PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    VIVAN LAS CARRERAS

    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED


    ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    VIVAN LAS CARRERAS Empty
    VIVAN LAS CARRERAS Empty

    VIVAN LAS CARRERAS Empty VIVAN LAS CARRERAS

    Mensaje por RAYOPOWERSPEED Mar 08 Feb 2011, 17:00

    HOLA A TODOS ME LLAMO IGNACIO " NACHO " PARA VOSOTROS SOY PILOTO DE KARTIN, TENGO UN KART DE 125cc UN MARANELLO AUTOMATICO DE 36 CV UNA PASADA, DESDE QUE LO PROVE LA 1ª VEZ FUE... NO SE COMO DESCRIBIRLO, SE ME METIO DENTRO Y YA NO LO PUEDO SACAR, CORRI UN PAR DE AÑOS A NIVEL AFICIONADO PERO CON AMIGOS DE ESCUDERIAS, ME LO PASABA DE MIEDO, PERO LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL NO ME PERMITE CORRER YA QUE EL KARTIN PARA ESTAR PELEANDO HAY QUE GASTAR MUCHA PASTA, ASI QUE ESTOY EN DIQUE SECO POR AHORA.
    PERO GRACIAS A PS3, GRACIAS A CODEMASTERS, A LOGITECH Y A PLAYSEATS Y AHORA GRACIAS A VOSOTROS SI ME ACEPTAIS, POR LO MENOS ME PUEDO QUITAR EL MONAZO DEL CIRCUITO. CON ESTE ROLLAZO QUE OS HE CONTADO QUIERO DECIROS Q YO TAMBIEN QUIERO COMPETIR.
    SI ME PODEIS FACILITAR LA INFORMACION PARA INSCRIBIRME OS LO AGRADECERIA MUCHO.
    PERDONAR POR EL ROLLAZO QUE OS HE CONTADO SOY RESPETUOSO CON LAS NORMAS Y LOS OTROS PILOTOS PERO MUY COMPETITIVO Y ME ENCANTAN LAS CARRERAS, CREO QUE ASI ME ENTENDEREIS MEJOR, UN SALUDO A TODOS.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    VIVAN LAS CARRERAS Empty
    VIVAN LAS CARRERAS Empty
    Títulos CGCVIVAN LAS CARRERAS Laurel10 Campeón F4 VIVAN LAS CARRERAS Fi_edi10
    VIVAN LAS CARRERAS Laurel10 Campeón F1 VIVAN LAS CARRERAS Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    VIVAN LAS CARRERAS Empty Re: VIVAN LAS CARRERAS

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 08 Feb 2011, 17:17

    Hola Nacho,

    Bienvenido a CGC compañero. Muchas gracias por presentarte, de esta forma te podemos conocer un poco mejor. A ver, te explico un par de cosas por puntos:

    1.- Te pediría que por favor no escribas en mayúsculas tal como marcan las normas del foro.
    2.- Para ser inscrito como nuevo piloto reserva necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, así que puedes ir participando en el foro y en los distintos entrenamientos libres que vayamos organizando en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta noche se celebran los entrenamientos libres del GP de Italia y aún estás a tiempo para apuntarte en el hilo correspondiente.
    3.- En mi firma puedes encontrar algunos enlaces que te proporcionarán información que puede resultarte útil.

    Si tienes cualquier duda ya sabes que estamos aquí para ayudarte. Encantado de tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

    Un saludo!
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED


    ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    VIVAN LAS CARRERAS Empty
    VIVAN LAS CARRERAS Empty

    VIVAN LAS CARRERAS Empty gracias amigo

    Mensaje por RAYOPOWERSPEED Mar 08 Feb 2011, 17:23

    :8) gracias por la informacion, a ver que tal rodamos. un saludo
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    VIVAN LAS CARRERAS Empty
    VIVAN LAS CARRERAS Empty

    VIVAN LAS CARRERAS Empty Re: VIVAN LAS CARRERAS

    Mensaje por Urca95 Mar 08 Feb 2011, 18:34

    Hola nacho, bienvenido a CGC

    Contenido patrocinado


    VIVAN LAS CARRERAS Empty Re: VIVAN LAS CARRERAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 17:40