PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas Empty
    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas Empty
    25012011

    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas Empty Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas

    Mensaje por ADMIN

    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas

    Esta noche la Prequaly más especial del calendario bajo la penumbra de Marina Bay

    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas 001_sm10
    ¿La noche te confunde? ¡Ponte las pilas porque los muros de Marina Bay no perdonan!

    Faltan pocas horas para que comiencen las Prequalys del Gran Premio de Singapur, que por primera vez en la historia será la primera carrera nocturna de CGC. Más de 3 millones de vatios de luz en 240 torres de acero con 1.500 proyectores iluminarán el circuito en medio de la penumbra de Marina Bay, un trazado urbano que muchos ya llaman como el Mónaco asiático. Los monoplazas no llevarán faros pero la pantalla y botones de los volantes si estarán iluminados para que los pilotos los vean mejor. La publicidad será reflectante, es decir las pegatinas de los coches y los monos de los pilotos serán reflectantes para ser vistos en la noche. Los cascos de los pilotos llevarán viseras térmicas y de alto contraste para que no se empañen por la humedad.

    La lucha bajo los focos en Marina Bay será una de las carreras más emocionantes del calendario, no sólo debido a que se disputa de noche, sinó porque al tratarse de un circuito urbano la concentración y los reflejos para evitar los muros será máxima durante todas las vueltas que deberán superar los pilotos. Y para rizar el rizo, las ya difíciles condiciones de Singapur podrían empeorar gravemente por la amenaza de lluvia, ya que en esas latitudes las tormentas son muy frecuentes, incluso de noche, y si el trazado se muestra resbaladizo ocasionaría muchos accidentes y abandonos.

    Gran Premio de Singapur: Lucha en las tinieblas Circui10
    El trazado de Singapur es técnico, estrecho y anguloso, de alta carga aerodinámica y muy poca velocidad punta.

    Así pues, este Gran Premio nocturno se planta en el campeonato como un nuevo y desconocido desafío para los pilotos de CGC, incluídos los más veteranos. Sin embargo, esto no parece preocupar en exceso a nuestros corredores. Según palabras de Jayd_10, el campeón y actual líder de la categoría reina "Siempre me gustó conocer nuevos trazados y Singapur será muy interesante en este sentido. Es un nuevo Gran Premio para mí, disputado sobre un circuito urbano y nocturno, pero lo afronto como uno más, aunque no puedo negar que es especial". Por su lado, el líder de la GP2, Neniko_18 declaró: "Hay motivos para que esté impaciente, pero por regla general, nunca fue difícil para mí correr en nuevos circuitos. Siempre encontré rápidamente mis referencias, y espero ofrecer un gran rendimiento esta noche".

    Estos son los ingredientes de uno de esos Grandes Premios que parecen ideados para guardarse una columna en el libro de la historia. Correr de noche es especial, bonito y sobre todo único. Esto último hace de Singapur un lugar espectacular para acoger un Gran Premio. Disfrutad, pilotos de CGC, y dad lo mejor de sí para esa vuelta clave en la Prequaly de esta noche.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 12:00 por Afnuo

    Enorme cronica, que maravilla de prensa tenemos. Yo la verdad no voy a poder participar en este gran premio con lo cual me voy a perder la tension de un nuevo circuito, pero bueno como periodista radiofonico de este foro lo vivire con la misma tension aunque sea informativa. Aqui seran importante los videos de nuestros mejores realizadores para disfrutarlos e informar.

    Un abrazo y enhorabuena por la informacion
    Alexi26

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 13:34 por Alexi26

    Gran crónica!!! tras las palabras de Jayd y Neniko creo que se va a levantar mucha expectación para ver que sucede en uno de los circuitos más complicados de dominar, esperemos tener la suerte de cara en Singapur. (ó lo que es lo mismo, no mas Bugs)

    Salu2
    Turbodeif

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 13:46 por Turbodeif

    Eso eso no more bugs, no more bugs, no more bugs, no more bugs!!!! Con lo guapo que es este circuito y en las condiciones de oscuridad en las que se corre, sería una pena que nos viéramos afectados por más errores de Bugsmaters.

    Porra: Promedio de coches estampados en los muros de Singapur: 50% de las parrillas. Juasjuas!

    Si hay algo que exige este F1 2010 es sin duda: PACIENCIA, en todos los sentidos...
    CGC_Musly

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 14:06 por CGC_Musly

    Porra: Promedio de coches estampados en los muros de Singapur: 50% de las parrillas. Juasjuas!

    Jajajajajaja,como minimo y hoy en la prequaly hay q arriesgar para poder estar en el grupo A y mas de uno(en los q me incluyo)se empotrara contra los muros.
    pedazo de cronica, la verdad q lees este articulo y solo te dan ganas de q empiece ya.
    SUERTE A TODOS.
    Pitxaline

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 20:10 por Pitxaline

    ViVa CGC al Dia!!!
    Urca95

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 21:00 por Urca95

    Muy guapo la descripción Wink
    Una carrera muy dura en la que cualquier fallo, puedes encontrarte en la UCI jje
    Camach_

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 21:06 por Camach_

    Creo que este nuevo circuito nos brindará la carrera más emocionante vivida en esta temporada, los muros y los doblados serán los protagonistas.
    Cada 5 minutos miro el reloj, estoy deseando montarme en el monoplaza y echar a correr.
    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 26 Ene 2011, 08:24 por CaperucitaRosa

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: a sobrevivir!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 06:56