fue yabin el que creó la partida.
    Vale francisco me parece estupendo tus disculpas. Estais rectificando ante una situación y eso es lo mejor de todo esto. A ver si se soluciona por todas las bandas y podemos seguir con este minicampeonato igual que ivamos hasta ahora.
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Sáb 08 Ene 2011, 13:36

    ya vereis como en la proxima carrera nos vamos a divertir
    de lo ocurrido nada mas decir que hay que sacar las cosas positivas por ejemplo el valor humano que le damos al campeonato, lo mucho que nos importa a todos el buen rollito y que vamos todos a una.

    Me estais dando una leccion de como se solucionan los percances y que, como en la vida, todos cometemos errores y aprendemos de estos.
    saludos a todos y a entrenar fuerte para la proxima carrera y DEFINITIVA. Suerte a todos aquellos que aspiran a poder alzarse con la primera posicion.

    SALUT
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Afnuo Sáb 08 Ene 2011, 13:36

    Yabin se que no tiene buena conexion, con lo cual hay tienes el problema, crealas tu es lo mejor y solo invita tu.
    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por iluks3011 Sáb 08 Ene 2011, 13:43

    No la otra vez el invito y creo y se le fue y cuando la crea musly se nos va a todos y problemas esse dia no tenia
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 08 Ene 2011, 13:45

    Yo he jugado con Yabin, y la conexion es pesima (sin mal de ofender), voy detras de el y me es imposible adelantarlo por el lag, ahorta estoy aqui, ahora alla.... Yo creo que ese es el problema de conexion, como deciis, que la cree otro.

    Muy bien francisco, te has disculpado y eso es lo importante, pero recuerda que cuando estes en caliente no insultes a los compañeros sin haber analizado, y creo que todos aqui sabemos lo que es ir en una buena posicion y que te embistan fuera de la pista, rompiendo el coche. Laa verdad es que molesta mucho y te cabreas bastantes, pero no se puede acusar sin motivo, aunque creas que lo tienes, prmero analiza los hechos y luego actua.


    Estoy muy orgulloso de esta comunidad, y muy alegre de que los problemas se sepan solucionar tan bien.

    Nos vemos compis!!!
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Sáb 08 Ene 2011, 14:38

    Oye Yabin, tú corres con G27?
    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por iluks3011 Sáb 08 Ene 2011, 14:39

    Si Kay por?
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 08 Ene 2011, 15:25

    yo creo que mi conexion fue la mejor cierto? que cree la partida de monza y supongo que fue como la seda que opinais?
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Sáb 08 Ene 2011, 15:57

    Pues sí francisco si puedes asistir el domingo en singapur crearás tu la partida y a ver si dejamos de tener estos problemas que han aparecido en la última carrera.
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Sáb 08 Ene 2011, 16:53

    Jomaseri, ha sido un suicidio poner Marina Bay. Vamos a comernos con patatas esos 15 minutos de clasificación y el 40% de carrera. Es un circuito en el que se acentúan por diez la diferencia entre un tio que se sabe a la perfección el circuito y otro que no. Y cuando digo saber, digo puntos exactos de frenada, soltar el acelerador sin frenar y cosas así, donde pisar el piano sin hacer trompo... Van a haber unas diferencias bestiales entre coche y coche. Lo menos importante será la clasificación. Lo más importante, aguantar sin errores y ir con ritmo estable, sin apenas adelantar. ¿Porqué? Porque todos vamos a cometer errores a punta pala.

    En resumen, para mi el circuito más dificil y pesado de la temporada donde hay que aguantar sin errores y sin arriesgar. Y quien gane esta carrera tendrá unas pelotas de hierro. A la próxima pon un circuito tipo Estambul xD

    En los libres o clasificación a 40% he llegado a hacer un 1,45,5. No se si está bien, que alguien entrene y diga algo.
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Torrente392 Sáb 08 Ene 2011, 17:46

    Yo estoi de acuerdo con kayx6.A sido un error poner Marina bay en el campeonato.
    :x
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Sáb 08 Ene 2011, 18:00

    tampoco lo veamos como un error si no mas bien vamos a tomarnos esta carrera, al menos yo, como un premio para todos nosotros, por lo bien que nos lo hemos pasado y nos lo pasaremos en un futuro no muy lejano y tambien ver que progresos hemos realizado a lo largo de este campeonato, que por mi parte son muchos ( y lo que me queda Very Happy ).
    hagamos de este ultimo gran premio una despedida al minicampeonato navideño.
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Sáb 08 Ene 2011, 18:03

    Sí, una despedida a lo grande con alerones por todos lados y tendones de los pies rotos (Sí, me he quedado hecho polvo xD)
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por X_Cunin_X Sáb 08 Ene 2011, 18:53

    Yo creo que Marina Bay está bien puesto. Hemos tenido 4 circuitos de los fáciles, y como culminación un circuito urbano me parece correcto. Cualquiera puede destrozar el monoplaza y no acabar la carrera, con lo cual se abre un abanico grande de posibilidades de que casi cualquiera que haya asistido a varias carreras pueda ganar el campeonato.
    Tendremos que sacar la calculadora durante la carrera, y decidir si arriesgar o no. Me mola.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Sáb 08 Ene 2011, 19:26

    jajajajaa Chavales que de comentarios. Kay jaja me descojono leyendo tus comentarios que bueno aun mestoy partiendo ejeje.
    Solamente quería poner algnua carrera dificil para ver si en esta semana que llevamos de competición hemos mejorado. Creo que os sorprenderán los resultados de la carrera de singapur. Además no todo iva a ser un paseo no? Habrá que darle un poco de dificultad de conducción a esto digo yo... y así cmo estas carreras suelen ser bastante complicadas acabar el campeonato bien a gusto. No se si no os parece bien a ninguno lo cambio pero para eso debeis poneros todos de acuerdo y decirmelo antes del dia de mañana
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Torrente392 Sáb 08 Ene 2011, 19:30

    Yo lo que decida la mayoria del grupo.Pero por mi parte yo lo dejari,a un que yo e dicho que a sido un error poner este cicuito. :bom:
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por SinZapatillas Dom 09 Ene 2011, 10:14

    Pufff, la que os espera chavales,singapur es de lo mas (si no el mas)complicado circuito del F1 2010 y bueno, si ami ya me costaba con ayudas, nios vais a imaginar lo que me cuesta sin ayudas, yo, en cuanto termine la PQ de Suzuka, me ire a contrareloj, aunque no sea lo mismo en online y me aprendo la linea de carrera, asi se va mas preparado, mas aun cuando Marina Bay, Monza y ¿Malasia? estan a la vuelta de la esquina seguidas de 1 semana cada una, por lo que hay que encontrar el maximo tiempo posible antes de que haya terminado la carrera que te toco (1 o 2dias antes o despues, como es mi caso).

    Bueno, a lo que iba, singapur es un circuito muy complicado y en la salida si no os andais con chiquitas, se montara una mogollonera historica, por no decir al intenta adelantar a otros coche, practicamente imposible, asi que os doy un consejo : aunque no os guste el circuito entrenadlo mucho, mucho mucho y pulir vuetros tiempos lo antes posible, por que la clasificacion sera practicamente el resultado de la carrera.

    Xaooo amigos
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Dom 09 Ene 2011, 12:53

    SinZapatillas escribió:Pufff, la que os espera chavales,singapur es de lo mas (si no el mas)complicado circuito del F1 2010 y bueno, si ami ya me costaba con ayudas, nios vais a imaginar lo que me cuesta sin ayudas, yo, en cuanto termine la PQ de Suzuka, me ire a contrareloj, aunque no sea lo mismo en online y me aprendo la linea de carrera, asi se va mas preparado, mas aun cuando Marina Bay, Monza y ¿Malasia? estan a la vuelta de la esquina seguidas de 1 semana cada una, por lo que hay que encontrar el maximo tiempo posible antes de que haya terminado la carrera que te toco (1 o 2dias antes o despues, como es mi caso).

    Bueno, a lo que iba, singapur es un circuito muy complicado y en la salida si no os andais con chiquitas, se montara una mogollonera historica, por no decir al intenta adelantar a otros coche, practicamente imposible, asi que os doy un consejo : aunque no os guste el circuito entrenadlo mucho, mucho mucho y pulir vuetros tiempos lo antes posible, por que la clasificacion sera practicamente el resultado de la carrera.

    Xaooo amigos

    No estoy tan seguro de eso. Aunque sea imposible adelantar sin estamparse contra el otro, aqui vamos a estar dando trompos vuelta si vuelta tambien.
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Torrente392 Dom 09 Ene 2011, 13:23

    Yo digo que esto va a ser como el rosario de la aurora Suspect
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Minicampe navideño - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por CGC_Musly Dom 09 Ene 2011, 13:48

    hola gente:
    solo decir q entre francisco y yo no hay ningun problema.
    se ha portado como un caballero y me ha pedido perdon,yo a el tambien.
    pediros a vosotros tambien perdon por mi conducta y q no volvera a repetirse,pero tambien quiero recalcar q solo kiero divertirme y q nunca me llevaria a un compañero por delante aproposito,puedo fallar pero siempre esperare.
    dar las gracias tambien a PERRO LAZO por su apoyo.
    nos vemos esta noche.
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Dom 09 Ene 2011, 13:57

    madre mia con el circuito!!!!!
    me resulta bastante complicado encontrar los puntos de frenada, no se vosotros pero esto va a ser la leche affraid
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Francisco_Marin Dom 09 Ene 2011, 17:36

    a ver cuantos asaltos me dura la rodilla esta carrera!! jeje
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty estoy indignado

    Mensaje por Jomaseri Dom 09 Ene 2011, 23:10

    Cuando se disputaba la mitad de la carrera de singapur se me vuelve a caer la conexion. Se me ha caido 3 de 5 veces en este campeonato. Y se me estan quitando las ganas de seguir. Suerte que aacba hoy el campeonato porque si ubiera seguido una semana segurametne me abria borrado. Pero abria seguido organizandolo todo asi que no os abria dejado tirados. Pero esque estoy muy arto de ver como lideras una carrera, en especial esta, que con la posicion que tenia y la que tenia javi era campeon, y todo se va al traste por una conexion. Esto no sé como lo voy a poder solucionar, solamente se me cae en las carreras del campeonato. Os podeis creer que no se me ha caido ninguna vez en las veces que he estado entrenando? Lo veis normal? Yo la verdad es que no. Pero bueno es lo que hay. Espero que se me quite el gafe porque sino me voy a tener que borrar de esto y la verdad que estoy muy triste porque jamas se me pasó por la cabeza el dejar esto por una meirda de conexion.
    Dejo de contaros mis ralladas espero que os lo esteis pasando bien en singapur aunque a muchos les haya parecido un error esta carrera... Cuando acabeis pasadme las fotos por favor que acabo de colgar la clasificación y proclamar al campeón de la primera edición del minicampeonato navideño CGC
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Dom 09 Ene 2011, 23:10

    Pues nada, iba primero y un bote fantasma me ha tirado al muro y se me ha cascao la rueda totalmente. Bah xD
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Dom 09 Ene 2011, 23:20

    Bote fantasma? juraria yendo detras que al rozar el muro en una parte delicada del circuito el mismo muro te a exo trompear... Pero weno lastima ese percance porque ivas a ganar aunque aun quedaba mucha carrera para empezar a arriesgar
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Dom 09 Ene 2011, 23:29

    jomaseri escribió:Bote fantasma? juraria yendo detras que al rozar el muro en una parte delicada del circuito el mismo muro te a exo trompear... Pero weno lastima ese percance porque ivas a ganar aunque aun quedaba mucha carrera para empezar a arriesgar

    Ese ha sido un error mio, luego he entrado a boxes a cambiar el alerón y me he estado un rato dando vueltas despues de tu caída de conexión. Lo del bote ha sido luego
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Dom 09 Ene 2011, 23:30

    Ah vale perdona. ok ok
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Dom 09 Ene 2011, 23:43

    weno gente

    lastima por los errores de conexion que has tenido joma, la verdad que eres un crack tanto organizando el campeonato como en la pista, madre mia
    felicidades por el campeonato primero
    segundo felicidades a todos por los buenos ratos que hemos pasado, sobretodo con el safety jajajaja
    tercero sobretodo felicidades al CAMPEON!!!

    SALUT Y GASSS
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Chaciana Dom 09 Ene 2011, 23:47

    Hola a todos y decir que la ultima carrera que le tenia muchas ganas se me a ido la conexion al igual que jomaseri con peor resulatado para el,lo siento mucho por ti,y sin duda tu eres el campeon virtual,y darte las gracias por permitirme participar,al igual que dar las gracias a todos mis compañeros de campeonato,para mi a si do todo un placer correr junto a vosotros.
    saludos
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por X_Cunin_X Lun 10 Ene 2011, 00:13

    Lo primero enhorabuena a Perro_Lazo por la victoria de hoy y a status por el podium y acabar la carrera.
    Pues nada hemos acabado 3 jeje, 2 caidas de conexion y el resto han destrozado el monoplaza, vaya tela.
    He salido fatal, me pasaron Perro_lazo y chaciana, luego al ir detras de chaciana, en la frenada que hay después de la zona más rapida del circuito, me sorprendió que frenase tan pronto y le di por detras, asi que me quede esperando, y cuando nos reincorporamos a la carrera ya estaba en octava posición, veia que se me escapaba el campeonato, y no conseguia pasar chaciana, no hay manera de encontrar huecos aqui, me fui largo en una frenada y otra vez me tocaba recuperar distancia, luego pude aprovechar un error de chaciana para poder pasarle, y en la siguiente curva, nos tocamos y me quede para atras de nuevo, y chaciana me esperó para devolverme la posición. Gracias!!!. De repente me encontraba a 46 segundos de Kayx que liberaba y en septima posicion, asi que solo me quedaba tomarmelo con calma, quedaba mucha carrera y seguro que habria muchos fallos, con lo cual no estaba todo perdido. ruchi tubo un fallo y le pille, entonces adelante la parada en boxes, y cuando entro el sali por delante,, esta vez me salio bien. Ya iba recuperando posiciones poco a poco, y todavia quedaba mucho, luego recupere posicion con musly tambien cuando entro en boxes, y de repente vino la caida de jomaseri, vaya putada!!!! se fue la salsilla de la carrera de la lucha del campeonato. Tras esto unos cuantos destrozos más de monoplazas y nos quedamos status,perro_lazo y yo, y al romper un aleron me quede a 1 minuto y pico de perro lazo, con lo que solo tenia que acabar la carrera, ya que si lo destrozaba, perro_lazo se llevaria el campeonato. Status muy buena maniobra para darme paso al doblarte, gracias.
    Ha sido un placer jugar con vosotros este campeonato, y nada solo decir que si no hubiese sido por los errores de conexion, jomaseri hubiese sido el campeón, tio revisalo que es un putadón!!!.
    Aqui dejo la foto de la carrera de hoy,
    https://2img.net/r/ihimizer/img220/3956/dsc03555a.jpg
    Salu2,
    Javi
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Chaciana Lun 10 Ene 2011, 00:28

    JAVI felicidades por tu campeonato,y siento haberte dado guerra durante unas vueltas,mira que pense en cederte la posicion,por que sabia que estabas luchando por el campeonato,pero no me dejaba mi sangre guerrera,jaja.y tambien felicitar a Perro_lazo por su victoria,me alegro mucho por ti,no me cae de sorpresa campeon.
    status tercer puesto y eso que no encontraba las referencias del circuito,jjj,felicidades.
    saludos
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Status-Quo123 Lun 10 Ene 2011, 00:42

    gracias chaciana, la verdad es que tras una salida buena me consegi meter 4 y tras unas vueltas ZAS una suave pasada de frenada y aleron al garete :x y pinchazo NOOOO me meto en boxes y cometo un error imperdonable limitador de velocidad y drive trought a partir de aqui cedo puestos. intento coger ritmo pero una desconcentracion y ZAS otro aleron y pinchazo Sad a partir de aqui poco mas un par de pasadas y final.
    bueno al menos finalize la carrera a solo una vuelta Razz
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Lun 10 Ene 2011, 00:49

    Muchas felicidades Javi. Me hubiera gustado acabar 1º pale Si no hubiera sido por el bote de los cojones seria (posiblemente) subcampeon T_T


    Última edición por KayX6 el Lun 10 Ene 2011, 00:51, editado 1 vez
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Jomaseri Lun 10 Ene 2011, 00:51

    Bueno, ahora sí que hemos acabado, que balance haceis de este campeonato?. La verdad es que hemos pasado por todo. Carreras buenas, otras no tan buenas por la baja participacion, desastres en una carrera en la salida. Buen rollo, algun enfrentamiento...
    Es una pena poder despedir esto pero por suerte aún nos queda más. El campeonato en el que todos vosotros vais a tener más oportunidades de participar gracias a la participacion que habeis tenido aquí que os ha hecho sumar puntos de mérito importantisimos.
    Todos habeis estado muy bien tanto en la pista como fuera de ella. Ha habido errores como siempre pero lo importante es que se han solucionado y los hemos rectificado. Esto es lo más importante de todo el saber rectificar y aprender de los propios errores.
    Bueno, qué más deciros... que espero que os haya gustado este evento y a entrenar que viene japon Smile
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por KayX6 Lun 10 Ene 2011, 00:56

    Ha estado muy bien el campeonato. La lucha ha estado claramente entre 3 o 4 pilotos, y no he tenido la oportunidad directa de luchar contra ellos en la pista en plan adelantamientos. Lo que si ha sido al tónica general ha sido la alta participación a principio de carrera y después los retiros masivos hasta acabar 4 o 5 personas, o menos. Yo me siento satisfecho porque aunque mi resultado final no lo muestra, estoy ahí.
    perro_lazo
    perro_lazo


    ID Piloto : perro_lazo
    Mensajes : 197
    +11
    Edad : 52
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por perro_lazo Lun 10 Ene 2011, 09:00

    Javi enhorabuena por el campeonato!! Has estado siempre arriba durante todo el campeonato y tienes tu merecido premio. Felicidades campeón!

    Jomaseri, muchas gracias por haber organizado el minicampe, con todo lo que ello conlleva. Has estado pendiente de todo y te has esforzado para que todo fuese bien, y así ha sido. Te puedes sentir orgulloso. Los problemas con la red, han sido el único problema, y no tiene nada que ver con tu voluntad, más bien has sido el gran perjudicado. Gracias por organizarlo porque me ha permitido conoceros mucho más de cerca, y comprobar que el mayor valor de esta comunidad, más allá de los pilotos, es la calidad de las personas que la componen. Como bien dices, lo mejor, es lo que nos queda por delante, y nos seguiremos viendo, o en la pista o en el foro, y cuando vea un id, bien online, bien aquí, de alguien de vosotros, ya no será un simple nick.

    Gracias a todos compañeros!!

    Salud!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 Minicampe navideño - Página 5 F1_20112
    Minicampe navideño - Página 5 Laurel10 Campeón F2 Minicampe navideño - Página 5 Fi_edi10
    Minicampe navideño - Página 5 Laurel10 Campeón F3 Minicampe navideño - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Turbodeif Lun 10 Ene 2011, 09:36

    Enhorabuena a Javi_Cunin por proclamarse campeón del minicampeonato y enhorabuena a todos los pilotos que habéis participado en él, destacando la magnífica labor de Jomaseri en la organización del mismo. Muchísimas gracias, Joma, por tal trabajo y por extender los valores de CGC en este minicampeonato.

    Como bien ha dicho Joma, todos los reservas y recién inscritos a CGC que habéis participado en este minicampeonato estáis siendo premiados con tantos puntos de mérito como participaciones, de tal modo que os habéis situado en mejor posición de ser piloto oficial o de realizar sustituciones que otros pilotos reserva que se inscribieron antes.

    Repito, muchísimas gracias por vuestro compromiso.

    Xao!



    Minicampe navideño - Página 5 Trophycard
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Minicampe navideño - Página 5 Empty
    Títulos CGCMinicampe navideño - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 Minicampe navideño - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por CGC_Musly Lun 10 Ene 2011, 09:37

    buenos dias gente:
    bueno pues la carrera de ayer para olvidarla asi q no voy a comentar nada,solo q en la vuelta 6 destroze el monoplaza.
    darte las gracias JOMASERI por crear este campeonato y por organizarlo todo perfecto,una pena tu desconexion.
    creo q el campeon es JAVI CUNIN,NO?pues muchas felicidades compi eres muuuy rapido,al igual q KAYX6,a PERO-LAZO felicitarlo en particular por el campeonato tan bueno q ha hecho y a los demas por la participacion sois todos unos cracks.
    a ver si alguien se saca otro campeonato extra para poder seguir corriendo con todos vosotros.
    un placer y saludos.

    Contenido patrocinado


    Minicampe navideño - Página 5 Empty Re: Minicampe navideño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 18:00