PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón Empty
    Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón Empty
    10012011

    Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón Empty Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón

    Mensaje por ADMIN

    Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón

    Tras el parón navideño, CGC reanuda la competición en 2011 con la llegada del Gran Premio de Japón en Suzuka

    Después de ser aplazado por el "Force India Gate" a finales de diciembre, mañana se disputará finalmente la Prequaly del Gran Premio de Japón, una prueba en la que se pondrá en juego el acceder o no a los preciados Grupos A de las 4 categorías, en un circuito rápido, técnico y peligroso.

    Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón Suzuka-circuit-2006

    Será una nueva oportunidad para ver la emocionante lucha contra el crono de los pilotos de CGC, una pugna aún más emocionante en la categoría reina tras las nuevas incorporaciones de pilotos de reputado nivel como Digiprost y Alonso-Sergio que, tras las bajas de dos ilustres como Xx_Mini_xX y X_x_bb_x_X, afrontan el nuevo reto de luchar codo a codo con los grandes y más veteranos pilotos del campeonato. Además, la reducción a 22 pilotos por categoría por el bug del Force India apreta muchísimo más la lucha en todos los frentes, no sólo en el corte de los 11 pilotos por Grupo, sinó en la lucha final por los ascensos y descensos a final de la temporada.

    El GP de Japón de esta temporada ofrece multitud de desafíos, y planea la sombra de una meteorología adversa e impredecible. Suzuka es un circuito peligroso en el que los pilotos tienen que ser muy precisos si no quieren cometer errores, errores que en esta ocasión no solo suponen perder una carrera, sino poder perder fuelle en el campeonato, ya que un abandono, rotura o descalificación suponen 0 puntos en el casillero.

    Todo esto y más mañana a las 23:00h peninsular, en una cita importante no sólo para los pilotos oficiales, sinó para sumar un buen puñado de puntos de mérito para los pilotos reserva y optar a mayores opciones de ocupar un asiento oficial en los próximos Grandes Premios. Además, Suzuka será el escenario del debut de algunos pilotos que ocuparán monoplazas de categorías superiores, y es que tras la eliminación del Force India de las parrillas y como consecuencia de las bajas y de las promociones de ascenso, actualmente los nuevos Pilotos de F1 serían PitxaLine y BreakSpeed, los de GP2 serían Xinxillaman , Electricxant, I16_Kiki_I16 y Quiquegines. Ruchi17, como primer reserva actual, pasaría a ser piloto oficial de F3 y los siguientes 4 Pilotos reservas actuales, NurkingCGC, Makym, KayX6 y Kranker, se convertirían en nuevos pilotos oficiales de FX.

    ¡Mañana quedarán conformadas las nuevas parrillas! ¡Mañana volverán a rugir los motores de los monoplazas de CGC!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Pitxaline

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 15:41 por Pitxaline

    Que gran articulo!!!

    Se nota que quedan pocas horas para la PQ, la emocion se respira y el espiritu competitivo de CGC recupera su esencia.

    SaludationS!
    Poliphoni002

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 18:50 por Poliphoni002

    hola,

    por fin empezamos de nuevo, y con uno de mis circuitos favoritos jejeje, pero tengo un poco de lio. Digi, Alonso-Sergio, Break y Pitxa se van a F1???? Shocked tantos? o yo lo he entendido mal?? si es asi, en GP2 se os hechara mucho de menos, al menos yo Wink .

    Es una lastima las bajas que han habido, pero cada uno tiene sus razones.

    En fin, a terminar de prepara Suzuka, que mañana hay que darlo todo otra vez en pista Very Happy

    un saludo,
    Alexi26

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 19:28 por Alexi26

    Mi madre!!! que bien lo vendes Deif jajaja joer si me he puesto nervioso jajaja!

    Me ha encantado que dediques el párrafo más grande a los reservas ya que gracias al compromiso que están ofreciendo podemos contar con ellos para que ocupen plazas oficiales.

    Salu2
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 21:54 por CGC_Chencho_80

    Se sube el telooooooooooooooooooooooonnnnnnn.


    bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
    bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
    ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
    bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce
    bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce



    lol! lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!
    lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!
    :albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino:
    lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!


    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 21:56 por CGC_Chencho_80

    Alexi26 escribió:Mi madre!!! que bien lo vendes Deif jajaja joer si me he puesto nervioso jajaja!


    Salu2

    Como escarpias, jejeje

    Wink
    Pitxaline

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 22:13 por Pitxaline

    Impresionante!
    Urca95

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 22:21 por Urca95

    Buah nen jejejeje, a ver si pillamos punticos pal lomo jajaj, pero no bajo del 1.33.bajo... ay k darle mañana a la PQ!!
    Francisco_Marin

    Mensaje Lun 10 Ene 2011, 23:42 por Francisco_Marin

    joe señores.. yo no bajo del 1.34,200 dios mio... espero estar en el grupo 1 dios..
    Almeriense05

    Mensaje Mar 11 Ene 2011, 00:59 por Almeriense05

    muy bueno el articulo deif, que crack jajaj es buenisimo y x fiiiiin vuelve la competicion que ya la hechaba de menooos jjajaj

    salu2
    Afnuo

    Mensaje Mar 11 Ene 2011, 01:04 por Afnuo

    enhorabuena deif por la noticia, sin duda sin ti no hubiera sido posible el reanudar el campeonato. Un abrazo, tienes futuro como periodista.
    CaperucitaRosa

    Mensaje Mar 11 Ene 2011, 08:17 por CaperucitaRosa

    Gran artículo deif. Por fin de nuevo.... carreras!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:15