PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Dasago-Cellcell
ElTemple
CGC_Musly
Turbodeif
KayX6
9 participantes

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Sondeo

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    [ 5 ]
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Izquie1038%¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Derech10 [38%] 
    [ 5 ]
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Izquie1038%¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Derech10 [38%] 
    [ 3 ]
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Izquie1023%¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Derech10 [23%] 

    Votos Totales: 13
    Sondeo cerrado
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por KayX6 Vie 14 Ene 2011, 13:39

    Digamos que vas persiguiendo al de delante, una situación completamente normal en carrera. Pero cuando estás a apenas pocos segundos de distancia, el que persigues tiene un problema con un doblado o con el propio piloto que el que persigues tiene delante. Se produce una bandera amarilla y esos pilotos reducen su ritmo bien por pérdida de alerones, por salirse de pista y reincorporsarse... y tú los pasas con bandera amarilla porque o si no tendrias que esperar a que se reincorporasen y tu perderías alomejor, 15-20 segundos con la tontería. Bien, pasas a esos pilotos accidentados con bandera amarilla y te ponen un drive through injusto.

    ¿Qué hariais en esa situación vosotros? ¿Debería ser restado del tiempo final de carrera el drive thorugh por ser una situacion completamente inevitable?
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    Títulos CGC¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Silver10 Subcampeón F1 ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? F1_20112
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Laurel10 Campeón F2 ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Fi_edi10
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Laurel10 Campeón F3 ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por Turbodeif Vie 14 Ene 2011, 13:47

    Está muy claro, y yo particularmente no estoy dispuesto a aceptar que se pretenda con esta votación poder cambiar el reglamento para discutir o no los Drive-Througs o las penalizaciones impuestas por el juego una vez acabada la carrera.

    Yo ya me he comido 1 DT injusto y una penalización de segundos injusta, y como yo creo que muchos también han sufrido y sufrirán este inexacto y poco calibrado sistema de penalizaciones del juego. Si después de las carreras hemos de andar reclamando hacia este sistema modificando resultados, no estoy dispuesto a aceptarlo a no ser que tenga carácter retroactivo y con prueba de vídeo necesaria, lo cual nos metería en un fregao de 3 pares de cajones...

    Es sólo mi opinión personal.

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por KayX6 Vie 14 Ene 2011, 13:50

    Turbodeif escribió:Está muy claro, y yo particularmente no estoy dispuesto a aceptar que se pretenda con esta votación poder cambiar el reglamento para discutir o no los Drive-Througs o las penalizaciones impuestas por el juego una vez acabada la carrera.

    Yo ya me he comido 1 DT injusto y una penalización de segundos injusta, y como yo creo que muchos también han sufrido y sufrirán este inexacto y poco calibrado sistema de penalizaciones del juego. Si después de las carreras hemos de andar reclamando hacia este sistema modificando resultados, no estoy dispuesto a aceptarlo a no ser que tenga carácter retroactivo y con prueba de vídeo necesaria, lo cual nos metería en un fregao de 3 pares de cajones...

    Es sólo mi opinión personal.

    Xao!

    Ya bueno, no estoy reclamando nada ni quiero que se modifiquen los resultados, solo quiero ver que piensa la gente de ello.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    Títulos CGC¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Silver10 Subcampeón F3 ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por CGC_Musly Vie 14 Ene 2011, 14:38

    yo pienso q si te pasa eso no puedes hacer nada,te comes el DT y ya esta.aunke seria muy injusto.
    saludos.
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    Títulos CGC¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Silver10 Subcampeón F4 ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por ElTemple Vie 14 Ene 2011, 16:14

    Yo pienso que en carrera se deben acatar las sanciones que pone el juego, muchas veces son injustas, pero igual de injustas para todos.
    Yo en la ultima carrera me comi un DT por darle un toque por detras a un doblado, sin que ninguno nos saliesemos de la pista ni nada por el estilo, me lo comi y punto

    Si empezasemos a reclamar este tipo de sanciones, por un lado nos obligaria a todos a grabar la carrera y por otro ocasionaria una carga de trabajo a mayores, que los administradores ya no podriamos soportar
    Es mi opinion al respecto
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 14 Ene 2011, 16:21

    mi opinion es que aunke joda un monton y no sea una sancion justa el juego lo a dictaminado asi y asi se queda es un riesgo que tienes que asumir o bien te esperas xq si te sale a ti bandera amarilla xq ha habido un accidente el que viene detras de ti tb tiene la bandera amarilla aunke tu te la comas y el de detras tuya cuando llegue al pitote ya se le ponga verde la bandera. no se si me explico bien y me entendeis
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por KayX6 Vie 14 Ene 2011, 16:21

    eltemple escribió:Yo pienso que en carrera se deben acatar las sanciones que pone el juego, muchas veces son injustas, pero igual de injustas para todos.
    Yo en la ultima carrera me comi un DT por darle un toque por detras a un doblado, sin que ninguno nos saliesemos de la pista ni nada por el estilo, me lo comi y punto

    Si empezasemos a reclamar este tipo de sanciones, por un lado nos obligaria a todos a grabar la carrera y por otro ocasionaria una carga de trabajo a mayores, que los administradores ya no podriamos soportar
    Es mi opinion al respecto

    Claro, lo comprendo. Qué frustrante
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por Afnuo Vie 14 Ene 2011, 16:28

    Parece que la gente se cree que todo lo que ven se hace solo:

    "además exiges a los organizadores del campeonato que te resten los segundos correspondientes del drive through"

    OOOLEEE!

    Yo exijo a los pilotos que habiliten a los administradores unas negras que nos abaniquen para hacer mas placentero nuestro trabajo.

    Un saludo.
    KayX6
    KayX6


    ID Piloto : KayX6
    Mensajes : 119
    +16
    Edad : 30
    Localización : Delante de ti, justo en la Pole.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por KayX6 Vie 14 Ene 2011, 16:34

    CGC_AFNUO escribió:Parece que la gente se cree que todo lo que ven se hace solo:

    "además exiges a los organizadores del campeonato que te resten los segundos correspondientes del drive through"

    OOOLEEE!

    Yo exijo a los pilotos que habiliten a los administradores unas negras que nos abaniquen para hacer mas placentero nuestro trabajo.

    Un saludo.

    Si dices eso con segundas de atacarme a mi, te diré que he participado en varias webs ayudando a que funcionaran y en varias agrupaciones dónde yo, ayudado por otros, era el que se ocupaba del funcionamiento. Así que no, no creo que se haga esto por arte de magia y de hecho lo agradezco mucho, porque si no fuera por la organización no tendría sitio donde competir.
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por Urca95 Vie 14 Ene 2011, 16:46

    Yo pienso lo mismo que Musly, es injusto pero si te toca a tí mañana le puede tocar a otro
    Un saludo
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    Títulos CGC¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Silver10 Subcampeón F4 ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 15 Ene 2011, 11:19

    Creo que se por que ha hecho esto Kayx6. Esta situacion le ocurrio a Prowanted7 en Suzuka con un doblado, que se dejo doblar mal, es decir se dejo doblar por la trazada, provocando un accidente, y haciendole perder la 1ª posicion a Prowanted y dandomela a mi para el resto de la carrera, y claro, el intento perder el minimo tiempo posible con ese accidente, por lo que al pasar a torrente le pusieron un DT.

    Kayx6 lo ha echo por ayudar a que no ocurran este tipo de situaciones y buscar una solucion, pero creo que no es lo suficiente para cambiar el reglamento. Yo te apoyo y agradezco que hayas abierto este hilo, pero no creo que se cambie el reglamento.

    Por ejemplo, esta situacion me paso a mi en el GP de Brasil, y con un doblado. El doblado trompeo y yo le pase, por lo que me dieron una penalizacion de 20 segundos, que aunque no me perjudicara se aplico (creo).

    Xaooo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty
    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty

    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por El_Goledor Sáb 15 Ene 2011, 12:15

    A ver yo creo que esta clarisimo. Tu sigues tu carrera y si por la bandera amarilla te ponen el DT o penalizacion de segundos en el final de carrera, pues tio mala suerte. Lo que no se puede pretender es que la administracion del foro se este encargando de hacer revisiones cada carrera de cada afectado, dado que hoy pueden ser 5 y se realizaria medianamente bien, pero somos 88 pilotos oficiales e imaginaos que coincide que en varias carreras se lia un problema de estos, habria que revisar gran cantidad de videos, y creo que seria un trabajo enorme para las personas que forman la organización. Y es más creo que si se revisaran este tipo de sanciones habria que estudiar también que cuando tienes un accidente y te saltas una curva estampandote te sancionen.
    Mismamente esta carrera, si revisais mi video, vereis que tengo un accidente, Evo me toca por detras y me sacionan por obstruccion, es injusto verdad??, pero creo que no podemos estar revisando cada defecto del juego.
    Mi video esta en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SAlu2

    Contenido patrocinado


    ¿Qué deberia de hacerse en esta situación? Empty Re: ¿Qué deberia de hacerse en esta situación?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 04:35