PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Propuesta lanzamiento de partidas

    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Títulos CGCPropuesta lanzamiento de partidas Laurel10 Campeón F2 Propuesta lanzamiento de partidas F1_20110
    Propuesta lanzamiento de partidas Laurel10 Campeón F3 Propuesta lanzamiento de partidas F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por Camach_ Jue 13 Ene 2011, 22:07

    Me gustaría proponer 2 cosas respecto a la creación y lanzamiento de partidas.

    Creo que sería buena idea que en un hilo del foro de nuestra categoría pusieramos el ancho de banda de subida y bajada del que disponemos, seguramente si la partida la crea uno de los que tienen mejor ancho de banda el juego vaya mejor en cuanto a coches que dan saltos, clasificaciones que se vuelven locas, etc.

    Por otro lado, me gustaría proponer que las partidas no sean lanzadas por la persona que hace de host hasta que todos se han puesto el cuadrado verde dando el ok, salvo que alguien no le de incluso despues de avisarle. Esta propuesta viene dada porque en la carrera de japón apenas dio tiempo de nada desde que el host avisa que le va a lanzar la partida hasta que pulsa el botón (apenas 5 segundos), solo me dio tiempo de darle corriendo al botón de grabación de la camara pero no a silenciar a los jugadores de la partida, fue muy precipitado, suerte que a nadie le pillo en el baño echando la ultima meadita o algo parecido.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty

    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Re: Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por Pitxaline Jue 13 Ene 2011, 23:33

    Camach_ escribió:Creo que sería buena idea que en un hilo del foro de nuestra categoría pusieramos el ancho de banda de subida y bajada del que disponemos, seguramente si la partida la crea uno de los que tienen mejor ancho de banda el juego vaya mejor en cuanto a coches que dan saltos, clasificaciones que se vuelven locas, etc.
    Yo creo que de algo serviria.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Re: Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por Afnuo Vie 14 Ene 2011, 00:02

    A mi me parece una buena idea, asi que si quieres Camach crea un hilo en el foro de la F3 con el enlace para calcular el ancho de banda y podamos postear el resultado, creo que en el foro ya se creo algo parecido pero si no lo encuentras crealo tu mismo. En la F3 tomaremos esta medida y asi decidiremos quien crea las partidas segun el ancho de banda.
    Un abrazo y gracias.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty

    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Re: Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por Drakoubrike Vie 14 Ene 2011, 00:22

    haber yo esto lo veo estupendo y se deveria de acer,pero por otro lado tambien os digo k si alguien se cae de la partida el anfitrion creo k no tiene la culpa,yo creo k las desconexiones pueden ser por k algun familiar tenga encendido un pc y se meta en el ares,jdowloader,bittorrent, o este navengando solamente eso le kita muxa conexion a la play pork si teneis contratado 6 megas por ejemplo y estais conectado con la play y algun familiar con el pc estais compartiendo los 6 megas entre dos aparatos entonces ira mas lento,es mi opinion,yo sinceramente cuando voy a correr la carrera le digo a mi hermana k apage el ordenador y asi tener toda la conexion solo para mi y por ahora ni una sola desconexion,si no teneis a alguien compartiendo conexion puede ser k tengais a algun listo robandoos la red,y a unas malas muy malas esk teneis una mierda de conexion y la unica solucion es cambiar de compañia...............
    saludos
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Re: Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por Afnuo Vie 14 Ene 2011, 00:25

    drakoubrike escribió:haber yo esto lo veo estupendo y se deveria de acer,pero por otro lado tambien os digo k si alguien se cae de la partida el anfitrion creo k no tiene la culpa,yo creo k las desconexiones pueden ser por k algun familiar tenga encendido un pc y se meta en el ares,jdowloader,bittorrent, o este navengando solamente eso le kita muxa conexion a la play pork si teneis contratado 6 megas por ejemplo y estais conectado con la play y algun familiar con el pc estais compartiendo los 6 megas entre dos aparatos entonces ira mas lento,es mi opinion,yo sinceramente cuando voy a correr la carrera le digo a mi hermana k apage el ordenador y asi tener toda la conexion solo para mi y por ahora ni una sola desconexion,si no teneis a alguien compartiendo conexion puede ser k tengais a algun listo robandoos la red,y a unas malas muy malas esk teneis una mierda de conexion y la unica solucion es cambiar de compañia...............
    saludos
    eso tambien fran en mi categoria hare el anuncio lo mismo que al empezar las partidas de que no puede haber nada conectado.
    XxVettelxX
    XxVettelxX


    ID Piloto : XxVETTELxX
    Mensajes : 299
    +115
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Propuesta lanzamiento de partidas Empty
    Títulos CGCPropuesta lanzamiento de partidas Laurel10 Campeón F1 Propuesta lanzamiento de partidas Fi_edi10
    Medallas :

    {F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Re: Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por XxVettelxX Vie 14 Ene 2011, 13:50

    Sin duda que lo q comenta Drako es muyyyy importante para una tener una carrera lo mas limpia posible,pero por lo que puedo ver en el GT5,cuando la partida es en la sala de un compi que tiene contratados los 50mb de ONO,la verdad es que es una delicia lo rapido y fluido que va todo,aunque eso no quita de que si tu conexion esta compartida con un Pc y este este navegando o descargando,igualmente sufres lags y posibles desconexiones del servidor,no obstante lo que comenta Camach_ estaria bien para facilitar que las partidas sean mas fluidas Wink .

    Contenido patrocinado


    Propuesta lanzamiento de partidas Empty Re: Propuesta lanzamiento de partidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 02:41