PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
CaperucitaRosa
CGC_Chencho_80
Pitxaline
C3lls1us
8 participantes

    Lo lamento...

    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty

    Lo lamento... Empty Lo lamento...

    Mensaje por C3lls1us Mar 18 Ene 2011, 19:56

    Siento tener que decir esto, pero he tomado la decisión de dejar el campeonato. Me duele en el alma por que hay mucha gente que aprecio aquí y que probablemente se sentirá decepcionada por mi decisión, empezando por mi compañero Poliphoni, quien más le toca de cerca esto y al que me sabe peor tener que dejar colgado.

    La decisión no ha sido inmediata y me la he estado pensando durante mucho tiempo (los pilotos de la categoria ya habéis visto los numerosos problemas que he tenido y las frustraciones que he pasado). He optado por dejar el campeonato por varias razones. La primera y la principal: Tiempo. No lo tengo, y lo necesito. Dedico mucho tiempo a mis estudios pero además de eso, también estoy liado con otro proyecto mucho más ambicioso y en el que estoy invirtiendo toda mi concentración y esfuerzo. La segunda razón es que el juego me está puteando cada dos por tres. Ya se que no solo a mi, pero quizás por alguna razón, a mi me afecta más frecuentemente. Unido al tema de la falta de tiempo, va el asunto de que no juego casi al juego y por lo tanto, no termino de adaptame, y carrera tras carrera todo se hace cuesta arriba. Mi principal objetivo es divertirme, pero en las condiciones en las que me encuentro actualmente, no lo hago.

    Siento deciros esto, pero la decisión es inamovible. Eso sí, no quiero abandonar CGC. Quisiera mantenerme en la lista de reservas, y si en tiempos futuros la cosa mejora, volver con mayor fuerza si cabe.

    Disculpadme por esta decisión. Suerte a todos y disfrutad del campeonato.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por Pitxaline Mar 18 Ene 2011, 20:52

    Bueno Cell, si que es verdad que se ha notado un cambio desde el final de la temporada pasada a el principio de esta... cualquiera pensaria que el Cell animado y participativo de antaño habia dejado su sitio a otro mas frio y menos participativo. Tus razones tenias, la verdad.

    Simplemente desearte mucha suerte ya que seguro que volveremos a compartir pista en el futuro.

    SaludationS!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 18 Ene 2011, 21:13

    Cell aqui estaremos esperando a que vuelvas con los brazos abiertos. Una pena que tengas que dejar el campe, pero las obligaciones mandan.

    Que vaya todo bien y nos seguiremos viendo por aqui.

    Un abrazo Wink
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty
    Títulos CGCLo lamento... Silver10 Subcampeón F3 Lo lamento... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 18 Ene 2011, 21:19

    Hola Cell. Todo lo que comentas está lleno de razón, y tengo claro que seguirás por aquí y que cuando tengas tiempo volverás por tus fueros y volveremos a coincidir. Tengo muy buenos recuerdos de las carreras en las que coincidimos. Un abrazo, CAPE
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por El_Goledor Mar 18 Ene 2011, 23:17

    Una pena Cell, pero lo que esta claro y no me canso de decir, es que lo primero es lo primero.

    Evidentemente es un juego que si no puedes dedicar tiempo es bastante fustrante, pero creo tambien que una vez empiezas a cogerle el hilo, coger el punto a los circuitos no es tan complicado, aunque eso si, no con los tiempos que consiguen los cracks por aqui jejejej

    Esperamos no perderte del todo, y que continues en esta gran comunidad que se ha formado gracias a todos, cada uno con su granito de arena.

    TE deseo lo mejor Cell

    Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Lo lamento... Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty
    Títulos CGCLo lamento... Plata_11 Subcampeón GT1 Lo lamento... G_turi10

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 21 Ene 2011, 16:54

    Hola,

    pues que decir... era el mensaje que no queria ver... Sad Crying or Very sad La verdad es que no puedo decir que no me lo esperase, ya que estaba viendo que te costaba adaptarte sin las ayudas, ademas los problemas continuos en cada carrera, etc... pero siempre tuve la esperanza de que la cosa remontara el vuelo y pudieras dedicarle mas al juego, al foro, se acabasen los problemas, etc... Pero no ha sido asi. Sin embargo, veo que tienes cosas importantes entre manos, asi que no puedo hacer nada contra eso, como dice El_Goledor, lo primero es lo primero, y tiene una razón immensa. Esto lo justifica todo y por tanto es muy logica tu decisión, seguramente, yo haria lo mismo.

    Solo desearte mucha suerte y que todo ese esfuerzo y dedicación que le has dedicado a ese proyecto y a los estudios de buenos frutos Very Happy . Bueno, espero que nos vayamos viendo por aqui, y no te preocupes por dejarme colgado, de hecho ya tengo alguna que otra oferta para formar otro equipo, se ve que tengo un buen manager jajaja.

    Hecharé de menos el Helldrivers Team, pero sobretodo a ti en pista, de los pocos duelos que hemos tenido, me quedo con la carrera de Montmeló de la T4, ojalá que no muy tarde en el tiempo podamos disfrutar de otro duelo igual Smile !

    Nos vamos viendo por aqui y sobretodo mucha suerte con los estudios y con ese proyecto!!!

    un saludo!

    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por Urca95 Vie 21 Ene 2011, 17:47

    Ok Cell, ojala puedas volver.
    Xao amigo y suerte
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lo lamento... Empty
    Lo lamento... Empty
    Títulos CGCLo lamento... Silver10 Subcampeón F1 Lo lamento... F1_20112
    Lo lamento... Laurel10 Campeón F2 Lo lamento... Fi_edi10
    Lo lamento... Laurel10 Campeón F3 Lo lamento... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por Turbodeif Vie 21 Ene 2011, 20:22

    Muchas gracias por avisar de tu situación, Cell. Espero tenerte de vuelta en un futuro muy próximo. Suerte y éxitos en tu proyecto!

    Un abrazo!



    Lo lamento... Trophycard

    Contenido patrocinado


    Lo lamento... Empty Re: Lo lamento...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 00:10