PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    "Vuelta Rápida", programa 4

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    "Vuelta Rápida", programa 4 Empty
    "Vuelta Rápida", programa 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    04022011

    "Vuelta Rápida", programa 4 Empty "Vuelta Rápida", programa 4

    Mensaje por Afnuo

    "Vuelta Rápida", programa 4

    4ª Entrega de "Vuelta Rápida". CGC_Afnuo os trae toda la actualidad del campeonato

    "Vuelta Rápida", programa 4 Microfonoradio725781

    Llega a Onda CGC la 4ª entrega de "Vuelta Rapida" dirigida por CGC_AFNUO desde los estudios centrales Kenny-Triator.

    En esta entrega, dedicada a los pilotos valencianos del foro, se repasan todas las clasificaciones tras el Gran Premio de Singapur, se analizan las polémicas y novedades de nuestra comunidad en las últimas semanas, se otorgan las vueltas rapidas y drive througs (a criterio del presentador), y como novedad más importante; se incluye una entrevista a un piloto sorpresa de nuestro foro muy conocido y apreciado en nuestra comunidad.

    ¿Te vas a perder el programa referencia de los Campeonatos Guillem Caldés?


    *Escucha o descarga el audio desde la pagina principal del foro en la pestaña de Onda CGC o directamente desde el siguiente widget:


    Compartir este artículo en : reddit

    R_Dog19

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 15:48 por R_Dog19

    Una vez más gracias Afnuo por estos programas que te curras, se me pasan muy rápido, lo cual quiere decir que son entretenidos jeje. Además vienen muy bien para repasar lo que ha pasado en los últimos días y asi no perdemos el hilo de lo que aquí acontece, de verdad gracias Wink

    La única pega que te pongo asi de coña es las pronunciaciones jaja Wink primero con lo de Caldés y ahora con mi ID, pero con el mío tienes excusa porque al estar todo junto puede resultar complicado de leer :lol: . Se leería Dog y luego rpm, por las siglas revoluciones por minuto, pensé que quedaría bien pero veo que al final me salió una cosa rara difícil de leer xD

    Seguiré atento a tus programas Wink
    Drakoubrike

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 15:55 por Drakoubrike

    muy bueno el programa angel mis sinceras felicitaciones por el curro k te pegas pero como dice dog esas pronunciaciones jajaja a mi con k digas drako ya sabe todo el mundo kien soy jajaja
    saludos y muy buen trabajo yo los escuxo todos los k salen a la luz ehhhh
    Aalris

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 15:56 por Aalris

    Gran programa, muy entretenido. Me ha servido para enterarme de todo lo que ha pasado todos estos días que he estado desconectado por los exámenes. Buen trabajo Afnuo y buena entrevista a Cape.

    Saludos
    Afnuo

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 16:56 por Afnuo

    Dogrpm19 escribió:Una vez más gracias Afnuo por estos programas que te curras, se me pasan muy rápido, lo cual quiere decir que son entretenidos jeje. Además vienen muy bien para repasar lo que ha pasado en los últimos días y asi no perdemos el hilo de lo que aquí acontece, de verdad gracias Wink

    La única pega que te pongo asi de coña es las pronunciaciones jaja Wink primero con lo de Caldés y ahora con mi ID, pero con el mío tienes excusa porque al estar todo junto puede resultar complicado de leer :lol: . Se leería Dog y luego rpm, por las siglas revoluciones por minuto, pensé que quedaría bien pero veo que al final me salió una cosa rara difícil de leer xD

    Seguiré atento a tus programas Wink

    Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que tu nombre cuando me toca leerlo no se ni como empezar y mas que un nombre me sale un ruido. A partir de ahora lo tendre en cuenta.

    Un abrazo.
    Poliphoni002

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 17:59 por Poliphoni002

    Hola,

    gran programa Afnuo, y muy buena la entrevista a Cape, la verdad es que como dice Dog se pasa rapido, por tanto es entretenido Very Happy . Quizas un poco baja la entrevista, pero entiendo que era dificil, habia momentos que no se escuchaba muy bien, aun asi, he podido enterarme perfecto de todo. Buen trabajo Afnuo!

    En mi caso la pronunciación perfecta jejeje no hay mucha dificultad en mi Nick, si quieres abrebiar a "Poli" tampoco hay problema Wink :face:

    un saludo,
    Sador_17

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 19:34 por Sador_17

    Ola,


    Angel me he tomado la molestia de transcribir parte de tus manifestaciones

    ....son actitudes que a mi me parecen muy poco abiertas, muy cerradas y muy simples......

    ....oyendose lo que uno expone, oyendo lo que alguno postea..., pues no es lo mismo oirlo que que leerlo como aquel que dice no, como que da un poco mas de cosilla...que la cosa chirria mas ehh, con lo cual hay que pensar un poco antes de postear alguna cosa en el foro de esa manera tan individual y sin pensar en nada mas....


    Si me vas a dar clases de moralidad, compromiso y colegeo por lo menos informate a quien te estas dirigiendo; mi trayectoria y mi compromiso con este campeonato está fuera de toda duda y no es algo subjetivo, mira los numeros de carreras organizadasVs disputadas por mi y luego hablamos, no tienes ni idea, repito , ni idea de lo que he llegado a tener que hacer para poder estar en las carreras.

    Decir que escribo por escribir y que si te oigo decir lo que escribo me ha dejado flipado, repito, no sabes con quien estas hablando, ni idea (3), yo soy una persona reservada y sigo la filosofia de que quien mucho habla dice muchas tonterias porque cuando mucho hablas poco piensas, por lo que me pienso muy mucho lo que digo y ni te cuento el tiempo que me lleva escribir cualquier cosa, la leo y la releo mil veces,
    Lo que si te pediria es que antes dar cualquier opinion te informes y no te quedes en la superficie, ahonda, escarba y da una opinion formada, porque leer un post y meter la caña que has metido sin saber nada mas de mi ni de mis motivaciones ni nada de nada me ha dolido mucho, y ojala me diera igual pero no es asi porque me molesta la falsedad, la mentira y el hablar por hablar.

    Lo que no te voy a permitir es que insinues que no me importa la gente, repito por cuarta vez, no tienes ni idea (4), yo no soy de los que se llenan la boca cuando ayudan a alguien, van de super colegas y sienten la necesidad de reconocimiento publico, de hecho, he hecho bastantes cosas por mucha gente dentro y fuera de este campeonato de las cuales no conoceras nunca y espero que siempre siga siendo así.

    Salud2
    Pitxaline

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 19:48 por Pitxaline

    Gracias por el programa AFNUO, una vez mas super entretenido, el unico pero que le pongo es que se acaba y ya estamos esperando el 5º programa.

    Con respecto a lo de Sador, si en tu opinion te referias a el, (yo por lo menos pense mas en Alonso-Sergio) me posiciono en el lado de Sador.

    SaludationS!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 21:18 por CaperucitaRosa

    Afnuo, gracias por el programa y por todo el tiempo que le dedicas. Me ha hecho mucha ilusión poder escuharlo. Te propongo una nueva minisección: la de "Trazada perfecta" o "foto para enmarcar" (el nombre no me convence). Se trataría de premiar las buenas maniobras, que son la mayoría y suelen quedar en el olvido: doblados que se juegan la penalización con tal de no molestar, luchas limpias de muchas vueltas, salidas cuidadosas de box, maniobras concretas de todo tipo... Yo si produce algo reseñable te la mando. Gracias de nuevo y ánimos para sador, que también es un grande y es que es normal que haya opiniones diferentes sobre casi todo.
    Afnuo

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 22:37 por Afnuo

    sador_17 escribió:Ola,


    Angel me he tomado la molestia de transcribir parte de tus manifestaciones

    ....son actitudes que a mi me parecen muy poco abiertas, muy cerradas y muy simples......

    ....oyendose lo que uno expone, oyendo lo que alguno postea..., pues no es lo mismo oirlo que que leerlo como aquel que dice no, como que da un poco mas de cosilla...que la cosa chirria mas ehh, con lo cual hay que pensar un poco antes de postear alguna cosa en el foro de esa manera tan individual y sin pensar en nada mas....


    Si me vas a dar clases de moralidad, compromiso y colegeo por lo menos informate a quien te estas dirigiendo; mi trayectoria y mi compromiso con este campeonato está fuera de toda duda y no es algo subjetivo, mira los numeros de carreras organizadasVs disputadas por mi y luego hablamos, no tienes ni idea, repito , ni idea de lo que he llegado a tener que hacer para poder estar en las carreras.

    Decir que escribo por escribir y que si te oigo decir lo que escribo me ha dejado flipado, repito, no sabes con quien estas hablando, ni idea (3), yo soy una persona reservada y sigo la filosofia de que quien mucho habla dice muchas tonterias porque cuando mucho hablas poco piensas, por lo que me pienso muy mucho lo que digo y ni te cuento el tiempo que me lleva escribir cualquier cosa, la leo y la releo mil veces,
    Lo que si te pediria es que antes dar cualquier opinion te informes y no te quedes en la superficie, ahonda, escarba y da una opinion formada, porque leer un post y meter la caña que has metido sin saber nada mas de mi ni de mis motivaciones ni nada de nada me ha dolido mucho, y ojala me diera igual pero no es asi porque me molesta la falsedad, la mentira y el hablar por hablar.

    Lo que no te voy a permitir es que insinues que no me importa la gente, repito por cuarta vez, no tienes ni idea (4), yo no soy de los que se llenan la boca cuando ayudan a alguien, van de super colegas y sienten la necesidad de reconocimiento publico, de hecho, he hecho bastantes cosas por mucha gente dentro y fuera de este campeonato de las cuales no conoceras nunca y espero que siempre siga siendo así.

    Salud2

    Hola Sador, agradezco tu opinion del programa y espero contar contigo para el proximo y asi nos comentas tu opinion y recorrido del campeonato que seguro es muy interesante para todos los miembros del foro.
    En el programa no te nombro en ningun momento porque lei el comentario hace unos dias y creo recordar, que en tu caso, hablo en general. Ni siquiera me fije en quien lo habia escrito y expongo un post concreto para explicar una opinion personal relacionada con una aptitud concreta y puntual.
    Yo no se, como bien me dices, nada de ti. Lo que si se es lo que lei, que ahora me entero que fuiste tu, y sobre lo que lei es sobre lo que opino.
    A mi conocer tu andadura en CGC y todo lo bueno que has hecho por el, me interesa mucho y creo que es inportante que la gente lo conozca para que se impregne de la filosofia de este foro que es lo que en realidad me interesa.
    Sobre el resto de tus consideraciones hacia mi persona las comprendo como respuesta a algo que entiendes como una ofensa personal, y las respeto.

    Un abrazo y espero contar contigo en el proximo programa.
    Afnuo

    Mensaje Vie 04 Feb 2011, 22:41 por Afnuo

    CaperucitaRosa escribió:Afnuo, gracias por el programa y por todo el tiempo que le dedicas. Me ha hecho mucha ilusión poder escuharlo. Te propongo una nueva minisección: la de "Trazada perfecta" o "foto para enmarcar" (el nombre no me convence). Se trataría de premiar las buenas maniobras, que son la mayoría y suelen quedar en el olvido: doblados que se juegan la penalización con tal de no molestar, luchas limpias de muchas vueltas, salidas cuidadosas de box, maniobras concretas de todo tipo... Yo si produce algo reseñable te la mando. Gracias de nuevo y ánimos para sador, que también es un grande y es que es normal que haya opiniones diferentes sobre casi todo.

    Me parece perfecto Cape, podrias tener tu seccion y dejarme grabada tu opinion cada programa.
    "Trazada Perfecta" me parece el nombre mas atractivo; e incluso podriamos crear un ranking de maniobras y repasarlas al final de la temporada.

    Un abrazo.
    Pitxaline

    Mensaje Sáb 05 Feb 2011, 14:20 por Pitxaline

    CGC_AFNUO escribió:
    CaperucitaRosa escribió:Afnuo, gracias por el programa y por todo el tiempo que le dedicas. Me ha hecho mucha ilusión poder escuharlo. Te propongo una nueva minisección: la de "Trazada perfecta" o "foto para enmarcar" (el nombre no me convence). Se trataría de premiar las buenas maniobras, que son la mayoría y suelen quedar en el olvido: doblados que se juegan la penalización con tal de no molestar, luchas limpias de muchas vueltas, salidas cuidadosas de box, maniobras concretas de todo tipo... Yo si produce algo reseñable te la mando. Gracias de nuevo y ánimos para sador, que también es un grande y es que es normal que haya opiniones diferentes sobre casi todo.

    Me parece perfecto Cape, podrias tener tu seccion y dejarme grabada tu opinion cada programa.
    "Trazada Perfecta" me parece el nombre mas atractivo; e incluso podriamos crear un ranking de maniobras y repasarlas al final de la temporada.

    Un abrazo.

    Muy buena idea!
    Chaciana

    Mensaje Dom 06 Feb 2011, 11:37 por Chaciana

    Afnuo enhorabuena de nuevo por tu prograna,se hace muy ameno,de esta das el salto a la cadena ser,jaa.
    Respecto a la carrera de Gp2 del crupo b aclarar que en ningun momento se puso en conocimiento de los usuarios el motivo por el cual habia que reniciar la carrera,tampoco le doy mucha importamcia,yo confio en el administrador y sus decisiones las acato,pero no estaria de mas hacer en el chat un briefing antes de las carreras y por supuesto cuando sucede alguna anomalia.



    Saludos
    Urca95

    Mensaje Dom 06 Feb 2011, 11:59 por Urca95

    Gran Programa Angel Smile
    CGC_Musly

    Mensaje Dom 06 Feb 2011, 12:07 por CGC_Musly

    de nuevo chapo AFNUO,eres un crack tio.muy interesante este 4 programa.q salga el 5 ya.
    Pollero-F1

    Mensaje Dom 06 Feb 2011, 14:57 por Pollero-F1

    muchas gracias una vez mas afnuo por tu programa,y gracias por preocuparte por el compromiso de este campeonato,la entrevista buenisima con cape jja me ha hecho mucha gracia cuando no se acordaba del circuito jajaj budapest,gracias por todo afnuo
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Dom 06 Feb 2011, 16:08 por CGC_Chencho_80

    Muy buen programa como siempre Afnuo, muchas gracias por tu esfuerzo y por tenernos informados puntualmente.

    En este caso discrepo contigo en el tema de Carlos, yo no creo que Carlos piense que un admin haga lo que le salga de las narices, quiza se le haya dado mas repercusion de la que tiene. Cierto es tambien, que no estuvo bien que se pirara de la partida, no es un comportamiento habitual de Carlos, pero lo hizo y ya no hay vuelta atras. Quiza en el primer post que escribio con el calenton, podriamos observar algo de enfado (pero lo dice con muy buenas palabras), pero en el resto de post se le ve con un tono super conciliador y no queriendo darle mas importancia que la que tuvo. Fue un mal entendido mezclado con desconocimiento de la norma, un pequeño fallo en la transmision de la informacion de la partida ,y un poco de fustracion de Carlos al ver la carrera en mojado. De verdad Afnuo, Carlos nunca dudaria de un admin de CGC, solamente seria un mal dia. Eso si te digo... peor para el por pirarse, son puntos que podia haber cogido. Shocked

    Bueno Afnuo, lo dicho, mil gracias por hacer lo que haces y por darnos esa horita y pico de diversion cada dos semanas. Yo me lo paso de lujo escuchandote Wink

    PD: me parto de risa cuando dices el nombre de drakoubraik, es que me meo toito. Anda que la guerra que te dan con los nombrecitos, jijijiji. El de s30.... eso ya es inhumano, jajajaja. Menos mal que ya Charly ya no es S07pi, por el limite de x cuando tiende a "e "exponencial de N partido de "rx" menos "a", uffff, que chungo. Wink

    Un abrazo
    Turbodeif

    Mensaje Lun 07 Feb 2011, 18:55 por Turbodeif

    Alabo una vez más tus grandes cualidades como locutor, Ángel. Yo escuché esta 4ª entrega de VR en el mismo hospital donde dio a luz mi mujer y en el cual estuvimos 5 días por su recuperación tras la cesárea. Con mi móvil HTC me descargué el audio y en los momentos que podía relajarme me tumbaba en el sofá que disponen a los padres en la habitación y escuchaba tu magnífico programa, con la entrevista a Cape (qué fenómeno) y poniéndome al día de todo lo más importante acontecido en CGC desde el GP de Japón hasta ahora. He de decir que me he vuelto fan de tu capacidad de síntesis, de recopilar y luego analizar los temas del campeonato y de la comunidad. De verdad que admiro la facilidad con la que te desenvuelves para tenerme entretenido y atento ininterrumpidamente durante la hora y media que dura el programa. Eres un mosntruo de las ondas, Ángel, y espero seguir contando con tus opiniones radiofónicas, independientemente de si las comparta o no, ya que lo más importante es generar debate y reflexión en torno a CGC, y "Vuelta Rápida" lo consigue a la perfección.

    Gracias por tu excelente y dedicado trabajo!
    Pitxaline

    Mensaje Lun 07 Feb 2011, 20:28 por Pitxaline

    Por cierto, no recuerdo si ha sido en este ultimo programa o en el anterior, en el que se hablaba del poco uso del chat... recomiendo y aunque quede antiestetico en la web, que se ponga en la parte alta de la misma, ya que yo por ejemplo nunca bajo hasta abajo, ya que hago uso del enlace "ver mensajes desde la ultima visita" y asi mi vision del foro no pasa de ese genial recurso.

    SaludationS!
    Under-P-Taker123

    Mensaje Miér 09 Feb 2011, 06:15 por Under-P-Taker123

    muy bueno el programa! la verdad que desde que me registre aqui no me puse ninguno de los programas, por lo que este es el primero, y ahora me arrepiento. es una buena forma de ponerte aldi a y de enterarte de todo xD.

    respecto al tema del chat que hablabas, yo, por experiencia propia, creo que hay gente en el chat por falta de visibilidad. hasta hace 2 dias, literalmente, no me he dado cuenta de que habia un chat, lo vi el otro dia de casualidad, y me dio por conectarme, y no habia nadie claro xD el problema creo que es ee, falta de visibilidad, esta tan mimetizado al estilo del foro que es como si fuera una parte del estilo y ni te das cuenta creo que si se hace mas vistoso, se pueden montar buenas tertulias como tu dices despues de cada carrera o calificacion

    y nada, si ncesitais cualquier cosa para el programa, soy vuestro hombre. si planeais en un futuro hacer un seccion de humor dentro del programa, esa es la mia, el humor es mi terreno, aunque alguna vez sea malo xDD

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:33